Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños raros

+41
Sara.Rocket.Queen
Prometea
Brunilda
la cagalera de la muerte
HELL-AK-47
Quebrantahuesos
t0rtu
Genocidal
Deth
WASP
Stabwoundeath
thrasher
Sora
SIE7E
Danihead
Hester
Alennator
Dervis
valkiria
Enanoide From Hell
TANO_MUERTO
MooR
Germancho
JoSe_VcR
Blackant
Shery_Moon
Pepa
Konnan
Killer
Melania
SphereOfRemorse
Elara*
Ryoko_dark
Arual
Hollywood Tease
NbSchuldiner
Longa
Lawless
Metal_Heart
Cencerro
NöA
45 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Sueños raros Empty Sueños raros

Mensaje por NöA Mar 02 Feb 2010, 22:28

Pues weno, eso exponed lo q soñais x idiota q sea, sueños pesadillas... lo q kerais XD

ahora q me acuerdo, cuando era pekeña en mis pesadillas siempre salía Fredy Cruger... :S y eso es mu xungo....
y tb soñé una vez con una especie de documental de navidad de Eurosport ( si, tb sueño en alemán XD) por el cual cogí fiebre mientras soñaba, un tio vestio de Papá Noel mostrando un belen to grande con figuritas q se movían como los muñekillos de los relojes de cu-cu? pues igual
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Cencerro Mar 02 Feb 2010, 22:48

No sé si lo he contado alguna vez en este foro, puede que sí porque me repito más que la morcilla , pero tengo varios sueños que se me repiten uan pechá veces. Uno es que estoy en la guerra con unos colegas y un amigo mío sale de una especie de tanque que estamos acorralados, to acojonaos, cantando el pleasure to kill de los kreator, entregándonos a una muerte segura, que miedo Sad y otro que se me repite bastante es que me lío con una pava y cuando procedo al amancebamiento resulta que es de cartón Laughing cosa que no me impide culminar Laughing
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Metal_Heart Mar 02 Feb 2010, 22:57

Yo sueño con Satan Shocked
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Lawless Mar 02 Feb 2010, 22:58

pues yo tengo tres sueños absurdos por excelencia, que superan al resto de los sueños estúpidos que haya tenido nunca. Los cuento así por encima resumiendolos un tanto

el 1º fue que en el patio de mi casa salió un volcán que entró en erupción, pero en lugar de salir magma lo que salía eran ratas. Pues estaban Han Solo y Chewbacca matándolas con sus espadas lasers y yo en la puerta de la cocina con la mia, que no me dejaban ayudarlos porque decía que era muy peligroso para mi
en el 2º lo que ocurría era que un Cocolin Cowboy me perseguía para matarme, me pase todo el sueño corriendo hasta que al final, cuando parece que gira la esquina para irse aparece el mismo cocolin pero de unos 5 ó 6 metros de alto. Pues de la otra esquina aparece un Charmander del mismo tamaño y se ponen a luchar...
y ya el último que fue la semana pasada, es bastante largo pero de lo que me acuerdo así con más claridad es que iba montada a caballo vestida como de época, o de trovador o algo así y que adelanté a un burro que iba disfrazado de Isabel II subido encima de un caballo...
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Lawless Mar 02 Feb 2010, 22:59

Cencerro escribió: y otro que se me repite bastante es que me lío con una pava y cuando procedo al amancebamiento resulta que es de cartón Laughing cosa que no me impide culminar Laughing

ay que me parto Laughing
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por NöA Mar 02 Feb 2010, 23:05

Lawless escribió:
en el 2º lo que ocurría era que un Cocolin Cowboy me perseguía para matarme, me pase todo el sueño corriendo hasta que al final, cuando parece que gira la esquina para irse aparece el mismo cocolin pero de unos 5 ó 6 metros de alto. Pues de la otra esquina aparece un Charmander del mismo tamaño y se ponen a luchar...
toy llorando de la risa XD jajajajajajajajajajajajajaja Lawless, sabias q eres una niña elegida del mundo digimon defectuoso??? XD


Última edición por NöA el Mar 02 Feb 2010, 23:10, editado 1 vez
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Longa Mar 02 Feb 2010, 23:09

Lawless escribió:Pues estaban Han Solo y Chewbacca matándolas con sus espadas lasers
Imposible, ninguno de los 2 es jedi.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Lawless Miér 03 Feb 2010, 00:08

cucha, ni en el patio de mi casa salen volcanes que escupen ratas
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por NbSchuldiner Miér 03 Feb 2010, 00:18

Alguien de por aqui tiene paralisis del sueño? Yo la tengo desde que era muy pequeño, quien la tenga o por lo menos sepa lo que es sabra que es muy acojonante xD
Para quien no lo sepa aqui tiene una breve explicacion
NbSchuldiner
NbSchuldiner
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 14/09/2009
Cantidad de envíos : 298
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Hollywood Tease Miér 03 Feb 2010, 00:19

Lawless escribió:cucha, ni en el patio de mi casa salen volcanes que escupen ratas

Bien jugao Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Hollywood Tease Miér 03 Feb 2010, 00:20

NbSchuldiner escribió:Alguien de por aqui tiene paralisis del sueño? Yo la tengo desde que era muy pequeño, quien la tenga o por lo menos sepa lo que es sabra que es muy acojonante xD
Para quien no lo sepa aqui tiene una breve explicacion

A mí me pasa de vez en cuando, y hasta que no sabes lo que es da bastante miedito pale
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Arual Miér 03 Feb 2010, 00:28

Jajajaja yo de chica tenía terrores nocturnos, lo peor que pasé en mi vida pero el psicólogo me ayudó mucho

Por lo demás lo típico, que vuelas, que te caes y te despiertas cuando vas a tocar el suelo, que vas en bolas a un sitio publico...
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Ryoko_dark Miér 03 Feb 2010, 00:43

Lawless escribió:adelanté a un burro que iba disfrazado de Isabel II subido encima de un caballo...

xDDDD Medre mia que sueñazos!!!

Yo ahora mismo no caigo en ninguno asi en concreto.

Solo se que en muchos de mis sueños, al abrir puertas de luagares que conozco aparezco en otros sitios (como abrir la de mi cuarto para entrar y aparecer en un aula de la facultad), vamos, lo que viene siendo la puerta magica de Doraemon... xD

Otra cosa que me pasa es algo que le sucede tambien a mucha gente... Eso de que vas corriendo y te caes por un precipicio, o por unas escalera y tu cuerpo pega un repullo?? Pues eso... A mi me dijeron hace mucho tiempo que eso era que estabas creciendo, pero vete tu a saber si es verdad... Razz

PD. Jajajaja, como sabía yo que la unica que podia abrir un topic asi era Nöa?? xD
Puedo verificar que esta tia sueña cosas muuuuy, muuuy raras... xD
Como lo de la montaña del terror en el instituto... Jajajaja...
Ryoko_dark
Ryoko_dark
Tabernera de agua

Fecha de inscripción : 24/01/2009
Cantidad de envíos : 289
Localización : En mis dos casas... Mi piso y el Rainbow!! xD

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por NöA Miér 03 Feb 2010, 00:50

NbSchuldiner escribió:Alguien de por aqui tiene paralisis del sueño? Yo la tengo desde que era muy pequeño, quien la tenga o por lo menos sepa lo que es sabra que es muy acojonante xD
Para quien no lo sepa aqui tiene una breve explicacion
no lo he entendido mu bien....esto es cuando sueñas q te caes, x ejemplo, y te despiertas asustao, o q estas buceando y sientes q te falta el aire y te vas a ahogar y cuando te despiertas respiras? o q tienes una pesadilla y estas consciente gritando del miedo pero sigues soñando?
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por NöA Miér 03 Feb 2010, 00:55

Ryoko_dark escribió:
Lawless escribió:adelanté a un burro que iba disfrazado de Isabel II subido encima de un caballo...

xDDDD Medre mia que sueñazos!!!

Yo ahora mismo no caigo en ninguno asi en concreto.

Solo se que en muchos de mis sueños, al abrir puertas de luagares que conozco aparezco en otros sitios (como abrir la de mi cuarto para entrar y aparecer en un aula de la facultad), vamos, lo que viene siendo la puerta magica de Doraemon... xD

Otra cosa que me pasa es algo que le sucede tambien a mucha gente... Eso de que vas corriendo y te caes por un precipicio, o por unas escalera y tu cuerpo pega un repullo?? Pues eso... A mi me dijeron hace mucho tiempo que eso era que estabas creciendo, pero vete tu a saber si es verdad... Razz

PD. Jajajaja, como sabía yo que la unica que podia abrir un topic asi era Nöa?? xD
Puedo verificar que esta tia sueña cosas muuuuy, muuuy raras... xD
Como lo de la montaña del terror en el instituto... Jajajaja...
Q sueñacos akellos eh... jajaja lo olias a distancia q el topic era mio o ke? jajajajaja
pues ahora q mencionas eso, leí en el muy interesante q los repullos esos q te dan cuando duermes es un instinto de cuando eramos monos y vivíamos en los arboles, q x eso mismo tb dormían en las ramas y a veces sentían esos repullos pa no caerse de las ramas mientras dormian , una especie de instinto pa dormir sin perder el ekilibrio
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Elara* Miér 03 Feb 2010, 01:04

Sueños coherentes creo k nadie tiene. Por cierto alguien entiende realmente del tema, si quereis puedo intentar hacer memoria e intentar decir algos k os dicen vuestros sueños, pues antes era muy aficionada a estos temas.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por NöA Miér 03 Feb 2010, 01:10

Elara* escribió:Sueños coherentes creo k nadie tiene. Por cierto alguien entiende realmente del tema, si quereis puedo intentar hacer memoria e intentar decir algos k os dicen vuestros sueños, pues antes era muy aficionada a estos temas.
explikame si simboliza algo lo de la tarta con letras de gominola q ponia Slayer y me comia la Y y el pepelu haciendo bromas como de costumbre
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por NbSchuldiner Miér 03 Feb 2010, 07:59

NöA escribió:
NbSchuldiner escribió:Alguien de por aqui tiene paralisis del sueño? Yo la tengo desde que era muy pequeño, quien la tenga o por lo menos sepa lo que es sabra que es muy acojonante xD
Para quien no lo sepa aqui tiene una breve explicacion
no lo he entendido mu bien....esto es cuando sueñas q te caes, x ejemplo, y te despiertas asustao, o q estas buceando y sientes q te falta el aire y te vas a ahogar y cuando te despiertas respiras? o q tienes una pesadilla y estas consciente gritando del miedo pero sigues soñando?
La verdad es que muchas veces se sienten todas esas cosas a la vez, pero lo que principalmente se siente es que no puedes mover el cuerpo, parece que tienes algo encima que no te deja moverte absolutamente nada, muchas veces sientes como que hay alguien, se escuchan cosas, cuando te asustas o lo que sea intentas gritar y no puedes, te imaginas cosas que no son y ya lo que te pueda pasar va dependiendo un poco de la clase de persona.
Segun he leido por alli esto se debe a que el cerebro se despierta antes que el cuerpo y solo el cuerpo se queda en fase REM.
Pero cuando uno lo controla puede hacer cosas muy guays con eso como viajes lúcidos o sueños lúcidos.
Sueños raros John_henry_fuseli_the_nightmare
NbSchuldiner
NbSchuldiner
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 14/09/2009
Cantidad de envíos : 298
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 03 Feb 2010, 10:56

Cómo es eso de los viajes lúcidos? Los viajes astrales?

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Lawless Miér 03 Feb 2010, 11:22

la pesadilla de Fussly, qué cuadrazo Very Happy

a mi sí que me ha pasado y es lo peor del mundo. La primera vez cuando consegui moverme me levanté llorando, la 2º super nerviosa y la 3º opté por relajarme, aunque la verdad es que tambien lo pasé muy muy mal. Es una sensación de impotencia espantosa.
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Melania Miér 03 Feb 2010, 11:33

NöA escribió:

ahora q me acuerdo, cuando era pekeña en mis pesadillas siempre salía Fredy Cruger... :S y eso es mu xungo....
En las mias tb salia el muy cabrón, pero una noche me pasó una paranoia enorme... en los sueños siempre me perseguia para matarme asi que decidí en el sueño que no iba a correr mas y que iba a preguntarle que por qué queria matarme si yo no le habia hecho nada. A si que en mitad de la persecución me paré en seco y se lo pregunté. Su respuesta fué, no lo sé... y yo le dije, pues podriamos ser amigos. Me dijo que sí y dejó de perseguirme, de hecho nunca mas volví a soñar con él.
Melania
Melania
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 17/11/2009
Cantidad de envíos : 83
Localización : granada

http://www.suistas.blodspot.com     www.librepensadora.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por NöA Miér 03 Feb 2010, 12:01

Melania escribió:
NöA escribió:

ahora q me acuerdo, cuando era pekeña en mis pesadillas siempre salía Fredy Cruger... :S y eso es mu xungo....
En las mias tb salia el muy cabrón, pero una noche me pasó una paranoia enorme... en los sueños siempre me perseguia para matarme asi que decidí en el sueño que no iba a correr mas y que iba a preguntarle que por qué queria matarme si yo no le habia hecho nada. A si que en mitad de la persecución me paré en seco y se lo pregunté. Su respuesta fué, no lo sé... y yo le dije, pues podriamos ser amigos. Me dijo que sí y dejó de perseguirme, de hecho nunca mas volví a soñar con él.
jaja una vez q le plantaste cara ya no tenías nada q temer
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Killer Miér 03 Feb 2010, 13:53

Mis sueños son tan raros y chungos que no tengo ni un recuerdo coherente de ellos, solo flashses que me ponen nerviosos solo de imaginarlos.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por NbSchuldiner Miér 03 Feb 2010, 15:48

SphereOfRemorse escribió:Cómo es eso de los viajes lúcidos? Los viajes astrales?
Si, exactamente, son viajes astrales, los viajes astrales son como una realidad alternativa.
Para poder hacer viajes astrales en primer lugar tienes que controlar los sueños lúcidos, que se trata simplemente de controlar lo que haces en los sueños y hacer lo que quieras como volar o lo que sea.
Una vez que controlas eso para hacer un viaje astral tienes que tener una paralisis del sueño, y una vez que estas en esa fase tienes que concentrarte y relajarte, y entonces estas como en una realidad alternativa y generalmente te pones a flotar.
Pero para esto hay que tener muchisisisisima concentracion yo no paso de los 20 segundos sin levantarme.
Parece coña pero es completamente verdad, todo son rollos del cerebro, y esta demostrado xD
NbSchuldiner
NbSchuldiner
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 14/09/2009
Cantidad de envíos : 298
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Elara* Miér 03 Feb 2010, 17:19

NöA escribió:
Elara* escribió:Sueños coherentes creo k nadie tiene. Por cierto alguien entiende realmente del tema, si quereis puedo intentar hacer memoria e intentar decir algos k os dicen vuestros sueños, pues antes era muy aficionada a estos temas.
explikame si simboliza algo lo de la tarta con letras de gominola q ponia Slayer y me comia la Y y el pepelu haciendo bromas como de costumbre
Soñar que comemos en sueños tiene que ver con nuestra parte emocional, en este caso tu estás bien en el sueño, estas contenta y estás comiendo un dulce algo que te gusta y no estas sola; yo lo interpretaría como que para ti es muy importante la opinion de los demás, compartir tus vivencias, lo que piensas o lo que sientes en cada momento, y que esas personas se interesen activamente por lo que les quieres transmitir.
Cuando soñamos que comemos cosas buenas en sueños en una compañia que no nos desagrada es que en el momento actual estamos algo nerviosos porque tenemos en mente varios proyectos o planes que sabemos que se van a realizar con resultado satisfactorio, pero mientras se van realizando necesitas sentir que no estas sola, que la gente que aprecias esta a tu lado y no permite que decaigas cuando algo falla en esos planes sino que te ayudan a seguir hacia adelante.
En resumen, en la actualidad tienes algunos asuntos entre manos que sabes que van a salir bien porque cuentas con el apoyo de personas que te valoran realmente, y es normal que tengas algunos nervios o dudas por si no salen bien.
Lo de las letras probaria a asignarles números, contar la posicion en el alfabeto, sumar cuantas letras son y ver que letra es, no se, prueba varias cosas a ver si sale algo que tiene que ver contigo y ahi tienes otra respuesta mas.

Claro esta sería la interpretación que yo le doy que mucha idea no tengo, otra tambien seria que al igual que la tarta es irresistible no te puedas tu resistir a los encantos de pepelu y a su dulzura y quieras irte con el a ver un concierto de slayer y que te regale 1 kilo de gominolas de fresa, eso ya cada uno que interprete según su mente.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.