Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál es tu pueblo?

+60
Dark-Zaidin
Coronel Turtle
Predicador_Escoces
cadaver_
Chris Motherfucker
WASP
Stabwoundeath
NöA
Arual
Danihead
AlcoholicA
Hester
NbSchuldiner
Nebirous
Cencerro
m_lefter
sarkis
Javimetal
thrasher
Isune
Toci
Elara*
JoSe_VcR
Rocio
Deth
Prometea
minyufe
Jamasa
lochmarne
Andrómeda
TANO_MUERTO
Killer
Maky_Heavy
abigail
Salva_Cai
MooR
Ryoko_dark
Bendu Daavi
Moira
Manowar
Obelix
Sodom_666
Muro
Longa
carmelita ford
Varda
Rainbow Ratt
Hermano Ratt
katathema
Lawless
t0rtu
darkpool
Hanna
Enanoide From Hell
^Lilith23^
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
Castellano
Germancho
Konnan
64 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Antequera

Mensaje por Obelix Sáb 17 Ene 2009, 23:32

Mi pueblo es el mismo que el de Varda asi que no voy a subir foto... solo decir que le metes una patá a una piedra (del torcal por supuesto) y sale una iglesia con un cani en la puerta.

Como dato garrulo, cuenta la leyenda que un hombre le arranco un trozo de oreja a un mulo de un bocao por que el mulo le habia dado un bocao a este hombre antes. (Este hombre es un familiar mio...)
Obelix
Obelix
Montón de estiércol

Fecha de inscripción : 16/01/2009
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Manowar Mar 03 Feb 2009, 18:53

yo vivo en Maracena Cani City, aunke esperamos volver a conquistarla y darle su autentico nombre... Maracea Rock City!!!!!!
Manowar
Manowar
Brother of Metal

Fecha de inscripción : 17/11/2008
Cantidad de envíos : 681
Localización : Maracena - Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Moira Mar 03 Feb 2009, 20:30

Yo nací en Murcia y me crié en sus tierras, viví en Aguilas durante varios años, hasta que empezé el instituto y me mude a Vélez-Rubio (el último pueblo de Almería antes de entrar en Murcia por el norte), decir de Murcia city que es el pais del "pijo", donde existe la concentración de canis más alta por metro cuadrao (no piseis la plaza de santo domingo un sabado por la tarde...), aunque en los últimos tiempos los heavys se han ido haciendo un hueco y hay bares como la boca del lobo, el sambala o el republika en el que se puede disfrutar de un buen ambiente y cada vez más se hacen festivales y conciertos heavys-rockeros en la zona. Festivales importantes en la zona ya sabeis cuales son, el leyendas del rock(en el puerto de mazarrón) y el Lorcarock(en lorca). De vélez-rubio, decir que es típico pueblo de borregos y borraxos, de unos 6000 habitantes, donde se conoce to dios, hay dos pub que de vez en cuando ponen buena música como son el Punto y el Cada día,sobre to en este último, está muy bien. bounce
Moira
Moira
Discípula del atún

Fecha de inscripción : 04/11/2008
Cantidad de envíos : 61
Localización : entre el zaidin y a tomar por culo

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Bendu Daavi Mar 03 Feb 2009, 23:20

Yo nací en Ronda, Málaga, y de allí es toda mi familia, aunque de bien pequeño me vine al sur de Madrid. Ahora vivo cerca de Atocha, pero en cosa de semanas me traslado a la zona de Vallecas, que entre los partidos del Rayo y los garitos de allí no salgo nunca de ese barrio. Últimamente me ha dado por irme muchos findes a Valladolid, que tiene unos baretos heavies que te mueres y la gente es encantadora. Así que aún siendo rondeño, me considero más vallecano que otra cosa.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Castellano Mar 03 Feb 2009, 23:33

Bendu Daavi escribió:Últimamente me ha dado por irme muchos findes a Valladolid, que tiene unos baretos heavies que te mueres y la gente es encantadora. .
Que recuerdos en el Malavida (a su dueño me lo encontré en el Leyendas), el Zahara,el Clan (antes Milwaukee y no se si lo habrán cambiado de nombre otra vez) Metal Heart (al de este bar en el Atarfe), el Deltoya a veces para empezar la noche y el Mack antes de que lo cerraran por turbios asuntos segun tengo entendido, entre muchos otros. Yo soy de Mojados, a 27km de Valladolid, llegue allí (mi padre es del pueblo)cuando tenía 4 meses desde Piedralaves (Ávila) aunque nací en Madrid;cuando suba al pueblo y pase por Valladolid de fiesta te doy un toque y si puede ser quedamos.
Ah, me encontré con tu myspace y vi que estuviste en el Atalaya Rock (que recuerdos de antes de venir a Granada.....), incluso reconozco a alguna gente de las fotos.
Saludos compañero.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Ryoko_dark Miér 04 Feb 2009, 00:33

Pues yo soy de Guadix... (Canilandia, si... Pero donde poco a poco estan volviendo a resurgir los metaleros!! xD)

Está a unos 60 km aproximadamente de Granada... Y aunque yo ahora paso practicamente la mayor parte de mi tiempo en la capital por los estudios... No me olvido de mis accitanos kerios del alma!!! Razz
Ryoko_dark
Ryoko_dark
Tabernera de agua

Fecha de inscripción : 24/01/2009
Cantidad de envíos : 289
Localización : En mis dos casas... Mi piso y el Rainbow!! xD

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Longa Miér 04 Feb 2009, 05:29

Ryoko_dark escribió:Pues yo soy de Guadix... (Canilandia, si... Pero donde poco a poco estan volviendo a resurgir los metaleros!! xD)

Está a unos 60 km aproximadamente de Granada... Y aunque yo ahora paso practicamente la mayor parte de mi tiempo en la capital por los estudios... No me olvido de mis accitanos kerios del alma!!! Razz

de canilandia nada, sino, vente palmería
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Konnan Miér 04 Feb 2009, 12:16

canilandia = zaidin cualquiera que haya pasado por aqui puede dar fe Laughing
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Germancho Miér 04 Feb 2009, 13:43

Al principio pensé que erais casi todos de Granada, pero estoy descubriendo gratamente que hay peña de montones de pueblos de Andalucia e incluso de fuera. No es que sea malo ser de graná capital, pero mola ver que hay diversidad, gente de pueblo como yo, aunque puedo ver que en los vuestros hay mas movimiento metalero que en Alcala la Real, que pa lo grande que es no conozco a mas de 3 o 4 aficionaos ke ni se mueven pa festivales o conciertos. Y de garitos, ni os hablo... Mad
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Bendu Daavi Miér 04 Feb 2009, 15:34

Castellano escribió:
Bendu Daavi escribió:Últimamente me ha dado por irme muchos findes a Valladolid, que tiene unos baretos heavies que te mueres y la gente es encantadora. .
Que recuerdos en el Malavida (a su dueño me lo encontré en el Leyendas), el Zahara,el Clan (antes Milwaukee y no se si lo habrán cambiado de nombre otra vez) Metal Heart (al de este bar en el Atarfe), el Deltoya a veces para empezar la noche y el Mack antes de que lo cerraran por turbios asuntos segun tengo entendido, entre muchos otros. Yo soy de Mojados, a 27km de Valladolid, llegue allí (mi padre es del pueblo)cuando tenía 4 meses desde Piedralaves (Ávila) aunque nací en Madrid;cuando suba al pueblo y pase por Valladolid de fiesta te doy un toque y si puede ser quedamos.
Ah, me encontré con tu myspace y vi que estuviste en el Atalaya Rock (que recuerdos de antes de venir a Granada.....), incluso reconozco a alguna gente de las fotos.
Saludos compañero.

Jajajaja, has descrito mi ruta del pasado viernes y sábado. Me encantan esos sitios y además es sencillo sentirse como en familia. Buenos precios y buena música, aunque el Deltoya últimamente está más punkie que heavy. Cuando quieras me das el toque, nunca me canso de visitar esos lugares. Esta semana si echo un rato colgaré fotos del finde en el myspace, fijo que conoces a peña de la que sale en ellas. Un saludo!!!
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Lawless Miér 04 Feb 2009, 15:38

Germancho escribió:Al principio pensé que erais casi todos de Granada, pero estoy descubriendo gratamente que hay peña de montones de pueblos de Andalucia e incluso de fuera. No es que sea malo ser de graná capital, pero mola ver que hay diversidad, gente de pueblo como yo, aunque puedo ver que en los vuestros hay mas movimiento metalero que en Alcala la Real, que pa lo grande que es no conozco a mas de 3 o 4 aficionaos ke ni se mueven pa festivales o conciertos. Y de garitos, ni os hablo... Mad


germán el otro dia en el artículo qeu te pasé del diario de Jaén decían que había góticas que se paseaban por tu aldea xDDDD
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Ryoko_dark Miér 04 Feb 2009, 16:13

Longa escribió:
Ryoko_dark escribió:Pues yo soy de Guadix... (Canilandia, si... Pero donde poco a poco estan volviendo a resurgir los metaleros!! xD)

Está a unos 60 km aproximadamente de Granada... Y aunque yo ahora paso practicamente la mayor parte de mi tiempo en la capital por los estudios... No me olvido de mis accitanos kerios del alma!!! Razz

de canilandia nada, sino, vente palmería


Jajaja... Es que en Guadix mas que canis los llamamos pichurros... xDDD
Y si que hay hijo mio, lo que pasa es que tu no has estado alli en años anteriores... Jajajaja!!
En fin, lo malo es que... canis hay en tos laos!! Evil or Very Mad
Ryoko_dark
Ryoko_dark
Tabernera de agua

Fecha de inscripción : 24/01/2009
Cantidad de envíos : 289
Localización : En mis dos casas... Mi piso y el Rainbow!! xD

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Longa Miér 04 Feb 2009, 17:13

Ryoko_dark escribió:
Longa escribió:
Ryoko_dark escribió:Pues yo soy de Guadix... (Canilandia, si... Pero donde poco a poco estan volviendo a resurgir los metaleros!! xD)

Está a unos 60 km aproximadamente de Granada... Y aunque yo ahora paso practicamente la mayor parte de mi tiempo en la capital por los estudios... No me olvido de mis accitanos kerios del alma!!! Razz

de canilandia nada, sino, vente palmería


Jajaja... Es que en Guadix mas que canis los llamamos pichurros... xDDD
Y si que hay hijo mio, lo que pasa es que tu no has estado alli en años anteriores... Jajajaja!!
En fin, lo malo es que... canis hay en tos laos!! Evil or Very Mad
Años anteriores? no me jodas, a quí su número crece exponencialmente a cada segundo, salen hasta de debajo de las piedras, de dentro del agua, de la tierra, de las paredes, de los árboles, está to plagaico y la meretérica no deja tirá de la fusa D:<
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 04 Feb 2009, 18:43

Ryoko_dark escribió:
Longa escribió:
Ryoko_dark escribió:Pues yo soy de Guadix... (Canilandia, si... Pero donde poco a poco estan volviendo a resurgir los metaleros!! xD)

Está a unos 60 km aproximadamente de Granada... Y aunque yo ahora paso practicamente la mayor parte de mi tiempo en la capital por los estudios... No me olvido de mis accitanos kerios del alma!!! Razz

de canilandia nada, sino, vente palmería


Jajaja... Es que en Guadix mas que canis los llamamos pichurros... xDDD
Y si que hay hijo mio, lo que pasa es que tu no has estado alli en años anteriores... Jajajaja!!
En fin, lo malo es que... canis hay en tos laos!! Evil or Very Mad

Yo soy medio Alquifeño, Killer-Vera puede dar fe lol! lol!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Manowar Jue 05 Feb 2009, 16:56

aqui en graná le metes una patá a una piedra y salen 3 o 4 canis preguntando que como se va a la maewest xDDD
Manowar
Manowar
Brother of Metal

Fecha de inscripción : 17/11/2008
Cantidad de envíos : 681
Localización : Maracena - Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Longa Jue 05 Feb 2009, 17:58

Manowar escribió:aqui en graná le metes una patá a una piedra y salen 3 o 4 canis preguntando que como se va a la maewest xDDD
aquí lo mismo, pero subíos en una moto y pidiéntote un leuro pa gasolina.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Germancho Vie 06 Feb 2009, 12:57

Lawless escribió:
Germancho escribió:Al principio pensé que erais casi todos de Granada, pero estoy descubriendo gratamente que hay peña de montones de pueblos de Andalucia e incluso de fuera. No es que sea malo ser de graná capital, pero mola ver que hay diversidad, gente de pueblo como yo, aunque puedo ver que en los vuestros hay mas movimiento metalero que en Alcala la Real, que pa lo grande que es no conozco a mas de 3 o 4 aficionaos ke ni se mueven pa festivales o conciertos. Y de garitos, ni os hablo... Mad


germán el otro dia en el artículo qeu te pasé del diario de Jaén decían que había góticas que se paseaban por tu aldea xDDDD

Jajajaja, si es verdad, salia hablando una gotica de 18 años de La Hortichuela, que es una cortijá de 7 u 8 casas. Yo no soy de esa aldea, yo soy de un cortijo, jaja. Y la verdad es que me sorprendió, me gustaria ver lo que tiene de cierto esa entrevista, o si la chavala volverá a la aldea o a Alcalá más ke pa visitar a su gente.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Lawless Vie 06 Feb 2009, 13:45

Germancho escribió:
Lawless escribió:
Germancho escribió:Al principio pensé que erais casi todos de Granada, pero estoy descubriendo gratamente que hay peña de montones de pueblos de Andalucia e incluso de fuera. No es que sea malo ser de graná capital, pero mola ver que hay diversidad, gente de pueblo como yo, aunque puedo ver que en los vuestros hay mas movimiento metalero que en Alcala la Real, que pa lo grande que es no conozco a mas de 3 o 4 aficionaos ke ni se mueven pa festivales o conciertos. Y de garitos, ni os hablo... Mad


germán el otro dia en el artículo qeu te pasé del diario de Jaén decían que había góticas que se paseaban por tu aldea xDDDD

Jajajaja, si es verdad, salia hablando una gotica de 18 años de La Hortichuela, que es una cortijá de 7 u 8 casas. Yo no soy de esa aldea, yo soy de un cortijo, jaja. Y la verdad es que me sorprendió, me gustaria ver lo que tiene de cierto esa entrevista, o si la chavala volverá a la aldea o a Alcalá más ke pa visitar a su gente.

dios... no tiene casi nada d cierto... Mientras la leia no sabía si llorar de risa, de pena, ofenderme o ir a jaén y quemar las redacciones xD

voy a ponerlo.
Pa que veais los jiennenses la fauna gótica que teneis xd
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por darkpool Vie 06 Feb 2009, 13:49

Lawless escribió:
Germancho escribió:
Lawless escribió:
Germancho escribió:Al principio pensé que erais casi todos de Granada, pero estoy descubriendo gratamente que hay peña de montones de pueblos de Andalucia e incluso de fuera. No es que sea malo ser de graná capital, pero mola ver que hay diversidad, gente de pueblo como yo, aunque puedo ver que en los vuestros hay mas movimiento metalero que en Alcala la Real, que pa lo grande que es no conozco a mas de 3 o 4 aficionaos ke ni se mueven pa festivales o conciertos. Y de garitos, ni os hablo... Mad


germán el otro dia en el artículo qeu te pasé del diario de Jaén decían que había góticas que se paseaban por tu aldea xDDDD

Jajajaja, si es verdad, salia hablando una gotica de 18 años de La Hortichuela, que es una cortijá de 7 u 8 casas. Yo no soy de esa aldea, yo soy de un cortijo, jaja. Y la verdad es que me sorprendió, me gustaria ver lo que tiene de cierto esa entrevista, o si la chavala volverá a la aldea o a Alcalá más ke pa visitar a su gente.

dios... no tiene casi nada d cierto... Mientras la leia no sabía si llorar de risa, de pena, ofenderme o ir a jaén y quemar las redacciones xD

voy a ponerlo.
Pa que veais los jiennenses la fauna gótica que teneis xd


eso eso ponlo que yo lo quiero ver XDDDD
darkpool
darkpool
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 15/12/2008
Cantidad de envíos : 776
Localización : Pozo Alcón (Jaén)

http://www.myspace.com/darkpool

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Germancho Vie 06 Feb 2009, 14:11

Si, eso, ponlo pa ke se pueda reir tol mundo. Ke vean la bazofia periodistica ke se encuentra por Jaen. (Me imagino el movimiento gotico ke debe haber en Jaen capital, jajaja).
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Lawless Vie 06 Feb 2009, 14:13

Germancho escribió:Si, eso, ponlo pa ke se pueda reir tol mundo. Ke vean la bazofia periodistica ke se encuentra por Jaen. (Me imagino el movimiento gotico ke debe haber en Jaen capital, jajaja).

que en tu aldea tambien hay, germán. No intentes esconderlo, a todos nos da verguenza ajena lol!
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por MooR Miér 11 Feb 2009, 18:24

pues yo soy de un pueblo de Albacete!! Hellín...no creo q os suene mucho por aqui jeje pero tenemos una semana santa q es la ostia (realmente tampoco tanto xD) asi q tais todos invitados a mi pueblo a tocar el tambor y a beber hasta q amanezca ^^

yo aqui invitando a todo el mundo...jaja y eso q no conozco a casi nadie y q en mi casa no caben 70 y pico personas :S xD
MooR
MooR
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 09/02/2009
Cantidad de envíos : 147

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 11 Feb 2009, 18:26

Hostia puta, de Hellín es un profesor que no termino de quitarme en los tres años de carrera Shocked Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por MooR Miér 11 Feb 2009, 18:30

como se llama¿? ¬¬ que arreglaré yo las cosas como buena hellinera q soy Twisted Evil muajajajaja
MooR
MooR
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 09/02/2009
Cantidad de envíos : 147

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Salva_Cai Miér 11 Feb 2009, 19:58

Que pasa soy el unico de Cadiz o que.
Bueno yo soy de un pueblo de Cadiz, La Linea de la Concepcion y hace frontera con Gibraltar, pero me siento muy Granaino tambien ya que mi madre era de Maracenay mi padre de La Linea.
Salva_Cai
Salva_Cai
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 26/11/2008
Cantidad de envíos : 52
Localización : Entre Madrid,Granada y Cadiz.

http://home.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user&MyToken=9602e7

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pueblo? - Página 3 Empty Re: Cuál es tu pueblo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.