Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)
+56
Quebrantahuesos
darkpool
Arual
Topazo
cadaver_
Genocidal
Brunilda
SIE7E
katathema
Jamasa
rockchickamber
PepePótamo
MooR
WASP
carmelita ford
Prometea
Castellano
Stranger
Speedometal
AlcoholicA
UxFxTx
Hester
Deth
Poncho
Headbanger666
Bendu Daavi
Hollywood Tease
Alennator
Ryoko_dark
Manowar
Longa
raulpise
Bocaillo lomo
The Stick
tonino
NöA
Elara*
Shery_Moon
thrasher
Tarbos
Danihead
Javimetal
Lawless
Cencerro
minyufe
Metal_Heart
Blackant
Rainbow Ratt
m_lefter
Germancho
TANO_MUERTO
Killer
Enanoide From Hell
JoSe_VcR
Konnan
SphereOfRemorse
60 participantes
Página 20 de 33.
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33
Re: Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)
Tener 18 no implica tener coche o carnet, si no que se lo pregunten al 90% de metalmancheros.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
yo voy a cumplir 30 y no tengo carnet xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Germancho escribió:Tener 18 no implica tener coche o carnet, si no que se lo pregunten al 90% de metalmancheros.
loles presente y lo peor es que me veo sin él hasta dentro de dos o tres años. Y ya lo del coche ni te cuento.
Lawless escribió:Germancho escribió:Tener 18 no implica tener coche o carnet, si no que se lo pregunten al 90% de metalmancheros.
loles presente y lo peor es que me veo sin él hasta dentro de dos o tres años. Y ya lo del coche ni te cuento.
Jolibud presente también... Ya llegará el momento de tenerlo
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Gente sin carnet y que podríamos tenerlo:
-Lawless
-SphereofPepelu
-Tano
-Hollywood Tease
-Enanoide (Es como si no lo tuviera, xq es montarse en un coche y llamar a los civiles a voces)
-Deth
-Genocidal (Lleva 3 años detrás de aprobar el psicotécnico el pobre)
-Pako_Dragon
...
La lista es muy larga la verdad, que verguenza
-Lawless
-SphereofPepelu
-Tano
-Hollywood Tease
-Enanoide (Es como si no lo tuviera, xq es montarse en un coche y llamar a los civiles a voces)
-Deth
-Genocidal (Lleva 3 años detrás de aprobar el psicotécnico el pobre)
-Pako_Dragon
...
La lista es muy larga la verdad, que verguenza
Abrimos un topic para conocer a quien tiene carnet/coche y quein no?
Eh! Yo sí tengo carnet, pero no tengo coche ni sé conducir. Me lo saqué hace 5 años y desde entonces no he cogido uno, vaya.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Creía que no, como siempre que he hablado contigo estaba la movida del desplazamiento Sucursal-Capital pensaba que no lo tenías
Genocidal conduce como un dios, aún cuando voy de copiloto con él y le hago dar vueltas sin sentido por el Zaidín. Además, cuando me subo en su coche me siento Sarah Jessica Parker; es una experiencia escuchar gorrineo enfermo en su carrazo cool.
Otra con la mayoría de edad más que caducada y sin carnet.
Otra con la mayoría de edad más que caducada y sin carnet.
Yo tengo carneC, y tengo a Petrolete. Se acabó la movida, gano yo.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Yo tampoco tengo carnet
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
Eso pretender sacarse el carnet en cuanto se tiene la edad es o una pijada, o una chorrada. O te unes a las hordas de niñatos de mierda con coche comprado por sus papis, o te sacas el carnet y no lo usas nunca, como le pasó a Konnan, que creo recordar que se lo sacó a los 18 y nunca ha cogido un coche, así que el día que vaya a hacerlo, tendrá que aprender de 0...
Hombre, tendrá que aprender de 0, pero no ir a la autoescuela.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
A mí también me pasó eso. Lo veo bien para hacerlo cuando no tienes aun mucho follón de universidad y curro. A mí me lo pagaban mis padres si me lo sacaba a esa edad y ahí lo tengo pa cuando me haga falta.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
TANO_MUERTO escribió:Eso pretender sacarse el carnet en cuanto se tiene la edad es o una pijada, o una chorrada. O te unes a las hordas de niñatos de mierda con coche comprado por sus papis, o te sacas el carnet y no lo usas nunca, como le pasó a Konnan, que creo recordar que se lo sacó a los 18 y nunca ha cogido un coche, así que el día que vaya a hacerlo, tendrá que aprender de 0...
Este topic no va de quien tiene o quien no el carnet del coche, hace tiempo que nos deberiamos haber dao cuenta, pero es que ante estas cosas no me puedo callar, aunque provenga del Tano. Entonces tengo alguna duda que me gustaria que me respondiera, antes de dar la mía sobre los treintañeros sin carnet.
Yo me saqué el carnet en cuando cumplí los 18. Ahora me gustaría saber si ha sio una chorrada o una pijada y por qué.
Soy de la horda de niñatos de mierda con coche comprado por sus papis? O soy de los que se saca el carnet pa no utilizarlo? Si no hay más opciones, no tengo muy claro aún cual es la mía.
Deth escribió:A mí también me pasó eso. Lo veo bien para hacerlo cuando no tienes aun mucho follón de universidad y curro. A mí me lo pagaban mis padres si me lo sacaba a esa edad y ahí lo tengo pa cuando me haga falta.
Más uno, solo que me lo saqué con 22 tacos por mi pánico/odio al conducir.
Supongo que soy un niño de papi, debería haberle escupido a mi viejo a la cara y habérmelo sacado ahora que trabajo y no tengo tanto tiempo.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
tano eso ke has dixo me parece una soberana gilipollez, yo me sake el carnet con 19 porke me pillo del paso de los 18 a los 19, fue una pijada? no puesto ke me hacia falta para el curro, me compraron el coche mis papis? tampoco me lo he currado yo y mi trabajo me esta costando, me uni a una horda de niñatos de mierda? vamos si te consideras un niñato de mierda kada vez ke hemos ido a un fest o a granada tu mismo, pero eso, me parece estupido para mi un carnet de conducir es a dia de hoy UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO, te exan un curriculum para atras si no tienes el carnet y sobre todo si vives tomando por culo tambien es muy util, yo a todos los chicos ke tenga ahora mismo 18 años o sean mayores y no lo tenga os animo a ke os lo sakeis en serio, si podeis, tener coche es unas putas alas de libertad para ir a DONDE OS SALGA DE LA POLLA y para pillar curro tal y como estan las cosas.
ala no digo mas na adios hijos de puta jajaj
ala no digo mas na adios hijos de puta jajaj
Si lo habéis sacado porque os hacía falta para el curro, muy bien que habéis hecho. Y no me imagino a Germán como "niñato de papá", si se lo sacó a los 18, conociéndolo, sería con su dinero y con sus cojones. No habéis pillado el tono con que lo he dicho, que viene desde el primer mensaje del offtopic tipo "jo, no tengo 18 y aún no puedo tener coche para ir de festivalitos". Actitud que no soporto. En fin, yo también estoy de acuerdo en que al offtopic éste le pueden dar por culo, volvamos al tema del post.
Yo tuve que habérmelo sacao a los 18, cuando me dijo mi viejo que me lo pagaba. Me lo saqué a los 25 tacos, me costó la guita a mí y las bonificaciones de seguro que tendría serían la hostia ya.
Cencerro- Esgollao
Esto me hace recordar una conversación de esas que tienes para matar el rato en el autobús con una antigua compañera de instituto, que además me caía mal:
Promeh: A mi es que la peña que se saca el carnet porque sus papis le pagan la autoescuela y el coche me da asco. Si algún día me lo saco, será por mi misma.
Pelmaza: Aham...
Promeh: ¿Y tú, tienes carnet?
Pelmaza: Si, me lo pagaron mis padres
Promeh:
Yo comparto esa opinión con Tano. Aunque a la vez me arrepiento enormemente de no habérmelo sacado ya, y de que a mi nunca me hayan mimado de esa forma y me hayan ofrecido pagarme el carnet, porque la independencia y libertad que te da es increible. Conclusión: tengo envidia y la camuflo de rojerismo.
Promeh: A mi es que la peña que se saca el carnet porque sus papis le pagan la autoescuela y el coche me da asco. Si algún día me lo saco, será por mi misma.
Promeh:
Yo comparto esa opinión con Tano. Aunque a la vez me arrepiento enormemente de no habérmelo sacado ya, y de que a mi nunca me hayan mimado de esa forma y me hayan ofrecido pagarme el carnet, porque la independencia y libertad que te da es increible. Conclusión: tengo envidia y la camuflo de rojerismo.
Prometea escribió:Esto me hace recordar una conversación de esas que tienes para matar el rato en el autobús con una antigua compañera de instituto, que además me caía mal:
Promeh:
Pero por qué disfrazar todo acto de suCnormalidad con rojerismo? Por qué el que tus padres te faciliten una cosa que tarde o temprano vas a necesitar? Se gastan millonadas en darte cobijo, vestido, alimento, una educación y te parece fatal que paguen el carnec? Ah no que si te pagan el carnec para que el día de mañana puedas optar a un trabajo sin la presión de tenerte que sacar el carnec en 1 mes, es que eres un BorjaMari de la vida y que seguido te van a comprar un Golf GTi. Si yo hubiese sacao el carnec con 18-19 años ahora tendría unas bonificaciones de la hostia, no tendría que habérmelo pagado yo (mis padres tienen una cantidad abominable de pasta más que yo) y posiblemente no me hubiesen dejado el coche, pero ahí está el permiso sacado y cuanto antes te lo sacas, más ventajas tienes para todo (pregúntale a cualquier niñato que quiera asegurar su coche con su L y ya verás ya). Que no te ha salido del papo sacártelo? Pues oye cojonudo, yo cuando no tenía carnec iba a todos lados en el coche de la peña, pero tenía que salir cuando ellos decían, volver cuando ellos querían, aguantar la música que ellos querían etc etc. Ahora tengo coche y hotel, voy a algún sitio y si me pillo la tajá, la duermo, he hecho ya dos Petrolete World Tour, puedo irme cuando me de la gana... son cosas que hasta que no las tienes no las valoras. Porque depender de los Alsina, amiga "rojeras", hiede
Por cierto responde a los mp
Cencerro- Esgollao
A ver, que yo he sido de no comprar Nike ni ir a McDonalds hasta hace dos días, no me presiones que con estos temas de aburguesamiento voy poco a poco.
Ok.
Ok.
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33