European Massacre '09
+7
SphereOfRemorse
Bendu Daavi
valkiria
Dying_Whore
Killer
Rainbow Ratt
Javimetal
11 participantes
Página 1 de 1.
European Massacre '09
Aunque en el cartel solo aparecen 2 fechas de este mini festival en españa, en varios myspace esta confirmao que se pasaran por Barcelona el dia 6 de Junio (Sala Mephisto) y por Madrid el 7 de Junio (Sala ritmo & compás).
Desconozco el precio de la entrada, avisare cuando lo sepa con seguridad.
Viendo el cartel creo que no tngo ke decir nada mas, salvo que yo estoy sacando cuchillo y tenedor pa comerme los libros ke tngo examen a la mañana siguiente pero aun así, ayi estaré.
THRASH IS BAAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!!!
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Re: European Massacre '09
Bueno y también tocan en A Coruña el 11 y Palencia el 12 de junio, aúnque lo más cercano para variar es en Madrid.
No veas si mola el cartel
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
El precio (al menos para Madrid), es de: 12 anticipada, 15 en taquilla.
La gira es la polla, tanto BBB como FBF son muy buenos grupos, y los primeros aseguro que parten en directo.
La gira es la polla, tanto BBB como FBF son muy buenos grupos, y los primeros aseguro que parten en directo.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Dinero...dinero!!...
es lo que a mí me hace falta U.U
es lo que a mí me hace falta U.U
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
Pues me da que iré, viendo el cartelón y el precio, así que apúntame en la lista Javi
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
la unica fecha a la que podria ir me viene bien caer en domindo -_-U imposible por el curro
se han caido del cartel Bonded By Blood
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
pero han tenido dos cojones, los han suplido por dos bandas y han rebajado las entradas a 10 euros.
Sólo puedo decir:
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
thrasher escribió:se han caido del cartel Bonded By Blood
estaras de coña no? en su myspace sigue saliendo el cartel de la gira como foto del grupo y en la pagina de la sala ritmo y compas aparecen como actuación este domingo junto a fbf y suicidal angels.
Espero que sea una broma!! y de muy mal gusto eh!!
No es ninguna broma, ya te contesto yo después de thrasher diciendo que los han sustituido por otra banda y el precio de la entrada está rebajado a 10 euros.
Es una putada, no una broma
Es una putada, no una broma
Vale, me acabais de deprimir en cierto modo (depresion total seria ke no vinieran fbf) y os creo, pero quiero leer esa informacion oficial. Deja un enlace por aqui si la tienes a mano...sino es =
Tras las bajas de Bonded By Blood y Suicidal Angels que han decidido no continuar, la gira European Massacre sigue adelante con los grupos FUELED BY FIRE (Metal Blade, USA) y NEURASTHENIA (My Graveyard Productions,Italia) lo que nos asegurará una buena velada de Thrash Metal para todos aquellos seguidores que quieran degustar de una de las formaciones que más están dando que hablar en los últimos tiempos.
FUELED BY FIRE se han establecido rápidamente como una de las grandes promesas del actual panorama Thrash junto a grupos como Municipal Waste, Evile, Warbringer ó Gama Bomb. Recreando el sonido de los clásicos del género como Anthrax, Testament, Exodus, Forbidden etc. han conseguido revitalizar un estilo que muchos daban por muerto y que ahora está viviendo una segunda juventud. No te pierdas su directo con un derroche aplastante de energía.
El precio de las entradas se ha reducido a 10 € anticipada / 12 € el día del concierto. A todos aquellos que ya la hayan comprado con anterioridad se les abonará la diferencia en la taquilla de la sala.
Os dejamos los datos del concierto.
Fecha: Este Domingo 7 de Junio del 2009
Ciudad: Madrid
Sala: Ritmo & Compás
Apertura de Puertas: 20:00 hrs.
Grupos: FUELED BY FIRE / NEURASTHENIA
Precio: 10 euros anticipada / 12 euros taquilla
Puntos de venta de entradas: Snapo, Tyrant y www.kulturalive.com
Enlaces de interés:
http://www.myspace.com/frontlineactionteam
http://www.myspace.com/fueledbyfire
http://www.myspace.com/neurastheniaband
FUELED BY FIRE se han establecido rápidamente como una de las grandes promesas del actual panorama Thrash junto a grupos como Municipal Waste, Evile, Warbringer ó Gama Bomb. Recreando el sonido de los clásicos del género como Anthrax, Testament, Exodus, Forbidden etc. han conseguido revitalizar un estilo que muchos daban por muerto y que ahora está viviendo una segunda juventud. No te pierdas su directo con un derroche aplastante de energía.
El precio de las entradas se ha reducido a 10 € anticipada / 12 € el día del concierto. A todos aquellos que ya la hayan comprado con anterioridad se les abonará la diferencia en la taquilla de la sala.
Os dejamos los datos del concierto.
Fecha: Este Domingo 7 de Junio del 2009
Ciudad: Madrid
Sala: Ritmo & Compás
Apertura de Puertas: 20:00 hrs.
Grupos: FUELED BY FIRE / NEURASTHENIA
Precio: 10 euros anticipada / 12 euros taquilla
Puntos de venta de entradas: Snapo, Tyrant y www.kulturalive.com
Enlaces de interés:
http://www.myspace.com/frontlineactionteam
http://www.myspace.com/fueledbyfire
http://www.myspace.com/neurastheniaband
muxas gracias tio. Tambien queria saber a quienes habian metio en el cartel tras la caida de estos 2, que suicidal angels han corrio la misma suerte q bonde by blood.
Realmente me conformo viendo solo a FBF pero tenia ganas de ver a bonded by blood tambien, habrá que esperar otra ocasión
Por cierto, alguien aparte de Bendu se va a pasar por la sala?¿?¿?
Realmente me conformo viendo solo a FBF pero tenia ganas de ver a bonded by blood tambien, habrá que esperar otra ocasión
Por cierto, alguien aparte de Bendu se va a pasar por la sala?¿?¿?
ala, pues como dice Sphere, asi se a kedao el cartel
y me da que me toca ir solo a otro concierto +....pero weno todo sea por escuxar un buen grupazo de thrash! Ya os contare aber ke tal, que le tiro ya pa la sala
y me da que me toca ir solo a otro concierto +....pero weno todo sea por escuxar un buen grupazo de thrash! Ya os contare aber ke tal, que le tiro ya pa la sala
Ayer estuve viendo a los pájaros estos en Mephisto, estuvo bien. Lo que pasa es que todo este revival da una sensación de quiero-y-no-puedo tremenda. FBF tocaron un cover de Demolition Hammer (Infectious Hospital Waste) y Omission, que para mí fueron los mejores, una de Sabbat (A clerical conspiracy). Lo malo fue que no se podía salir, menudo infierno estar allí de 21 a 1.30, qué asco de sitio.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Conciertazo de Fueled By Fire señores. Autentico thrash metal en vivo y me alegro de estar viendolos la primera vez que vienen a España.
Decir, que como es logico, tocaron casi todo su cd a excepcion de algunos temas y incluyendo tambien alguno de la demo. Fue un concierto corto, de 1h escasa pero intenso y divertido.
Decir tambien, que aquí en Madrid eramos 50 mas o menos en la sala. Es la vez que mas vacía la he visto y realmente me sorprendió, y que aunque pensé que por parte del grupo se decepcionarian, se vieron bastante alegres por el apoyo brutal que les dimos, ya que dieron un concierto cojonudo. En el penultimo tema, que por cierto Deth, era el mismo tema de "Demolition Hammer", Rick se cargó una cuerda de la guitarra xDDD y aun asi la gente le seguia pidiendo mas y tocaron un ultimo tema con 1 sola guitarra. Supuestamente tocaron 3 temas mas desde que dijeron definitivamente que se irian. El apoyo por nuestra parte fue grande.
En cuanto a los italianos Neurasthenia, decir que tampoco estaban nada mal. Me gustaron mas en vivo que por el myspace. No los habia escuxao salvo unos temas pero se han ganado mis oidos de ahora en adelante.
Y eso es un breve resumen de anoche, realmente acojonante. Ire a verlos tantas veces como vengan a este pais. Estaria cojonudo que se montaran una gira junto con Violator. Decir tambien que me pillé camiseta del "Spread the Fire" y conseguí baketa de FBF!!!
Decir, que como es logico, tocaron casi todo su cd a excepcion de algunos temas y incluyendo tambien alguno de la demo. Fue un concierto corto, de 1h escasa pero intenso y divertido.
Decir tambien, que aquí en Madrid eramos 50 mas o menos en la sala. Es la vez que mas vacía la he visto y realmente me sorprendió, y que aunque pensé que por parte del grupo se decepcionarian, se vieron bastante alegres por el apoyo brutal que les dimos, ya que dieron un concierto cojonudo. En el penultimo tema, que por cierto Deth, era el mismo tema de "Demolition Hammer", Rick se cargó una cuerda de la guitarra xDDD y aun asi la gente le seguia pidiendo mas y tocaron un ultimo tema con 1 sola guitarra. Supuestamente tocaron 3 temas mas desde que dijeron definitivamente que se irian. El apoyo por nuestra parte fue grande.
En cuanto a los italianos Neurasthenia, decir que tampoco estaban nada mal. Me gustaron mas en vivo que por el myspace. No los habia escuxao salvo unos temas pero se han ganado mis oidos de ahora en adelante.
Y eso es un breve resumen de anoche, realmente acojonante. Ire a verlos tantas veces como vengan a este pais. Estaria cojonudo que se montaran una gira junto con Violator. Decir tambien que me pillé camiseta del "Spread the Fire" y conseguí baketa de FBF!!!