Rock en Frio 2009
+2
TANO_MUERTO
Germancho
6 participantes
Página 1 de 1.
Rock en Frio 2009
Es muy raro que aun no se hubiera anunciao, probablemente fuera por el poco atractivo cartel, pero nuestros colegas de Montefrío celebran este ¿jueves? dia 13 su segundo festival Rock en Frio. Dudo que vaya a ir pq el dia siguiente ya tiramos pal Leyendas, y pq el cartel no me tira na, pero aqui esta para quien quiera otra alternativa al Leyendas, o pa los mas atrevios que quieran las dos cosas.
Es muy extraño que sea un jueves, no lo entiendo.
Como anécdota, decir que hay dos escenarios, uno se llama Escenario "Rock en Frio" y otro Escenario "Asauras".
http://www.myspace.com/rockenfriofestival
Es muy extraño que sea un jueves, no lo entiendo.
Como anécdota, decir que hay dos escenarios, uno se llama Escenario "Rock en Frio" y otro Escenario "Asauras".
http://www.myspace.com/rockenfriofestival
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Re: Rock en Frio 2009
Coño, lo de asauras creía que era coña y es en serio XDDDDDD
Pues yo iría, pero ese día estaré tirando pa Mazarrón con Merche y de ahí el sábado al leyendas, asi q va a ser que no.
Aparte el cartel me parece mucho menos atractivo que el del año pasado, al que sí fui, que tocaron Barón Rojo y Maria Del Mal entre otros...
Pues yo iría, pero ese día estaré tirando pa Mazarrón con Merche y de ahí el sábado al leyendas, asi q va a ser que no.
Aparte el cartel me parece mucho menos atractivo que el del año pasado, al que sí fui, que tocaron Barón Rojo y Maria Del Mal entre otros...
Na de na
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
TANO_MUERTO escribió:Coño, lo de asauras creía que era coña y es en serio XDDDDDD
El año pasao es que no nos conociamos aun, no? Pq fuimos dos coches repletos de metalmancheros pa'llá.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Re: Rock en Frío 2009
Siempre los mismos grupos Rey Gorrón, Demiurgo... Se hace ya un poco pesao!! En fin yo tampoco voy a ir.