¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
Konnan escribió:grandisima
Si no has visto las otras 2,te recomiendo la 3 parte
una peli A-cojonante
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
pues ahora mismo me las pongo a bajar a ver que tal, pensaba que no tenia secuelas
Cube me pareció buenísima por la originalidad y la paranoia de su guión. La segunda no me gustó porque pierde el factor sorpresa. La tercera la veré, ya que no sabía que existía.
También me pondré con Donnie Darko, que parece que tiene buena pinta. Supongo que no tiene nada que ver con Donnie Brasco, no?
Ayer ví esta peli de 1931, de Fritz Lang, bastante buena, la historia de un asesino buscado a la vez por la policia y la mafia.
M, EL VAMPIRO DE DÜSSELDORF
http://www.filmaffinity.com/es/film875960.html
Antes de que hagais los chistes fáciles, si, la ví en su estreno en el cine.
También me pondré con Donnie Darko, que parece que tiene buena pinta. Supongo que no tiene nada que ver con Donnie Brasco, no?
Ayer ví esta peli de 1931, de Fritz Lang, bastante buena, la historia de un asesino buscado a la vez por la policia y la mafia.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:Cube me pareció buenísima por la originalidad y la paranoia de su guión. La segunda no me gustó porque pierde el factor sorpresa. La tercera la veré, ya que no sabía que existía.
No, pero Donnie Brasco esta muy chula
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Empieza bien,sigue mal,y termina fenomenal,una pelicula bastante extraña.
Puff,todas las peliculas de zombies me molan (me gusta hasta resident evil )
Esta bastante bien,me ha molado mucho pero los efectos de los disparos eran de lo mas malo que he visto en mi vida,solo sale una mancha de sangre pero...donde esta el agujero de bala?
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
Era lo que me esperaba, no es nada sobrenatural pero está chula, entretiene.
La segunda parte de "La escopeta nacional", me encantan este tipo de pelis, son un descojone, me queda por ver la tercera parte que espero pillarla en breve. Me parto la polla con Luis Ciges
thrasher escribió:Konnan escribió:grandisima
Si no has visto las otras 2,te recomiendo la 3 parte
una peli A-cojonante
Molan bastanbte las 2. De Cube ví las 3 partes, de Donnie Darko están haciendo la segunda...
Germancho escribió:Cube me pareció buenísima por la originalidad y la paranoia de su guión. La segunda no me gustó porque pierde el factor sorpresa. La tercera la veré, ya que no sabía que existía.
La ví y me encantó, no te avergüenzes de haberla visto en cine, eso es todo un honor
Stranger escribió:
Empieza bien,sigue mal,y termina fenomenal,una pelicula bastante extraña.
Puff,todas las peliculas de zombies me molan (me gusta hasta resident evil )
Esta bastante bien,me ha molado mucho pero los efectos de los disparos eran de lo mas malo que he visto en mi vida,solo sale una mancha de sangre pero...donde esta el agujero de bala?
La de "Jóvenes Ocultos" la vi hace tiempo, y la verdad es que es un peliculón ochentero. La de los zombies no la he visto, aunque el título es demasiado parecido a "Diary Of The Dead" de Romero XD
Acabo de ver El gran dictador y me ha encantado. Chapó a Chaplin por el último discurso de la película.
Sabbat escribió:Acabo de ver El gran dictador y me ha encantado. Chapó a Chaplin por el último discurso de la película.
Esa película es una maravilla, con partes descojonantes, partes serias y el magnífico discurso final... me dan ganas de volver a verla!!
Yo ayer vi en el cine de Guadix la de LUNA NUEVA, quitando las escenas de los lobos, todo es un puta mierda.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Yo ayer vi en el cine de Guadix la de LUNA NUEVA, quitando las escenas de los lobos, todo es un puta mierda.
Es que ir a ver eso...
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Sabbat escribió:Acabo de ver El gran dictador y me ha encantado. Chapó a Chaplin por el último discurso de la película.
Que grandísima película. Eso es CINE en estado puro, probablemente una del las 5 mejores pelis de la historia en cuanto a critica se refiere. Para mí es de 10. Apuntate una, Sabbat.
Peliculon recomendada por Speedometal y con el grandisimo Takeshi Kitano (cosa de la que no me entere hasta verla).Muy entretenida,a pesar de las actuaciones un poco bastante malas.
Grandisimo peliculon de terror (auntentico terror,no lo que nos ponen ultimamente).
Stranger- Bonico de jeta
Stranger escribió:
Peliculon recomendada por Speedometal y con el grandisimo Takeshi Kitano (cosa de la que no me entere hasta verla).Muy entretenida,a pesar de las actuaciones un poco bastante malas.
Grandisimo peliculon de terror (auntentico terror,no lo que nos ponen ultimamente).
Muy guapa Battle Royal, sí señor, muy entretenida y con montones de muertes y sangre, La segunda parte no está mal tampoco, pero no es lo mismo...
La otra no la he visto, ya caerá
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8062
Una película sobre la condesa Bathory, bastante distinta de las típicas películas de vampiros, más romántica que otra cosa. Es interesante, y el final batsante chocante.
Lo que menos me ha molado de Battle Royal es la voz en español del prota xDDDDD
Stranger- Bonico de jeta
Stranger escribió:Lo que menos me ha molado de Battle Royal es la voz en español del prota xDDDDD
A mi lo que menos me moló fue la película entera. Vaya guión más simple, más incluso que el mecanismo de una cuchara.
Ayer ví esta, que esta entretenía, sin más, y desde luego es mucho mejor que el despropósito de la segunda parte.
Germancho escribió:Vaya guión más simple, más incluso que el mecanismo de una cuchara.
Si hombre, pues no es esto complejo ni nada:
Hombre,si quiero ver una pelicula con guion e historia interesante,pues me veo otra cosa.
Y si tengo ganas de pasar un buen rato con sangre y muertes,pues veo esto.
Depende del dia xD
Stranger- Bonico de jeta
TANO_MUERTO escribió:Stranger escribió:
Muy guapa Battle Royal, sí señor, muy entretenida y con montones de muertes y sangre, La segunda parte no está mal tampoco, pero no es lo mismo...
La otra no la he visto, ya caerá
A mi la segunda parte de Battle Royale , no me gusto na , si esque hay segundas partes que no...
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1138
Desastrosa película mexicana de tios mal disfrazaos y absurdeces varias, es un descojone de mala XD
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Página 11 de 40.