Cuál es tu pueblo?
+60
Dark-Zaidin
Coronel Turtle
Predicador_Escoces
cadaver_
Chris Motherfucker
WASP
Stabwoundeath
NöA
Arual
Danihead
AlcoholicA
Hester
NbSchuldiner
Nebirous
Cencerro
m_lefter
sarkis
Javimetal
thrasher
Isune
Toci
Elara*
JoSe_VcR
Rocio
Deth
Prometea
minyufe
Jamasa
lochmarne
Andrómeda
TANO_MUERTO
Killer
Maky_Heavy
abigail
Salva_Cai
MooR
Ryoko_dark
Bendu Daavi
Moira
Manowar
Obelix
Sodom_666
Muro
Longa
carmelita ford
Varda
Rainbow Ratt
Hermano Ratt
katathema
Lawless
t0rtu
darkpool
Hanna
Enanoide From Hell
^Lilith23^
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
Castellano
Germancho
Konnan
64 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cuál es tu pueblo?
[quote="hester"]pues yo soy de un puebo de granada, llamado Castell de ferro donde hay una bonita playa llena de preduskillos pero que esta muy bien, además de que tambien tenenmos muchas zonas de montaña, a ver si algun@ se anima a hacer turismo este verano por allí porque se pone genial
Yo soy de Salobreña, un pueblo de Granada con mucho turismo y aburrimiento por vivir xdd
Sois un montón de playeros, podríais montar un chiringuito de bocadillos de atún
AlcoholicA escribió:eres de castell de ferro??? yo tambien!!! quien eres ?? xDDDD
hola primor, yo si sé quien eres tú porque Pepelu me dijo que eras de mi pueblo y me quede un rato mirándote para ver si te conocía pero no..jaja.Si me habrás visto unas cuantas veces por el rainvow, me llamo diana y por ejemplo este sabado me viste porque te pregunte por lo de la lluvia de ensaladilla rusa en el baño(que por cierto siento mucho) ya de todas formas te lo diré cuando te vea jajja,un saludo
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
SphereOfRemorse escribió:Sois un montón de playeros, podríais montar un chiringuito de bocadillos de atún
pero mira que eres perro no te da vergüenza!!!!!!!!!!no me lo puedo creer jugar con esas cosas yo sería incapaz de hacer algo parecido
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Es que desde que Supermercados Día ( ) lanzó a la calle el nuevo ATÚN POWER y patrocina a EnanoideFromHell todo ha cobrado un nuevo sentido:
PD: Enanoide ^^
Ayyyyyyy que bonico
PD: Enanoide ^^
Ayyyyyyy que bonico
hester escribió:AlcoholicA escribió:eres de castell de ferro??? yo tambien!!! quien eres ?? xDDDD
hola primor, yo si sé quien eres tú porque Pepelu me dijo que eras de mi pueblo y me quede un rato mirándote para ver si te conocía pero no..jaja.Si me habrás visto unas cuantas veces por el rainvow, me llamo diana y por ejemplo este sabado me viste porque te pregunte por lo de la lluvia de ensaladilla rusa en el baño(que por cierto siento mucho) ya de todas formas te lo diré cuando te vea jajja,un saludo
jejje pues aver si nos vemos!! que no sabia que habia gente metalera por castell, solo conozco a una o dos personas! jeje pues estaba tan conmocionada por el impacto del atun que no me acuerdo de ti! saludame cuando me veas!!!
si que a corrido la voz de que soy costera, que hasta Pepelu que me conoce menos lo sabe jaja y bueno volviendo a la idea del tema este...... si vais por castell, no os podeis ir sin echar un baile en el Molino Disco!
Anda Marina, no sabía que eras tú. Yo soy Miguel de Motril, amigo del Gerar.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Ahora que estudiáis todos en la capital no decís nada de Granada Sucursal, eh?
SphereOfRemorse escribió:Es que desde que Supermercados Día ( ) lanzó a la calle el nuevo ATÚN POWER y patrocina a EnanoideFromHell todo ha cobrado un nuevo sentido:
oh dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
SphereOfRemorse escribió:Ahora que estudiáis todos en la capital no decís nada de Granada Sucursal, eh?
Jaja, pues precisamente yo me volví la semana pasada a vivir a Motril, que me han llamao pa currar. Muerte a los Sanitex!!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Me alegro mucho por lo del curro, ha sido acabar y besar el santo pues, enhorabuena
PD: Adiós, Mercenarios de la Sucursal
PD: Adiós, Mercenarios de la Sucursal
Deth escribió:Anda Marina, no sabía que eras tú. Yo soy Miguel de Motril, amigo del Gerar.
ostiaaa el chico cometa??? tampoco sabia que eras tu... vaya baladas que pones!!! xD aver si nos vemos!
Arual escribió:sin coñas por favor
Chica, si es que lo pones a huevo
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Hollywood Tease escribió:Arual escribió:sin coñas por favor
Chica, si es que lo pones a huevo
Tio XDD es que llevan toda mi vida diciéndomelo xD voy a empezar a decir que a los 6 años me mudé a Peligros XDDDD pero es que también tiene coña XD al menos no soy de Asquerosa
SphereOfRemorse escribió:Yo lo que creo es que en el fondo lo está deseando
No seas perra Pepelu
SphereOfRemorse escribió:Yo lo que creo es que en el fondo lo está deseando
Puede ser...
Es bromilla
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
puezs yo soy de Guadix city , a 3 cuartos de hora o menos de Granada, Guadix ciudad de vacaciones, dígame
NöA- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 525
Yo soy de Lorca,pueblo infernal donde los haya y que por suerte pronto abandonaré
yo vivo en un nido de gitanos e ijos de puta jajajajaja SANTA FUE Y PUTA MURIO xDDDDDDDDDDD(tambien fue el campamento desde donde se conkisto granada, y se firmaron las capitulaciones de cristobal cojon para el descubrimiento de america y bla bla bla)
Pues yo nací en La Rábita (Albuñol), de donde es mi madre, pero mi viejo es de Motril. Y vivo desde los 5 años en la fabulosa y pestilente Roquetas de Mar
Chris Motherfucker- Cocacolo
Cantidad de envíos : 97
pues yo soy del mismo pueblo que el enano, bueno realmente no, pero de mi casa a la suya hay 15 min andando y no es el mismo pueblo xD
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.