Priest Feast
+24
Hanna
darkpool
Shery_Moon
t0rtu
Germancho
TANO_MUERTO
Bendu Daavi
Metal_Heart
katathema
Muro
Varda
Moira
Manowar
Sodom_666
lord-fafsnir
Lawless
Enanoide From Hell
Killer
Korosam
Rainbow Ratt
^Lilith23^
SphereOfRemorse
Castellano
Konnan
28 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Priest Feast
Vamos preparando el petate, que lo tenemos encima
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
mmmmmm me estoy planteando seriamente ir al priest al final......
nsesito informacion para lo del viaje organizado desde granada, a ver si pudiese pagarlo mañana o que???
dios, estoy enferma
nsesito informacion para lo del viaje organizado desde granada, a ver si pudiese pagarlo mañana o que???
dios, estoy enferma
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
mmmmm
me apunto
me apunto
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Lawless escribió:t0rtu escribió:mmmmm
me apunto
a la aventura, hoygan!
jaja como a de ser.
Ole Ole, mas mancheros!!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Ole ahi, me alegro un monton por ti, tOrtu. Ya veras como no te arrepientes.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Ayer en San Sebastián los tres grupos estuvieron bien según leo, TestAmenT sobrios y matadores con algún problema de sonido, Tito Mustaine Group bastante bien y de Halford dicen que estuvo aceptable (dentro de sus posibilidades)
Ale, sigo pintando la casa
Ale, sigo pintando la casa
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa 1 diaaaaaaaa na mas a ver al calvo del Halfor dando berrioooosss!!!!!!!!!
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
Aleeeeeeeeeee. ¡Nos vemos mañanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
algunos nos veremos esta noche para brindar con una birra por el dia que se nos avecina
...y a otros cuidar la garganta que vaya tela ..xD (o eso o le hare caso a algunos y la curare con 1 viaje de absenta que dicen que funciona xD)
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
yo al final no salio xk estaba cansaete, nos vemos en unas horas!!!!!
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
Estoy deseando ver la cronica y las fotos del concierto........
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
Eso, como dice Hanna, que os lo paseis bien! queremos crónica detallada y foros del evento, que para algo os pagamos
INCREIBLE, acabo de llegar a mi casa y ya estoy arrepintiendome de no haber ido a verlos también a Madrid.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Acabo de llegar, y uuff, que puedo decir...
METALMANCHO CONQUISTÓ MADRID!!!!
El viaje de ida a Madrid, el cachondeo padre, el botellón de 5 horas pre-concierto, una hartaera reir, el rato de la cola, una puta guasa (teníais que habernos visto, eso es LIARLA PARDA y lo demás son tonterías, todo el mundo de tranqui en la cola y nosotros gritando, partiéndonos el culo, el Killer dirigiendo el tráfico... vivir para creer).
Y bueno, la parte del concierto: Testament, por desgracia, fatal, tenía uno de los peores sonidos que he visto en un concierto, me parece fatal que hayan hecho eso a un grupo tan importante, y mi favorito de Thrash.
Megadeth, la puta locura. El Remorce, Germancho, Enanoide, Fran, Ángela, Muro y alguno más, liándola como nunca, creo que no me he divertido tanto en la vida, hemos sido los folloneros principales del concierto XD.
Y los Judas, a los que vimos de tranki desde las gradas, increíbles, muchísimo mejor de lo que me hubiera esperado, con un halford dando todo lo posible dentro de sus posibilidades actuales, pero muy por encima de lo que me esperaba. Magnificos.
Y el viaje de vuelta, otro cachondeo con un coleguilla que venía en el bus, al menos hasta que nos cortaron el rollo los que querían dormir, y ya pos hala, tos dormios el resto del viaje. Un festival al que me alegro de haber ido y del que me llevo recuerdos para toda la vida.
METALMANCHO CONQUISTÓ MADRID!!!!
El viaje de ida a Madrid, el cachondeo padre, el botellón de 5 horas pre-concierto, una hartaera reir, el rato de la cola, una puta guasa (teníais que habernos visto, eso es LIARLA PARDA y lo demás son tonterías, todo el mundo de tranqui en la cola y nosotros gritando, partiéndonos el culo, el Killer dirigiendo el tráfico... vivir para creer).
Y bueno, la parte del concierto: Testament, por desgracia, fatal, tenía uno de los peores sonidos que he visto en un concierto, me parece fatal que hayan hecho eso a un grupo tan importante, y mi favorito de Thrash.
Megadeth, la puta locura. El Remorce, Germancho, Enanoide, Fran, Ángela, Muro y alguno más, liándola como nunca, creo que no me he divertido tanto en la vida, hemos sido los folloneros principales del concierto XD.
Y los Judas, a los que vimos de tranki desde las gradas, increíbles, muchísimo mejor de lo que me hubiera esperado, con un halford dando todo lo posible dentro de sus posibilidades actuales, pero muy por encima de lo que me esperaba. Magnificos.
Y el viaje de vuelta, otro cachondeo con un coleguilla que venía en el bus, al menos hasta que nos cortaron el rollo los que querían dormir, y ya pos hala, tos dormios el resto del viaje. Un festival al que me alegro de haber ido y del que me llevo recuerdos para toda la vida.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11