Adios al Lorca Rock
+21
carmelita ford
minyufe
Blackant
Shery_Moon
Castellano
Killer
SphereOfRemorse
Headbanger666
Konnan
Stranger
Speedometal
Poncho
Enanoide From Hell
Metal_Heart
Lawless
Bendu Daavi
katathema
TANO_MUERTO
Hanna
Germancho
thrasher
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Adios al Lorca Rock
Konnan escribió:hombre el lorca tampoco es que fuese un festival extremo, de hecho solo este año lo ha sido en general...
Ya, pero los organizadores cuando escribieron el comunicado diciendo que la cosa había salido bien y tal también comentaron que este año seguiría por la misma línea extrema.
Me acaba de decir un amigo de que es posible que este año que viene se encargue Pedro Dimas , bajista de Infinite Darkness , aunque no es seguro.
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
SphereOfRemorse escribió:Y ese amigo tiene la fuente fiable de...?
Ni idea , yo por si acaso lo aviso
Buenas a todos, soy Pedro Dimas, el mencionado anteriormente. Vamos a ver, primero, no tengo ni idea de quien te habrá informado sobre eso, pero es totalmente erroneo. Ante todo, quiero dejar claro que no soy el organizador del Lorca Rock. El Lorca Rock es un festival de Marcos Rubio, y ni yo ni nadie esta capacitado para volver a realizarlo. Yo soy el portavoz de la Plataforma Cultura Libre, que es una plataforma que hemos fundado en Lorca para protestar por todos los eventos culturales (ya sean festivales, exposiciones....etc) que han ido desapareciendo en Lorca. Nuestra intencion es hacer un festival (pero evidentemente no el Lorca Rock), un festival con otro nombre y otra organizacion evidentemente para que el Rock no muera en Lorca. Por lo tanto me gustaría saber quien ha sido el que te ha informado sobre eso xDD, porque cuando me han comentado que se estaba hablando sobre mi y sobre el Lorca Rock en el foro me he quedado flipando. Quiero dejar claro clarisimo, que el Lorca Rock es una cosa de Marcos Rubio, y que intentaremos hacer otro festival, lo mejor que podamos, para que todos podamos disfrutar el Rock, Heavy....y todas las sucesivas ramas de este estilo que es nuestra vida. Muchas gracias. Porfavor si no es mucha molestia me gustaria que me dijeras quien ha sido el que te ha informado de tal noticia. Gracias a todos y....xDD no se ni lo que decir porque estoy flipando xD. Salud y Metal!
pericodimas- Montón de estiércol
Cantidad de envíos : 1
SphereOfRemorse escribió:owned
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
pericodimas escribió:Buenas a todos, soy Pedro Dimas, el mencionado anteriormente. Vamos a ver, primero, no tengo ni idea de quien te habrá informado sobre eso, pero es totalmente erroneo. Ante todo, quiero dejar claro que no soy el organizador del Lorca Rock. El Lorca Rock es un festival de Marcos Rubio, y ni yo ni nadie esta capacitado para volver a realizarlo. Yo soy el portavoz de la Plataforma Cultura Libre, que es una plataforma que hemos fundado en Lorca para protestar por todos los eventos culturales (ya sean festivales, exposiciones....etc) que han ido desapareciendo en Lorca. Nuestra intencion es hacer un festival (pero evidentemente no el Lorca Rock), un festival con otro nombre y otra organizacion evidentemente para que el Rock no muera en Lorca. Por lo tanto me gustaría saber quien ha sido el que te ha informado sobre eso xDD, porque cuando me han comentado que se estaba hablando sobre mi y sobre el Lorca Rock en el foro me he quedado flipando. Quiero dejar claro clarisimo, que el Lorca Rock es una cosa de Marcos Rubio, y que intentaremos hacer otro festival, lo mejor que podamos, para que todos podamos disfrutar el Rock, Heavy....y todas las sucesivas ramas de este estilo que es nuestra vida. Muchas gracias. Porfavor si no es mucha molestia me gustaria que me dijeras quien ha sido el que te ha informado de tal noticia. Gracias a todos y....xDD no se ni lo que decir porque estoy flipando xD. Salud y Metal!
Perdón , ha sido confusion mia , mi colega Lucas (que es amigo de un tal Alberto Salatti , que dice conocerte ) , me dijo que era posible que te encargases de un festival en Lorca , que yo confundi con el Lorca Rock , perdona las molestias.
Yo no veo un "owned " tan descabellado aquí, lo que ha dicho Speedometal no es ninguna barbaridad si este tal "pericodimas" tiene pensao organizar algun festival en Lorca. Speedo dijo que era el Lorca el festival del que se iba a encargar?
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Me ha llegado un evento en el tuenti en el que dicen que se estan recogiendo firmas como protesta a la caida del Lorca. No se si servirá de algo, pero que no se diga que no se ha intentao...
Solo hay que poner nombre y comentario (opcional). Ni registros, ni dni ni nada, solo hay que pinxar en el enlace de arriba que pone " Esoy de acuerdo y quiero firmar."
http://www.efirmas.com/2084587/ver.html
Solo hay que poner nombre y comentario (opcional). Ni registros, ni dni ni nada, solo hay que pinxar en el enlace de arriba que pone " Esoy de acuerdo y quiero firmar."
http://www.efirmas.com/2084587/ver.html
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Lo de e-firmas es una gilipollez bastante seria, por la sencilla razón de que no tiene ningún rigor, precisamente al no estar registrado la identidad de cada persona. "Firmaré" desde mi ordenador 10.000 veces a ver si el concejal de cultura de lorca me hace caso
Lo más sensato en este caso sería el típico papel de toda la vida, con la columna para el nombre, apellidos, DNI y firma
Lo más sensato en este caso sería el típico papel de toda la vida, con la columna para el nombre, apellidos, DNI y firma
Cierto, pero yo he firmao pq no pierdo na
Yo recuerdo que en clase hicieron un e-firmas para que un profesor se lavara la boca , menudas risas
joder macho, entonces ya ves la seriedad de las firmas estas.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3