¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
Jodidamente grande como toda la obra del moreno, en este caso una pelicula MUY emotiva, no recomenada a grandes sentimentaloides a no ser que quieran echar la lagrimilla
¿Quieres decir que te gustan Independence Day, Yo Robot, Men In Black, etc? Increíble.
Nota: no lo digo porque a mí me parezcan malas, al contrario, pero no me imagino a Konnan diciendo que esas pelis le gustan
Nota: no lo digo porque a mí me parezcan malas, al contrario, pero no me imagino a Konnan diciendo que esas pelis le gustan
Me ha gustado muuuuuuuucho, va sobre la mafia rusa. Se la recomiendo a Germán, que solemos coincidir en estas cosas.
TANO_MUERTO escribió:¿Quieres decir que te gustan Independence Day, Yo Robot, Men In Black, etc? Increíble.
Independece day, yo robot y men in black son 3 peliculones Creo que no hay pelicula de will que no me guste
Alennator escribió:
Otro ejemplo de película para mi, ojalá hubiesen más profesores así...
Lo último que he visto, hace un rato en la 2:
Grandes Documentales: Mi cerebro musical.
Un documental donde se le hacen escaners a la gente y se estudia el comportamiento y la actividad cerebral con la música. Sting es quien se ofrece a ser estudiado.
¡Muy bueno eh!
Mi cerebro musical
Grandes Documentales: Mi cerebro musical.
Un documental donde se le hacen escaners a la gente y se estudia el comportamiento y la actividad cerebral con la música. Sting es quien se ofrece a ser estudiado.
¡Muy bueno eh!
Mi cerebro musical
La acabo de ver en la tele por segunda vez, a pesar de las malas críticas y demás a mi me encanta esta película, me hace un montón de gracia
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=12383
Muy divertida y entretenida.
Enanoide From Hell escribió:
Me ha gustado muuuuuuuucho, va sobre la mafia rusa. Se la recomiendo a Germán, que solemos coincidir en estas cosas.
Aciertas de pleno. Es una peli que me encantó, ya la ví en cine cuando salió, ya que David Cronenberg es de mis directores favoritos. Sus pelis cada vez son menos sangrientas, pero sus historias mejoran en cada película, y esta es de sobresaliente. Genial Viggo Mortensen.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Soy una fanática y friki de la vieja escuela Disney, pero he de decir que Up! es otra cosa comparado con lo que vienen haciendo en los últimos años. Fantástica.
Enésima película basada en grupo ficticio. Me gustó bastante, entretenida, tampoco es una obra de arte.
Película de corte nihilista que ahonda en las miserias de la sociedad a través de las revueltas que hubo en Francia (deduzco que no las últimas porque los personajes hablan en Francos). Pese a que la idea es buena en inicio, la trama se hace tediosa con bastantes momentos sin sentido y aburridos, llegando a un final bueno.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1408
Empiezo con ésta mi "ciclo Hitchcock", que hasta ahora solo he visto "Psicosis" y "Los Pájaros", y es que siempre me ha llamado más la atención el cine fantástico, pero bueno, ha llegado el momento de ponerme en serio.
La película me ha encantado, una historia muy buena y varios giros inesperados. Muy recomendable.
esta semana santa entre otras, me he vuelto a ver LA TRILOGÍA, la primera parte (aunque luego descubririamos que en verdad es la segunda saga de la historia) de Star Wars, sencillamente sublimes las 3
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
JoSe_VcR escribió:esta semana santa entre otras, me he vuelto a ver LA TRILOGÍA, la primera parte (aunque luego descubririamos que en verdad es la segunda saga de la historia) de Star Wars, sencillamente sublimes las 3
Freaaaak you know you are freaaak can you put it in your hands, in your head, oh no!, oh no!
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
a mi en castellano Cencerro que ji no, no mentero ABEPLIMO?
JoSe_VcR- Esgollao
Me esperaba mas bien poco/nada, y no he sido defraudado, vaya monton de mierda de pelicula
Alennator escribió:
la vi cuando aun estaba en cines y la verdad es que es una historia muy bonita. muy recomendable
P.D. que le follen al cabron del director!!!
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Konnan escribió:Me esperaba mas bien poco/nada, y no he sido defraudado, vaya monton de mierda de pelicula
yo vi anoche Spanish Movie xD, a mi es que estas pelis son tan ridiculas que en verdad me hacen gracia xD, voy a ver si la encuentro
JoSe_VcR- Esgollao
A ver si a mi el humor absurdo me encanta, hay peliculas de ese estilo que son buenisimas, pero esta ya me ha parecido demasiado tipica y facilona
a mi la que no me gustó nada fue la de casi 300, pero anoche por ejemplo conseguí reirme unas cuantas veces
JoSe_VcR- Esgollao
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Página 35 de 40.