¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
estas son las tres ultimas que he visto en cd, y esta la ultima que he visto en el cine (no me lleveis al paredon, pero es que me molan los vampiros buenos que en vez de quemarse con el sol brillan como si se bañaran to los dias en purpurina, ademas el lobo esta ...sin comentarios)
La de G.I.Joe me gustó mucho más de lo que me esperaba. De Luna Nueva ya sabeis mi opinión...
yo es que de Luna nueva solo he oido malas criticas y para que a mi se me arrastre al cine...no creo que la veo, si eso me esperare al dvd o algo
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Yo quiero ir a ver Tiana y el sapo, alguien se apunta? : D
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Pepa escribió:
estas son las tres ultimas que he visto en cd, y esta la ultima que he visto en el cine (no me lleveis al paredon, pero es que me molan los vampiros buenos que en vez de quemarse con el sol brillan como si se bañaran to los dias en purpurina, ademas el lobo esta ...sin comentarios)
Yo lo que realmente quiero saber es si tonino al final fue al cine o no
Y algún comentario sobre crepúsculo, jajaja, malditos vampiros, rastrojos
Yo lo que quiero saber es el problema que tiene la gente a la que no le gusta Crepusculo, para estar continuamente ridiculizando dicha pelicula y a los que les gusta o van a verla...
Si no te gusta, que poyas haces opinando tanto sobre ella...
Conste que solo es una duda que tengo, no es por malmeter ni nada, pero es cierto, a mi la peli no me gusta, pero no estoy esperando a que alguien comente algo para soltarlo...
Es como el que entra en un topic de Mago de Oz cada vez que se abre para decir lo mismo, QUE YA SE QUE NO TE GUSTAN, pero mirate tu en el espejo, la cara que tienes y yo no me quejo.
FIN
Conste que solo es una duda que tengo, no es por malmeter ni nada, pero es cierto, a mi la peli no me gusta, pero no estoy esperando a que alguien comente algo para soltarlo...
Es como el que entra en un topic de Mago de Oz cada vez que se abre para decir lo mismo, QUE YA SE QUE NO TE GUSTAN, pero mirate tu en el espejo, la cara que tienes y yo no me quejo.
FIN
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Yo lo que quiero saber es el problema que tiene la gente a la que no le gusta Crepusculo, para estar continuamente ridiculizando dicha pelicula y a los que les gusta o van a verla...
FIN
Y esto va por...?
Quién ha ridiculizado la película? Vamos, yo he hecho una broma PERSONAL que no tiene que ver con la película, pero bueno
Yo ridiculizo la película to lo que haga falta xq es UNA PUTA MIERDA y me sienta fatal que sea tan famosa y tan destructora de los mitos vampíricos. Poner verde esta película me pone.
Vera, Veraaaaaaaaa. Que no ves que es una coña entre Pepelu y Tonino? Es que es divertido meterse con algunas pelis y con algunos grupos, que le vamos a hacer? Son nuestros cachoneos, es que no te das cuenta? Seguro que si el Pepelu estuviera enchochao iria a verla tambien. Incluso, yo creo que se la ha bajao y la ha visto en su casa, igual que escucha a los Kiss.
Bueno, a lo que vamos. Yo acabo de ver una maravilla que aun tenía pendiente, no se si habrá muchos seguidores de este estilo por aqui, pero es un Spaguetti Western de Sergio Leone, con Charles Bronson y Claudia Cardinale, una de las pelis que hizo grande a este subgénero. A pesar de las mas de dos horas y medias, se ve de un tirón sin problemas, al principio puede parecer muy lenta, pero el desarrollo es genial, hasta llegar a un maravilloso final, de los más grandes de la historia del cine.
Bueno, a lo que vamos. Yo acabo de ver una maravilla que aun tenía pendiente, no se si habrá muchos seguidores de este estilo por aqui, pero es un Spaguetti Western de Sergio Leone, con Charles Bronson y Claudia Cardinale, una de las pelis que hizo grande a este subgénero. A pesar de las mas de dos horas y medias, se ve de un tirón sin problemas, al principio puede parecer muy lenta, pero el desarrollo es genial, hasta llegar a un maravilloso final, de los más grandes de la historia del cine.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
SphereOfRemorse escribió:Hostias...
De verdad, tron, hostias. Vuelvoa estar de acuerdo con el Tano en algo de cine. Me estaré volviendo majara?
Al que le escueza que una pelicula sea famosa, que se lo haga mirar, por favor.
Killer- Esgollao
Y a quien salte interpretando cosas como quiere , sin parar a pensar si son coñas personales, que se lo mire, por favor
SIN ACRITUD
SIN ACRITUD
La verdad es que no entiendo qué tiene de malo que uno exprese su opinión 1, 10, 100 o todas las veces que salga un tema sobre el que quiere expresarla...
Y yo que le hago, si es que le tengo una manía especial a la saga, y mira que veo las pelis, y hasta tengo esperanza de que la tercera parte pueda gustarme y todo, que dicen que va a ser más "xunga" (véase el significado en el post de evo-involución XD) y va a estar dirigida por el director de "30 Días De Oscuridad". Tengamos fe.
Y yo que le hago, si es que le tengo una manía especial a la saga, y mira que veo las pelis, y hasta tengo esperanza de que la tercera parte pueda gustarme y todo, que dicen que va a ser más "xunga" (véase el significado en el post de evo-involución XD) y va a estar dirigida por el director de "30 Días De Oscuridad". Tengamos fe.
Germancho escribió:Vera, Veraaaaaaaaa. Que no ves que es una coña entre Pepelu y Tonino? Es que es divertido meterse con algunas pelis y con algunos grupos, que le vamos a hacer? Son nuestros cachoneos, es que no te das cuenta? Seguro que si el Pepelu estuviera enchochao iria a verla tambien. Incluso, yo creo que se la ha bajao y la ha visto en su casa, igual que escucha a los Kiss.
Yo no suelo ver western, pero el conocimiento de este me viene por mi padre, que es lo más freaky del mundo en ese género, y he visto cientos de pelis por eso mismo, raro es el día que no se ve una.
Aunque esta que has puesto no se si la he visto, no tengo constancia mental de ello XD
Y yo que creo que los que hacen grande un mierda son los que se pasan el dia oliendo la mierda...
Quizas si no estubierais todo el dia pendientes de Crepusculo, no sería tan grande.
Quizas si no estubierais todo el dia pendientes de Crepusculo, no sería tan grande.
Killer- Esgollao
Yo no sé ni de qué va el argumento en su totalidad, más o menos me hago una idea, pero al igual que dices eso, tampoco tengo yo la necesidad de ser bombardeado por todos los medios de comunicación con esta película, ni con los 40 principales, ellos se lo guisan, se comen las críticas al igual, por supuesto
Y si no has visto una cosa, para que la criticas ???
PREGUNTO
PREGUNTO
Killer- Esgollao
Claro, es que esas pelis si no fuera por el bombardeo publicitario no las veria ni el Tano. El lo mismo que podría se El Barrio en la música, que estan hasta en la sopa, por eso no podemos reir de la gente que los ve o los escucha. Que gracia tendria la cosa si no fuera por esos subproductos para quinceañeros?
Killer escribió:Y si no has visto una cosa, para que la criticas ???
PREGUNTO
Otro golpe con las críticas
Busca post mios y si quieres los contrastamos.
Y por otro lado, se pueden criticar cosas sin verlas y sin conocerlas, no dando una opinión tan formada, claro.
Por ejemplo, respecto a la película esta, los medios de comunicación, al exponer su mensaje publicitario a un público que está fuera de su nivel de influencia (Con la peli esta sería gente que ya ha pasado la adolescencia) , y con tanta asiduidad, ya sea por emails, TV, radio y tal, aparte de mil anuncios en todos los medios y formatos, a mi personalmente me condiciona en contra, al verlo hasta en la sopa.
Parida, tontería mia? Puede ser, pero que condiciona es psicología pura, y para mi es en contra
Hace falta conocer con profundidad todo el régimen Franquista para afirmar que Franco fue un dictador genocida? PREGUNTO, porque nadie somos expertos aquí, creo
Se pude criticar y opinar sobre lo que no se conoce, pero luego vete tu a saber la critica u opinion que va a salir de ahí.
Imaginate una critica de un disco sin haberlo escuchado...
Imaginate una critica de un disco sin haberlo escuchado...
Killer- Esgollao
TANO_MUERTO escribió:La verdad es que no entiendo qué tiene de malo que uno exprese su opinión 1, 10, 100 o todas las veces que salga un tema sobre el que quiere expresarla...
a ver eso es muy relativo. si a ti te gusta de una forma bestial que se yo... korn, por decir uno, y hay alguien que cada vez que sale la palabra korn los pone a parir... te acabas rallando
ojo, no lo digo por nadie eh? sino por el comentario en si, que puedes expresar lo que quieras, asco, que te encantan... pero no es plan de pinchar continuamente cuando sabes que hay gente quien disfruta con eso
A PEPELU : Sì, sì que fui con Tonino, es màs, viò la pelicula enterica, y es màs, NO se durmiò. Tb es verdad que no le hizo ninguna gracia y que si fue a verla solo fue por mi, pero como mi niño es màs apañaò que tò las cosas ni se quejò ni me pinchò despùes con la peli.
A TODOS LOS DEMÀS : Entiendo perfectamente que nos os guste la saga Crepùsculo, tampoco son los tipicos libros o pelis que me suelen gustar a mi, pero estos me gustan. Todos tenemos algo de lo que arrepentirnos en esta vida . A mi en particular me importa poco si os gusta o no, tanto en este tema como en otros, lo que creo que importa no es decir si te parece una mierda o no sino meterte/ridiculizar/hostigar/etc. a alguien por le gusta algo distinto o algo que no te gusta a ti, esto no incluye los colegeos y las risas que te hechas con los amigos a costa vuestra, metiendonos unos con otros, etc
A TODOS LOS DEMÀS : Entiendo perfectamente que nos os guste la saga Crepùsculo, tampoco son los tipicos libros o pelis que me suelen gustar a mi, pero estos me gustan. Todos tenemos algo de lo que arrepentirnos en esta vida . A mi en particular me importa poco si os gusta o no, tanto en este tema como en otros, lo que creo que importa no es decir si te parece una mierda o no sino meterte/ridiculizar/hostigar/etc. a alguien por le gusta algo distinto o algo que no te gusta a ti, esto no incluye los colegeos y las risas que te hechas con los amigos a costa vuestra, metiendonos unos con otros, etc
Hoy he visto esta por recomendación de Tano y la verdad es que es muy curiosa, solo con dos personajes (que pa mi gusto lo bordan) consiguen una peli de lo más angustiosa que os podais imaginar, con escenas realmente desagradables, y con una protagonista que es todo un primor de muchacha. Los que la hayan visto sabrá a lo que me refiero.
Y con respecto a lo que dice Pepa, a mi sin embargo sí me interesan las opiniones de los demás sobre cine o cualquier tema, y si escribo las mias es con la esperanza de que le interesen a alguien. Otra cosa son las coñas que nos montamos, que Killer ha sacao un poco de lugar porque las ha malinterpretao quizá. Pero vamos, que no creo que tenga mayor importancia.
Tremenda película con un Mickey Rourke inmenso. Os la recomiendo.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Página 23 de 40.