¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
no entiendo por qué no le gusta a la gente esta peli, a lo mejor es porque no he visto demasiadas por el estilo pero a mi sí que me ha gustao. No se, todo ese regustillo setentero americano y freak me gusta
Es una de mis pelis favoritas, Lawless. Como dices, es una peli del tipo de las de serie B de los 70, pero de las que no se atreve a hacer nadie hoy dia.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
A mí también me gusta bastante! Y yo tampoco entiendo el por qué no suele gustar.
Hoy por fin e visto AGORA, para mi muy buena.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Hoy por fin e visto AGORA, para mi muy buena.
dime que le has visto fallos aparte de el de la loba
Lawless escribió:
no entiendo por qué no le gusta a la gente esta peli, a lo mejor es porque no he visto demasiadas por el estilo pero a mi sí que me ha gustao. No se, todo ese regustillo setentero americano y freak me gusta
A mí también me gustó, es bastante fuerte y muy currada. La segunda parte es más tipo "road movie", no es lo mismo, pero se deja ver.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=11805
Una peli de animación sobre los hijos de los vengadores, muy entretenida pero demasiado light.
Hoy he visto Carne Muerta,con sus zombies irlandeses y todo xD
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Stranger escribió:Hoy he visto Carne Muerta,con sus zombies irlandeses y todo xD
Ostias, esa mola! Una peli de zombies muy distinta y original.
Todo un clásico que aún no había visto, El Doctor Frankenstein, de 1931, de James Whale, con Boris Karloff como el monstruo. Una obra inmortal y mítica como pocas.
http://www.filmaffinity.com/es/film443503.html
que peliculón Germancho ^^
A mi ayer me tocó la tarde ambientada de lluvia reviendo pelis de cine expresionista. MUY recomendadas las tres, en serio. La de Nosferatu para el que entienda algo de arte o le guste asi el tema del romanticismo en la pintura y lo sublime, la naturaleza y todos esos jaleos decimonónicos viene de lujo. Además, se recrean pinturas de Friedrich e imágenes muy similares a la misma.
La de el Gabinete es puro expresionismo, es como un cuadro (de hecho, los escenarios son pintados por un artistas de esta vanguardia).
y Metrópolis tengo que volver a verla una 3º vez que le tengo que sacar más chicha. Pero es una señora película que diria casi de obligada vision para todo el que le guste el cine
A mi ayer me tocó la tarde ambientada de lluvia reviendo pelis de cine expresionista. MUY recomendadas las tres, en serio. La de Nosferatu para el que entienda algo de arte o le guste asi el tema del romanticismo en la pintura y lo sublime, la naturaleza y todos esos jaleos decimonónicos viene de lujo. Además, se recrean pinturas de Friedrich e imágenes muy similares a la misma.
La de el Gabinete es puro expresionismo, es como un cuadro (de hecho, los escenarios son pintados por un artistas de esta vanguardia).
y Metrópolis tengo que volver a verla una 3º vez que le tengo que sacar más chicha. Pero es una señora película que diria casi de obligada vision para todo el que le guste el cine
Bastante,un pelin mas de gore no le hubiese hecho daño,pero en general molaba bastante.TANO_MUERTO escribió:Stranger escribió:Hoy he visto Carne Muerta,con sus zombies irlandeses y todo xD
Ostias, esa mola! Una peli de zombies muy distinta y original.
Stranger- Bonico de jeta
Germancho escribió:Todo un clásico que aún no había visto, El Doctor Frankenstein, de 1931, de James Whale, con Boris Karloff como el monstruo. Una obra inmortal y mítica como pocas.
Gran peli, me ví las 4 partes (creo que eran 4) más las de la saga de Peter Crushing, que son 7 u 8 xD
Lawless escribió:que peliculón Germancho ^^
¡Qué 3 peliculones!!! La música y la fotografía de Nosferatu son tremendas. Y de Gabinete, bueno, cualquiera que vea cine de Tim Burton y ha visto esta película, ya sabe qué le inspiró en su vida, y Metropolis es importantísima en lo que al genero de ciencia ficción se refiere.
Y por fin he visto Dawn of the dead (zombie),la original...
Buenisima,pero me esperaba algo mas parecido al remake,con el cual apenas tiene relacion.
Buenisima,pero me esperaba algo mas parecido al remake,con el cual apenas tiene relacion.
Stranger- Bonico de jeta
esta tarde he visto Cuento de Navidad, visualmente esta increible, y luego la peli en conjunto pues bueno, se deja ver
Stranger escribió:Y por fin he visto Dawn of the dead (zombie),la original...
"Zombie" es la segunda parte de la trilogía de los zombies de George A. Romero, lo mejor que se ha hecho sobre zombies para mi gusto. No es un remake de "La noche de los muertos vivientes", ni tampoco una secuela, es como la continuación, yo creo que si estan relacionadas, aunque ya hace un huevo que no las he visto. Son desde luego de mis pelis favoritas, crecí con ellas.
No,no,es que zombie tiene un remake dirijida por el mismo director de Watchmen.
Stranger- Bonico de jeta
Personalmente prefiero mil veces las antiguas a los remakes, por más bien hechos que esten, a mí los "zombies atletas" me la repatean muchísimo. Zombie (sí, German, se supone que todas se continúan las unas a las otras, aunque no tienen relación real común) es para mi gusto la mejor película de zombies que se ha hecho, seguida muy de cerca por Braindead, claro.
Stranger escribió:No,no,es que zombie tiene un remake dirijida por el mismo director de Watchmen.
Ah, si, te refieres a las nuevas, ya. Es que han hecho tantas copias de esta trilogía que ya me pierdo. La verdad es que ya no me interesan tanto como las originales, las veo porque hay que verlas, pero ni le echo cuentas a cual es el remake de cual.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1587
La película de Godzilla que más me ha gustado hasta ahora (sin contar la original, que es la mejor, claro).
pues ayer ví una muy buena peli RESISTENCIA (hechos reales de la 2ª guerra mundial) con Daniel Craig como prota.
hoy en la sesión de cine del casablanca: El último cazador (película-documental) bastante buena
hoy en la sesión de cine del casablanca: El último cazador (película-documental) bastante buena
m_lefter- Azaura
Cantidad de envíos : 155
Localización : alcantarillas de Alcalá la real vecino de las ratas XD
Acabo de ver El cabo del miedo en la Sexta, que le tenía ya un montón de ganas. Me ha encantao
Enanoide From Hell escribió:Acabo de ver El cabo del miedo en la Sexta, que le tenía ya un montón de ganas. Me ha encantao
La repolla
En cuanto a pelicula,historia y demas obviamente prefiero las antiguas,pero como peliculas de tiros y zombies,unos efectos conllevan a un gran punto a favor hacia ellas.
Stranger- Bonico de jeta
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Página 13 de 40.