¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
La vi ayer,lo que querian con esta pelicula era recuperar la esencia de El silencio de los corderos,y esta bastante bien a pesar de no tener un final tan bueno.
Tambien me puse con Hannibal:El Origen...O es demasiado aburrida o tenia demasiado sueño,mañana la vere entera.
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Hace pensar bastante
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=7687
Peli española-inglesa de fantasmas, bastante infantiloide, para ver una vez y olvidar...
No está mal, tiene sus momentos. Para pasar el rato.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
yo la ultima k vi fue "Señales del futuro"
es original y está interesante..aunk eso si para verla una o dos veces, luego ya.. xD
es original y está interesante..aunk eso si para verla una o dos veces, luego ya.. xD
Amarth- Mochuelo
Cantidad de envíos : 31
Amarth escribió:yo la ultima k vi fue "Señales del futuro"
Esa la ví en el cine, vale la pena por la escena final, aunque para eso, 2012...
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9933
Japonesitas wenorras matando zombis a mogollón, ¿como puede no gustar esta peli?
Y la pelea final no tiene na que envidiarle a las de Dragon Ball... (la serie, no la peli) XD
Ayer alquilé VALQUIRIA y me gustó bastante.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Ostias,estas mujercicas tenian un juego para ps2,lo que no sabia es que habia una peli!TANO_MUERTO escribió:
Japonesitas wenorras matando zombis a mogollón, ¿como puede no gustar esta peli?
Y la pelea final no tiene na que envidiarle a las de Dragon Ball... (la serie, no la peli) XD
Habra que verla.
Stranger- Bonico de jeta
Enanoide From Hell escribió:Un conciertazo increíble anoche en la Who
Yo también me alquilé esa. Fué bestial.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
TANO_MUERTO escribió:
Coño no sabía que estuviera la peli de onechanbara zombie slayer, a buscarla se ha dicho!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=7547
Película de estilo "Road Movie" que tenía ganas de ver, y la verdad es que está cojonuda, con un montón de muertes y grandes actuaciones y diálogos, aunque la media hora final... pufff...
Al final pude con ella, despues de 5 o 6 sesiones donde siempre me quedé dormío. Me parece muy pesada, aunque haya "un montón de muertes".
Ayer vi TRAFFIC, un PELICULON como la copa de un pene. Tres historias totalmente relaccionadas en el trafico y consumo de drogas.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Hará dos dias vi "El Resplandor" no me pareció tan buena para lo famosisima que es,
el papel de Jack Nicholson es cojonudo, pero por lo demás. . . el doblaje una mierda y el argumento.. bueno xDDD
el papel de Jack Nicholson es cojonudo, pero por lo demás. . . el doblaje una mierda y el argumento.. bueno xDDD
Tarbos- Mochuelo
Cantidad de envíos : 30
Otra vez... Si tiene un premio Razzie a la peor pelicula, normal que sea una mierda...
Este es uno de esos caso en los que en el remake supera a la original,aun asi,me han molado muchisimo las dos.
Por fin la he visto,y sin ser tan buena como sus antecesoras,es una gran pelicula y una gran historia que contar.
Sobre esta dire pocas cosas,una pelicula de gore extrañisima y que pronto vere las demas de Guinea Pig.
Stranger- Bonico de jeta
Tarbos escribió:Hará dos dias vi "El Resplandor" no me pareció tan buena para lo famosisima que es,
yo la vi kon tarbos...papelon de jack nicholson, pero komo ha dixo doblaje penoso y argumento...nada ams k regular, kizas la vea de nuevo en version original sin ese doblaje de mierda a ver k tal
Amarth- Mochuelo
Cantidad de envíos : 31
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=11256
Al final la ví en cine, y no por gusto... xD
Qué puedo decir que no se sepa ya, un mojón como una casa, una película de vampiros donde no hay ni un solo bocao, amoríos que se pasan exageradamente de empalagosos, un guión con un montón de fallos... al menos los lobos molan.
Stranger escribió:
Este es uno de esos caso en los que en el remake supera a la original,aun asi,me han molado muchisimo las dos.
Creo que no se puede tener 15 años y apreciar el cine de los 70, eso es muy evidente por lo que estoy comprobando.
Por otro lado, creo que deberíamos abrir dos topics de cine, uno para Tano y los chotillos y otro para Lawless, Enanoide, etc, que me apetecería bastante mas, porque este... jajajajajaja
Chavales, que porque una peli tenga mucho presupuesto y muchas muertes no significa que sea mejor, yo antes así lo creía también, pero es algo que se va aprendiendo con el tiempo.
No es ni mas muertes ni nada eso.
Quizas en esa epoca la pelicula fuese la ostia (que lo sigue siendo),pero si ahora hacen un remake basicamente con los mismos guiones y todo igual,pero con mejores efectos...
No solo veo peliculas modernas,en ese caso hubiese pasado de descargar la antigua creo yo.
Quizas en esa epoca la pelicula fuese la ostia (que lo sigue siendo),pero si ahora hacen un remake basicamente con los mismos guiones y todo igual,pero con mejores efectos...
No solo veo peliculas modernas,en ese caso hubiese pasado de descargar la antigua creo yo.
Stranger- Bonico de jeta
No sé cómo podéis seguir debatiendo acerca del cine de los 70 cuando la noticia destacable de estos últimos posts es que TANO es un calzonazos y tuvo que ir a ver Luna Nueva obligado
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Página 16 de 40.