¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
Nebirous escribió:yo ayer vi tres peliculas:
y solo una cosa k decir...
REDRUM!!! REDRUM!!!
Personalmente nunca he entendido qué la ve la gente a "El Resplandor", a mí me parece muy normalucha y mejorable...
Dracula es muy grande.
¿Y qué puedo decir de V de Vendetta? Una de mis películas favoritas desde la primera visión.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3708
La echaron el la tele hace poco y volví a tragármela... Una peli de superhéroes que al mismo tiempo parodia este tipo de pelis. Muy normalita e infantiloide, pero se deja ver.
TANO_MUERTO escribió:Personalmente nunca he entendido qué la ve la gente a "El Resplandor", a mí me parece muy normalucha y mejorable...
Este Tano nunca deja de sorprenderme, por eso es tan grande.
Incluso me hubiera sentio ofendio y to de haberlo dicho cualquier otro, pero es que ES EL TANO!
En serio, creo que es la mejor peli de terror de todos los tiempos, absolutamente inmejorable. Un 10 para la dirección, para la interpretación, para el guión y para la atmósfera claustrofóbica e inquitante que logra esta maravilla.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Totalmente de acuerdo con Germancho, El Resplandor es la hostia!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Encuesta: TANO... ¿MÁS RARO QUE UN PEINE CON CABLES?
Por favor, abridla ya
Por favor, abridla ya
Un 10 también para el doblaje al español de Shelley DuvallGermancho escribió:En serio, creo que es la mejor peli de terror de todos los tiempos, absolutamente inmejorable. Un 10 para la dirección, para la interpretación, para el guión y para la atmósfera claustrofóbica e inquitante que logra esta maravilla.
Enanoide From Hell escribió:Un 10 también para el doblaje al español de Shelley DuvallGermancho escribió:En serio, creo que es la mejor peli de terror de todos los tiempos, absolutamente inmejorable. Un 10 para la dirección, para la interpretación, para el guión y para la atmósfera claustrofóbica e inquitante que logra esta maravilla.
Que alguien cambie la cara del vampiro por la de Veronica Forqué, me cago en dios!
Deth- Esgollao
acabo de reverla en la tele y la verdad es que me ha gustado un montón, la 1º vez que la vi me resultó fea de lo rara que es, pero ahora vista una 2º vez la verdad es que me ha parecido un peliculón. Tres historias encontradas en torno al atropello de un hombre y de las dos hijas. Recomendada
Lawless escribió:
acabo de reverla en la tele y la verdad es que me ha gustado un montón, la 1º vez que la vi me resultó fea de lo rara que es, pero ahora vista una 2º vez la verdad es que me ha parecido un peliculón. Tres historias encontradas en torno al atropello de un hombre y de las dos hijas. Recomendada
Está wapisima, ya he visto yo tb en parte pork he llegao kuando ya habia empezao pero está mu bien lo k he visto
Con respecto a el resplandor.... para mi por lo menos es la mejor pelicula de miedo que he visto, me ha encantado sin duda de lo mejorcito k he visto en mucho tiempo, pero cada cual a sus gustos
Ummmmm... habláis de la de Jack Nicholson, ¿no? Es que dicen que la otra versión que hicieron, la de televisión, está mucho mejor, aunque no la haya visto ni dios XD
Personalmente la película no me entra, yo que le hago, supongo que el libro le da 10000 patás, y la película no es más que un resumen, pero a mí me pareció sosa, rallante, sin sentido en varias partes... Se que está cosiderada por miles de personas en todo el mundo como la mejor película de terror de todos los tiempos, pese a haber ganado el Razzie a la peor película y peor director, pero a mí no me entra y ya está.
Personalmente la película no me entra, yo que le hago, supongo que el libro le da 10000 patás, y la película no es más que un resumen, pero a mí me pareció sosa, rallante, sin sentido en varias partes... Se que está cosiderada por miles de personas en todo el mundo como la mejor película de terror de todos los tiempos, pese a haber ganado el Razzie a la peor película y peor director, pero a mí no me entra y ya está.
el premio Razzie, ese que tiene tanta importancia y prestigio, casi casi como el rockferendum de mariskalrock.com...
Yo he visto la televisiva de Liam Neeson y es un truño!
Deth- Esgollao
Vi hace un par de dias Paranormal Activity y es de las peliculas mas grandes e impactantes que he visto en mi vida al igual que El proyecto de la bruja de blair.
Consigue mantenerte atento a la pantalla y al mismo tiempo quieres dejar de mirar para no cagarte encima,es grandisima.
Consigue mantenerte atento a la pantalla y al mismo tiempo quieres dejar de mirar para no cagarte encima,es grandisima.
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Stranger escribió:Vi hace un par de dias Paranormal Activity y es de las peliculas mas grandes e impactantes que he visto en mi vida al igual que El proyecto de la bruja de blair.
.
estas de coña verdad?
No, porque a esa no le dieron el gran premio razzie, luego es mas grande que la vida
Coña? Me temo que no xD
Es decir,tenia momentos buenisimos,y el final era de lo mas acojonante que he visto en mucho tiempo.
Si realmente hay algo que me revienta de ambas es que al final no se sabe por que ocurre o quien es la bruja o por que suceden fenomenos para-anormales.
Es decir,tenia momentos buenisimos,y el final era de lo mas acojonante que he visto en mucho tiempo.
Si realmente hay algo que me revienta de ambas es que al final no se sabe por que ocurre o quien es la bruja o por que suceden fenomenos para-anormales.
Stranger- Bonico de jeta
Jaja, de puta madre, ya nos has reventado el final de Paranormal Activity.
Deth- Esgollao
Que he explicado del final? xD
Stranger- Bonico de jeta
NADA, NADA, es una castaña. Pero mi HERMANO y yo t perdonamos por llevar el avatar de Savatage
Stranger- Bonico de jeta
Deth escribió:Yo he visto la televisiva de Liam Neeson y es un truño!
Yo la televisiva que he visto es un bodrio bastante infumable de ¡4 horas!, pero no sale Liam Neeson que recuerde. Recuerdo que la tía es Rebecca de Mornay.
Lawless, muy buen gusto el tuyo, 21 gramos, y sobre todo Ciudad de Dios son dos peliculones, me encantan.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Página 15 de 40.