¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
oye, po yo la tengo por aqui bajada... me la vere este finde
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
ya veras cuando veas lo de la luciernaga comentas lo que te ha parecido
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
qué tal estuvo, Vera?
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Killer escribió:
A mí me parece la mejor adaptación de Stephen King con diferencia.
TANO_MUERTO escribió:Killer escribió:
esta muy lograda desde luego, además el papelón del gran Morgan Freeman SE SALE
JoSe_VcR- Esgollao
TANO_MUERTO escribió:Killer escribió:
A mí me parece uno de los comentarios menos acertados del foro con diferencia, sobre todo teniendo en cuenta que "Carrie" es una adaptación de Stephen King.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
No, si me creo que a él le guste más esta, sobre to conociéndolo, pero es que si ves una y ves otra, no hay color. Carrie es una de las mejores pelis de terror que he visto, un clásico, y sin embargo esta es muy muy mediocre. Vamos, solo teneis que verlas para comprobarlo. O mirad críticas. De hecho, yo la ví y ya no me acuerdo ni de que iba, creo que la olvidé en cuanto terminé de verla.
En cuestion de gustos cinefilos, estan por un lado tano, y por el otro el resto de la humanidad
Germancho escribió:No, si me creo que a él le guste más esta, sobre to conociéndolo, pero es que si ves una y ves otra, no hay color. Carrie es una de las mejores pelis de terror que he visto, un clásico, y sin embargo esta es muy muy mediocre. Vamos, solo teneis que verlas para comprobarlo. O mirad críticas. De hecho, yo la ví y ya no me acuerdo ni de que iba, creo que la olvidé en cuanto terminé de verla.
Vamos a mirar entonces críticas del Endorama a ver qué dicen?
Te creo
Estoy de acuerdo en que no se puede medir que peli o que disco es mejor o peor, pero vamos a ver, igual que la mayoria de la gente esta de acuertdo en que Ride the Lightning es mejor que Load, lo mismo pasa con estas pelis.
Y no creo que las críticas hablen mal del Endorama, porque conozco a mucha gente que le gusta, y porque aunque no vaya muy en la onda de Kreator, creo que no carece de calidad, a no ser para un purista del género que no ve más allá de su nariz.
Y no creo que las críticas hablen mal del Endorama, porque conozco a mucha gente que le gusta, y porque aunque no vaya muy en la onda de Kreator, creo que no carece de calidad, a no ser para un purista del género que no ve más allá de su nariz.
Germancho escribió:TANO_MUERTO escribió:Killer escribió:
A mí me parece uno de los comentarios menos acertados del foro con diferencia, sobre todo teniendo en cuenta que "Carrie" es una adaptación de Stephen King.
Carrie no la he visto, así que traduce mi comentario anterior como "es la mejor adaptación de Stephen king con diferencia de las que he visto".
po yo creo que esta
se mea en las dos
se mea en las dos
JoSe_VcR- Esgollao
Germancho escribió:Estoy de acuerdo en que no se puede medir que peli o que disco es mejor o peor, pero vamos a ver, igual que la mayoria de la gente esta de acuertdo en que Ride the Lightning es mejor que Load, lo mismo pasa con estas pelis.
Cuando haces Pleasure To Kill y luego editas Endorama es lógico que la gente se eche encima de ti, pero bueno, si eso es ser purista, lo soy
TANO_MUERTO escribió:Germancho escribió:TANO_MUERTO escribió:Killer escribió:
Carrie no la he visto, así que traduce mi comentario anterior como "es la mejor adaptación de Stephen king con diferencia de las que he visto".
Konnan escribió:En cuestion de gustos cinefilos, estan por un lado tano, y por el otro el resto de la humanidad
Qué quieres que te diga... no me considero un crítico profesional, pero he visto bastante cine y, al menos en abandomoviez, me tienen en gran estima en ese ámbito. Yo considero que por un lado esta tu gusto personal sobre una película, y por otra el hecho de que la película sea mejor o peor en cuanto a medios y demás. Para que te hagas una idea, voy a poner aquí el tutorial para criticar películas (me refiero a poner puntuaciones, sobre todo) para que te hagas una idea de como va el tema allí:
NORMAS PARA UNA CORRECTA PUNTUACIÓN
(BY TANO)
SI LO QUE QUIERES ES HACER UNA CRÍTICA DE LA PELÍCULA Y PUNTUARLA DEBIDAMENTE, TENDRÁS QUE TENER EN CUENTA MUCHAS COSAS: EL GUIÓN, LA HISTORIA, LAS ACTUACIONES, LA BANDA SONORA, LOS EFECTOS ESPECIALES Y/O VISUALES, LA AMBIENTACIÓN, LA ORIGINALIDAD, ETC. TU OPINIÓN PERSONAL PODRÁ MODIFICAR UN POCO LA PUNTUACIÓN, PERO NO GUIARLA. HAY PELÍCULAS QUE PUEDEN NO GUSTARTE NADA PERO MERECERSE UNA BUENA NOTA COMO PELÍCULA. PARA PUNTUAR DEBIDAMENTE, OS ACONSEJO SEGUIR ESTA GUÍA:
0: Esta nota ni siquiera debería existir, pues toda película merece algo siquiera por el intento, pero ya que está no debería de usarse nunca, o quizás solo para los mayores bodrios de serie z, esas películas que no deberían existir, que casi nadie es capaz de tragarse enteras.
1: Lo más pésimo dentro de lo malo, una película mala, mala, mala, que no se la recomendarías ni a tu peor enemigo, sin guión, con actores pésimos, echa con cuatro duros... Lo peor que puede existir.
2: Una película pésima, quizá hasta tenía algo de presupuesto, pero no han sabido usarlo, las actuaciones dan pena y la historia no tiene ningún tipo de atractivo.
3: Bastante mala, no vale la pena ni verla, se nota que lo habían intentado al menos, pero les ha salido mal y solo es otra innecesaria película más.
4: Dentro de lo que cabe no está tan mal, casi podrá aprobar, pero por varias razones, no lo consigue, es una de estas películas para verlas una vez y olvidarlas rápidamente.
5: No es ninguna maravilla, pero se puede ver. Es lo más normalito del mundo en todos sus aspectos, guión normalucho, efectos igual, lo mismo que las actuaciones, no innova nada... Pero bueno, por verla una vez no pasa nada.
6: Una película normalita, que le falta algo para estar lo suficientemente bien, pero ahí se queda, entretiene lo justo .
7: Una película que consigue lo que pretende: entretener. No está nada mal, se deja ver perfectamente. El 7 sería la puntuación media de una película, ni es una maravilla, ni es mala, normal y entretenida para un rato aburrido.
8: Una película por encima de la media, bastante entretenida, que te hace pasar un buen rato, con alguna escena para el recuerdo, interesante de ver.
9: Una gran película, bastante buena, con una buena historia, guión, buenas actuaciones, de esas película que enganchan desde el primer momento, muy digna de ver.
10: Una maravilla de película, no es inmejorable, pues ninguna lo es, pero esta no lo necesita, así como está queda perfecta. De esas películas que verías siempre que tuvieras oportunidad, con una gran historia, un guión impresionante, quizá con efectos visuales de los que te dejan con la boca abierta, con escenas que recordarás mientras vivas... También los grandes clásicos y películas de culto podrían incluirse aquí.
SI SOLO QUIERES DAR TU OPINIÓN PERSONAL DE LA PELÍCULA, SIN TENER EN CUENTA NADA MÁS, NO LA PUNTÚES, INTRODUCE TU COMENTARIO SIN PUNTUAR.
ESPERO QUE ESTA MINI-GUÍA SIRVA PARA ALGO, Y NO TENGAMOS QUE BORRAR PUNTUACIONES INMERECIDAS (NO SOLO CEROS, QUE ALGÚN DIEZ A TRUÑOS TAMBIÉN HAY...) OLVIDAD EL CERO Y SEGUID LA GUÍA, QUE HAY GENTE QUE LEES SU CRÍTICA, MIRAS LA PUNTUACIÓN Y VES QUE NO CONCUERDA PARA NADA, SUSPENDEN PELÍCULAS QUE ELLOS MISMOS ESTAN DICIENDO QUE SON MEJOR QUE NORMALITAS.
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO, Y ESPERO QUE SIRVA PARA ALGO.
Todo esto lo hice porque teníamos unos jaleos en la web del copón, de gente que decía "esta peli es una mierda, un 0" y no lo merecía, e intentábamos que la gente hiciera las cosas en condiciones.
Y lo dicho, no soy crítico profesional, y tengo mis gustos, al igual que todos. Unas veces coinciden con el de otros, y otras no.
Yo qué quieres que te diga Tano, respeto totalmente tu criterio y la puntuación, pero para mi todo lo que se considere arte va más allá de un número o una nota. Tu 6 puede ser mi 8 en cuanto a los parámetros que citas, no sé si me explico.
De hecho en mi ámbito (educación) estoy a favor de eliminar las notas numéricas en la educación obligatoria. Sé que no tiene nada que ver pero es para que te hagas una idea de lo que opino. A veces un número no es nada
De hecho en mi ámbito (educación) estoy a favor de eliminar las notas numéricas en la educación obligatoria. Sé que no tiene nada que ver pero es para que te hagas una idea de lo que opino. A veces un número no es nada
Por cierto, aclaro un fallo mio: Carrie por supuesto que la he visto, pero no he leído la novela, así que estamos en las mismas, no puedo opinar sobre si es o no una buena adaptación.
La del cazador de sueños a mis me ha gustado bastante, sobretodo la ambientacion de la pelicula, muy muy lograda.
La novela no me la he leido asi que no se que tal estará como adaptacion, pero como peli entretiene lo suyo.
La novela no me la he leido asi que no se que tal estará como adaptacion, pero como peli entretiene lo suyo.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
El domingo por la mañana me desperté pronto y tenía bastante rato por delante antes de ir a trabajar. En el ipod metí una película que un buen amigo mio me recomendó: "La Tumba de las Luciérnagas"
No, no os engañéis por la portada. Es una película muy triste y conmovedora, pero a la vez bellísima y llena de detalles y momentos donde la ternura, sinceridad o la ingenuidad infantil se convierten en un oasis en medio de la tragedia
Los aviones estadounidenses bombardean la ciudad donde viven l@s dos protagonistas. En el transcurso de los días, y desde su más inocente juventud, entienden la salvajada cruel donde están inmersos, experimentarán el rechazo de su propia familia, el qué es sobrevivir de verdad o la indiferencia ante el más profundo sufrimiento.
Hay momentos que literalmente te pueden dejar aplastado, realmente es una emoción sincera y contenida, pero ya al final, me gustaría pensar que la metáfora de las luciérnagas, ser tan frágil pero a la vez lleno de significado (¿Quién ilumina tu vida?) es un canto a simplificar a veces las cosas en la vida y al estar dispuesto a tender la mano a quien se aprecia, especialmente en los peores tiempos.
De ahí mi firma en el foro, por si alguien se lo había preguntado.
No, no os engañéis por la portada. Es una película muy triste y conmovedora, pero a la vez bellísima y llena de detalles y momentos donde la ternura, sinceridad o la ingenuidad infantil se convierten en un oasis en medio de la tragedia
Los aviones estadounidenses bombardean la ciudad donde viven l@s dos protagonistas. En el transcurso de los días, y desde su más inocente juventud, entienden la salvajada cruel donde están inmersos, experimentarán el rechazo de su propia familia, el qué es sobrevivir de verdad o la indiferencia ante el más profundo sufrimiento.
Hay momentos que literalmente te pueden dejar aplastado, realmente es una emoción sincera y contenida, pero ya al final, me gustaría pensar que la metáfora de las luciérnagas, ser tan frágil pero a la vez lleno de significado (¿Quién ilumina tu vida?) es un canto a simplificar a veces las cosas en la vida y al estar dispuesto a tender la mano a quien se aprecia, especialmente en los peores tiempos.
SphereOfRemorse escribió:El domingo por la mañana me desperté pronto y tenía bastante rato por delante antes de ir a trabajar. En el ipod metí una película que un buen amigo mio me recomendó: "La Tumba de las Luciérnagas"
Es un peliculón impresionante que transmite mucho, a mi me lleno muchisimo cuando la vi,si te gusto, ve esta
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.