"Rock" In Rio 2010
+24
Lawless
PepePótamo
Prometea
Konnan
Elara*
abigail
Arual
Alennator
Enanoide From Hell
Shery_Moon
thrasher
JoSe_VcR
Metal_Heart
Hollywood Tease
Castellano
minyufe
Bendu Daavi
m_lefter
TANO_MUERTO
Cencerro
Killer
Germancho
The Stick
SphereOfRemorse
28 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "Rock" In Rio 2010
La verdad es que no, ver a estos dos mastodontes por 69 lebros no es ninguna locura, pero a mi lo que más me echa pa'tras es que si te cobran 18 euros por aparcar el coche, como deben ser los precios de las bebidas y comidas en el recinto? Y que además, no hay nada más que nos llame, solo, como dice Bendu, grupos de colorines.
Y si te digo la verdad, pepelu, prefiero esos grupos que mencionas antes que a sober, porque al menos tienen su estilo y no son carne de 40. Las prostitutas son para las casas de recreo.
Y si te digo la verdad, pepelu, prefiero esos grupos que mencionas antes que a sober, porque al menos tienen su estilo y no son carne de 40. Las prostitutas son para las casas de recreo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
pero los 18 euros esos de parking están incluidos con la entrada no?
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
No creo, si no, para qué diría que cuesta 18 euros?
Y vale Germán, ya sé que no te gustan Sober, pero su estilo también lo tienen, mucho más originales que las bandas punkis de tres acordes diferentes por cada 56 canciones, pero bueno, que no te gusten es otra cosa
Y vale Germán, ya sé que no te gustan Sober, pero su estilo también lo tienen, mucho más originales que las bandas punkis de tres acordes diferentes por cada 56 canciones, pero bueno, que no te gusten es otra cosa
Sober llevan al que es posiblemente el tio más prepotente y engreido que me he encontrao yo encima de un escenario, ese que se las da de gran guitarrista y no pasa de ser un enano seboso.
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
caen al saco del dia 14 Motörhead
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
joer, ya viendo esto no lo voe tan mal como dice Metal_Heart. Mi padre tambien me dijo algo de Rage Against the Machine
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Eh, que yo nunca he estao en SoberJoSe_VcR escribió:Sober llevan al que es posiblemente el tio más prepotente y engreido que me he encontrao yo encima de un escenario, ese que se las da de gran guitarrista y no pasa de ser un enano seboso.
cherimun los ratm son el dia 11, enano, me referia al "señor" escobedo, tuve el inmenso, incomparable e irrepetible placer de ver como se las gasta este tipo en un backstage y no lo puedo ni ver (amén de que su música tanto en sober como en skizoo me de más sueño que un disco de dream theather)
JoSe_VcR- Esgollao
Pepelu, te digo algo más gordo? me quedé absolutamente FRITO en su concierto del monsters of rock del 2007, para mi son absolutamente soporíferos.
Enano, basicamente yo iba de fotografo de los teloneros y crucé dos frases con el en plan soy la estrella absoluta del rocanrol, y me rei en su cara, me di la vuelta, y al empezar su actuación guardé mi cámara.
Enano, basicamente yo iba de fotografo de los teloneros y crucé dos frases con el en plan soy la estrella absoluta del rocanrol, y me rei en su cara, me di la vuelta, y al empezar su actuación guardé mi cámara.
JoSe_VcR- Esgollao
aaahhh ok , gracias Jose
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
JoSe_VcR escribió:Pepelu, te digo algo más gordo? me quedé absolutamente FRITO en su concierto del monsters of rock del 2007, para mi son absolutamente soporíferos
Ya no te dejaré nada de herencia, yo antes te quería
70 napos de los ya usados euros? bueno, me siguen pareciendo una brutalidad por tragarte toda la morralla que tiene que haber allí.
Aún recuerdo los 'ni 20 euros' por ver a Annihilator, 45 minutejos de mierda pero algo es algo, junto a sanctity, apañaos, yTrivium. (Es todo personal, es que me molestó que fuesen cabezas de cartel jaja)
Aún recuerdo los 'ni 20 euros' por ver a Annihilator, 45 minutejos de mierda pero algo es algo, junto a sanctity, apañaos, y
SphereOfRemorse escribió:No creo, si no, para qué diría que cuesta 18 euros?
Si dice que cuesta 18 euros sería pa mostrar los generosos que son, aunque por otro lado es absurdo cobrar 18 euros al que no tenga entrada para el festival
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
JoSe_VcR escribió:Pepelu, te digo algo más gordo? me quedé absolutamente FRITO en su concierto del monsters of rock del 2007, para mi son absolutamente soporíferos.
En el Kobeta la gente se iba al final quedaron los fans fans de DT, me pasa como a ti, eso si que son unos virtuosos nadie lo pone en duda¡¡
A mi me han regalado una entrada para el día 14 y la verdad no puedo esperar porque me quedé sin ver a Metallica en Madrid, y supongo que igual no tocan el mismo repertorio al ser un lugar tan.... prohannah¿¿es broma, pero la verdad Metallica+Motorhead+Sober con entrada regalada y sin ella me parece un buen cartel para ese día
Bueno, aparte de Metallica y Motorhead, caen al saco
Hail! (banda de Ripper Owens,effelson,mike portnoy y andreas kisser)
Barón Rojo(Sin la formación original )
Marillion
Hail! (banda de Ripper Owens,effelson,mike portnoy y andreas kisser)
Barón Rojo(Sin la formación original )
Marillion
thrasher- Esgollao
pues que quereis que os diga... pero el cartel pa 70 lauros sa kedao graciosete
JoSe_VcR- Esgollao
Lo de Baron es ridiculo
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Lo de Barón ahora es ridículo, pero cuando se firmaron las contrataciones no se había hecho la reunión
Se confirman Mix Hell
thrasher- Esgollao
Vota a tribal para el ROCK IN RIO Madrid
Quieres que TRIBAL este en el ROCK IN RIO 2010 en Madrid?
vota el videoclib en la ciudad de sevilla, dentro esta el videoclib y le
das a votar
gracias por tu apoyo
el link es
http:../../..lgtelleva...com/concurso/
cortado y pegado de http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=450301223&blogId=531611933
Tambien hay más bandas de GRANA, Apontokation, Daeva, Zanarkand................
Quieres que TRIBAL este en el ROCK IN RIO 2010 en Madrid?
vota el videoclib en la ciudad de sevilla, dentro esta el videoclib y le
das a votar
gracias por tu apoyo
el link es
http:../../..lgtelleva...com/concurso/
cortado y pegado de http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=450301223&blogId=531611933
Tambien hay más bandas de GRANA, Apontokation, Daeva, Zanarkand................
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
Joder con A Tu Puta Kara qué de amiguetes de internet tienen, no?
Van primeros en las votaciones de Sevilla, estos igual que Oker, promocionarse saben y bien...
Van primeros en las votaciones de Sevilla, estos igual que Oker, promocionarse saben y bien...
Sorteo de entradas:
http://www.promocionespatrociniosmovistar.es/rockinrio/registro.php
http://www.promocionespatrociniosmovistar.es/rockinrio/registro.php
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Haber si toca
thrasher- Esgollao
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.