¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
Esas cosas siempre le suelen pasar a "alguien que conozco"...
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:Esas cosas siempre le suelen pasar a "alguien que conozco"...
si "alguien que conozco" se tostó en el lorca con un foco... ay no, que eso si es verdad
xDDDDDDD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Ey, es verdad, no fui yo, fue un colega que es lo más personaje de la tierra, Richard aka el Aldeano (Estaba en las Aldeas Infantiles y él mismo decía que ese era su apellido, firmaba así en todos lados )
También venía a clase con pantalón corto en pleno mes de Diciembre diciendo que así llegaba antes a la escuela porque tenía que ir corriendo. Qué habrá sido de él?
También venía a clase con pantalón corto en pleno mes de Diciembre diciendo que así llegaba antes a la escuela porque tenía que ir corriendo. Qué habrá sido de él?
Germancho escribió:Salto vacío es una peli española de Daniel Calparsoro, su primera peli, que yo ví hace muchos años y que me impactó bastante. Una historia de drogas, corrupción, pobreza y paranoia que recomiendo mucho, aunque sea una peli bastante underground.
(Vamos, supongo que es esa, si no hay otra con el mismo título)
Es esa tio, a mi me ha gustado bastante.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
La historia de estos moteros de ideología nazi llamados "Los Ángeles del Infierno" contada por Roger Corman no sé si se ajustará mucho a la realidad, pero lo que si es cierto es que a pesar de ser corta aburre un peín, no tiene enganche. Me esperaba más, la verdad.
Metal Gear Philantrophy.
Sencillamente,este fanmovie basado en la genialisima saga de Hideo Kojima es fenomenal,no solo cumplio mis espectativas sino que las supero con creces.Recomendada a los fans y no fans del juego.
Aver si tiene segunda parte ya!
Sencillamente,este fanmovie basado en la genialisima saga de Hideo Kojima es fenomenal,no solo cumplio mis espectativas sino que las supero con creces.Recomendada a los fans y no fans del juego.
Aver si tiene segunda parte ya!
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Entretenida comedia con buena música. Muy predecible, pero sirve pa echar el rato.
Pues esta, que no es nada del otro mundo, le falta argumento, pero bueno, entretiene...
Killer- Esgollao
Me gustó mucho
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Vengo del cine de ver 2012, efectos especiales impresionantes, guion como casi el de siempre, con los protas consiguiendo cosas que hacen la historia un poco ridicula, y poco mas que añadir.
Killer- Esgollao
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1496
Un gran clásico que tenía pendiente, y al que por fin le llegó la hora. No había visto ninguna versión, y la verdad es que me la esperaba de otra forma, no se, algo más... romántica, y me la he encontrado muy xunga y tétrica, lo cual me ha encantado. Una superproducción digna de verse.
Pues ayer vi Avatar en 3D y me gustó bastante, cierto que la historia podría haberse cuidado algo más y no haberse hecho tan sumamente típica, pero tiene la calidad suficiente para que toda la calidad visual y la tecnología 3D se disfruten muchísimo.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
katathema escribió:Pues ayer vi Avatar en 3D y me gustó bastante, cierto que la historia podría haberse cuidado algo más y no haberse hecho tan sumamente típica, pero tiene la calidad suficiente para que toda la calidad visual y la tecnología 3D se disfruten muchísimo.
Tengo pendiente verla en 3D, que yo la vi normal, y me encantaría fliparlo aún más. Flipante lo de esta película, que por lo que he leído en abandomoviez, en la segunda semana ha recaudado más dinero que en la primera, y es que ha pasado algo desapercibida (claro, como no es Luna Nueva...) y la gente está yendo ahora al cine a verla por recomendación de la gente que ya la ha visto.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3620
La segunda parte de una de las películas más impresionantes de la historia, y que es muy importante para mí, pues he sido freaky de los Transformers desde que tengo uso de razón.
La primera parte la ví en cine, y fue la única película que he comprado en mi vida en DVD (original, por supuesto). Y la segunda, -que ví en cine cuanto se estrenó- me la regalaron cuando salió en DVD, así que ya tengo ambas juajuajua
En fin, ¿qué puedo decir? Se que hay mucha gente que le tiene manía a esta saga, ante todo eso, solo puedo decir: no tenéis ni idea de lo que es esto. Si una persona es seguidor de los Transformers en general (he visto todas las series, he leído todos los comics y tengo cientos de Transformers (juguetes, me refiero) por ahí guardados) no puede decir que estas películas sean malas, al contrario. Y cuando uno ve los extras de las películas se da cuenta en verdad de lo grandes que son.
En fin, que si la primera fue buena, esta segunda es aún mejor. Me la sudan los comentarios de quien habla sin saber.
yo he sido desde siempre un fan acérrimo a los transformes, de verlo todo y comprarme cuarenta mil figuras y la pelicula no me volvio loco precisamente
Última edición por Konnan el Miér 30 Dic 2009, 14:17, editado 1 vez
Aférrimo
:____________)
Usas palabras de migrantes para el Español y su uso
:____________)
Usas palabras de migrantes para el Español y su uso
Alguien me puede explicar qué es eso de los transformers?
Antes de ayer vi El show de truman en la sexta,la tenia MUY pendiente y no me decepciono,al reves,me encanto.
Stranger- Bonico de jeta
El Show de Truman es posiblemente uno de los mejores films que he visto
Es que lo tiene todo,una historial original,un magnifico protagonista,etc...
Stranger- Bonico de jeta
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Página 19 de 40.