¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
Se me olvidó comentar que la tercera entrega de La Matanza de Texas cuenta en su banda sonora con grupos como Laaz Rockit o Death Angel.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
SphereOfRemorse escribió:Germancho escribió:Vaya guión más simple, más incluso que el mecanismo de una cuchara.
Si hombre, pues no es esto complejo ni nada:
que tonto la polla
Germancho escribió:Se me olvidó comentar que la tercera entrega de La Matanza de Texas cuenta en su banda sonora con grupos como Laaz Rockit o Death Angel.
Ostras , como mola , no tenia ni idea
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
Vengo de ver ACCION MUTANTE, y solo puedo decir una cosa, que genio es ALES DE LA IGLESIA, que puto genio.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=266
Hace poco volví a ver esta cojonuda peli de acción-zombies-monstruos, que me encanta.
Cierto,no me parece bien que digan que las peliculas Resident Evil son malas.TANO_MUERTO escribió:
Hace poco volví a ver esta cojonuda peli de acción-zombies-monstruos, que me encanta.
La 3 en todo caso si,tiene un puñao de fallos,y meten a los zombies que corren...
Pero la 1 y la 2? Peliculones.
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Creo que fue la primera película de Chaplin, en 1916, ambientada en Sevilla, se supone que Carmen es una gitana y Chaplin es Don José. Divertida.
http://www.filmaffinity.com/es/film939097.html
http://www.filmaffinity.com/es/film939097.html
Si, en la barra del club de la fiesta, bebiendo jarras, lo que pasa es que salgo de espaldas y aun no llevaba el pelo largo.
Acabo de ver el concierto de Kiss en los angeles mediante facebook...
El año que viene hay que verlos por huevos,que putas maquinas!
Stranger- Bonico de jeta
Stranger escribió:Acabo de ver el concierto de Kiss en los angeles mediante facebook...
y tú por qué no avisas para que las personas como yo nos hagamos un caralibro desos?
quiero mi entrada ya
Es que me he acordado demasiado tarde,casi me lo pierdo hasta yo xD
Stranger- Bonico de jeta
Lawless escribió:Stranger escribió:Acabo de ver el concierto de Kiss en los angeles mediante facebook...
y tú por qué no avisas para que las personas como yo nos hagamos un caralibro desos?
quiero mi entrada ya
Creo que se puede ver todavía, aunque no en directo . Es en serio.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Stranger escribió:Cierto,no me parece bien que digan que las peliculas Resident Evil son malas.TANO_MUERTO escribió:
La 3 en todo caso si,tiene un puñao de fallos,y meten a los zombies que corren...
Pero la 1 y la 2? Peliculones.
no, si malas no son, lo que toca los cojones es que digan que son buenas respecto a los juegos....
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Que no son malas?
Tenéis un concepto de lo que es malo equivocado. Una cosa es que no sea un peliculón de gran guión y diálogos profundos, pero es una buena película en su estilo. Os lo aseguro. He visto buenas películas del estilo. Normaluchas películas del estilo. Malas películas del estilo. Pésimas películas del estilo. Y hasta películas de Jesus Franco.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=7883
Película de animación de superhéroes bastante entretenida. Ví la primera hace tiempo, y le tocaba el turno a esta.
katathema escribió:Lawless escribió:Stranger escribió:Acabo de ver el concierto de Kiss en los angeles mediante facebook...
quiero mi entrada ya
en www.metalcry.com había un enlace de ustream pa ver uno (no se si será el mismo) estará ya en la primera o segunda pagina de noticias y después de verlo tengo una duda que me corroe... que coño le veis a Kiss? mucho fueguecito, mucho papelito de color... pero rock n roll más bien poco y mediocre, la verdad es que nunca he entendido porque están tan arriba.
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
JoSe_VcR escribió:katathema escribió:Lawless escribió:Stranger escribió:Acabo de ver el concierto de Kiss en los angeles mediante facebook...
quiero mi entrada ya
en www.metalcry.com había un enlace de ustream pa ver uno (no se si será el mismo) estará ya en la primera o segunda pagina de noticias y después de verlo tengo una duda que me corroe... que coño le veis a Kiss? mucho fueguecito, mucho papelito de color... pero rock n roll más bien poco y mediocre, la verdad es que nunca he entendido porque están tan arriba.
Buf, son un grupazo.
Y eso de que rockn'roll poco... ¿Qué es rockn'roll para ti?
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Ni más equivocao ni menos equivocao, a mi me pareció una basura, me da igual que el 99% de la gente diga que tal o cual película es mejor o peor, si a mi me parece una mierda me lo seguirá pareciendo pese a como se la "deba" considerarTANO_MUERTO escribió:Tenéis un concepto de lo que es malo equivocado. Una cosa es que no sea un peliculón de gran guión y diálogos profundos, pero es una buena película en su estilo. Os lo aseguro. He visto buenas películas del estilo. Normaluchas películas del estilo. Malas películas del estilo. Pésimas películas del estilo. Y hasta películas de Jesus Franco.
Muy chula, y mira que el anime y tal no me llama nada la atención.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Exactamente,todo es questión de gustos...
Hay peliculas penosas que pueden llenarte mucho y otras valoradisimas por revistas,paginas,etc... que no te llegen.
Hay peliculas penosas que pueden llenarte mucho y otras valoradisimas por revistas,paginas,etc... que no te llegen.
Stranger- Bonico de jeta
TANO_MUERTO escribió:Tenéis un concepto de lo que es malo equivocado. Una cosa es que no sea un peliculón de gran guión y diálogos profundos, pero es una buena película en su estilo. Os lo aseguro. He visto buenas películas del estilo. Normaluchas películas del estilo. Malas películas del estilo. Pésimas películas del estilo. Y hasta películas de Jesus Franco.
Sinceramente prefiero una peli de Jesus Franco 1000 veces antes que Resident Evil (para mí es mucho ruído y pocas nueces), por lo menos salen tetas.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Página 12 de 40.