Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio
+33
PollacohetE
Metalpoyuo
Speedometal
Javimetal
Arual
katathema
Ronnie James Dios
Dying_Whore
darkpool
Pepa
Elara*
Metal_Heart
Blackant
tonino
Germancho
Shery_Moon
Prometea
thrasher
valkiria
Manowar
abigail
Poncho
Lawless
silver
Castellano
Killer
minyufe
TANO_MUERTO
Enanoide From Hell
Konnan
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
Rainbow Ratt
37 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio
Allí estaré ^^
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
Po yo no se si tengo el recibo ese... miraré en la cartera que no macuerdo XD
FIESTA PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN CULTURAL METALMANCHO
10 de Julio en la Sala Who. 20:00h
Precio: 2€ socios (Presentando Carnet) / 4€ no socios
Contaremos con la presencia de las siguientes bandas:
PRIMICIA en directo por parte de la banda compuesta por el anterior miembro de Draconian Guillermo Prados. En exclusiva harán fuerte Keep On Metal, Heavy Metal propuesto en este primer disco.
http://www.myspace.com/wildanweb
Death Metal Melódico de gran frescura desde Jerez de la Frontera (Cádiz), repasando los temas de su disco "DeathIllusion" y presentando a la nueva formación, ofreciéndonos la posibilidad de contemplar su regreso a los escenarios después de un año.
http://www.myspace.com/anvilofdoom
Los Granadinos, con dos larga duración editados hasta la fecha ("El Otro Yo" y "El Grito en el Cielo", cerrarán la velada demostrando su juventud y tablas sobre el escenario, pudiendo observar su propuesta de Heavy-Power Metal.
http://www.myspace.com/animaadversa
Nuestra única y principal recompensa es que el cartel sea de vuestro agrado y disfrutemos de una fiesta en la que el nombre de MetalMancho suene más fuerte que nunca.
10 de Julio en la Sala Who. 20:00h
Precio: 2€ socios (Presentando Carnet) / 4€ no socios
Contaremos con la presencia de las siguientes bandas:
PRIMICIA en directo por parte de la banda compuesta por el anterior miembro de Draconian Guillermo Prados. En exclusiva harán fuerte Keep On Metal, Heavy Metal propuesto en este primer disco.
http://www.myspace.com/wildanweb
Death Metal Melódico de gran frescura desde Jerez de la Frontera (Cádiz), repasando los temas de su disco "DeathIllusion" y presentando a la nueva formación, ofreciéndonos la posibilidad de contemplar su regreso a los escenarios después de un año.
http://www.myspace.com/anvilofdoom
Los Granadinos, con dos larga duración editados hasta la fecha ("El Otro Yo" y "El Grito en el Cielo", cerrarán la velada demostrando su juventud y tablas sobre el escenario, pudiendo observar su propuesta de Heavy-Power Metal.
http://www.myspace.com/animaadversa
Nuestra única y principal recompensa es que el cartel sea de vuestro agrado y disfrutemos de una fiesta en la que el nombre de MetalMancho suene más fuerte que nunca.
wooo!!! anvil of doom!!! mola mola!!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Buenas bandas las tres !!!, espero poder estar alli y comprarme algun disco.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Joder, pues espero que todo salga como debe y la gente responda.
Me quedo con las ganas de ver a los Anvil, y de ir a concierto en general, pero teniendo el último examen el 11 a las 8:30 me resulta imposible.
En fin, esperaremos a la próxima.
Suerte.
Me quedo con las ganas de ver a los Anvil, y de ir a concierto en general, pero teniendo el último examen el 11 a las 8:30 me resulta imposible.
Suerte.
Prometea escribió:Joder, pues espero que todo salga como debe y la gente responda.
Suerte.
hay alguien que todavía acaba más tarde que yo los exámenes yo termino el mismo 10
El cartel se podría poner en el portal como inicio para todo el que entre a la página, no?
berrakadaaaa :-Q_______________
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Chavales aqui tenéis el PEASO de cartel, ya veis que tenemos poco tiempo, por lo que pedimos colaboración a todos para difundirlo al máximo mediante el boca a boca, redes sociales (tuenti, myspace, facebook) y todo lo que se os ocurra. No seais azaúras y vamos a intentar petar la Who entre todos!!!
Ver este cartel es como ver realizado un sueño. Llevamos muchos años soñando con algo asi los que vimos nacer Metalmancho como un grupo de colegas con algunas cosas en comun y ganas de pasarlo bien.
Ahora, al ver el cartel terminao, casi me he emocionao y me he tirao un buen rato mirandolo. Increible, No se como saldra la historia, pero esto ya no nos lo quita a nadie.
Muchas gracias a la gente que se ha movio pa que esto sea posible, calentandose el tarro e invirtiendo mucho tiempo en contactar con las bandas, sobre todo Enanoide y Pepelu.
Ahora, a darle publicidad, mandad correos a to cristo, habladlo y que la gente se entere. Tenemos que petar la sala.
Como siempre, el punto negro es que no puede asistir uno de nuestros metalmancheros mas ilustres, Ronnie James Dios, que no esta por aqui ahora, y que tos sabemos que le hubiera hecho mucha ilusion esto. Un saludo y esto solo es romper el hielo. Esperemos que despues de esta vengan muchas otras.
Ahora, al ver el cartel terminao, casi me he emocionao y me he tirao un buen rato mirandolo. Increible, No se como saldra la historia, pero esto ya no nos lo quita a nadie.
Muchas gracias a la gente que se ha movio pa que esto sea posible, calentandose el tarro e invirtiendo mucho tiempo en contactar con las bandas, sobre todo Enanoide y Pepelu.
Ahora, a darle publicidad, mandad correos a to cristo, habladlo y que la gente se entere. Tenemos que petar la sala.
Como siempre, el punto negro es que no puede asistir uno de nuestros metalmancheros mas ilustres, Ronnie James Dios, que no esta por aqui ahora, y que tos sabemos que le hubiera hecho mucha ilusion esto. Un saludo y esto solo es romper el hielo. Esperemos que despues de esta vengan muchas otras.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Si gente esto tiene mu wna pinta y aunke no se como saldrá, kiero ser de los primeros en felicitaros. Seguid así.
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
estoy totalmente disponible las 24horas de mañana y el viernes para una pegada de carteles berrakisima,hoy no podre pasar por el rainbow,asi que no se cuando estaran los carteles ya que ayer martes aun no sabiamos el cartel definitivo,no obstante mañana me pondre en contacto con Ratt para informarme,si alguno ya conoce como anda este tema que lo comente para comenzar a trabajar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LARGA VIDA A METALMANCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LARGA VIDA A METALMANCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algunos socios me hen dixo k todavia no tienen el carnet y no ven justo tener k pagar más.
La verdad esk llevan razón. ¿como pueden demostrar ellos k son de metalmancho y entrar por 2 Euros?
La verdad esk llevan razón. ¿como pueden demostrar ellos k son de metalmancho y entrar por 2 Euros?
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
silver escribió:Algunos socios me hen dixo k todavia no tienen el carnet y no ven justo tener k pagar más.
Presentando el resguardo que se les dio en el momento de inscribirse.
yo no tengo ningun resguardo pero el carnet si de todos modos se supone que debe haber una lista de socios o algo por algun lado, si se saca la entrada en el rainbow no debe haber mayor problema...
konnan efectivamente,tienes toda la razon del mundo y asi sera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comienza la cuenta atras..!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los resguardos se entregan solo a los que han pagado la totalidad, si no me equivoco.
A mi me falta por pagar un plazo (se me paso, el lunes pago sin falta....) y cuando pague el primero, lo apuntaron y me dijeron que el resguardo se da cuando se pagan los dos.
En fin, pagare el segundo plazo y me daran el resguardo, porque el carnet no lo tengo aun.
Resumiendo, el que no haya pagado y este al dia, no tiene resguardo.
No creo que sea problema porque se puede saber si uno es socio o no mirando la lista. Eso si, se aconseja sacarla antes para evitar confusiones de ultima hora.
Nos vemos, a ver si puedo estar por alli ese dia, que aun no lo se.....
Saludos desde tierras bárbaras.
A mi me falta por pagar un plazo (se me paso, el lunes pago sin falta....) y cuando pague el primero, lo apuntaron y me dijeron que el resguardo se da cuando se pagan los dos.
En fin, pagare el segundo plazo y me daran el resguardo, porque el carnet no lo tengo aun.
Resumiendo, el que no haya pagado y este al dia, no tiene resguardo.
No creo que sea problema porque se puede saber si uno es socio o no mirando la lista. Eso si, se aconseja sacarla antes para evitar confusiones de ultima hora.
Nos vemos, a ver si puedo estar por alli ese dia, que aun no lo se.....
Saludos desde tierras bárbaras.
Blackant escribió:METALMANCHO TILL DEATH!
Os esperamos por aquí.
Pues he mirao la cartera y tampoco tengo el resguardo, creo recordar que ese día no tenían ahí la libretilla de cuentas o algo y Jose me dijo que ya me lo daría... en fin, que de todas formas la compraré anticipá y yasta.
Re: Fiesta de presentación de la Asociación 10 de julio
Uffff!!!! ke buena pinta tiene esto!!!!! Será una fiesta inolvidable!!!! Esperemos ke todo salga de putísima madre!!!! El cartel ha kedado cojonudo!!!! Felicitaciones a los ke lo han hecho!!!
A reventar la Who se ha dicho.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
A ver los que no me quieren traer (o se les olvida) una puñetera foto para el carnet al garito, que me lo manden por correo electrónico (metalmancho@yahoo.es).
No hace falta que sea de fotomatón, podeis recortarla de una foto que os guste pero eso si, que sea del tamaño de la foto del d.n.i.(que me encuentro con cada cabezón de foto que parecen posters).
Chicos, mas facilidades que pone uno... Eso si, como el que nos lo pone "fino" es el compi Sliver, para este viernes voy a hacer la última tirada de carnet antes del concierto para tenerlos este sábado (para el que quiera el carnet antes del concierto). Si no se tiene que esperar a las siguientes tiradas.
No hace falta que sea de fotomatón, podeis recortarla de una foto que os guste pero eso si, que sea del tamaño de la foto del d.n.i.(que me encuentro con cada cabezón de foto que parecen posters).
Chicos, mas facilidades que pone uno... Eso si, como el que nos lo pone "fino" es el compi Sliver, para este viernes voy a hacer la última tirada de carnet antes del concierto para tenerlos este sábado (para el que quiera el carnet antes del concierto). Si no se tiene que esperar a las siguientes tiradas.
SphereOfRemorse escribió:Blackant escribió:METALMANCHO TILL DEATH!
Os esperamos por aquí.
Alguno es posible que ande por vuestros dominios esa noche.
Voy a comentaros una cosa que hablamos varios a ver quien se ofrece para colaborar. Pensamos que sería interesante conseguir una cámara de video para antes o después del concierto realizarles unas pequeñas entrevistas a las tres bandas, para luego hacer un montaje con música, imágenes del concierto y demás. La cuestíón es que necesitamos la colaboración de todos para no cargar a cuatro personas con todo el trabajo, por tanto: ¿Alguien se ofrece a preparar entrevistas para alguno de los tres grupos? (preferiblemente alguien que conozca o haya escuchado al grupo para que se pueda currar una entrevista guapa), la idea es repartir el trabajo. Luego, también nos haría falta una cámara de video, que a ver si alguien tiene y está dispuesto a grabar y tal.
También quería comentar, sabiendo que el el foro hay muchos fotógrafos, si a alguno le apetece la idea de llevarse la cámara y sacar fotillos chulas en el concierto, a las bandas, a la peña y demás.
¿Qué me decís?
También quería comentar, sabiendo que el el foro hay muchos fotógrafos, si a alguno le apetece la idea de llevarse la cámara y sacar fotillos chulas en el concierto, a las bandas, a la peña y demás.
¿Qué me decís?
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9