Sepultura en Graná!!!
+30
UxFxTx
abigail
Penumbra
Metal_Heart
BUDY
valkiria
Deth
Blackant
Prometea
Poncho
Hollywood Tease
Nebirous
SphereOfRemorse
Cencerro
Danihead
NbSchuldiner
carmelita ford
Manowar
katathema
sarkis
Speedometal
Konnan
Stranger
thrasher
Shery_Moon
m_lefter
Germancho
Headbanger666
Killer
TANO_MUERTO
34 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sepultura en Graná!!!
Muy buenas mañana tiro por la tarde para grana haber si nos vemos alguno y nos tomamos unas birras.
Penumbra- Montón de estiércol
Cantidad de envíos : 8
penumbra nos vamos a hacer el lomo peazos!!!!!!!!!!!!! por cierto cabron preparate para una wena dosis de alcohol!!!!!!!!!!!!!!!!
Son las 8 de la mañana, y ya huelo a metal.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Esa peña d Graná ahi esta noche a liarlaaaaaaaaa hay k reventar la tren!!!! Voy a estar en primera fila tirandole besos a los hermanos Calavera!!
korn4life- Mochuelo
Cantidad de envíos : 19
korn4life escribió:Esa peña d Graná ahi esta noche a liarlaaaaaaaaa hay k reventar la tren!!!! Voy a estar en primera fila tirandole besos a los hermanos Calavera!!
La procesión del silencio fue la semana pasada
aju aju, el tio de la lú
PD. Pasadlo bien y no os perdáis a Hamlet
PD. Pasadlo bien y no os perdáis a Hamlet
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
que ganicas ya
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Yo estaré también por allí aunque creo que voy a llegar un poco justo de tiempo, por cierto, en la web de la sala pone que a las nueve abren las puertas ¿suelen ser muy puntuales normalmente?
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
Alguien sabe si pondrán puestos de pipas y cucuruchos de gominolas en la puerta? Es para no tener que llegar antes a un chino...
korn4life- Mochuelo
Cantidad de envíos : 19
Bien, entonces dará tiempo a echarse algo antes de entrar.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
No, pero Dodot tiene un pack 3x2 para los 100 primeros compradores del nuevo disco de Korn.
korn4life escribió:Esa peña d Graná ahi esta noche a liarlaaaaaaaaa hay k reventar la tren!!!! Voy a estar en primera fila tirandole besos a los hermanos Calavera!!
Que bien, no sabía que había vuelto Max. De esta manera casi me dan ganas de hacer un esfuerzo pa ir.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Que conciertazo hemos visto esta noche
Killer- Esgollao
Uno que no se entera ni de dónde tiene la cara...xddd.
Y sí, ha molado, yo me he quedado con un buen recuerdo del concierto.
carmelita ford- Cocacolo
Cantidad de envíos : 99
Buah, brutal concierto... creo que nunca he visto tan petada la tren... desde la planta de arriba ( tambien petada ) no se veia ni un hueco libre abajo... Por cierto, grandes los de la tren cumpliendo horarios y demas! Los conciertos tela de cortos, sino llega a ser por Tano, ni nos enteramos de que iban a salir ya los Crowbar... que por cierto muy grandes, aunque tocaron en su mayoria temas demasiado rapidos xd pero bueno, y sepultura pues lo de siempre, directazo, pogos de causar la muerte ( joder, al segundo pogo estaba al borde de la deshidratacion >< ) y nada, puta mae en general
Yo me pensaba que aun estaban tocando los primeros cuando me dice Tano, me voy que van a empezar los Crowbar
Llegue a la puerta de la tren el primero, y entre el ultimo... con una borrachera bonica.
Los Crowbar bien, aunque en directo prefiero otras cosas.
SEPULTURA, ya sabemos todos lo que hay, SONIDAZO, BRUTALIDAD, CALOR, METAL, DOLOR, .............................................................................
Llegue a la puerta de la tren el primero, y entre el ultimo... con una borrachera bonica.
Los Crowbar bien, aunque en directo prefiero otras cosas.
SEPULTURA, ya sabemos todos lo que hay, SONIDAZO, BRUTALIDAD, CALOR, METAL, DOLOR, .............................................................................
Killer- Esgollao
Y no te olvides del partido previo, con despeje de retrovisor por parte del autobus
Que puto partidazo, jajaja
Killer- Esgollao
Bueno, como creo que fui el único de los de aquí que vió a los 4 grupos enteros, supongo que me toca a mí hacer una crónica más detallada...
Llegue a la sala a las 8:30 con la esperanza de que hubiera entradas en taquilla (que las había, menos mal) y ya me encontré a Konnan, Killer & company con cierto grado etílico en el cuerpo. Allí la liamos bien gorda con un peloteo de lado a lado de la carretera con alto nivel de tráfico por medio, de modo que por poco provocamos más de un accidente XDDDDD
La sala El Tren me dió la sorpresa de su vida, a las 9 en punto abrieron las puertas, y a las 9:10 empezaron los Armed For Apocalypse, increíble, tantos años yendo a esa sala y es la primera vez que cumplen los horarios. Rápidamente tiré para adentro, y me encontré una banda muy muy cañera y de calidad. Tocaron una media horilla y adios, así que intenté salir a seguir pasando el rato con esta gente, pero no dejaban salir hasta las 10:30 (ODIO que hagan esto) así que me quedé con conocidos adentro. En menos de 15 minutos ya estaban allí Hamlet, con la sala ya bastante petada de gente, y con ganas de liarla, pues empezaron los pogos al primer acorde. Molly nos dejó claro que para esa gira con Sepultura habían preparado un set list distinto al que llevaban en su gira propia, y se tocaron temas de los antiguos y modernos más cañeros. Otra media horita de concierto, una lástima. Después de esto ya salí a la calle, avisando a esta gente de que los siguientes eran Crowbar, ante sus caras de sorpresa, pues creían que Hamlet no había empezado aún.
Ya entramos todos al mogollón, con la sala totalmente llena. Tengo que reconocer que Crowbar fueron los que menos me atrayeron de los 4, el Sludge no es un estilo que me apasione, incluso se me hizo algo pesaillo. Eso sí, tocaron un par de canciones más lentas, más Doom, que me encantaron. Tocaron poco más de media hora, una lástima, teniendo en cuenta el montón de gente que iba más por ellos que por Sepultura.
Cambio de grupo relativamente rápido y le tocó el turno a Sepultura, que desde el principio hasta el final metieron una caña increíble, tocando bastantes clásicos (no recuerdo bien el set list del Lorca, pero yo diría que este tuvo mucho más de Sepultura clásico que de los de ahora. El grupo se portó, el público se portó y los técnicos se portaron, y es que ver una banda así en una sala mediana es lo suyo, menuda maravilla.
En fin, una noche para el recuerdo de mucho y buen metal, y de paso como de costumbre me lleve mi recuerdo personal:
Llegue a la sala a las 8:30 con la esperanza de que hubiera entradas en taquilla (que las había, menos mal) y ya me encontré a Konnan, Killer & company con cierto grado etílico en el cuerpo. Allí la liamos bien gorda con un peloteo de lado a lado de la carretera con alto nivel de tráfico por medio, de modo que por poco provocamos más de un accidente XDDDDD
La sala El Tren me dió la sorpresa de su vida, a las 9 en punto abrieron las puertas, y a las 9:10 empezaron los Armed For Apocalypse, increíble, tantos años yendo a esa sala y es la primera vez que cumplen los horarios. Rápidamente tiré para adentro, y me encontré una banda muy muy cañera y de calidad. Tocaron una media horilla y adios, así que intenté salir a seguir pasando el rato con esta gente, pero no dejaban salir hasta las 10:30 (ODIO que hagan esto) así que me quedé con conocidos adentro. En menos de 15 minutos ya estaban allí Hamlet, con la sala ya bastante petada de gente, y con ganas de liarla, pues empezaron los pogos al primer acorde. Molly nos dejó claro que para esa gira con Sepultura habían preparado un set list distinto al que llevaban en su gira propia, y se tocaron temas de los antiguos y modernos más cañeros. Otra media horita de concierto, una lástima. Después de esto ya salí a la calle, avisando a esta gente de que los siguientes eran Crowbar, ante sus caras de sorpresa, pues creían que Hamlet no había empezado aún.
Ya entramos todos al mogollón, con la sala totalmente llena. Tengo que reconocer que Crowbar fueron los que menos me atrayeron de los 4, el Sludge no es un estilo que me apasione, incluso se me hizo algo pesaillo. Eso sí, tocaron un par de canciones más lentas, más Doom, que me encantaron. Tocaron poco más de media hora, una lástima, teniendo en cuenta el montón de gente que iba más por ellos que por Sepultura.
Cambio de grupo relativamente rápido y le tocó el turno a Sepultura, que desde el principio hasta el final metieron una caña increíble, tocando bastantes clásicos (no recuerdo bien el set list del Lorca, pero yo diría que este tuvo mucho más de Sepultura clásico que de los de ahora. El grupo se portó, el público se portó y los técnicos se portaron, y es que ver una banda así en una sala mediana es lo suyo, menuda maravilla.
En fin, una noche para el recuerdo de mucho y buen metal, y de paso como de costumbre me lleve mi recuerdo personal:
Joder pues yo no bebi casi nada de alcohol en el concierto ni antes (increible PERO CIERTO) y tambien me perdi a Hamlet y tal, pero merecio la pena ver como a Konnan casi lo pillan los coches y al amigo Vera deleitandole con sus graznidos (yo mientras tanto estaba imitando a mudito, otra vez xD). Fué una buena noche
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
En Dios Tano, el calvo parece que te va a matar, jajaj
Killer- Esgollao
Llevo mucho sin entrar por aquí, y tocar los collons, así que solo añadiré:
CROWBAR SE COMIERON CON PATATICAS A SEPULTURA
Lástima que tocaran solo poco más de media hora pero fueron un cañón.
Se me hicieron eternos los brasileños, menos mal que lo amenicé con una distendida charla de dos minutos con Kirk y Steve de Crowbar en mi pueblerino y primitivo inglés. No llegué a tiempo de ver a Armed... y solo pude escuchar Irracional de Hamlet.
Vi a killer e imagino que alguno más bestializando antes de Sepultura y acto seguido me fui a por un botellín que me hiciera más llevadero el asunto.
CROWBAR SE COMIERON CON PATATICAS A SEPULTURA
Lástima que tocaran solo poco más de media hora pero fueron un cañón.
Se me hicieron eternos los brasileños, menos mal que lo amenicé con una distendida charla de dos minutos con Kirk y Steve de Crowbar en mi pueblerino y primitivo inglés. No llegué a tiempo de ver a Armed... y solo pude escuchar Irracional de Hamlet.
Vi a killer e imagino que alguno más bestializando antes de Sepultura y acto seguido me fui a por un botellín que me hiciera más llevadero el asunto.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6