Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio
+33
PollacohetE
Metalpoyuo
Speedometal
Javimetal
Arual
katathema
Ronnie James Dios
Dying_Whore
darkpool
Pepa
Elara*
Metal_Heart
Blackant
tonino
Germancho
Shery_Moon
Prometea
thrasher
valkiria
Manowar
abigail
Poncho
Lawless
silver
Castellano
Killer
minyufe
TANO_MUERTO
Enanoide From Hell
Konnan
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
Rainbow Ratt
37 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio
El que no se enterara ayer de lo del concierto es que tiene una pollarda bastante considerable, pq publicidad si que se le dio. Metal Heart y el Duke se encargaron de ello.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pues ya está ahora a petar la who!!!!!!
Por cierto nosé si os disteis cuenta que después de promocionar la asociacion y el concierto sonaron wildan
Por cierto nosé si os disteis cuenta que después de promocionar la asociacion y el concierto sonaron wildan
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Si, si nos dimos cuenta, y mientras sonaba el tema Enanoide aprovechaba pa invitar a to cristo a verlos en Grana en nuestra superfiesta.
geeeeeenteeee ya keaaa menooooosss!!!!!!!!!!!
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
A mí me parece que tenemos mal pensao lo de la venta de entradas, este finde teníamos que haber repartio los tacos y haber vendio entradas x los bares a los colegas, si esperamos que la gente vaya al Rainbow a por ellas, o llevamos claro, que la gente es mu matá pa moverse...
Si ste finde se han vendio pocas, ahora viene la semana, en donde no sale NADIE
Nos falta organización...
Si ste finde se han vendio pocas, ahora viene la semana, en donde no sale NADIE
Nos falta organización...
Yo con la pachorra creía que la había comprado Iré mañana a por ella
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Yo creo que bastantes se van a vender en taquilla eh?
Esperemos que sí
SphereOfRemorse escribió:Yo creo que bastantes se van a vender en taquilla eh?
Es lo mejor en estos casos, en taquilla se recauda mas que al fin y al cabo todo centimo es bueno para vuestra asociacion.
Me gustaría ver a Anvil of Doom, pero coincide con lo de Machine Head y Slipknot, asi que no va a poder ser.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
MI experiencia vendiendo entradas es que la gente lo deja para última hora, a escasos minutos del bolo. Estamos acostumbrados a que no falten entradas. Así que no os asusteis. (La risa será si se agotan antes del bolo)
"No quean entrás pa metalmanchoooo..."
"que dessgrassia..."
Hay que decir que son limitadas.
"No quean entrás pa metalmanchoooo..."
"que dessgrassia..."
Hay que decir que son limitadas.
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Por un lado estoy muy triste por no poder estar con vosotros en un dia tan importante, y a la vez muy feliz por todo lo que habeis hecho y el esfuerzo que habeis realizado, sois la ostia, os deseo que paseis una noche inolvidable y espero no perderme la próxima por nada.
Gracias a todos y un abrazo desde Guipuzkoa
Gracias a todos y un abrazo desde Guipuzkoa
Ronnie James Dios- Predicador del Metal
Cantidad de envíos : 154
Lo de las entrevistas hay que ir moviéndolo. Falta por concretar quién se encargaría de hacérsela a Wildan y a Anima Adversa.
No serán muy largas y tal, por eso no preocuparos, sólo se necesita alguien que conozca un poco a las bandas o las haya escuchado y se preste a esto.
Animaos
No serán muy largas y tal, por eso no preocuparos, sólo se necesita alguien que conozca un poco a las bandas o las haya escuchado y se preste a esto.
Animaos
A ver amiguetes, para Anvil of doom y Wildan parece que no tenemos problemas para preparar la entrevista, pero para Anima Adversa nos haría falta alguien que haya escuchao sus discos, los conozca y pueda currarse unas cuantas preguntas (que no somos periodistas profesionales eh?), venga, echad una manilla por favor, que nos hace falta, y entre los 50 que somos seguro que más de uno conoce relativamente bien a Anima Adversa y puede hacer una entrevistilla interesante.
Otro que no puede ir, espero que sea un exitazo de puta madre y que podáis repetir pronto (si ya lo hacéis el año que viene quizá conmigo como socio).
El único consuelo es que al menos a Anvil of Doom los veré en el Skulls of metal.
El único consuelo es que al menos a Anvil of Doom los veré en el Skulls of metal.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
aiinnssss enserio me da coraje, yo se la haria a los Anima pero ni me he escuchado un disco y solo los he visto una vez en diercto, me molaron mucho pero ni tengo discos ni na
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
El yiyo sin conocer ningun puto grupo, me acaba de confirmar su presencia, y con la sola escusa de apoyar Metalmancho, acaso no son eso cojones ???
Yo ya por fin he conseguido el dia y tambien estaré alli por cojones !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:El yiyo sin conocer ningun puto grupo, me acaba de confirmar su presencia, y con la sola escusa de apoyar Metalmancho, acaso no son eso cojones ???
Qué grande el comando accitano, muchísimas ganas que tenía de que pudiérais venir
Un concierto donde se reunen tos tus colegas, la flor y nata. Esto va a ser mu grande. Que ganas tengo, coño!
Menos de 3 dias!
Menos de 3 dias!
Germancho escribió:Un concierto donde se reunen tos tus colegas, la flor y nata. Esto va a ser mu grande. Que ganas tengo, coño!
Menos de 3 dias!
Una razon de peso, tanto que llevo una semana rayando a todos mis compañeros, hasta que me han mandado a la mierda y me han dicho, que por tal de no escucharme mas, que me vaya el viernes a la puta mierda,
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Germancho escribió:Un concierto donde se reunen tos tus colegas, la flor y nata. Esto va a ser mu grande. Que ganas tengo, coño!
Menos de 3 dias!
Una razon de peso, tanto que llevo una semana rayando a todos mis compañeros, hasta que me han mandado a la mierda y me han dicho, que por tal de no escucharme mas, que me vaya el viernes a la puta mierda,
, qué cojones tenéis todos los que venís desde fuera o con putadillas como las de este tipo, actitud!
Enanoide From Hell escribió:A ver amiguetes, para Anvil of doom y Wildan parece que no tenemos problemas para preparar la entrevista, pero para Anima Adversa nos haría falta alguien que haya escuchao sus discos, los conozca y pueda currarse unas cuantas preguntas (que no somos periodistas profesionales eh?), venga, echad una manilla por favor, que nos hace falta, y entre los 50 que somos seguro que más de uno conoce relativamente bien a Anima Adversa y puede hacer una entrevistilla interesante.
Creo que puedo encargarme sin problema de esto, me he escuchado los discos y me mola mucho el grupo, si no se ofrece nadie, no me importa hacerlo,es más, me mola la idea jaja
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
thrasher escribió:Enanoide From Hell escribió:A ver amiguetes, para Anvil of doom y Wildan parece que no tenemos problemas para preparar la entrevista, pero para Anima Adversa nos haría falta alguien que haya escuchao sus discos, los conozca y pueda currarse unas cuantas preguntas (que no somos periodistas profesionales eh?), venga, echad una manilla por favor, que nos hace falta, y entre los 50 que somos seguro que más de uno conoce relativamente bien a Anima Adversa y puede hacer una entrevistilla interesante.
Creo que puedo encargarme sin problema de esto, me he escuchado los discos y me mola mucho el grupo, si no se ofrece nadie, no me importa hacerlo,es más, me mola la idea jaja
Yo me había ofrecido también, si quieres lo hacemos a medias...
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9