I A DAY OF DARKNESS FESTIVAL! (Avulsed - Looking for an Answer - Death Over Threat - Morvity)
+18
Lawless
Prometea
Ireth
Dying_Whore
Blackant
a day of darkness
Pepa
valkiria
Maky_Heavy
Metal_Heart
TANO_MUERTO
Enanoide From Hell
Deth
Killer
SphereOfRemorse
Germancho
Konnan
Poncho
22 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: I A DAY OF DARKNESS FESTIVAL! (Avulsed - Looking for an Answer - Death Over Threat - Morvity)
Por favor guardarme una plaza!!!!!
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
Re: I A DAY OF DARKNESS FESTIVAL! (Avulsed - Looking for an Answer - Death Over Threat - Morvity)
CARTEL
Por favor, que alguien cuelgue este cartel al principio de este post. Yo no puedo editar el mensaje de poncho que fue el que inicialmente empezo este topic.Gracias!!!
Por favor, que alguien cuelgue este cartel al principio de este post. Yo no puedo editar el mensaje de poncho que fue el que inicialmente empezo este topic.Gracias!!!
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
Ahora me ha dado un montón de curiosidad por GraveYard, lo que leí de algunos era acerca de una pedazo de banda old school.
SphereOfRemorse escribió:Ahora me ha dado un montón de curiosidad por GraveYard, lo que leí de algunos era acerca de una pedazo de banda old school.
Graveyard es para mi la mejor banda española del momento, con tan solo un mcd han recibido una respuesta acojonante por parte de la escena death metal internacional, con criticas acojonantes en un monton de zines. Cuando vengan a Almería nos presentaran su cd que se edita durante el mes de agosto!!!!!
Yo tengo el CD (y la promo, que viene a ser lo mismo sin versión de Death) y los he visto 4 o 5 veces y están muy bien. A veces me suenan muy predecibles, pero vaya, molan y en directo tocan temas guapos que no vienen en el CD como por ejemplo "Wormfeast" o una más doomy cuyo nombre dsconozco. Además, suelen tocar una versión de "Cenotaph" (Bolt Thrower). Tengo ya ganas de oir el nuevo disco.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Eso sí, Sphere, suenan a Entombed/Carnage/Unleashed y ese rollo por los 4 costados.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Entonces cojonudo con esas referencias. No estoy muy puesto en los grupos under españoles, pero cada día se conoce a uno de la hostia, ya vi el myspace de estos y suenan cojonudos, con el toque old school como dices, un tanto predecible (No vas a inventar mucho si haces algo con unos patrones ultra definidos a estas alturas), pero la interpretación y las composiciones son de bastante calidad.
Vamos, un festi que iba a ser por Avulsed y Looking for an Answer tiene este aliciente ahora también.
Vamos, un festi que iba a ser por Avulsed y Looking for an Answer tiene este aliciente ahora también.
Joder, que cartel mas cojonudo, Ganazas de ir al festi aumentando!!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
si voy que sea por empujar un poquito la escena de mi tierra, porque del cartel lo único que he escuchao por el momento son Alaja.
Lawless escribió:si voy que sea por empujar un poquito la escena de mi tierra, porque del cartel lo único que he escuchao por el momento son Alaja.
Pues ya estas perdiendo el tiempo............. empieza a escuchar cuanto antes.........jejejejeje
Bueno, parece que el tema ese del bus se ha parado un poco, no????
Yo como dije anteriormente, me comprometo a reservar a toda la gente del bus las entradas a precio de anticipada para hacer un poco mas economico el viaje.
También si alguien quiere carteles para ponerlos en pubs, tiendas y tal e intentar de esa manera que mas gente se apunte al bus que me lo diga y los mando.
Venga gente, a ver si al final esto del bus se puede hacer realidad!!!!
Yo como dije anteriormente, me comprometo a reservar a toda la gente del bus las entradas a precio de anticipada para hacer un poco mas economico el viaje.
También si alguien quiere carteles para ponerlos en pubs, tiendas y tal e intentar de esa manera que mas gente se apunte al bus que me lo diga y los mando.
Venga gente, a ver si al final esto del bus se puede hacer realidad!!!!
lo del bus sale si o si, solo falta darle un pequeño empujon al tema y lo llenamos
Yo creo que podríamos poner aquí una lista de quien por ahora cree que va a poder y no se echa atrás.
Por lo de los carteles y entradas, de puta madre, y agradecidos.
Por lo de los carteles y entradas, de puta madre, y agradecidos.
Konnan escribió:- Konnan ( va seguro )
Yo tambien.........jejejejeje.........xd
weon eso es para la lista del bus ( que interesaria que os fuerais añadiendo como bien comenta sphere )
Konnan escribió:weon eso es para la lista del bus
Pues eso, cuando esteis en Almeria me dais un toque y me recogeis.................jejejejejejejejeje................ asi no cojo el coche.......ale a beber priba como loco.......xdxdxdxd.
Que no hombre, es una broma y me alegro de que la idea tire para adelante y fleteis un bus.
Creo que es mejor abrir un tópic en el subforo de confirmación de asistencia a conciertos.
pero, pero, pero, pero... no os vais a quedar pa la noche? lo del bus me suena a "hola me voy en cuanto acabe el concierto"
Sí, es más o menos eso, porque si no alquilar el minibús es tontería, y habría que esperarse hasta las mil para coger el de línea...
Vamos, no se sabe aun, pero la idea del minibús es esa
SphereOfRemorse escribió:Sí, es más o menos eso, porque si no alquilar el minibús es tontería, y habría que esperarse hasta las mil para coger el de línea...
Si al final lo haceis asi y teneis que volver en uno de linea yo me ofrezco a ir y reservaros los billetes, eso si, tendria que saber cuantos........... todo sea por ayudaros.
Blackant escribió:SphereOfRemorse escribió:Sí, es más o menos eso, porque si no alquilar el minibús es tontería, y habría que esperarse hasta las mil para coger el de línea...
Si al final lo haceis asi y teneis que volver en uno de linea yo me ofrezco a ir y reservaros los billetes, eso si, tendria que saber cuantos........... todo sea por ayudaros.
Muchas gracias tio, ya lo iremos viendo, a mi me gustaría ir, si no es en el minibus al final, en bus, coche o como sea
Yo soy de los que prefieren volverse pa Graná en cuanto acabe aquello, la idea del minibus es esa, y hay que volver pronto para que salga lo más económico posible.
TANO_MUERTO escribió:Yo soy de los que prefieren volverse pa Graná en cuanto acabe aquello, la idea del minibus es esa, y hay que volver pronto para que salga lo más económico posible.
ahi estamos, el echar un rato despues del concierto aparte de subir el bus nos mermaria el bolsillo para al fin y al cabo, echar un rato
Aparte, mirad los horarios, están en el cartel
Si son puntuales como se dice, Avulsed tocarían a las 00:45, por lo que a las 2 han terminado, y a las 3:30 estamos en Granada y pa la who
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12