Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué has visto últimamente?

+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

¿Qué has visto últimamente? - Página 29 Empty Re: ¿Qué has visto últimamente?

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 16 Feb 2010, 00:13

SphereOfRemorse escribió:El domingo por la mañana me desperté pronto y tenía bastante rato por delante antes de ir a trabajar. En el ipod metí una película que un buen amigo mio me recomendó: "La Tumba de las Luciérnagas"

¿Qué has visto últimamente? - Página 29 La-tumba-de-las-luciernagas

No, no os engañéis por la portada. Es una película muy triste Sad y conmovedora, pero a la vez bellísima y llena de detalles y momentos donde la ternura, sinceridad o la ingenuidad infantil se convierten en un oasis en medio de la tragedia

Los aviones estadounidenses bombardean la ciudad donde viven l@s dos protagonistas. En el transcurso de los días, y desde su más inocente juventud, entienden la salvajada cruel donde están inmersos, experimentarán el rechazo de su propia familia, el qué es sobrevivir de verdad o la indiferencia ante el más profundo sufrimiento.

Hay momentos que literalmente te pueden dejar aplastado, realmente es una emoción sincera y contenida, pero ya al final, me gustaría pensar que la metáfora de las luciérnagas, ser tan frágil pero a la vez lleno de significado (¿Quién ilumina tu vida?) es un canto a simplificar a veces las cosas en la vida y al estar dispuesto a tender la mano a quien se aprecia, especialmente en los peores tiempos.

De ahí mi firma en el foro, por si alguien se lo había preguntado.

Esta película ya la comentamos unos cuantos hace tiempo, y es que, si no te enternece esta película, es que no eres humano.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 16 Feb 2010, 00:15

¿Qué has visto últimamente? - Página 29 PM3SPDVD_PM3spanish
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4278
La mejor de las que he visto de la saga. La precuela, con las marionetas luchando contra los nazis en una historia bastante interesante.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Germancho Mar 16 Feb 2010, 19:14

Sí, ya hablamos de La Tumba de las Luciérnagas en su momento, y no recuerdo lo que dije, pero mi opinión sobre ella es la misma que la de Pepelu, pocas obras enternecen tanto como esta, de hecho cuando terminó me tiré un largo rato sin poder moverme del sillón por las emociones que te hace vivir.

Lo de las puntuaciones, si, me parece bien, yo lo hago en la página de Filmaffinity, que es una pagina de cine más global, de todos los estilos. Abandomoviez la conozco desde hace mucho, y la uso para buscar pelis underground que no suelen venir en Filmaffinity, pero claro, creo que es para un público más "especial".

Y por cierto, hablando de puntuaciones, acabo de ver que en Filmaffinity, la película "El ladrón de Sueños" tiene una puntuación media de un 4.4 entre 8.100 votantes, mientras que Carrie tiene un 7 de media entre 26.300 votantes.

Y yo tampoco me he leído los libros, Tano, no creo que haya que leerlos pa opinar sobre una peli, ya que este post es de cine y no de literatura, no voy a ver solo quiones originales por no haber leio el libro antes.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Konnan Mar 16 Feb 2010, 19:25

Genial pelicula que siempre recomendare, a la par que lo hago con El viaje de Chihiro, posiblemente la pelicula que mas veces he visto en mi vida y que no me canso de hacerlo
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por JoSe_VcR Mar 16 Feb 2010, 21:35

Germancho escribió:
Y yo tampoco me he leído los libros, Tano, no creo que haya que leerlos pa opinar sobre una peli, ya que este post es de cine y no de literatura, no voy a ver solo quiones originales por no haber leio el libro antes.

Ahi discrepo, si hablamos de ADAPTACIONES, obviamente hay que leer el libro y King tiene multitud de libros (o incluso relatos) adaptados.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por Germancho Miér 17 Feb 2010, 00:38

Me estas diciendo que SIEMPRE que se ve una peli con un guion adaptado hay que leerse la obra antes, porque si no no puedes hablar de la peli con propiedad?.
Yo es que, en serio, he empezao muchas veces a ver algunas, que no lo sabia si lo eran, y cuando me he dao cuenta, pos normalmente he seguio viéndolas, a lo mejor mal hecho por mi parte, no? No se, en realidad no tenía ni idea de eso.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por Germancho Miér 17 Feb 2010, 00:50

¿Qué has visto últimamente? - Página 29 AMANECER

Mítica pelicula de los años 20, de las últimas de cine mudo, con una historia que sorprende y engancha a pesar de la ausencia de diáologos, tapada magníficamente por las maravillosas interpretaciones de los protagonistas.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por JoSe_VcR Miér 17 Feb 2010, 01:00

no digo que haya que hacerlo por necesidad, porque como tu bien dices hay veces que no lo sabes, pero en el caso concreto de King, y en mi caso concreto que soy un frikazo de este tio, cuando veo una peli que se que esta basada en algun libro suyo, intento tenerlo ya leido y aparte soy tela de crítico porque es mi escritor favorito.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Germancho Miér 17 Feb 2010, 01:38

Pues te habrá decepcionao en multitud de ocasiones, porque yo solo he leio 3 o 4 obras que recuerde, y despues he visto la peli y me ha parecio un autentico bodrio, como si quisieran hacer una copia exhaustiva del libro. Después he visto muchas más pelis, y en realidad hay pocas que me hayan parecio de calidad (cinematográficamente hablando, claro). Lo mismo como complemento al libro a tí te gustan.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por Lawless Miér 17 Feb 2010, 02:08

ves como no soy la única talibana en cuanto a adaptaciones se refiere? ¿Qué has visto últimamente? - Página 29 Icon_lol
es que una película que sea una adaptación de una obra se puede criticar de dos maneras: como una obra independiente o como una plasmación del libro en movimiento.
Obviamente, si no tenemos en cuenta que el guión es adaptado la película puede ser un peliculón. Pero en el momento en que tomamos como referente a libro puede ganar o perder enormemente. Ya cuente con lo último en efectos especiales, que si el director no ha sabido captar la esencia del libro, como que no tiene la misma gracia.

Suelo poner como ejemplo de esto la película de Parque Jurásico, basada en la novela homónima de Michael Crichton. La película es una película buena, entretenida, con acción y bla bla bla. PERO el libro es muchísimo más que eso. El libro se basa en la teoría del caos, en como los sistemas pueden fallar cuanto más complejos sean y en cómo no se puede jugar a ser Dios, los peligros que puede traer ese "positivismo" cientifico (por llamarlo de alguna manera) -estos son conclusiones que saqué yo del libro, que a lo mejor no se parece con la intencion del autor, ojo-, aspectos que casi que apenas se ven reflejados en la película.
Eso por un lado, después básicamente el desarrollo de la historia pues... creo que así en común libro/peli, los dinosaurios.
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2576

http://www.myspace.com/lawless_st

Mensaje por JoSe_VcR Miér 17 Feb 2010, 02:51

Lawless escribió:ves como no soy la única talibana en cuanto a adaptaciones se refiere? ¿Qué has visto últimamente? - Página 29 Icon_lol
es que una película que sea una adaptación de una obra se puede criticar de dos maneras: como una obra independiente o como una plasmación del libro en movimiento.
Obviamente, si no tenemos en cuenta que el guión es adaptado la película puede ser un peliculón. Pero en el momento en que tomamos como referente a libro puede ganar o perder enormemente. Ya cuente con lo último en efectos especiales, que si el director no ha sabido captar la esencia del libro, como que no tiene la misma gracia.

Suelo poner como ejemplo de esto la película de Parque Jurásico, basada en la novela homónima de Michael Crichton. La película es una película buena, entretenida, con acción y bla bla bla. PERO el libro es muchísimo más que eso. El libro se basa en la teoría del caos, en como los sistemas pueden fallar cuanto más complejos sean y en cómo no se puede jugar a ser Dios, los peligros que puede traer ese "positivismo" cientifico (por llamarlo de alguna manera) -estos son conclusiones que saqué yo del libro, que a lo mejor no se parece con la intencion del autor, ojo-, aspectos que casi que apenas se ven reflejados en la película.
Eso por un lado, después básicamente el desarrollo de la historia pues... creo que así en común libro/peli, los dinosaurios.

Esa fue mi primera decepción con una peli adaptada de un libro (estamos hablando del año 93 o 94 que yo era un crío) el libro me encantó, la peli está pasable simplemente.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Hollywood Tease Miér 17 Feb 2010, 16:04

¿Qué has visto últimamente? - Página 29 1176120154_f1

Seré rara o algo, pero me ha aburrido soberanamente y no me he reído ni una vez... Me da a mí que es la típica chorrada que elevan a peli de culto y ay de aquel que se meta con ella, que los fans se te tiran encima Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 17 Feb 2010, 16:10

Acabas de cavar tu tumba, señorita moderadora

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Konnan Miér 17 Feb 2010, 16:11

Hollywood Tease escribió:¿Qué has visto últimamente? - Página 29 1176120154_f1

Seré rara o algo

Fijo que es eso
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por Hollywood Tease Miér 17 Feb 2010, 16:27

Ya estaban tardando los fans en tirárseme encima Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por JoSe_VcR Miér 17 Feb 2010, 16:37

yo la vi el otro dia después de años recomendandomela por todos lados y no es que haya sido la película de mi vida, pero oye, si que me rei bastante, es grande Smile
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Germancho Miér 17 Feb 2010, 17:11

Bueno, resulta que estabamos hablando Hollywood Tease y yo sobre esta peli, que ella la iba a comentar negativamente y cuanto iban a tardar sus seguidores en tirarsele encima. Y ya hemos visto que muy poco ¿Qué has visto últimamente? - Página 29 Icon_lol pero es que yo mas o menos comparto su opinion, de hecho es una de las pocas pelis que he comenzado a ver y no he terminao porque me ha parecio lo más aburrido y sin gracia del mundo. Despues de leer muchos de vuestros comentarios, me habia pensao en darle otra oportunidad, pero ahora ya veo que mejor me dedico a otra cosa. ¿Qué has visto últimamente? - Página 29 Icon_lol
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por JoSe_VcR Miér 17 Feb 2010, 17:16

Suelto yo una herejía aun mayor?

Si me ponéis Blade Runner como mucho, mucho, mucho, y haciendo esfuerzos sobrehumanos... aguantaré despierto media hora (comprobado varias veces, una de ellas en clase con el profesor al lado)
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Cencerro Miér 17 Feb 2010, 17:20

Hollywood Tease a la salida te espero

Jose_VCR semejante blasfemia te va a cara

BLASFEMOS TODOS ¿Qué has visto últimamente? - Página 29 Icon_lol ¿Qué has visto últimamente? - Página 29 Icon_lol ¿Qué has visto últimamente? - Página 29 Icon_lol

Venga que alguien diga que la Chaqueta Metalica le parece un bodrio y voy andando hacia un centro comercial armado con un Kalashnikov
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por JoSe_VcR Miér 17 Feb 2010, 17:21

Cencerro dudo que me salga muy cara, que las latas están a un euro el sábado Razz
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 17 Feb 2010, 21:04

JoSe_VcR escribió:Suelto yo una herejía aun mayor?

Si me ponéis Blade Runner como mucho, mucho, mucho, y haciendo esfuerzos sobrehumanos... aguantaré despierto media hora (comprobado varias veces, una de ellas en clase con el profesor al lado)

"¿Sueñan Los Androides Con Ovejas Eléctricas", la novela de donde se sacó Blade Runner, es la polla, pero la película a mí tampoco me gustó demasiado, el malo me ralla demasiado.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 17 Feb 2010, 21:10

¿Qué has visto últimamente? - Página 29 The-punisher-2-war-zone-e0b8aae0b887e0b884e0b8a3e0b8b2e0b8a1e0b980e0b89ee0b88ae0b88ce0b886e0b8b2e0b895e0b8a1e0b8abe0b8b2e0b881e0b8b2e0b8ac
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8293
Peli de acción llena de violencia gratuita y algo de gore, pare entretenerse un rato nada más.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Germancho Miér 17 Feb 2010, 21:56

JoSe_VcR escribió:Suelto yo una herejía aun mayor?

Si, esa es gorda, gorda, gorda, jajajaja, te has lucio. Aunque yo tampoco soy ningun fan de esta peli, pero bueno, si que tengo que reconocer que una peli de culto.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por silver Miér 17 Feb 2010, 22:03

¿Qué has visto últimamente? - Página 29 Moz-screenshot¿Qué has visto últimamente? - Página 29 Moz-screenshot-1¿Qué has visto últimamente? - Página 29 1q414dj
silver
silver
Servidor de SEEEEEHHHH

Cantidad de envíos : 426

Mensaje por Alennator Jue 18 Feb 2010, 02:57

Acabo de volver a ver por enesima vez o más la de cadena perpetua, q peliculon... y seguido un documental de la bbc de la carcel de san quintin..
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1320

http://www.myspace.com/alennator

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente