HellFest 2010
+18
HELL-AK-47
Cencerro
Metal_Heart
Deth
Enanoide From Hell
WASP
Lawless
Germancho
Hollywood Tease
TANO_MUERTO
Bendu Daavi
thrasher
Stranger
Speedometal
Ireth
Killer
Konnan
SphereOfRemorse
22 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: HellFest 2010
Pues a Carcass no les vi , me quede totalmente fuera de combate despues de ver a IMMORTAL, pero bueno, no se podia ver todo, y a pesar de ser de mis bandas favoritas, les habia visto dos veces hace relativamente poco, asi que pude descansar tranquilo.
Hypocrisy fue la primera banda que vi que me interesaba, (antes vi a Deftones ), y la verdad es que la banda ofrecio un señor concierto, pero tuvieron algun que otro fallo de sonido que empalo un tanto su concierto, pero vamos, yo disfrute como un enano con todos los temas, con un gran telon de su ultimo disco que engrandecia bastante el escenario. De nombres de temas y tal no me preguntes, porque yo de eso no controlo mucho, jejej.
TANKARD
EXODUS
NILE
SUFFOCATION
OBSCURA
SLASH
SAXON
SABATON
BEEHEMOTH
EXDEO
To eso fue lo que para mi fue lo mejor, y hay cosas de las que no me acuerdo, pero vamos, que ha sido un gran festival, organizacion de lujo, horarios, y todo, la nota negativa, la caida a ultima hora de DYING FETUS, banda que esperaba con muchas ganas....
El tiempo de puta madre, y eso que yo iva bastante acojonando con este tema, pero nada, el chubasquero se volvio a quedar en la mochila.
Cencerradas 1000, que grande es este hombre, creo que nos bebimos toda la cerveza de Francia.
Hypocrisy fue la primera banda que vi que me interesaba, (antes vi a Deftones ), y la verdad es que la banda ofrecio un señor concierto, pero tuvieron algun que otro fallo de sonido que empalo un tanto su concierto, pero vamos, yo disfrute como un enano con todos los temas, con un gran telon de su ultimo disco que engrandecia bastante el escenario. De nombres de temas y tal no me preguntes, porque yo de eso no controlo mucho, jejej.
TANKARD
EXODUS
NILE
SUFFOCATION
OBSCURA
SLASH
SAXON
SABATON
BEEHEMOTH
EXDEO
To eso fue lo que para mi fue lo mejor, y hay cosas de las que no me acuerdo, pero vamos, que ha sido un gran festival, organizacion de lujo, horarios, y todo, la nota negativa, la caida a ultima hora de DYING FETUS, banda que esperaba con muchas ganas....
El tiempo de puta madre, y eso que yo iva bastante acojonando con este tema, pero nada, el chubasquero se volvio a quedar en la mochila.
Cencerradas 1000, que grande es este hombre, creo que nos bebimos toda la cerveza de Francia.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Os felicito por el pedazo de fieston que hos habeis marcao. Por lo que veo ha sio más etilico que musical, pero es que ya no teneis remedio.
Y por cierto, 3 de las bandas que marcas como tus favoritas, las vimos nosotros anoche y si, en verdad fueron una apisonadora.
Y por cierto, 3 de las bandas que marcas como tus favoritas, las vimos nosotros anoche y si, en verdad fueron una apisonadora.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
El Vera le ví UNA PECHÁ VECES bebiendo coca cola.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
cuerpo a tierra que ha vuelto!
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
No, estoy en un ciber buscando pensión. Por cierto el Hellfest cojonudo, los grupos todos una mierda, quedo más molón diciéndolo, pero aún así Carcass y Suffocation PATA NEGRA. Los tankard también, pero desde que Gerre ha perdido barriga todo es más triste. CUando llegue a Almería haré una crónica, donde salen las coca colas del Vera.
Cencerro- Esgollao
Aiiinnnh... qué suerte tenéis mamomanos! Tuvo que ser muy grande! Yo os dejo un par de vídeos de grupos que creo que no visteis para así sentirme un poco mejor muahahaha
Weedeater con su versionaca de los Lynyrd Skynyrd (a partir del minuto 2 o por ahí)... aunque suena un poco a culete el vídeo:
Lo que pagaría yo por ver esto
Acontecimiento del festival para mi (aunque estaba un poco cantado): las 3/4 partes de Kyuss, a falta del tontaco del Homme, tocando Green Machine. Qué grandes eran Kyuss, por satán!! Algún día se alinearán los planetas y volverán, lo séee...
Weedeater con su versionaca de los Lynyrd Skynyrd (a partir del minuto 2 o por ahí)... aunque suena un poco a culete el vídeo:
Lo que pagaría yo por ver esto
Acontecimiento del festival para mi (aunque estaba un poco cantado): las 3/4 partes de Kyuss, a falta del tontaco del Homme, tocando Green Machine. Qué grandes eran Kyuss, por satán!! Algún día se alinearán los planetas y volverán, lo séee...
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
ME VISTE UNA PUTA VEZ BEBIENDO COCACOLA, Y EN CUANTO ME VISTE ME OBLIGASTE BEBER CERVEZA, ASI QUE NO JODAS MAMON
Killer- Esgollao
eso suena a excusa eh Vera xD
JoSe_VcR- Esgollao
esta noche me he bebio unas 15 cocacolas, pero acompañadas de ron palido...
Killer- Esgollao
ves? eso ya va más contigo xDDDDD
JoSe_VcR- Esgollao
Killer escribió:ME VISTE UNA PUTA VEZ BEBIENDO COCACOLA, Y EN CUANTO ME VISTE ME OBLIGASTE BEBER CERVEZA, ASI QUE NO JODAS MAMON
Hostias, y yo que en un principio pensé que lo del Vera bebiendo cocacolas en Hellfest era solo una coña!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Killer escribió:ME VISTE UNA PUTA VEZ BEBIENDO COCACOLA, Y EN CUANTO ME VISTE ME OBLIGASTE BEBER CERVEZA, ASI QUE NO JODAS MAMON
Te reconducí hacia el camino debido del alcohol, los excesos y el no hablar con ninguna fémina. Lo que viene a ser un tío con dos cojones. Por cierto estoy en Granada, vamos a pillar heroína?
Cencerro- Esgollao
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8