Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)
+56
Quebrantahuesos
darkpool
Arual
Topazo
cadaver_
Genocidal
Brunilda
SIE7E
katathema
Jamasa
rockchickamber
PepePótamo
MooR
WASP
carmelita ford
Prometea
Castellano
Stranger
Speedometal
AlcoholicA
UxFxTx
Hester
Deth
Poncho
Headbanger666
Bendu Daavi
Hollywood Tease
Alennator
Ryoko_dark
Manowar
Longa
raulpise
Bocaillo lomo
The Stick
tonino
NöA
Elara*
Shery_Moon
thrasher
Tarbos
Danihead
Javimetal
Lawless
Cencerro
minyufe
Metal_Heart
Blackant
Rainbow Ratt
m_lefter
Germancho
TANO_MUERTO
Killer
Enanoide From Hell
JoSe_VcR
Konnan
SphereOfRemorse
60 participantes
Página 27 de 33.
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Re: Leyendas del Rock 2010 (3 días!!!)
Alguien ha podido localizar la Pineda de San Blas, donde está el recinto, en el mapa?
Porque yo lo he intentado y nada, es para calcular más o menos cuánto se tarda hasta la playa y eso.
En la web anuncian un hotel que está a 2 km del recinto y está casi en primera línea de playa, por lo que me huelo que será una media horilla andando.
Estaría bien pa pegarse un baño matutino, quitarse la resaca, una buena ducha y comer por algún chiringuito. Ya lo veremos
Porque yo lo he intentado y nada, es para calcular más o menos cuánto se tarda hasta la playa y eso.
En la web anuncian un hotel que está a 2 km del recinto y está casi en primera línea de playa, por lo que me huelo que será una media horilla andando.
Estaría bien pa pegarse un baño matutino, quitarse la resaca, una buena ducha y comer por algún chiringuito. Ya lo veremos
Arreglado, gracias Konnan:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Men%C3%A9ndez+Pidal&daddr=Av+de+la+Romer%C3%ADa+de+San+Blas&geocode=FV7rQAIdui_z_w%3BFWvfQAIdK5Pz_w&gl=es&hl=es&mra=ls&sll=37.80388,-0.82702&sspn=0.022108,0.032187&ie=UTF8&t=h&ll=37.805868,-0.813342&spn=0.005451,0.007027&z=17
1,5 km y estamos en la playita
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Men%C3%A9ndez+Pidal&daddr=Av+de+la+Romer%C3%ADa+de+San+Blas&geocode=FV7rQAIdui_z_w%3BFWvfQAIdK5Pz_w&gl=es&hl=es&mra=ls&sll=37.80388,-0.82702&sspn=0.022108,0.032187&ie=UTF8&t=h&ll=37.805868,-0.813342&spn=0.005451,0.007027&z=17
1,5 km y estamos en la playita
Eso lo decimos ahora, pero cuando estemos alli nos levantaremos con la resaca con el tiempo justo pa ducharte, ir a comer algo y meterte en el recinto. A no ser que no quieras ver los primeros grupos, cosa que creo que ni es tu caso ni el mío.
Lo digo por experiencia propia, porque en Mazarrón teníamos la playa justo al lao y no le haciamos ni caso, si nos bañábamos era el domingo que ya no había conciertos, antes de volvernos.
Lo digo por experiencia propia, porque en Mazarrón teníamos la playa justo al lao y no le haciamos ni caso, si nos bañábamos era el domingo que ya no había conciertos, antes de volvernos.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Hombre, yo en el caso de que me levante como en el lorca a las 7 de la mañana por las voces de la peña y pase de dormir sí me acercaría un rato, pero eso de perderme grupos que me molen por estar en la playa me parece un poco de retra
Yo paso de que me lleveis a la playa, porque entre la resaca y la palomera de recien levanta seguro que me ahogo
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Nueva confirmación para el leyendas que cierra el cartel coche de Germancho:
La señorita DARKPOOL
La señorita DARKPOOL
jajajajajajajaja, mu buena esa.
De todas formas, mientras ella no lo confirme, sigue quedando una plaza libre en nuestro coche.
De todas formas, mientras ella no lo confirme, sigue quedando una plaza libre en nuestro coche.
Va en serio eh?
De todas formas, DARKPOOL va a ir sólo para ver a Leo bragas y sujetador en mano. No me pierdo eso por nada.
Cencerro, 3 días con darkpool en el leyendas y tú no. Jiiiiiiiijiiiiiiiiiiiiiiii
De todas formas, DARKPOOL va a ir sólo para ver a Leo bragas y sujetador en mano. No me pierdo eso por nada.
Cencerro, 3 días con darkpool en el leyendas y tú no. Jiiiiiiiijiiiiiiiiiiiiiiii
Varias cosas:
Condiciones de acampada: La zona de acampada es totalmente gratuita y se podrá usar desde el martes 10 de agosto hasta el domingo 15. En la misma podrás disponer de wc's y duchas, además de una barra de avituallamiento abierta las 24 hrs. donde podrás encontrar hielo, agua, refescos, etc..y una zonas de corriente donde podrás recargar tus aparatos eléctricos.
Está terminantemente prohibo introducir los vehículos en la zona arbolada y sobre, todo hacer cualquier tipo de fuego. Usa los contenedores y respeta el medio. Gracias.
De puta madre lo de la barra 24 horas en el camping, sobre todo para el hielo y eso, y a ver si lo de las duchas y retretes es verdad, y sobre todo, que estén limpios y haya suficientes
Gracias por poner también la lista de bares cercanos
Y por supuesto, un detallazo solidario y comprensivo:
Entrada gratuita para discapacitados: Desde Sufriendo & Gozando tenemos claro que ningún aficionado a la música rock debería quedarse sin disfrutrar del festival por dificultades económicas. Tal y como venimos haciendo en los últimos años, tenemos el honor de invitar totalmete gratis a todas aquellas personas que acrediten un mínimo de un 33 % de discapacidad. Nota importante: para acceder a esta invitación, es imprescindible presentar en taquilla certificado original o copia compulsada. Se ruega seriedad.
Condiciones de acampada: La zona de acampada es totalmente gratuita y se podrá usar desde el martes 10 de agosto hasta el domingo 15. En la misma podrás disponer de wc's y duchas, además de una barra de avituallamiento abierta las 24 hrs. donde podrás encontrar hielo, agua, refescos, etc..y una zonas de corriente donde podrás recargar tus aparatos eléctricos.
Está terminantemente prohibo introducir los vehículos en la zona arbolada y sobre, todo hacer cualquier tipo de fuego. Usa los contenedores y respeta el medio. Gracias.
De puta madre lo de la barra 24 horas en el camping, sobre todo para el hielo y eso, y a ver si lo de las duchas y retretes es verdad, y sobre todo, que estén limpios y haya suficientes
Gracias por poner también la lista de bares cercanos
Y por supuesto, un detallazo solidario y comprensivo:
Entrada gratuita para discapacitados: Desde Sufriendo & Gozando tenemos claro que ningún aficionado a la música rock debería quedarse sin disfrutrar del festival por dificultades económicas. Tal y como venimos haciendo en los últimos años, tenemos el honor de invitar totalmete gratis a todas aquellas personas que acrediten un mínimo de un 33 % de discapacidad. Nota importante: para acceder a esta invitación, es imprescindible presentar en taquilla certificado original o copia compulsada. Se ruega seriedad.
y yo que todavía me tengo que comprar la entrada.... estoy viendolo poco seguro de pronto....
mariloles no vayas a hacer tu ahora la darkpoolada!
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
si es por pelas xDD
estoy mirando a ver que libro vendo jajaja que seguro que me dan algo por un diccionario de latín que no uso, a ver si asi me costeo alguna birra. beatus vir quibus vivere bibere est!! aish
estoy mirando a ver que libro vendo jajaja que seguro que me dan algo por un diccionario de latín que no uso, a ver si asi me costeo alguna birra. beatus vir quibus vivere bibere est!! aish
lo cualo? o_O
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Lawless escribió:si es por pelas xDD
Con la de machotes que van a ir, que te hagan de pagabirras
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
que feliz el hombre cuya vida es beber o algo asi xD
pero me he colao con los vivire y los bebere y baaah
pero me he colao con los vivire y los bebere y baaah
Vente tú, Pepepótamo, y así te ponemos cara, que por ahora es la del avatar
SphereOfRemorse escribió:Vente tú, Pepepótamo, y así te ponemos cara, que por ahora es la del avatar
Cuando dejen de llevar una tras otra edición grupos carcas venidos a menos me lo pensaré. Además, te aseguro que no quisieras ver mi gepeto, es peor que mi avatar
Hacedme una lista los que querais que os lleve entradas del I festi de south bangers al leyendas en este topic mismo o mandadme un privado
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Muuuuuu bien Pepelu, pero traete el planico o aprendetelo bien, que con mi sentido de la orientacion a saber ande acabamos
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Esgollaos, nos vemos alli en unas horas. A hacernos peazos!!!!!!!!!!!
Pásenlo de órdago, y follen mucho al ritmo de todos los grupos ahahahaha
Cencerro está pagándole los estudios a los hijos de un proxeneta pederasta croata, dudo mucho que vaya a leerte.SphereOfRemorse escribió:
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Ya queda na y menos panda granujas!!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Yo acabo de comprar mis latas de Voll Damm y otras cosas necesarias, por allí nos vemos!!
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33