Sepultura en Graná!!!
+30
UxFxTx
abigail
Penumbra
Metal_Heart
BUDY
valkiria
Deth
Blackant
Prometea
Poncho
Hollywood Tease
Nebirous
SphereOfRemorse
Cencerro
Danihead
NbSchuldiner
carmelita ford
Manowar
katathema
sarkis
Speedometal
Konnan
Stranger
thrasher
Shery_Moon
m_lefter
Germancho
Headbanger666
Killer
TANO_MUERTO
34 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sepultura en Graná!!!
Yo paso, no me gusta el rollo que llevan. Para mí murieron a partir del Chaos A.D. Aún así, que disfrutéis los que vayáis
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
TALIBANES DEL METAL, Andreas Kisser sigue en la brecha, a mi tampoco me gusta casi nada después del Chaos, pero escuchar Troops of Doom o Inner Self en directo merece la pena, y más al lado de casa. Incluso no creo que sea muy caro.
SphereOfRemorse escribió:TALIBANES DEL METAL, Andreas Kisser sigue en la brecha, a mi tampoco me gusta casi nada después del Chaos, pero escuchar Troops of Doom o Inner Self en directo merece la pena, y más al lado de casa. Incluso no creo que sea muy caro.
Hombre, los 18-20 yo no se los quitaría. Y para verlos por tercera vez como que no me mueven.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
SphereOfRemorse escribió:TALIBANES DEL METAL
Tenemos gustos distintos...
SphereOfRemorse escribió:TALIBANES DEL METAL
muerte al negro de sepultura y a max cagadera!(?) Larga vida a Nuclear Assault!!!
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
Poncho escribió:SphereOfRemorse escribió:TALIBANES DEL METAL
Larga vida a Nuclear Assault!!!
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Esos si que te tendrían que venir por aquí de una puta vez, que ya les va tocando.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
A Nuclear Assault les he visto en Graná, ya estuvieron aquí una vez. Pero esos no tocan ahora, sino que vienen Sepultura, que aunque esten a años luz de la época del Chaos AD y el Arise, siguen siendo una apisonadora. Creo que los he visto ya unas 4 o 5 veces, pero aún así no me lo pienso, en cuanto salgan las entradas me la pillo.
Y no soy ningun acerrimos eguidor de ellos, de hecho en el Lorca iba con muchas dudas, que luego se disiparon.
Y no soy ningun acerrimos eguidor de ellos, de hecho en el Lorca iba con muchas dudas, que luego se disiparon.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pos Nucelar Assault (Nucelar, la palabra es Nu-ce-lar) estuvieron en un Atarfe pateando culos, que ejtuve yo, incluso me eché una foto con Danny Lickr (bueno con su mitad, qué tipo más alto redios)
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
CROWBAR y Hamlet teloneros.
Se me hace la boca agua cuando a mi esta gira ni fu ni fa.
Se me hace la boca agua cuando a mi esta gira ni fu ni fa.
Muy buena noticia lo de Crowbar !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
No me lo creo copón!! poder ver al puto Kirk Windstein!!!
no me lo pierdo ni de coña!!!!!!!!
no me lo pierdo ni de coña!!!!!!!!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
La ostia,me da que las entradas van a volar...
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Joder. Como van a meter a to esto en la Tren? Ufff, pa mi que se queda pequeña la sala, si ya solo Hamlet llenan la mitad de esta.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Yo no me planteo ni ir, tengo otros conciertos en mente y bueno para mi Sepultura ya no son Sepultura, ahora son otro grupo con el nombre de Sepultura, que ojo no digo que sean malos o que hagan mala musica, solo digo que el nombre no es el mas acertado...................que se pongan Sepulcro o algo por el estilo.......xd.
En serio, no sé qué tenéis con Sepultura, para decir hasta eso de cambiar el nombre, cuando otras bandas igual de míticas han cambiado y recambiado sus componentes.
Es por lo de Igor Cavalera?
No pegan mucho Crowbar con Sepultura no??? Yo no creo que vaya.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
SphereOfRemorse escribió:En serio, no sé qué tenéis con Sepultura, para decir hasta eso de cambiar el nombre, cuando otras bandas igual de míticas han cambiado y recambiado sus componentes.
Te refieres por ejemplo a Helloween?.........
Pero que vamos que paso de polemicas por este grupo, yo solo doy mi opinion, el que valla que lo disfrute pero que nadie diga que esos son Sepultura, Sepultura estan precisamente en eso en una sepultura bien enterrados desde hace tiempo, concretamente desde que sacaron Roots y Max se piro.
Y otra cosa y es tambien mi opinion, en el Lorca Rock no me gustaron una mierda y mira que puse empeño en verlos, al igual que la vez anterior que los vi en el Leyendas del Rock, igualito........dos decepciones.
En fin..............voy a ponerme Troops of doom y Scape to the void.
SphereOfRemorse escribió:En serio, no sé qué tenéis con Sepultura, para decir hasta eso de cambiar el nombre, cuando otras bandas igual de míticas han cambiado y recambiado sus componentes.
Imagino que será fina y sutil ironía eso de mofarse de Igor Cavalera con respecto de Sepultura, que pese a no ser un batera de calidad, es el 50% del sonido de Sepultura de toda la vida. Pero no, no es únicamente eso, Cavalera Conspiracy suena MUCHÍSIMO más a Sepultura que Sepultura, que ha pasado a ser el cortijo de Andreas Kisser para seguir mamando de la ubre de glorias pasadas. Entiendo bastante el fervor de que toca en vuestra casa y tal, pero personalmente, y objetivamente, eso no es un atisbo de Sepultura. Para ponerte un ejemplo, si coges Judas Priest y le quitas al KK Downing, al Glen Tipton y a ROb Halford... qué quedaría? Pues quedaría... Primal Fear
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Hamlet?? ein??
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
A noser que el curro me lo impida alli nos behemoth gente!!!
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
Cencerro escribió:SphereOfRemorse escribió:En serio, no sé qué tenéis con Sepultura, para decir hasta eso de cambiar el nombre, cuando otras bandas igual de míticas han cambiado y recambiado sus componentes.
Imagino que será fina y sutil ironía eso de mofarse de Igor Cavalera con respecto de Sepultura, que pese a no ser un batera de calidad, es el 50% del sonido de Sepultura de toda la vida.
Creo que Sphere se refiere a esto...
Exactamente, gracias por explicarlo por mi, no me refería a sus cualidades como batería
Ya habia visto ese video, sinceramente me la pela lo que haga Higo Cagalera (perdon Igor Cavalera), mis quejas no van por ese tipo de cosas, Sepultura para mi son ya parte del recuerdo, muy bueno por cierto.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6