Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)
+56
Quebrantahuesos
darkpool
Arual
Topazo
cadaver_
Genocidal
Brunilda
SIE7E
katathema
Jamasa
rockchickamber
PepePótamo
MooR
WASP
carmelita ford
Prometea
Castellano
Stranger
Speedometal
AlcoholicA
UxFxTx
Hester
Deth
Poncho
Headbanger666
Bendu Daavi
Hollywood Tease
Alennator
Ryoko_dark
Manowar
Longa
raulpise
Bocaillo lomo
The Stick
tonino
NöA
Elara*
Shery_Moon
thrasher
Tarbos
Danihead
Javimetal
Lawless
Cencerro
minyufe
Metal_Heart
Blackant
Rainbow Ratt
m_lefter
Germancho
TANO_MUERTO
Killer
Enanoide From Hell
JoSe_VcR
Konnan
SphereOfRemorse
60 participantes
Página 17 de 33.
Página 17 de 33. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33
Re: Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)
Blackant escribió:Killer escribió:
infravalorado Robe Iniesta ???
el que haya un sector de gente al que este tipo le irrite, no quiere decir que no haya el triple de gente que lo idolatra.
si ser el grupo del rock que mas discos vende, y el tio saca un libro y en tres meses vende mas de 150000 libros, es estar infravalorado, ...
Tienes razon, no esta infravalorado, está sobrevalorado!!!!!...............jejejejejejeje
Pues mas acertado lo veo
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Las letras de Los Suaves le dan mil patadas a toda esta panda de yonkis superestars encabezadas por Robe.
carmelita ford- Cocacolo
Cantidad de envíos : 99
yonkis superstar, jajaja
Creo que Roberto Iniesta ha defendido bastante mejor el nombre de su banda en el escenario que Yosi, pero vamos, bastante es mucho.
Creo que Roberto Iniesta ha defendido bastante mejor el nombre de su banda en el escenario que Yosi, pero vamos, bastante es mucho.
Killer- Esgollao
bueno, eso es desde el agila palante, porque extremoduro se hizo famoso por sus caóticos conciertos en la época del Deltoya y similares.
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Es verdad, lo ha defendido tan bien que ha hecho cosas tan loables y dignas de alabanza como estas:
http://www.meneame.net/story/extremoduro-para-concierto-durante-hora-media-porque-habia-gente-viend
Prefiero un borracho que ama a sus fans a un yonki que besa allá por donde pasa la SGAE
http://www.meneame.net/story/extremoduro-para-concierto-durante-hora-media-porque-habia-gente-viend
Prefiero un borracho que ama a sus fans a un yonki que besa allá por donde pasa la SGAE
yo reconozco que tienen un directo ejemplar, los vi en malaga hace un par de años y no se les puede reprochar nada, bueno si, que está todo tan profesional que no dejan nada improvisado y el concierto se hace bastante frio.
Pero suena todo de lujo, lo tienen todo cronometrado al milímetro y tienen a uno de los mejores guitarristas de rock del estado.
Pero suena todo de lujo, lo tienen todo cronometrado al milímetro y tienen a uno de los mejores guitarristas de rock del estado.
JoSe_VcR- Esgollao
Comparar la profesionalidad de Rober con Yosi es comparar a Iron Maiden con Mago de Oz.
Yo si pago una entrada quiero ver calidad con respecto a lo que he pagado, y me la suda si el tio besa la sgae o a su puta madre.
Yo si pago una entrada quiero ver calidad con respecto a lo que he pagado, y me la suda si el tio besa la sgae o a su puta madre.
Killer- Esgollao
Yo no tengo ganas de entrar en debates sobre quién es más profesional, sólo diré que Robe nunca será un ejemplo de eso con esos comportamientos, salidas de tono y demás (Me gustaría ver un directo del 92 de Extremoduro )
esa era la epoca caotica de extremoduro, yo tengo que tener por casa de mi madre un libro que decia que en aquella epoca se ponian tan ciegos que se metian entre el publico a protestar porque habian suspendido el concierto, le escupia a la peña, se meaba en el escenario, salia hasta el culo de todo, etc... xD
JoSe_VcR- Esgollao
Killer escribió:Comparar la profesionalidad de Rober con Yosi es comparar a Iron Maiden con Mago de Oz.
Korn4life, por favor, te suplico que salgas del cuerpo del Vera.
La calidad musical de Los Suaves la pudimos comprobar hace poco tiempo, así como su calidad humana, asi que yo creo que este comentario ya ha superado los limites de lo no razonable.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Para encauzar de nuevo el tópic, decir que se pueden reservar las entradas en color a precio de anticipada y retirar en taquilla, para los más romántico-nostálgicos.
Debido al gran número de peticiones para conseguir las entradas a color, abrimos un procedimiento bien sencillo y cómodo. Enviando un correo a isaac@factorq.com con tu nombre y apellidos, puedes reservar las entradas que desees, al precio de 45 euros, sin gastos y recogerlas y abonarlas en taquilla.
Debido al gran número de peticiones para conseguir las entradas a color, abrimos un procedimiento bien sencillo y cómodo. Enviando un correo a isaac@factorq.com con tu nombre y apellidos, puedes reservar las entradas que desees, al precio de 45 euros, sin gastos y recogerlas y abonarlas en taquilla.
Finalmente el recinto del festival
será la Pinada de San Blas, un lugar que está ubicado en San Javier, pero en
dirección a Santiago de la Ribera. La zona de acampada se situará justo al lado,
en una amplia pinada anexa. Las playas del Mar Menor se
encuentran a escasos diez minutos a pie.
será la Pinada de San Blas, un lugar que está ubicado en San Javier, pero en
dirección a Santiago de la Ribera. La zona de acampada se situará justo al lado,
en una amplia pinada anexa. Las playas del Mar Menor se
encuentran a escasos diez minutos a pie.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Con la playa al lado puede ser enorme , se me están ocurriendo mil planes
Espero que pinada no sean cuatro encinas mal puestas
Espero que pinada no sean cuatro encinas mal puestas
voy a preguntar estos dias a ver que es lo que es por aqui
JoSe_VcR- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:Es que te podrá gustar un grupo más que otro, pero objetivamente las letras de Yosi tienen muchísima más calidad.
Ya sé que es difícil hablar de un arte como la poesía de manera "objetiva", pero creo que todos me habéis entendido
Las letras de Los Suaves tienen muchísimas metáforas y recursos que Robe aun no sabe qué significan. He dicho
estoy contigo pepelu, practicamente cualkier letrista escribe mejor ke un yonki, y nunca entendere el fanatismo por las letras del robe, aparte de ke la musica de extremo sea mejor o peor(personalmente no me gusta extremo)pero esas letras salidas de la musa de la droga... no se... no tienen ni sentido, hasta hora zulu(ke tampoco me gusta) tienen letrakas wapisimas.
en fin ahi keda ciaooo
Soberana gilipoyez acabo de leer, prefiero no responder, estas cosas ya las discutia en el cole.
Killer- Esgollao
OTRA BANDA INTERNACIONAL MÁS! LOS BORRACHISISIMOS
Última edición por thrasher el Lun 10 Mayo 2010, 00:56, editado 1 vez
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Son Korpiklaani, quien, como yo, se hubiera hecho a la idea de Tankard, se han quedado atontados
Joder, empiezan a estar repetidos, pero bueno, un rato fiestero será, claro
Joder, empiezan a estar repetidos, pero bueno, un rato fiestero será, claro
Korpiklaani no pegan en ese festival ni de coña, pero están guapos, me mola la adquisición
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Calla mamona que llevo un ratazo intentando averiguar cómo demonios poner colores en las firmas, y emoticonos, y no sé
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Pos a mi me parece de puta madre aunque no pegue con el estilo del festival
MooR- Azaura
Cantidad de envíos : 147
Tampoco pegaba el año pasado Tyr en el Lorca y la gente fue a verlo, menos pero fueron.
Joder, yo también había pensao en Tankard. Y bueno, aunque no peguen, puede ser bastante divertio cuando estemos ajumaos, ahi bailoteando con las mancebas que se quieran reir de nosotros.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Página 17 de 33. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33