HellFest 2010
+18
HELL-AK-47
Cencerro
Metal_Heart
Deth
Enanoide From Hell
WASP
Lawless
Germancho
Hollywood Tease
TANO_MUERTO
Bendu Daavi
thrasher
Stranger
Speedometal
Ireth
Killer
Konnan
SphereOfRemorse
22 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: HellFest 2010
thrasher escribió:Se caen OVERKILL.
Mala noticia desde luego, pero en la web no pone nada de eso
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Cencerro escribió:thrasher escribió:Se caen OVERKILL.
Pero en el myspace de overkill si http://www.myspace.com/overkill
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
http://www.myspace.com/overkill[/quote[/url]]thrasher escribió:Cencerro escribió:thrasher escribió:Se caen OVERKILL.
Pero en el myspace de overkill si [url=http://www.myspace.com/overkill
Bleh espero que no caigan más, que no sean Deftones o alguna inmunda hez del palo, y que les pongan unos buenos sustituts
Cencerro- Esgollao
Venga, para los que vais, dilema del milenio gracias a las coincidencias:
¿Bloodbath o Kiss?
¿Bloodbath o Kiss?
SphereOfRemorse escribió:Venga, para los que vais, dilema del milenio gracias a las coincidencias:
¿Bloodbath o Kiss?
No coinciden, segñun tengo mirado en los foros, las actuaciones salvo algunas de las primeras bandas son "Terminar uno y empezar otro" lika Graspop o Wacken. Y con los cabezas de cartel menos. Aunque sería: "Ver bloodbath, terminar e ir corriendo a volver a ver un espectáculo de pirotecnia"
Cencerro- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:Jajajaja, esperaba una respuesta así, entonces lo que leí estaba equivocado
Dime dónde lo leíste per favore que le eche un vistazo.
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:SphereOfRemorse escribió:Jajajaja, esperaba una respuesta así, entonces lo que leí estaba equivocado
En el tópic correspondiente del Hellfest 2010 en el foro de Rafabasa, sección general... Igual yo no entendí nada pero algo leí sobre eso.
SphereOfRemorse escribió:Cencerro escribió:SphereOfRemorse escribió:Jajajaja, esperaba una respuesta así, entonces lo que leí estaba equivocado
En el tópic correspondiente del Hellfest 2010 en el foro de Rafabasa, sección general... Igual yo no entendí nada pero algo leí sobre eso.
Leer rafabasa da cáncer de ébola así que un link me sería de gran ayuda para pulular lo menos posible de por ahí, se me vaya a contagiar algo de autenticidad.
Cencerro- Esgollao
http://www.rafabasa.com/vertopic47791-210.html
Bla bla blao, autenticidad, bla bla bla bla
Bla bla blao, autenticidad, bla bla bla bla
Flipad
COMUNICADO DE HELLFEST:
Este es el comunicado que hemos recibido por parte de los organizadores del Hellfest francés.
"Probablemente habréis escuchado todo el revuelo que ha asolado al festival en las últimas semanas por los ataques sin fundamento de algunos políticos acusando al Hellfest de promover la "cultura de la muerte”, el odio anti-cristiano y como una amenaza para la perturbación pública. Ahora nos encontramos en el centro de la tormenta, algo que no es tan desagradable al final, como Hellfest, nuestra cultura, nuestra pasión y nuestra forma de vida nunca han atraído tanto la atención de los medios de comunicación generales. Hubiéramos preferido que se ofreciera en la parte superior de las páginas culturales, pero como sabéis, el metal siempre ha sido un movimiento musical underground, una fuerza en contra de las tendencias, algo que por su propia naturaleza tiene que ser subversivo, y vamos a seguir defenderlo como tal. Se supone que el metal no es muy popular entre las masas y eso nos gusta. Sí, los atajos y los caminos utilizados de forma caricaturizada por los medios de comunicación para hablar sobre el tema puede ser irritante a veces, pero bueno, ellos hablan de nosotros. Para bien o para mal, que no es el problema, nuestra pasión está en el centro de una controversia risible y nuestros detractores tienen más que perder que nosotros. No quedaremos indiferentes por estos ataques y dejaremos que esta gente santurrona pierda su tiempo para ofrecer una buena promoción para el Hellfest!"
"Esos ataques os han preocupado a algunos de ustedes, como nuestos incocentes compañeros del webzine VS, que anunciaron la cancelación del festival creando el pánico entre los que tenían entradas y otros bandas cuya gestión estaba en proceso".
"No os preoupeis, una cancelación es difícil que ocurra, todas las instituciones (estatales, regionales, locales…), patrocinadosres del festival o no, han reafirmado su apoyo, y nos gustaría darles las gracias por su confianza. Otros partidos políticos conservadores deben ser conscientes de que Hellfest va avanzando de forma positiva y nos gustaría darles las gracias por la gentileza de sus grandes (no de forma intencional) esfuerzos para ayudar a promover el evento. Más de 30.000 entradas se han vendido ya, el doble de lo que había vendido el año pasado así que si deseas asistir a la “fiesta del infierno”, compra tu entrada lo antes posible!"
COMUNICADO DE HELLFEST:
Este es el comunicado que hemos recibido por parte de los organizadores del Hellfest francés.
"Probablemente habréis escuchado todo el revuelo que ha asolado al festival en las últimas semanas por los ataques sin fundamento de algunos políticos acusando al Hellfest de promover la "cultura de la muerte”, el odio anti-cristiano y como una amenaza para la perturbación pública. Ahora nos encontramos en el centro de la tormenta, algo que no es tan desagradable al final, como Hellfest, nuestra cultura, nuestra pasión y nuestra forma de vida nunca han atraído tanto la atención de los medios de comunicación generales. Hubiéramos preferido que se ofreciera en la parte superior de las páginas culturales, pero como sabéis, el metal siempre ha sido un movimiento musical underground, una fuerza en contra de las tendencias, algo que por su propia naturaleza tiene que ser subversivo, y vamos a seguir defenderlo como tal. Se supone que el metal no es muy popular entre las masas y eso nos gusta. Sí, los atajos y los caminos utilizados de forma caricaturizada por los medios de comunicación para hablar sobre el tema puede ser irritante a veces, pero bueno, ellos hablan de nosotros. Para bien o para mal, que no es el problema, nuestra pasión está en el centro de una controversia risible y nuestros detractores tienen más que perder que nosotros. No quedaremos indiferentes por estos ataques y dejaremos que esta gente santurrona pierda su tiempo para ofrecer una buena promoción para el Hellfest!"
"Esos ataques os han preocupado a algunos de ustedes, como nuestos incocentes compañeros del webzine VS, que anunciaron la cancelación del festival creando el pánico entre los que tenían entradas y otros bandas cuya gestión estaba en proceso".
"No os preoupeis, una cancelación es difícil que ocurra, todas las instituciones (estatales, regionales, locales…), patrocinadosres del festival o no, han reafirmado su apoyo, y nos gustaría darles las gracias por su confianza. Otros partidos políticos conservadores deben ser conscientes de que Hellfest va avanzando de forma positiva y nos gustaría darles las gracias por la gentileza de sus grandes (no de forma intencional) esfuerzos para ayudar a promover el evento. Más de 30.000 entradas se han vendido ya, el doble de lo que había vendido el año pasado así que si deseas asistir a la “fiesta del infierno”, compra tu entrada lo antes posible!"
Ya lo leí, es curioso cuanto menos. No obstante sigue siendo el festival con mejor cartel de este año
Cencerro- Esgollao
hace un par de semanas se cayeron ATHEIST. y ahora han confirmado a 3 bandas,dos que me la traen floja y una que me parece incredibol
My 69 Chambers
Sybreed
DISCHARGE!!!!!!!!
My 69 Chambers
Sybreed
DISCHARGE!!!!!!!!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Lo de Atheist es pupita , a mi en el caso de ir a este festi me hubiera hecho daño, pero joder, ves el resto del cartel y es para flipar...
Incluso de cosas que no conozco/no me gustan que hacen un cartelón.
Incluso de cosas que no conozco/no me gustan que hacen un cartelón.
Al final va algún metalmanchero? Yo en mi tienda de campaña seré fácilmente reconocible, pienso hacerme una montañita de basura alrededor
Cencerro- Esgollao
lo de Ratt estaba cantao, Pretty Maids en directo molan mil
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Para mi este es el mejor festival de Europa con diferencia a nivel de grupos, el cartel es una jodida mina. ¿Qué grupos tienes pensado ver Cencerro? ¿Te coinciden muchos?
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Que ganazas de zarpar pa francia cojones !!!!!!!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Prometea escribió:Se caen del cartel RATT y entran PRETTY MAIDS.
no voy a ir, pero a mi me mola tela el cambio xd
Que es bloodbath ???, una tienda ?
Killer- Esgollao
Ireth escribió:Para mi este es el mejor festival de Europa con diferencia a nivel de grupos, el cartel es una jodida mina. ¿Qué grupos tienes pensado ver Cencerro? ¿Te coinciden muchos?
Mi intención es:
Viernes:
Fear Factory, Hipocrysy, Evile y Marduk
Sábado:
Annihilator, Nevermore, Tankard, Immortal, Carcass, Alice Cooper, Anvil
Domingo:
UDO, Suffocation, Nile Exodus, Slayer, Motorhead, Bloodbath
Eso así fundamental, pero veré más bandas claro
Y tengo varias coincidencias pero la que me duele de verdad es Annihilator con Candlemass
Cencerro- Esgollao
Lo de Candlemass y Annihilator es pupita, pero me decanto por los segundos sin duda alguna
Killer- Esgollao
Espero que comentéis cómo Hypocrisy han reventado el escenario, y crónica y fotos de Nevermore, por favor os lo pido
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8