Cuál es tu pueblo?
+60
Dark-Zaidin
Coronel Turtle
Predicador_Escoces
cadaver_
Chris Motherfucker
WASP
Stabwoundeath
NöA
Arual
Danihead
AlcoholicA
Hester
NbSchuldiner
Nebirous
Cencerro
m_lefter
sarkis
Javimetal
thrasher
Isune
Toci
Elara*
JoSe_VcR
Rocio
Deth
Prometea
minyufe
Jamasa
lochmarne
Andrómeda
TANO_MUERTO
Killer
Maky_Heavy
abigail
Salva_Cai
MooR
Ryoko_dark
Bendu Daavi
Moira
Manowar
Obelix
Sodom_666
Muro
Longa
carmelita ford
Varda
Rainbow Ratt
Hermano Ratt
katathema
Lawless
t0rtu
darkpool
Hanna
Enanoide From Hell
^Lilith23^
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
Castellano
Germancho
Konnan
64 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cuál es tu pueblo?
la foto es muy pequeña, si la ampliais se ve al fondo el Santuario de la Vigen de la Cabeza, la patrona de mi pueblo , Andújar, Jaén.
En la foto se puede apreciar mi Sierra Morena, que huele a jara y tomillo.........
Última edición por abigail el Jue 12 Feb 2009, 00:18, editado 1 vez
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
abigail- Gaznápiro
Buenass..
Yo llevo toda mi vida por Granada, he habitado por Mirasierra (cerca del Zaidin), Huetor Vega para acabar en Peligros, pueblo cutre, sin ningun atractivo, y, aun no se si hay mas existencia metalera por mis lares, al menos, por mi barrio, en resumen, un lugar de mala muerte lleno de los mismos canis y merdes que hay por todos lados...
Náh, la verdad, que por pueblo, mi pueblo siempre será Huetor Santillan, esos veranos en casa de la abuela, las tardes repartiendo pedrás entre bandos de criajos, tirando a las niñas a la fuente, esas comidas al campo... ainss.
Aunque, tambien, me siento bastante "malagueño" por gente de allí, voy siempre que puedo, es mi segunda casa, eso si, para salir no me hace mucho, así que para mí, Málaga = Relax time.
Weno, pos eso, que por Peligros City, junto al mercarroña hay existencia Metalera, más nu se.
Saludos!
Yo llevo toda mi vida por Granada, he habitado por Mirasierra (cerca del Zaidin), Huetor Vega para acabar en Peligros, pueblo cutre, sin ningun atractivo, y, aun no se si hay mas existencia metalera por mis lares, al menos, por mi barrio, en resumen, un lugar de mala muerte lleno de los mismos canis y merdes que hay por todos lados...
Náh, la verdad, que por pueblo, mi pueblo siempre será Huetor Santillan, esos veranos en casa de la abuela, las tardes repartiendo pedrás entre bandos de criajos, tirando a las niñas a la fuente, esas comidas al campo... ainss.
Aunque, tambien, me siento bastante "malagueño" por gente de allí, voy siempre que puedo, es mi segunda casa, eso si, para salir no me hace mucho, así que para mí, Málaga = Relax time.
Weno, pos eso, que por Peligros City, junto al mercarroña hay existencia Metalera, más nu se.
Saludos!
Maky_Heavy escribió:Buenass..
Saludos!
Mi madre es de Huétor Santillán y tenemos casa allí, por la calle el agua, si te suena
Alquifeño de pura cepa, pero residente en Guadix... como ya han dicho por ahí arriba un lugar lleno de pichurros.
Pichurro - es como un cani, la unica diferencia es que el cani es de ciudad y el pichurro de pueblo, lo cual hace que te encuentres todos los días con los mismos pichurros por la calle, que ascazo por dios.
Pichurro - es como un cani, la unica diferencia es que el cani es de ciudad y el pichurro de pueblo, lo cual hace que te encuentres todos los días con los mismos pichurros por la calle, que ascazo por dios.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
yo trabajo en guadix...........
no llevaras hoy puesta una camiseta de manowar por casualidad?
no llevaras hoy puesta una camiseta de manowar por casualidad?
abigail- Gaznápiro
No, yo no soy!!!, yo aun no he salido de casa hoy!!!, curras en los guaises??? Anonde???
Killer- Esgollao
AL LADO DEL ARCO DE SAN TORCUATO
SI TE PILLA CERCA , VOY A ECHAR UNAS CAÑAS CON MIS COMPAÑEROS DE CURRO A LAS DOS............
SI TE PILLA CERCA , VOY A ECHAR UNAS CAÑAS CON MIS COMPAÑEROS DE CURRO A LAS DOS............
abigail- Gaznápiro
Yo entro a currar a las 3... y voy a comer a las 2, jajaj, pero weno, algun dia las hechamos.
Killer- Esgollao
Jajaja, mi madre tambien es de alli, y sus tres hermanas, y mi abuela y... XD aun alli viven unos tios y mis primos, y aun, en verano, marcho algunos dias con la abuela a rememorar, aunque no como antes, aquellos años, el pueblo ha cambiado bastante.SphereOfRemorse escribió:Maky_Heavy escribió:Buenass..
Saludos!
Mi madre es de Huétor Santillán y tenemos casa allí, por la calle el agua, si te suena
La calle del agua me suena, no te la ubico, cuando llegue mi vieja a casa, ya le preguntaré, porque, mucho tiempo, pero ni zorra de las calles, aunque de oidas, si.
Saludos!
MooR escribió:como se llama¿? ¬¬ que arreglaré yo las cosas como buena hellinera q soy muajajajaja
Hostia no te había leído, perdón
El profesor se llama Fernando Caballero, es bastante capullo y es de los "jefes" de Organización Escolar en Granada...
Maldito sea
Pues yo soy De Santa Fe La Real, antiguo campamento de los reyes católicos conquistador de la ciudad mora de Medina Gharnata (a la cual luego se la llamó Granada y tal, lo que se aprende jugando a los juegos de rol -Aquelarre pa ser precisos- XD
También conocida por ser donde se firmaron las capitulaciones para el descubrimiento de América y blablabla, y por lo cual le dió a los conquistadores de América por llamar Santa Fé a to lo que conquistaban (así hay unos 200 santafés en América y todos en honor a mi pueblucho, aunque ninguno de allí lo sepa xD
En fin, pueblucho del montón granaíno, lleno kanis como no podía ser de otra manera, con un pasado bastante metalero, tenía sus 3 o 4 baretos, pero de lo cual hoy día los únicos resquicios somos un puñao heaviatas y punkarras (menos de 15 me parece a mí) a los cuales los conocéis la mayoría si sois de los que salen por graná de siempre.
También conocida por ser donde se firmaron las capitulaciones para el descubrimiento de América y blablabla, y por lo cual le dió a los conquistadores de América por llamar Santa Fé a to lo que conquistaban (así hay unos 200 santafés en América y todos en honor a mi pueblucho, aunque ninguno de allí lo sepa xD
En fin, pueblucho del montón granaíno, lleno kanis como no podía ser de otra manera, con un pasado bastante metalero, tenía sus 3 o 4 baretos, pero de lo cual hoy día los únicos resquicios somos un puñao heaviatas y punkarras (menos de 15 me parece a mí) a los cuales los conocéis la mayoría si sois de los que salen por graná de siempre.
Y pueblo inventor del famoso pionono, pastelito que triunfa ahí donde va (aunque a mí no me gustan, sere raro) y título por el cual se nos conoce a los de aquí: piononos.
Pues yo vivo en un pueblucho en Costa da Morte [A Coruña] y no me gusta un carajo
Menos mal que no soy de aquí U.u'
En realidad soy de Collado Villalba [Madrid] ^^
Menos mal que no soy de aquí U.u'
En realidad soy de Collado Villalba [Madrid] ^^
Andrómeda- Cocacolo
Cantidad de envíos : 95
A mi lo que me sorprendió el otro dia hablando con la compañera Moor, es que su abuela fuera del pueblo de al lado del mio, ya es casualidad estando a 600km de aqui
Castellano escribió:A mi lo que me sorprendió el otro dia hablando con la compañera Moor, es que su abuela fuera del pueblo de al lado del mio, ya es casualidad estando a 600km de aqui
jaja sii ^^ tengo sangre vallisoletana xD
MooR- Azaura
Cantidad de envíos : 147
TANO_MUERTO escribió:Y pueblo inventor del famoso pionono, pastelito que triunfa ahí donde va (aunque a mí no me gustan, sere raro) y título por el cual se nos conoce a los de aquí: piononos.
lo unico bueno de santa fe
TANO_MUERTO escribió:Y los gitanos que? anda que hablar mal de tus primos...
Nah, aparte de los piononos tiene buenas cafeterías, el mercado medieval...
TANO_MUERTO escribió:Y el Tano! Ke no se te olvide el Tano! xD
Eso ya va incluido hombre, hay unos cuantos "buena gente" en Santa Fe
Ni piononos, ni los primos del Konnan, ni ostias putas, EL TANO ES SANTA FE.
Killer- Esgollao
Santa Fé es el TANO!
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.