Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio
+33
PollacohetE
Metalpoyuo
Speedometal
Javimetal
Arual
katathema
Ronnie James Dios
Dying_Whore
darkpool
Pepa
Elara*
Metal_Heart
Blackant
tonino
Germancho
Shery_Moon
Prometea
thrasher
valkiria
Manowar
abigail
Poncho
Lawless
silver
Castellano
Killer
minyufe
TANO_MUERTO
Enanoide From Hell
Konnan
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
Rainbow Ratt
37 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio
Yo tengo en mente la entrevista a Anvil of Doom, los cuales he escuchado esta semana bastante, sólo falta redactar las preguntas
Cámara de vídeo yo tengo una de estas pequeña
Para el montaje de vídeo y demás sí hace falta más gente porque yo al menos no tengo ni puñetera idea.
Cámara de vídeo yo tengo una de estas pequeña
Para el montaje de vídeo y demás sí hace falta más gente porque yo al menos no tengo ni puñetera idea.
Creo que del montaje me podría ocupar yo o con la ayuda de algún amigo
Enanoide From Hell escribió:Voy a comentaros una cosa que hablamos varios a ver quien se ofrece para colaborar. Pensamos que sería interesante conseguir una cámara de video para antes o después del concierto realizarles unas pequeñas entrevistas a las tres bandas, para luego hacer un montaje con música, imágenes del concierto y demás. La cuestíón es que necesitamos la colaboración de todos para no cargar a cuatro personas con todo el trabajo, por tanto: ¿Alguien se ofrece a preparar entrevistas para alguno de los tres grupos? (preferiblemente alguien que conozca o haya escuchado al grupo para que se pueda currar una entrevista guapa), la idea es repartir el trabajo. Luego, también nos haría falta una cámara de video, que a ver si alguien tiene y está dispuesto a grabar y tal.
También quería comentar, sabiendo que el el foro hay muchos fotógrafos, si a alguno le apetece la idea de llevarse la cámara y sacar fotillos chulas en el concierto, a las bandas, a la peña y demás.
¿Qué me decís?
Hombre yo tenía pensao llevarme mi cámara de fotos asik podré liarme a hechar fotos a la asociación y a la gente k haya venido a la fiesta, y si Pepelu va a hacer el video k me avuise y le hago unas cuantas fotos con los grupos.
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
a ver esos fotógrafos, que salgan!!
Lo chulo sería que las fotos estuvieran más o menos en condiciones (que no quiere decir que hagas malas fotos, Silver ) sino que lo suyo es que se encarge alguien que tenga idea y que no le importe (pelodetormentaarualachús!! mira que resfriarme en verano...)
Yo de editar videos no tengo nidea enano, si no te ayudaba...
Lo chulo sería que las fotos estuvieran más o menos en condiciones (que no quiere decir que hagas malas fotos, Silver ) sino que lo suyo es que se encarge alguien que tenga idea y que no le importe (pelodetormentaarualachús!! mira que resfriarme en verano...)
Yo si voy tambien me llevare la camara, asi que por fotos no será.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Lawless escribió:a ver esos fotógrafos, que salgan!!
Con k esas tenemos eh? Pues ala, ya no os ayudo, y ya no me junto contigo Lawless .
No ahora hablando en serio, k yo haré unas cuantas fotos y supongo k habrá mas peña k hará lo mismo, luego ya juntaremos todas y a ver k sale.
http://www.flickr.com/photos/danielfico/
mi señor dani se presta voluntario pa las fotos, que quiere venirse con una troupe de almería
(qué pasa negra, te me vas a poner chula ahora con las fotos o qué? eh, eh, eh? -movimiento de cabeza chungo del bronx)
mi señor dani se presta voluntario pa las fotos, que quiere venirse con una troupe de almería
(qué pasa negra, te me vas a poner chula ahora con las fotos o qué? eh, eh, eh? -movimiento de cabeza chungo del bronx)
Jajajaja, movimiento de cabeza, brazo, muñeca y cadera acabado en un corte de mangas, lo siento wapa pero sabes k no puedes picarte en eso.
si hace falta gente para montar el video y preparar algo en condiciones, espero ser avisado
se ha quedado bastante potente el video, ahora que rule
Hija puta la Loles jajaja Hay varias cosas del video que s ehan quedao jodias pero bueno. Por cierto, hacedme un hueco en "Hapolojía de la hestupides" por lo de Jérez, pero esque llevo dos días casi sin dormir y no me llega la sangre al cérebro.
Rulad el video por donde podáis para que la peña escuche los grupos, que me da mucha pena que se hable tanto de Anima y Anvil (que son dos grupazos), pero que nadie diga nada de Wildan, que están increíbles!
Rulad el video por donde podáis para que la peña escuche los grupos, que me da mucha pena que se hable tanto de Anima y Anvil (que son dos grupazos), pero que nadie diga nada de Wildan, que están increíbles!
A ver gente. Tenemos que procurar estar alli pa las 8 to el mundo el viernes. Tenemos que apoyar a Wildan, que daran su primer concierto y lo van a hacer de puta madre. Es posible que haya sorpresas por parte de estos. Decidle a la peña que va a ser la polla y que no se pueden perder a Wildan. Que se corra la voz.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
TREMENDO EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
El que se pierda a Wildan es un popero reprimido.
Es de las mejores voces que he podido disfrutar en vivo. De echo Draconian, por si alguien no lo sabe, fueron invitados por Judas Priest para abrir en todos sus conciertos de la gira Demolition Tour 2002 por España. Lo podeis leer en su pagina oficial en la sección dedicada al desaparecido grupo: http://www.wildan.es/home.html
Es de las mejores voces que he podido disfrutar en vivo. De echo Draconian, por si alguien no lo sabe, fueron invitados por Judas Priest para abrir en todos sus conciertos de la gira Demolition Tour 2002 por España. Lo podeis leer en su pagina oficial en la sección dedicada al desaparecido grupo: http://www.wildan.es/home.html
alli se estara con dos cojones
entrada #3
entrada #3
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
ENHORABUENA a los artifices del video pormocional, es la HOSTIA!!!
Pepa escribió:ENHORABUENA a los artifices del video pormocional, es la HOSTIA!!!
+1
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Guardad dos entradas, que el lunes ya estoy por alli!!!
Hollywood Tease escribió:Pepa escribió:ENHORABUENA a los artifices del video pormocional, es la HOSTIA!!!
+1
+1 xDD
allí nos veremos.
Vaya video te has currado Duke. Me lo pongo siempre que abro la pagina.
Me alegro mucho de que Caster y darkpool puedan venir
Ayer en Málaga nuestro amigo Maese Verborrea intentó enganchar a todo dios, espero que de resultado
No ya en serio, muchas gracias a Metal_Heart por la promoción de nuestro concierto de parte de toda la asociación, nos nombró las veces suficientes para que la gente supiera lo que hay el día 10
Ayer en Málaga nuestro amigo Maese Verborrea intentó enganchar a todo dios, espero que de resultado
No ya en serio, muchas gracias a Metal_Heart por la promoción de nuestro concierto de parte de toda la asociación, nos nombró las veces suficientes para que la gente supiera lo que hay el día 10
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9