"Rock" In Rio 2010
+24
Lawless
PepePótamo
Prometea
Konnan
Elara*
abigail
Arual
Alennator
Enanoide From Hell
Shery_Moon
thrasher
JoSe_VcR
Metal_Heart
Hollywood Tease
Castellano
minyufe
Bendu Daavi
m_lefter
TANO_MUERTO
Cencerro
Killer
Germancho
The Stick
SphereOfRemorse
28 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "Rock" In Rio 2010
eso digo copón xDDD
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Soy gilipollas y he rellenado el formulario sin modificar la fecha, creo que la he dejado en el día 4.
El mismo día que Metallica, Motorhead y Sober? Menudo insulto de mezcla absurda, entre los precios abusivos y la pijada de festival, últimamente el cáncer de los festis creo que va a ser tanta aglutinación de cosas que no tienen nada que ver.
Este y Sonisphere son ejemplos clarificadores.
Este y Sonisphere son ejemplos clarificadores.
creo que es el dia de bon jovi xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Yo quiero ver a Hannah Montana
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Sí, y el Txus di Fellatio ha salido presentando a Bon Jovi... susputosmuertos...
TANO_MUERTO escribió:Sí, y el Txus di Fellatio ha salido presentando a Bon Jovi... susputosmuertos...
El individuo ese no ha presentado a Bon Jovi ni a nadie. Simplemente le han preguntado unas cuantas cosas y fuera.
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
Me refiero a que ha hablado en la presentación de Bon Jovi, junto a los presentadores, no que haya salido al escenario a presentarlo, vaya xDPepePótamo escribió:TANO_MUERTO escribió:Sí, y el Txus di Fellatio ha salido presentando a Bon Jovi... susputosmuertos...
El individuo ese no ha presentado a Bon Jovi ni a nadie. Simplemente le han preguntado unas cuantas cosas y fuera.
Debía haber hecho honores (o un favor a todos) y haberse dao' un maazo desde el escenario, total.. la batería la tiene grabá en mp3 a menos de 128kbps pa' los conciertos...
Alennator escribió:total.. la batería la tiene grabá en mp3 a menos de 128kbps pa' los conciertos...
Genio
yo supongo que la pela es la pela y que por eso se han puesto ellos dos de presentadores para un concierto que debería ser de rock...
Lo que masomenos me dejó hecha polvo del concierto de Bon Jovi (que por supuesto que me vi entero), fue que cuando comenzó no explicaron por qué no enfocaban el escenario, con lo que me supongo que yo y tres cuartas partes de los que lo estuvieramos viendo nos quedamos flipando de que hubieran retransmitido macaco y pereza enteros y de repente ahora con Bon Jovi nos jodieran de esta manera. En fin, lo explicaron al rato y solucionado. Pero al rato, cuando la cara me llegaba ya hasta el suelo.
Otra cosa que no me moló ni un pelo y que deja ver claramente que los comentaristas no tienen ni idea de Rock (y que no tienen por qué tenerla porque NO es un festival de rock), es que hicieron alusión antes a una coña que hizo Jon Bon Jovi cuando meneó las caderas que salta "Shakira, Shakira" y dejasen pasar por alto el momentazo en que cambiaron Bad Medicine por Roadhouse Blues de los Doors.
El resto todo correcto, cantando canciones de varios álbumes aunque supongo que las más coreadas las más antiguas. Me hubiera gustado rondar por ahi
una cosa que no entiendo del festival es la feria que tienen montada relativamente al lado de donde se realizan los conciertos. De verdad te da tiempo a moverte hasta allí? De verdad has pagado una entrada que vale un cojon y medio por tres conciertos y te vas a perder la mitad y te vas a pasar la otra mitad intentando llegar a un sitio medio decente por haberte montado en lanoria?
No lo entiendo, de verdad que no xd
Lo que masomenos me dejó hecha polvo del concierto de Bon Jovi (que por supuesto que me vi entero), fue que cuando comenzó no explicaron por qué no enfocaban el escenario, con lo que me supongo que yo y tres cuartas partes de los que lo estuvieramos viendo nos quedamos flipando de que hubieran retransmitido macaco y pereza enteros y de repente ahora con Bon Jovi nos jodieran de esta manera. En fin, lo explicaron al rato y solucionado. Pero al rato, cuando la cara me llegaba ya hasta el suelo.
Otra cosa que no me moló ni un pelo y que deja ver claramente que los comentaristas no tienen ni idea de Rock (y que no tienen por qué tenerla porque NO es un festival de rock), es que hicieron alusión antes a una coña que hizo Jon Bon Jovi cuando meneó las caderas que salta "Shakira, Shakira" y dejasen pasar por alto el momentazo en que cambiaron Bad Medicine por Roadhouse Blues de los Doors.
El resto todo correcto, cantando canciones de varios álbumes aunque supongo que las más coreadas las más antiguas. Me hubiera gustado rondar por ahi
una cosa que no entiendo del festival es la feria que tienen montada relativamente al lado de donde se realizan los conciertos. De verdad te da tiempo a moverte hasta allí? De verdad has pagado una entrada que vale un cojon y medio por tres conciertos y te vas a perder la mitad y te vas a pasar la otra mitad intentando llegar a un sitio medio decente por haberte montado en lanoria?
No lo entiendo, de verdad que no xd
No lo entiendes porque te gusta la música y entiendes un festival como un fan de tal arte, no de un chupi parque temático donde los conciertos es una cosa más, con la misma importancia que otra actividad
Y si ya es lamentable todo lo que rodea a este festival, lo de los comentaristas debe ser glorioso :_)
Y si ya es lamentable todo lo que rodea a este festival, lo de los comentaristas debe ser glorioso :_)
La comentarista era pavérrima como ella sola con frases como "Uy, yo no sería capaz de meterme en todo el meollo, con tantísimas miles de personas". Decir esa gilipollez para dar paso a un video insulso de persos y personajes de entre el público es patético. Más que nadad porque además no tenía nada de especial, no había una marea humana ni se estaba formando un circle pit para recordar, simples primeros planos de histéricas.
El comentarista, creo que salía en CQC, iba de sobrado como de melómano molón e instructor de la pequeña pava que tenía al lado, como que venía de vuelta de todo.
Un asco. Y por culpa de las conversaciones besugueras de éstos dos, de los videos estúpidos que metían como relleno y de que justo cuando empezó Bon Jovi cortaron terminé dejándolo por imposible y apagando la tele. Luego me han comentado que en la primera canción tuvieron problemas y de ahí el corte. Bien por mi.
El comentarista, creo que salía en CQC, iba de sobrado como de melómano molón e instructor de la pequeña pava que tenía al lado, como que venía de vuelta de todo.
Un asco. Y por culpa de las conversaciones besugueras de éstos dos, de los videos estúpidos que metían como relleno y de que justo cuando empezó Bon Jovi cortaron terminé dejándolo por imposible y apagando la tele. Luego me han comentado que en la primera canción tuvieron problemas y de ahí el corte. Bien por mi.
jajajaja
Yo me quede con la boca abierta cuando hicieron eso, ya te dije. La explicación fue que hay grupos que aprovechan la primera canción para terminar de arreglar el sonido y que tenían prohibido grabarla por eso.
No se hasta que punto es verdad verdadera. Y sí, los comentarios eran patéticos y los notas que tenían entre medias de la peña eran modernetes e insulsos. Ante la coña de uno de ellos al lado de una mesa de sonido "uy, os imaginais que toco estos botones y no se escucha Bon Jovi?" mi comentario cerveza en mano fue algo así como "uy, te imaginas que te partimos la boca y el 1º el técnico?"
Muy estúpidos de verdad, mucho.
Yo me quede con la boca abierta cuando hicieron eso, ya te dije. La explicación fue que hay grupos que aprovechan la primera canción para terminar de arreglar el sonido y que tenían prohibido grabarla por eso.
No se hasta que punto es verdad verdadera. Y sí, los comentarios eran patéticos y los notas que tenían entre medias de la peña eran modernetes e insulsos. Ante la coña de uno de ellos al lado de una mesa de sonido "uy, os imaginais que toco estos botones y no se escucha Bon Jovi?" mi comentario cerveza en mano fue algo así como "uy, te imaginas que te partimos la boca y el 1º el técnico?"
Yo he puesto la 2, he visto a un ecomono dando botes a ritmo de reggeton y diciendo unas gilipolleces atómicas, y he tenido que ir a potar violentamente.
Cencerro- Esgollao
el ecomono es rihanna? la que se ahoga mientras canta e intenta ser lady gaga en negro? xd
Lawless escribió:el ecomono es rihanna? la que se ahoga mientras canta e intenta ser lady gaga en negro? xd
Nop, un pavo muy raro cubano
Cencerro- Esgollao
Muahaha, vi al moreno que pusieron en backstage. Creo que no he sentido más vergüenza ajena en mi vida, que se creía el tío que estaba en la zanja de Gaza.Lawless escribió:jajajaja
Una penica, no se por qué los festivales españoles (bueno, si lo se, por ser eso, españoles) no toman ejemplo de otros grandes y de masas como Download que tienen una retransmisión cojonuda por internet. Que inviertan más en cosas como ésa, o en contratar a gente a la que le apasione el asunto no a dos pardos, y no en montarse un parquecito con fuentes para que los modernos se laven la sobaquera.
veo que no me he perdido na mientras curraba xDDD
Sora- Cocacolo
Cantidad de envíos : 79
Bueno, no pensemos que sólo los españoles hacemos guarradas de estas. Precisamente ayer ví por Internet la retransmisión en directo del concierto de Motorhead en el Rock am Ring (que por cierto, se escuchaba que daba miedo) y al final salieron una tipa y un tipo muy guapetes y modernos con pinta de no tener ni puta idea y posiblemente diciendo polladas (lo poco que entendí fue a la tipa diciendo en alemán "Woooh esto es Rock!").
Lo más grande fue Lemmy diciéndo al público que iban a tocar un Blues porque era lo más adecuado viendo el ambiente Putos germanos, no se mueven ni que los maten.
Lo más grande fue Lemmy diciéndo al público que iban a tocar un Blues porque era lo más adecuado viendo el ambiente Putos germanos, no se mueven ni que los maten.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.