La canción más cansina del fin de semana
+15
Castellano
Rainbow Ratt
NbSchuldiner
Germancho
Shery_Moon
Killer
TANO_MUERTO
Bendu Daavi
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
Blackant
Konnan
Deth
Lawless
SphereOfRemorse
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué canción te parece más cansina?
Re: La canción más cansina del fin de semana
Killer escribió:Yo, personalmente estoy hasta los santos cojones de escuchar cada vez que salgo cada uno de esos temas y encima de todo en varias ocasiones, pero es que yo pienso que si no pones eso, la peña se amilana, no creo que un Dj las tenga todas consigo poniendo cosas muy rebuscadas como las que escuchan German y Pepelu...
En muchos sitios no tienen a nadie encargado de la musica, eso se convierte en una desventaja a la hora de escuchar siempre los mismos temas una y otra vez, se le da al reproductor de window con una lista ya preestablecida y arreando, asi un dia y otro y otro...............y esa es una de las causas de que algunos ya estemos hasta los cojones de escuchar siempre lo mismo, en ocasiones se mete alguna peticion para que el tipico pesado se calle y siga consumiendo y adios............
Personalmente a mí me gustaba ir al Dragón Rojo por la diversidad musical, allí puedes oir cualquier cosa, hasta grupos que no has oido en la vida, por eso en sus tiempos yo me pasaba la tarde entera en el Dragón y luego de madrugada me iba pal Rainbow a terminar la noche. Una lástima que les jodieran el sonido, aunque aún me voy a echar el ratejo de vez en cuando.
TANO_MUERTO escribió:. Una lástima que les jodieran el sonido, aunque aún me voy a echar el ratejo de vez en cuando.
joder Tano anda que no
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Mi voto va para el Painkiller, que es el primer voto que se le da, aunque se ha hablado mucho de ella. Es que estoy hasta la polla de cantarla en todas partes, incluso más que el Breaking the Law.
Aunque más cansina es Warriors of the World, he tenido la fortuna de escucharla mucho menos, por eso no la he votao.
Le seguiría de cerca The Number of the Beast.
Aunque más cansina es Warriors of the World, he tenido la fortuna de escucharla mucho menos, por eso no la he votao.
Le seguiría de cerca The Number of the Beast.
Última edición por Germancho el Mar 08 Dic 2009, 20:00, editado 1 vez
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Mas de una vez hemos hablado de esto algunos del foro xDDD
Mi voto va para The trooper, es de las que mas escucho por todos lados y acaba rallando bastante aunq como dicen por alli escucharla de vez en cuando con los colegas te da la vida xDD
Muy seguida irian One y el Warriors of the world
Mi voto va para The trooper, es de las que mas escucho por todos lados y acaba rallando bastante aunq como dicen por alli escucharla de vez en cuando con los colegas te da la vida xDD
Muy seguida irian One y el Warriors of the world
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
Mi voto a ido por Kreator Phobia, aunque me vale cualquiera de la lista.
Pero de lo que mas cansado estoy es de: Metallica (no se salva ni un tema), Pantera (del "Cowboys" para adelante, lo otro como no lo conocen es gloria), del "Pursuit of Vikings" de Amon Amarth, el "girls, girls ,girls", el "Poison" de Alice Cooper (Ostias este ni bendito), "Radar Love" de White Lion y del "Burn" del DVD de Whitesnake, que no se porqué no ponen la del "California Jump del '72", (que es una maravilla).
Luego os digo, que yo pincho entre semana, y cuando quieres poner cosas mas o menos interesantes, te vienen un aluvión de peticiones "típicas", pero que al que esta todo los días queman, y siempre acabas en etrara en la espiral de himnos machacados.
También, nosotros los tenemos machacados, pero muchos están con la euforia de cuando nosotros lo flipamos con ese tema.
Tema complicado.
Pero de lo que mas cansado estoy es de: Metallica (no se salva ni un tema), Pantera (del "Cowboys" para adelante, lo otro como no lo conocen es gloria), del "Pursuit of Vikings" de Amon Amarth, el "girls, girls ,girls", el "Poison" de Alice Cooper (Ostias este ni bendito), "Radar Love" de White Lion y del "Burn" del DVD de Whitesnake, que no se porqué no ponen la del "California Jump del '72", (que es una maravilla).
Luego os digo, que yo pincho entre semana, y cuando quieres poner cosas mas o menos interesantes, te vienen un aluvión de peticiones "típicas", pero que al que esta todo los días queman, y siempre acabas en etrara en la espiral de himnos machacados.
También, nosotros los tenemos machacados, pero muchos están con la euforia de cuando nosotros lo flipamos con ese tema.
Tema complicado.
Ratt, cuál es el tema de Metallica más atípico que te han llegado a pedir?
Porque vamos, el top quizás esté en Whiplash, Fade to black, One, For whom the bells tolls, master of puppets y tal, pero hay alguna que suela pedir la gente y no esté entre las más más típicas? Es que no se me ocurre ninguna , anda que no molaría un sábado un hit the lights o trapped under ice, muyyyy raras.
Porque vamos, el top quizás esté en Whiplash, Fade to black, One, For whom the bells tolls, master of puppets y tal, pero hay alguna que suela pedir la gente y no esté entre las más más típicas? Es que no se me ocurre ninguna , anda que no molaría un sábado un hit the lights o trapped under ice, muyyyy raras.
Hollywood Tease escribió:El puto "Cowboys From Hell" y todos los demás temas manidos suyos. Mira que me gustan Pantera, pero ya soy incapaz de escuchar ningún disco suyo de lo aborrecidos que los tengo
Ya somos dos:
Pepelu, haber puesto elección múltiple en la encuesta, que con tan selecta variedad de temas repetidos uno no se decide
Nos vemos gente, a ver si decido mi voto, porque esta dificil .
Castellano escribió:Hollywood Tease escribió:El puto "Cowboys From Hell" y todos los demás temas manidos suyos. Mira que me gustan Pantera, pero ya soy incapaz de escuchar ningún disco suyo de lo aborrecidos que los tengo
Ya somos dos:
Pepelu, haber puesto elección múltiple en la encuesta, que con tan selecta variedad de temas repetidos uno no se decide
Nos vemos gente, a ver si decido mi voto, porque esta dificil .
Ahí va, no sabía que existía esa opción!
Se puede editar desde la moderación? thanks!!
Pues no lo se, ahora mismo lo miro, y si no, damos un toque a la administracion y a ver que se puede hacer.
Saludos.
Saludos.
Ya esta editada compañero, ahora se puede elegir mas de una opcion.
Todos a por el WARRIORS OF THE WORLD
Y a por lo de Trivium, por supuesto, para eso la he puesto, EH?!
Y a por lo de Trivium, por supuesto, para eso la he puesto, EH?!
Warriors Of The World y The Trooper.
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Los Trivium para mi no pueden ser cansinos en la vida porque jamás los he escuchao. O si los he escuchao, ni lo sé.
Blackant escribió:Yo de lo que estoy cansado es de cuando llego a los garitos de Almeria y me encuentro con los dos mismos de siempre pidiendo Dream Theater, si ya de por si no aguanto a ese grupo, solo de imaginar que me los vuelven a poner cuando ya voy to´morao a las 2 de la madrugada es para cagarse pero patas abajo......................y lo peor es que los piden y los ponen solo para no escuchar a los dos pesados de siempre.........valla unos julais.........xd.
Bueno bueno creo que el Rafa también tiene derecho a ser feliz
He votado sin ningún atisbo de duda al Painkiller. Es demencial ya. Y echo de menos más canciones ahí como alguno de KISS lika "I wanna rock and roll all night" que es que cada noche 4 veces ya me acaba matando.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Cencerro escribió:Blackant escribió:Yo de lo que estoy cansado es de cuando llego a los garitos de Almeria y me encuentro con los dos mismos de siempre pidiendo Dream Theater, si ya de por si no aguanto a ese grupo, solo de imaginar que me los vuelven a poner cuando ya voy to´morao a las 2 de la madrugada es para cagarse pero patas abajo......................y lo peor es que los piden y los ponen solo para no escuchar a los dos pesados de siempre.........valla unos julais.........xd.
Bueno bueno creo que el Rafa también tiene derecho a ser feliz
He votado sin ningún atisbo de duda al Painkiller. Es demencial ya. Y echo de menos más canciones ahí como alguno de KISS lika "I wanna rock and roll all night" que es que cada noche 4 veces ya me acaba matando.
JAJAJAJAJAJA...................es facil imaginar que es por el, pero no.............es mas bien por otros.
Canciones que no están y he acabado odiando por sobreexposición:
Sweet child o' mine y Welcome to the jungle de Gunsn'roses.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
katathema escribió:Canciones que no están y he acabado odiando por sobreexposición:
Y que me dices de Du Hast de Rammstein?
Blackant escribió:katathema escribió:Canciones que no están y he acabado odiando por sobreexposición:
La odio con toda mi alma también. Pero lo de Rammstein con mis amigos ha sido para odiar la discografía entera. Mira que me gustó Mutter y lo tengo original, pero pasé de ellos por empalagarme hasta ya no poder más.
Otro disco con el que pasó fue el primero de Buckcherry.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Blackant escribió:katathema escribió:Canciones que no están y he acabado odiando por sobreexposición:
AMÉN
sin duda la que no está aí es la mas cansina de toas,Mago de oz (fiesta pagana) ademas de que es un asco hasta te la ponen en fin de año.
m_lefter- Azaura
Cantidad de envíos : 155
Localización : alcantarillas de Alcalá la real vecino de las ratas XD
Pero estamos hablando en un supuesto fin de semana en un garito metalero, como el Rainbow, donde jamás ha sonado eso, ni Du Hast (o yo no las he oído)
SphereOfRemorse escribió:Pero estamos hablando en un supuesto fin de semana en un garito metalero, como el Rainbow, donde jamás ha sonado eso, ni Du Hast (o yo no las he oído)
Y a eso me referia con el tema de Rammstein, pero yo lo extrapolo a los garitos de mi ciudad.
m_lefter escribió:sin duda la que no está aí es la mas cansina de toas,Mago de oz (fiesta pagana) ademas de que es un asco hasta te la ponen en fin de año.
Esa es que no la tenemos ni en cuenta, algo que te ponen en las casetas de la feria y en los cotillones de nochevieja no debe ser tenido en cuenta en esta encuesta.
Hubo una época no muy lejana en la que en vuestra tierra, en el Rainbow, ponían TODOS los días un tema de Gotthard, lift you up o algo así, me despertaban instintos homicidas en mí cuando la escuchaba xd
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Página 2 de 3. • 1, 2, 3