Sueños raros
+41
Sara.Rocket.Queen
Prometea
Brunilda
la cagalera de la muerte
HELL-AK-47
Quebrantahuesos
t0rtu
Genocidal
Deth
WASP
Stabwoundeath
thrasher
Sora
SIE7E
Danihead
Hester
Alennator
Dervis
valkiria
Enanoide From Hell
TANO_MUERTO
MooR
Germancho
JoSe_VcR
Blackant
Shery_Moon
Pepa
Konnan
Killer
Melania
SphereOfRemorse
Elara*
Ryoko_dark
Arual
Hollywood Tease
NbSchuldiner
Longa
Lawless
Metal_Heart
Cencerro
NöA
45 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Sueños raros
A lo mejor no son sueños cachondos, igual esk la criaturica es un psicopata y en sueños libera su subconsciente soñando con que descuartiza a cualquier damisela que no le caiga bien y eso le produce un éxtasis y un placer inimaginable en el mundo real.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
brutallll
NöA- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 525
Jajaja esk tengo mucha imaginación.NöA escribió:brutallll
Elara*- Esgollao
Elara* escribió:A lo mejor no son sueños cachondos, igual esk la criaturica es un psicopata y en sueños libera su subconsciente soñando con que descuartiza a cualquier damisela que no le caiga bien y eso le produce un éxtasis y un placer inimaginable en el mundo real.
Pero si yo soy un cacho pan.
La verdad es que no es exactamente la interpretación que yo esperaba. (Pero a veces si que debe ser un placer inimaginable eso del descuartizamiento)
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
empezando por kitarle la cabza a pingu xdxdxdxdXDDDDD
NöA- Gaznápiro
yo que me he cambiado el avatar y todo... Pero sigue en sus trece, no quiere ser amigo de Pingu
No te pases ni un pelo con la decapitación, y vuelve a ponerle su cabecita o esta noche tendrás una pesadilla con toda la familia
No te pases ni un pelo con la decapitación, y vuelve a ponerle su cabecita o esta noche tendrás una pesadilla con toda la familia
Para apaciguar los ánimos y que haya paz os regalo un poco de
y además una teoria de en que idioma habla pingu http://www.teoriasdelabsurdo.com/2008/07/en-qu-idioma-habla-pingu.html
y además una teoria de en que idioma habla pingu http://www.teoriasdelabsurdo.com/2008/07/en-qu-idioma-habla-pingu.html
Elara*- Esgollao
Yo necesito la plastilina roja para ponerle borbotones de sangre alrededor del cuello.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Yo también necesito la roja, para dibujar un corazón rojo encima de la panza y demostrar que te quiere
Yo necesito la marrón para hacer el cague de pingu cuando pensais en el
Elara*- Esgollao
volviendo al tema de los sueños esta noche he soñado que desde el instituto albayzin, que está por haza grande, se veía la playa (porque en mi sueño, en granada capital, habia una playa muy bonita xD) y nada, entrabamos a clase y cuando estabamos ahí copiando y tal de repente vemos un montonazo de gaviotas que pasan por encima del edificio y una ola gigantesca (como en la peli 2012) que rompe los cristales del aula. To el mundo intenta salir corriendo y no se como yo consigo salir y de un salto me pongo a volar por encima del mar ...bueno, pues aparte de eso miro para abajo y llevaba a mi padre (que es un hombre bastante gordo xD) cogido en brazos y más asustao que yo xD
seguimos volando un rato y pruebo a meterme debajo del agua, pero más que agua era un conglomerado de peces :S
Seguimos volando y llegamos como a una casa de madera super chunga. Paramos ahí y entramos a ver si había alguien para que nos explicara que pasaba. Ahora ya no ibamos solo mi padre y yo, aparece más gente del instituto. Entramos y era como una granja de estas de madera, llena de paja y de barriles xD Mientras unos suben arriba yo me quedo abajo y de repente aparece un tío e intenta atacarme. Empezamos a pelear y era como en matrix, con movimientos super rapidos y muy agiles, subiendonos por las paredes y todo al final resulta que el tío era de madera y poco a poco le voy quitando todas sus extremidades...
Salimos de la granja y resulta que estabamos debajo del mar :S
al final me he despertado sin aclarar nada
seguimos volando un rato y pruebo a meterme debajo del agua, pero más que agua era un conglomerado de peces :S
Seguimos volando y llegamos como a una casa de madera super chunga. Paramos ahí y entramos a ver si había alguien para que nos explicara que pasaba. Ahora ya no ibamos solo mi padre y yo, aparece más gente del instituto. Entramos y era como una granja de estas de madera, llena de paja y de barriles xD Mientras unos suben arriba yo me quedo abajo y de repente aparece un tío e intenta atacarme. Empezamos a pelear y era como en matrix, con movimientos super rapidos y muy agiles, subiendonos por las paredes y todo al final resulta que el tío era de madera y poco a poco le voy quitando todas sus extremidades...
MooR- Azaura
Cantidad de envíos : 147
Hoy he tenido una pesadilla bastante mala, me he levantado muy rebotado
Estaba yo trabajando en el kiosko cuando en la acera de enfrente, en la puerta lateral de Hacienda, un muchacho y una muchacha se lían a tiros con una farola ( )
De repente apuntan al kiosko mientras yo me agacho, y siguen los tiroteos, policía incluída
Al rato, me voy corriendo y aparezco en el Sacromonte , acojonado porque había dejado el kiosko abierto y sin tener cómo volver, una sensación de angustia brutal
Estaba yo trabajando en el kiosko cuando en la acera de enfrente, en la puerta lateral de Hacienda, un muchacho y una muchacha se lían a tiros con una farola ( )
De repente apuntan al kiosko mientras yo me agacho, y siguen los tiroteos, policía incluída
Al rato, me voy corriendo y aparezco en el Sacromonte , acojonado porque había dejado el kiosko abierto y sin tener cómo volver, una sensación de angustia brutal
q Pepelu más responsable eres!!!, a nada de que te maten y tu preocupado porque habias dejado el kiosko abierto...xD
NöA- Gaznápiro
Como está la vida no me extraña...
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Aviso que los sueños de esta ninia son flipantes. Si fuera director de cine me hacía de oro haciendo guiones con sus sueños.MooR escribió:volviendo al tema de los sueños esta noche he soñado que desde el instituto albayzin, que está por haza grande, se veía la playa (porque en mi sueño, en granada capital, habia una playa muy bonita xD) y nada, entrabamos a clase y cuando estabamos ahí copiando y tal de repente vemos un montonazo de gaviotas que pasan por encima del edificio y una ola gigantesca (como en la peli 2012) que rompe los cristales del aula. To el mundo intenta salir corriendo y no se como yo consigo salir y de un salto me pongo a volar por encima del mar ...bueno, pues aparte de eso miro para abajo y llevaba a mi padre (que es un hombre bastante gordo xD) cogido en brazos y más asustao que yo xD
TANO_MUERTO escribió:Aviso que los sueños de esta ninia son flipantes. Si fuera director de cine me hacía de oro haciendo guiones con sus sueños.MooR escribió:volviendo al tema de los sueños esta noche he soñado que desde el instituto albayzin, que está por haza grande, se veía la playa (porque en mi sueño, en granada capital, habia una playa muy bonita xD) y nada, entrabamos a clase y cuando estabamos ahí copiando y tal de repente vemos un montonazo de gaviotas que pasan por encima del edificio y una ola gigantesca (como en la peli 2012) que rompe los cristales del aula. To el mundo intenta salir corriendo y no se como yo consigo salir y de un salto me pongo a volar por encima del mar ...bueno, pues aparte de eso miro para abajo y llevaba a mi padre (que es un hombre bastante gordo xD) cogido en brazos y más asustao que yo xD
Sí, podíamos hacer un guión de todos los sueños que tiene contigo, ohhh!!!
NöA escribió:q Pepelu más responsable eres!!!, a nada de que te maten y tu preocupado porque habias dejado el kiosko abierto...xD
Sólo faltaba que al despertar estuvieras esperándome en el kiosko con un café en la mano y en la otra media tostada de tomate para que en vez de una pesadilla fuera un sueño feliz
Hoy voy a soñar con...
SphereOfRemorse escribió:Pero te tiene también en sueños
Qúe romántico se pone Pepelu cuando se acerca el día del Corte Inglés...
Yo ayer soñe con el WoW y tengo el ordenador roto. Dios mio que me traigan el nuevo YA
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Página 3 de 13.