¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
me esperaba otra cosa, me ha parecido graciosa sin más
y esta pues, pues... lenta...
Lawless escribió:Lawless escribió:
me ha parecido lenta :S
y esta pues, pues... lenta...
DEJA VU!
Probablemente la mejor comedia que haya visto jamás, definida por la crítica como una de las grandes obras maestras de todos los tiempos. Aún con las expectativas altísimas, no me ha decepcionao en absoluto, sino que me ha maravillao. Destacar muchísimo la gran interpretación de Jack Lemmond. Supongo que Lawless la habrá visto. Si no ya estas tardando. Maravillosa, en serio.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=12830
Ong Bak: El Guerrero Muhai Tuhai, la primera parte, pese a tener un guión cutrecillo (como TODAS las películas de artes marciales) me parece una de las mejores películas de artes marciales de la historia. Esta segunda parte tiene mejor producción, mejores medios, y una historia medio apañá, pero la parte final de la película es un desastre total que se carga todo el resto. Mucha acción y buenos combates, algo es algo.
Germancho escribió:
Probablemente la mejor comedia que haya visto jamás, definida por la crítica como una de las grandes obras maestras de todos los tiempos. Aún con las expectativas altísimas, no me ha decepcionao en absoluto, sino que me ha maravillao. Destacar muchísimo la gran interpretación de Jack Lemmond. Supongo que Lawless la habrá visto. Si no ya estas tardando. Maravillosa, en serio.
Excelente, recomendadísima.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Última temporada de Perdidos
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
anoche la peli de CAMINO en la 1º
T_T
jo qué cosa más enorme. Pa que luego digamos del cine español, es una peli con un guión que pone los pelos de punta
T_T
jo qué cosa más enorme. Pa que luego digamos del cine español, es una peli con un guión que pone los pelos de punta
Felices pesadillas xD
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2102
Una de zombies bastante malucha pero con escenas gore wapas.
y estamos hablando de que se estreno en el 95... todo un prodigio visual para la epoca
Ayer fuí al cine a ver "LA CARRETERA" , la última protagonizada por el señor Viggo Mortensen.
Peliculón BRUTAL . De hecho , en el msn mi nick ahora mismo es una recomendación para ir a verla . Eso si es saber plasmar el apocalipsis en la pantalla , gente . Menuda sensación de impotencia , desasosiego , rabia , tristeza , soledad y mil cosas más que se le queda a uno viendo los paisajes destruidos , cubiertos de ceniza , nieve , edificios en ruinas y sobre todo el HAMBRE que se pasa dejando pasar la trama.
Y no existe una trama como tal , sino un relato de la supervivencia , del día a día en un mundo donde no hay esperanza ni final feliz , ni nada que se le parezca .
Es una película muy ,muy dura . Con escenas extremadamente fuertes no por gore ni moñadas de esas , si no por contemplar la pérdida de humanidad lenta y progresiva del gran (que bien lo hace) Viggo Mortensen . Como transmite el tío con la mirada , y que bien se lo hace tan bien el actor que hace de su hijo.
Una película tristísima que recomiendo veren pantalla de cine para que disfruteis con el gran trabajo que han hecho en la producción . en verdad consiguen que parezca que el mundo se ha acabado . Dura y directa. Un 10.
No vayais a verla si teneis un mal día.
Peliculón BRUTAL . De hecho , en el msn mi nick ahora mismo es una recomendación para ir a verla . Eso si es saber plasmar el apocalipsis en la pantalla , gente . Menuda sensación de impotencia , desasosiego , rabia , tristeza , soledad y mil cosas más que se le queda a uno viendo los paisajes destruidos , cubiertos de ceniza , nieve , edificios en ruinas y sobre todo el HAMBRE que se pasa dejando pasar la trama.
Y no existe una trama como tal , sino un relato de la supervivencia , del día a día en un mundo donde no hay esperanza ni final feliz , ni nada que se le parezca .
Es una película muy ,muy dura . Con escenas extremadamente fuertes no por gore ni moñadas de esas , si no por contemplar la pérdida de humanidad lenta y progresiva del gran (que bien lo hace) Viggo Mortensen . Como transmite el tío con la mirada , y que bien se lo hace tan bien el actor que hace de su hijo.
Una película tristísima que recomiendo veren pantalla de cine para que disfruteis con el gran trabajo que han hecho en la producción . en verdad consiguen que parezca que el mundo se ha acabado . Dura y directa. Un 10.
No vayais a verla si teneis un mal día.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
esa es una de las que tenía en mente arrimarme a ver. Parece que no me la voy a perder por lo que has dicho
Lawless escribió:esa es una de las que tenía en mente arrimarme a ver. Parece que no me la voy a perder por lo que has dicho
Te recomendaría que no lo hicieras . Y prepárate después "Amelié" en tu casa para después subirte la moral , que da mal rollo de verdad.
HELL-AK-47- Esgollao
yo la voy a poner a bajar ahora
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
HELL-AK-47 escribió:Lawless escribió:esa es una de las que tenía en mente arrimarme a ver. Parece que no me la voy a perder por lo que has dicho
Te recomendaría que no lo hicieras . Y prepárate después "Amelié" en tu casa para después subirte la moral , que da mal rollo de verdad.
tú no te preocupes, que en cuanto me den la nota de dos o tres exámenes el resto ya me va a dar igual jajaja
JoSe_VcR escribió:yo la voy a poner a bajar ahora
Intenta verla en pantalla grande , gana mucho.
HELL-AK-47- Esgollao
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=10759
Me gustó bastante, sobre todo el ambiente tan curradísimo y las actuaciones de los protas.
esta entretenida la de sherlock holmes, yo hoy vi el gran lebowsky, tremenda xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
JoSe_VcR escribió:esta entretenida la de sherlock holmes, yo hoy vi el gran lebowsky, tremenda xD
El nota es más grande que la vida, y su religión, más aún xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Una película sobre amor y coincidencias, bastante rara y rallante en algunos momentos.
Esta tarde he llevado a mi sobri a ver
No esta mal la verdad, visualmente es Disney puro y duro, con una animacion bastante buena. La primera mitad es un poco cansina, con los musicales y demas, pero la segunda mitad es realmente buena y el final bastante sorprendente. Hay una escena, que se oia comentar a todo el publico adulto al salir que hay que ver la penica que habian pasado, todo el mundo medio emocionado y todo xd maldita luciernaga...
No esta mal la verdad, visualmente es Disney puro y duro, con una animacion bastante buena. La primera mitad es un poco cansina, con los musicales y demas, pero la segunda mitad es realmente buena y el final bastante sorprendente. Hay una escena, que se oia comentar a todo el publico adulto al salir que hay que ver la penica que habian pasado, todo el mundo medio emocionado y todo xd maldita luciernaga...
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Página 27 de 40.