¿Nueva sala de conciertos en La Zubia?
+5
Lawless
TANO_MUERTO
Killer
SphereOfRemorse
Prometea
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Nueva sala de conciertos en La Zubia?
Ya que se ha mentado al Hypnosis en el otro post me he acordado del asunto de la sala de conciertos y quería saber si alguien más sabe algo. Para quien no lo sepa, al lado del centro comercial de La Zubia, hay un local ahora mismo cerrado que al parecer es del mismo que el que lleva el Hypnosis y se va a habilitar como sala de conciertos (tipo Tren). La última vez que la vi (solo he bajado una vez al Alhsur este) fue hace 3 o 4 meses, con la fachada pintada y el simbolo de Heroes del Silencio.
Hable con una colega que pasa mucho por Hypnosis y me dijo que estaban a expensas de que le concedieran no se qué papeleo para abrir.
¿Alguien sabe algo más, si va para largo o si tendremos otra sala en Granada?
Hable con una colega que pasa mucho por Hypnosis y me dijo que estaban a expensas de que le concedieran no se qué papeleo para abrir.
¿Alguien sabe algo más, si va para largo o si tendremos otra sala en Granada?
Re: ¿Nueva sala de conciertos en La Zubia?
Pues ni idea, me suena algo del símbolo, a ver si la llevan en condiciones y podemos ver algo interesante, si todo queda como una sala de conciertos, vaya.
Pues vaya, nunca viene mal otra salita...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Viene mal para ir a pata, pero cuantas más salas en Graná, mejor
TANO_MUERTO escribió:Viene mal para ir a pata, pero cuantas más salas en Graná, mejor
si no se puede ir a pata estamos en las de siempre xD ir en bus y luego pasarte una hora entera para volver. A mi en ocasiones no me compensa. Pero vaya que por salas que no quede!
5, 10 minutos a pata desde mi casa.
Ya era hora, que la Tren me pilla al doble de distancia que al resto.
Ya era hora, que la Tren me pilla al doble de distancia que al resto.
creo que el sitio es el doble que la copera, CREO más que nada por lo que he visto
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Si es el doble de grande de la Copera, podría ser la sala más grande de toda Andalucia O_O
Pues nuevamente sería una putada ubicar la sala en lugar donde el transporte público nocturno no llega, pero menos es ná, y la distancia estaría compensada con grupos de nivel.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Mmmm, pues si parece grandecica desde fuera pero no calculaba que el doble que la Copera. Por fuera no la vi tan grande.
Esperemos que de ponerse en marcha la cosa, el Ayuntamiento por fin nos ponga los buhos que lleva años prometiendo, porque si no, va a ser un fracaso absoluto siendo el último bus para bajar a Granada a las 22:30.
Esperemos que de ponerse en marcha la cosa, el Ayuntamiento por fin nos ponga los buhos que lleva años prometiendo, porque si no, va a ser un fracaso absoluto siendo el último bus para bajar a Granada a las 22:30.
Bueno, pues finalmente parece que esto sale para adelante un año despues. Ayer vi en la puerta del Perro un par de carteles y ponía que la inauguración era el 26 y 27 de Noviembre. Recuerdo levemente algo de microsurco para ese día, pero la laguna mental que tengo me impide dar más información. No hay nada en internet, y el myspace del Hypnosis no lo deben usar porque les escribí hace tiempo y no me contestaron. Así que si estos días veis carteles (los del Perro son los únicos que vi en toda la noche), quedaros con la copla e informad.
Por cierto, justo al lado de la sala hay una macro funeraria y una discoteca para canis. The Warriors II se va a montar allí.
Por cierto, justo al lado de la sala hay una macro funeraria y una discoteca para canis. The Warriors II se va a montar allí.
Cuando la inaguren Proud'z y Rajando Timbales ya hablaremos sobre si Rita quiere ir o no
Me ha dado un vuelco el corazónSphereOfRemorse escribió:Proud'z y Rajando Timbales
Prometea escribió:
Es por el vídriojuego?
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Bájate 2 puntos en tu nivel de friki, esta película hay que verla.
Yo no soy friki, soy Guerrero Tanque nivel 80
Cencerro- Esgollao
Por la viejo que eres yo daba por hecho que conocerías tan mítica y gloriosa película.
Prometea escribió: Por la viejo que eres yo daba por hecho que conocerías tan mítica y gloriosa película.
Soy bastante poco cinéfilo, la verdad, pero es que el vidriojuego ese me lo jugué enterito, pese a que la artrosis galopante que sufro me dificulte darle a las teclas, a veces cuando escribo por la internec digo cosas como "la viejo" que es debido a mi demencia senil. Por no hablar del alemán cabroncete ese que me esconde las cosas ni la pastilla azul que necesito para hacer esas cositas.
No obstante hasta donde yo sé te has cepillado a peña OSTENSIBLEMENTE más vieja que yo, por lo que a partir de ahora te llamaré empotraviejos y pondré fotos tuyas en los asilos, para que estén prevenidos.
Un bechis
Cencerro- Esgollao
Prometea escribió:Bueno, pues finalmente parece que esto sale para adelante un año despues. Ayer vi en la puerta del Perro un par de carteles y ponía que la inauguración era el 26 y 27 de Noviembre. Recuerdo levemente algo de microsurco para ese día, pero la laguna mental que tengo me impide dar más información. No hay nada en internet, y el myspace del Hypnosis no lo deben usar porque les escribí hace tiempo y no me contestaron. Así que si estos días veis carteles (los del Perro son los únicos que vi en toda la noche), quedaros con la copla e informad.
Esto no me suena nada bien... :S
Por cierto, también hay nueva sala en Armilla, me supongo yo que es la Telonera que han cambiao de nombre o algo asi...
Por cierto, también hay nueva sala en Armilla, me supongo yo que es la Telonera que han cambiao de nombre o algo asi...
O sea que la peña del Hypnosis ha abierto una sala? Creo que no me verán el pelo por allí sabiendo lo que les gusta
Puto Becerro
Mmmm, la sesión esa es toda drum and bass me parece a mi... imagino que siguiendo la estela de la Tren. No empezamos bien, y esperaba otra cosa, aunque como soy tan poser, costra y lamentable una vez que voy cocida, no me cabe la menor duda de que acabaré viendo amanecer en ese sitio pongan lo que pongan. Total, para una sala que está a 5 minutos de mi casa...
Esperarmos a ver que tal el tema de conciertos.
Mmmm, la sesión esa es toda drum and bass me parece a mi... imagino que siguiendo la estela de la Tren. No empezamos bien, y esperaba otra cosa, aunque como soy tan poser, costra y lamentable una vez que voy cocida, no me cabe la menor duda de que acabaré viendo amanecer en ese sitio pongan lo que pongan. Total, para una sala que está a 5 minutos de mi casa...
Esperarmos a ver que tal el tema de conciertos.
Va a ser que mi gozo en un pozo:
Tiene toda la pinta de llevar el mismo palo de la Tren en los últimos, 2-3 años.
El otro día vi fotos de las instalaciones y así de primeras tenían muy buena pinta, a ver que tipo de conciertos traen. Anyway, mañana le tiraré allí a poserear borracha y hacerme la punki ravera, y veré que tal está aquello.
Tiene toda la pinta de llevar el mismo palo de la Tren en los últimos, 2-3 años.
El otro día vi fotos de las instalaciones y así de primeras tenían muy buena pinta, a ver que tipo de conciertos traen. Anyway, mañana le tiraré allí a poserear borracha y hacerme la punki ravera, y veré que tal está aquello.