Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)

+56
Quebrantahuesos
darkpool
Arual
Topazo
cadaver_
Genocidal
Brunilda
SIE7E
katathema
Jamasa
rockchickamber
PepePótamo
MooR
WASP
carmelita ford
Prometea
Castellano
Stranger
Speedometal
AlcoholicA
UxFxTx
Hester
Deth
Poncho
Headbanger666
Bendu Daavi
Hollywood Tease
Alennator
Ryoko_dark
Manowar
Longa
raulpise
Bocaillo lomo
The Stick
tonino
NöA
Elara*
Shery_Moon
thrasher
Tarbos
Danihead
Javimetal
Lawless
Cencerro
minyufe
Metal_Heart
Blackant
Rainbow Ratt
m_lefter
Germancho
TANO_MUERTO
Killer
Enanoide From Hell
JoSe_VcR
Konnan
SphereOfRemorse
60 participantes

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!) - Página 5 Empty Re: Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)

Mensaje por JoSe_VcR Miér 20 Ene 2010, 01:28

Germancho escribió:Pa eso está el primer día, Cencerro, el de la presentación. drunken
Ya a partir del segundo prefieres estar tirao en cualquier esquina pillando un poco de sombra y esperando a que vengan los perros a lamerte el jozico. Laughing

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la esquina buena ya está localizá Germán
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!) - Página 5 Empty Re: Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)

Mensaje por Metal_Heart Miér 20 Ene 2010, 09:00

Germancho escribió:Perfecto, voy a ir pensando en pillarme ya la entradilla, que este año va a ser raro que me toque otra vez. Laughing

He estado hablando con Marcos para poner en Málaga un punto de venta con entradas a color, y él encantadísimo, probablemente sea en el Lemmy aunque eso aún no es seguro asi que ya sabeis!!! intentad haced lo mismo en granada!!! o Almería!! que siempre gusta comprar las entradas a color (a parte de que es más barata porque no hay gastos de distribución Razz)
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Cantidad de envíos : 1372

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 20 Ene 2010, 09:59

Metal_Heart escribió:
Germancho escribió:Perfecto, voy a ir pensando en pillarme ya la entradilla, que este año va a ser raro que me toque otra vez. Laughing

He estado hablando con Marcos para poner en Málaga un punto de venta con entradas a color, y él encantadísimo, probablemente sea en el Lemmy aunque eso aún no es seguro asi que ya sabeis!!! intentad haced lo mismo en granada!!! o Almería!! que siempre gusta comprar las entradas a color (a parte de que es más barata porque no hay gastos de distribución Razz)

Pues es una grandísima idea, porque por un lado, no se le da un céntimo a los ladrones de la red ticketmaster-ticktackticket, y por otro, porque ver la entrada en el Rainbow seguro que anima a mucha más gente, así que se le puede mandar un correo, siempre y cuando desde el garito les parezca bien, que seguro que sí Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Lawless Miér 20 Ene 2010, 11:54

en Almería las tienen en color Smile. Yo no se qué les cuesta ponerlas en otros lados, con lo bonicas que son.
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2576

http://www.myspace.com/lawless_st

Mensaje por Metal_Heart Miér 20 Ene 2010, 12:32

Lawless escribió:en Almería las tienen en color Smile. Yo no se qué les cuesta ponerlas en otros lados, con lo bonicas que son.

No cuesa nada! simplemente que la gente no tiene iniciativa, vale que un bar que las ponga a la venta no saca tajada del asunto, pero siempre es atractivo poder comparte tu entrada a color, además que nosé el bar aparece como punto de venta en la pagina oficial así que algo de difusión tiene...
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Mensaje por Germancho Miér 20 Ene 2010, 18:18

Lawless escribió:
Konnan escribió:ya que nos ponemos, yo me pido un camion de four roses Embarassed

si nos ponemos finos de southern comfort... y una caminonetilla de limoncicos

Hombre, yo uzzuahia la verdad es que no les he prestao atencion para nada. De hecho creo que no llevaran más de 5 ó 6 años rodando por ahí, no?

Que va, recuerdo que los ví en el Rock Machina de 2001, asi que ya tienen sus años. Aunque no son de mi palo, eso seguro.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Cencerro Miér 20 Ene 2010, 18:20

Yo de esos que guarda las de toooodos los conciertos pero de los que se la bufa sobremanera que sean a color o una servilleta. No obstante estoy plenamente convencido de que si lleváis las de tickandticket a las taquillas os la cambiarán por una en color... salvo que en el Leyendas del año paksado (2009) las entradas que vendían en la taquilla eran del 2008. Al ser en Murcia y eso se puede aventurar que algún promotor tenga parentesco con Ortega y Pacheco porque me parece una sinpar gañanada
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 23 Ene 2010, 09:00

Por un programa de radio han confirmado 4 bandas más:

PICTURE
LEYENDA
BARBARROJA
EXKISSITOS (tributo a Kiss)

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Metal_Heart Sáb 23 Ene 2010, 10:44

En serio? me alegro un montón por picture, barbarroja tiene que ser divertido verlos en directo aunque lo que he escuchado no me haya gustado mucho... Los leyenda esos se estubo hablando de ellos por el foro oficial del leyendas del rock a ver si los escucho...

Edito: ¿alguien sabe cómo estuvo picture en el metalcova?
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Mensaje por JoSe_VcR Sáb 23 Ene 2010, 16:58

si fue el de 2008 ni idea... pero en la edición de 2009 tocaron elixir, chariot y killer xD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 23 Ene 2010, 18:00

Pues yo mucho no los he escuchado pero me parece una confirmación fantástica, he youtubeado un rato y me he quedado bastante así Shocked, heavy clásico del de toda la vida.

Me refiero a Picture

https://www.youtube.com/watch?v=Ea8AyIMFQ2c

Esto en el leyendas es ultra disfrutable

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Konnan Sáb 23 Ene 2010, 18:17

buah lo mismo digo, no conocia nada de esto ultimo y la verdad es que suena de MTV Award
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por Blackant Sáb 23 Ene 2010, 20:28

Picture?............. Shocked
Aun conservo una de esas cassettes que se vendian con el slogan: "El poder del Heavy" del lp Every story needs another picture.................jajajaja, madre mia.......lo que ha llovido y nevado desde entonces.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Cantidad de envíos : 1035

http://www.metalmeria.com

Mensaje por raulpise Lun 25 Ene 2010, 21:26

Metal_Heart escribió:Edito: ¿alguien sabe cómo estuvo picture en el metalcova?

A esto te contesto yo xD. Picture nunca han tocado en Metalcova, pero te garantizo que son la ostia en directo, yo los he visto en el Keep It True de 2009 y se salieron por los cuatro costados. Menos mal que los trae alguien con recursos economicos, como dependa de clubs e historias no los iba a ver la gente ni de broma ( a no ser que te vayas fuera de España a verlos), ahí donde lo ves, el equipo de Picture consta de 10 personas (5 músicos +5 pipas,etc etc), pagar viaje, comida y estancia de 10 personas es carísimo y eso sin contar si el grupo cobra cache.

raulpise
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por Longa Lun 25 Ene 2010, 21:59

joder que manía con registrarse y no presentarse...
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Cantidad de envíos : 921

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 25 Ene 2010, 22:21

Longa escribió:joder que manía con registrarse y no presentarse...

Y con recordarlo día sí y día también

Yo no me presenté y aquí estoy Laughing

Muy bueno el vídeo. Están en forma.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Lawless Lun 25 Ene 2010, 22:38

copón, muy buenos y estos no han tocado antes en el festi. De hecho, ninguna de estas últimas confirmaciones lo ha hecho si no me equivoco!
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2576

http://www.myspace.com/lawless_st

Mensaje por Metal_Heart Lun 25 Ene 2010, 22:42

raulpise escribió:
Metal_Heart escribió:Edito: ¿alguien sabe cómo estuvo picture en el metalcova?

A esto te contesto yo xD. Picture nunca han tocado en Metalcova, pero te garantizo que son la ostia en directo, yo los he visto en el Keep It True de 2009 y se salieron por los cuatro costados. Menos mal que los trae alguien con recursos economicos, como dependa de clubs e historias no los iba a ver la gente ni de broma ( a no ser que te vayas fuera de España a verlos), ahí donde lo ves, el equipo de Picture consta de 10 personas (5 músicos +5 pipas,etc etc), pagar viaje, comida y estancia de 10 personas es carísimo y eso sin contar si el grupo cobra cache.

Coño!!! que eran killer, fallo mio. Por un momento pensé que fueron picture los que tocaron en el metalcova y no killer
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Mensaje por Germancho Lun 25 Ene 2010, 23:03

SphereOfRemorse escribió:
Longa escribió:joder que manía con registrarse y no presentarse...

Y con recordarlo día sí y día también

Yo no me presenté y aquí estoy Laughing

Muy bueno el vídeo. Están en forma.

Pero tu no tienes vergüenza ni la has conocio nunca. tongue
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por thrasher Mar 26 Ene 2010, 14:34

Enorme la confirmación de Picture,poder escuchar temas del Eternal Dark o del Diamond Dreamer en directo va a ser la ostia!
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1299

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 28 Ene 2010, 00:23

LEO al leyendas.

Vamos a por otra

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por JoSe_VcR Jue 28 Ene 2010, 02:07

SphereOfRemorse escribió:LEO al leyendas.

Vamos a por otra

veis? con todos mis respetos para Leo Jimenez y su banda... estos si que NO PINTAN NADA en un festival como el Leyendas
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Killer Jue 28 Ene 2010, 08:45

Pues si ya han estado mas veces... algo pintaran.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por JoSe_VcR Jue 28 Ene 2010, 10:34

Ni le vi sentido el año pasado, ni se lo veo ahora, es como lo de Uzzuahia, Barbarroja o Angelus Apatrida, grupos que para mi aun son "noveles" y que no entran en mi concepto de "Leyendas"
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Metal_Heart Jue 28 Ene 2010, 10:48

JoSe_VcR escribió:Ni le vi sentido el año pasado, ni se lo veo ahora, es como lo de Uzzuahia, Barbarroja o Angelus Apatrida, grupos que para mi aun son "noveles" y que no entran en mi concepto de "Leyendas"

Bueno pero es que si nos ponemos tiquismiquis con el concepto de "Leyendas" acaban tocando dos bandas, a mi personalmente Leo me parece una cagada, pero aún asi es a lo que nos tiene acostumbrados el festival en parte.
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente