Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños raros

+41
Sara.Rocket.Queen
Prometea
Brunilda
la cagalera de la muerte
HELL-AK-47
Quebrantahuesos
t0rtu
Genocidal
Deth
WASP
Stabwoundeath
thrasher
Sora
SIE7E
Danihead
Hester
Alennator
Dervis
valkiria
Enanoide From Hell
TANO_MUERTO
MooR
Germancho
JoSe_VcR
Blackant
Shery_Moon
Pepa
Konnan
Killer
Melania
SphereOfRemorse
Elara*
Ryoko_dark
Arual
Hollywood Tease
NbSchuldiner
Longa
Lawless
Metal_Heart
Cencerro
NöA
45 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Konnan Miér 03 Feb 2010, 17:21

mas bien lo 2º, no hay nadie que se resista a los encantos de pepelu
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Pepa Miér 03 Feb 2010, 17:47

yo tengo una pesadilla mu xunga, que se explica muy bien por mi tremenda fobia a los pajaros, sobretodo si estan muertos.
En mi pesadillla me encuentro en medio de un bosque plagado de pajaros muertos, concretamente cuervos muertos, y estos estan por todas partes incluso en los troncos de los arboles, no hay ni un solo centimetro sin un pajaro muerto.total que estoy parada encima de los cuervos y no puedo quedarme quieta porque me da panico, pero tampoco puedo salir a correr porque tambien me da panico. y asi me paso la pesadilla, poseida por una tremenda angustia que me dura hasta un buen rato despues de despertar
Pepa
Pepa
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 173
Localización : Granà

http://cid-ed416dc35fc4a5d4.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por NöA Miér 03 Feb 2010, 18:20

Elara* escribió:
NöA escribió:
Elara* escribió:Sueños coherentes creo k nadie tiene. Por cierto alguien entiende realmente del tema, si quereis puedo intentar hacer memoria e intentar decir algos k os dicen vuestros sueños, pues antes era muy aficionada a estos temas.
explikame si simboliza algo lo de la tarta con letras de gominola q ponia Slayer y me comia la Y y el pepelu haciendo bromas como de costumbre
Soñar que comemos en sueños tiene que ver con nuestra parte emocional, en este caso tu estás bien en el sueño, estas contenta y estás comiendo un dulce algo que te gusta y no estas sola; yo lo interpretaría como que para ti es muy importante la opinion de los demás, compartir tus vivencias, lo que piensas o lo que sientes en cada momento, y que esas personas se interesen activamente por lo que les quieres transmitir.
Cuando soñamos que comemos cosas buenas en sueños en una compañia que no nos desagrada es que en el momento actual estamos algo nerviosos porque tenemos en mente varios proyectos o planes que sabemos que se van a realizar con resultado satisfactorio, pero mientras se van realizando necesitas sentir que no estas sola, que la gente que aprecias esta a tu lado y no permite que decaigas cuando algo falla en esos planes sino que te ayudan a seguir hacia adelante.
En resumen, en la actualidad tienes algunos asuntos entre manos que sabes que van a salir bien porque cuentas con el apoyo de personas que te valoran realmente, y es normal que tengas algunos nervios o dudas por si no salen bien.
Lo de las letras probaria a asignarles números, contar la posicion en el alfabeto, sumar cuantas letras son y ver que letra es, no se, prueba varias cosas a ver si sale algo que tiene que ver contigo y ahi tienes otra respuesta mas.

Claro esta sería la interpretación que yo le doy que mucha idea no tengo, otra tambien seria que al igual que la tarta es irresistible no te puedas tu resistir a los encantos de pepelu y a su dulzura y quieras irte con el a ver un concierto de slayer y que te regale 1 kilo de gominolas de fresa, eso ya cada uno que interprete según su mente.
O_o tia lo has clavao! si tu supieras la de planes q estoy haciendo....si señora olé ahi mu wena interpretación
seguro q en un futuro hasta planeo irme a ver los Slayer con Pepelu y un saco de gominolas XD jajajaja, esq pepelu es muxo pepelu... jajajajaja
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Shery_Moon Jue 04 Feb 2010, 11:03

No me ha dado tiempo a leer mucho, yo tengo el año que viene una asignatura de Psicoanálisis y me encanta el mundo de los sueños y su interpretación...a ver si llego a mi casa con el interné y los leo Very Happy
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 04 Feb 2010, 11:08

Hoy he soñado que jugaba en la cochera de mi anterior casa al "fútbol" con cds de grupos a modo de pelota, por allí estaba Ciro, Germán, tonino y Jony

Lo más gracioso es cuando abrimos la puerta de la cochera, y en vez de un cd es una pelota de verdad con la que jugamos, y estalla contra una farola, rompiéndola.

Jony (Quién si no) la coge y de repente suenan de fondo ManowaR, se pone a hacer gestos raros con la farola, la tira y acabamos en el Dragón Rojo bebiendo un líquido verde ( Question Question Question)

Al rato me llama mi jefe y me dice: José Luis, no te puedo dar el día 21 libre, porque nos tenemos que ir de excursión con mis hijos... Sad

Ahí me he despertado y pensado: Es sólo un sueño Embarassed

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Pepa Jue 04 Feb 2010, 14:55

SphereOfRemorse escribió:Hoy he soñado que jugaba en la cochera de mi anterior casa al "fútbol" con cds de grupos a modo de pelota, por allí estaba Ciro, Germán, tonino y Jony

Lo más gracioso es cuando abrimos la puerta de la cochera, y en vez de un cd es una pelota de verdad con la que jugamos, y estalla contra una farola, rompiéndola.

Jony (Quién si no) la coge y de repente suenan de fondo ManowaR, se pone a hacer gestos raros con la farola, la tira y acabamos en el Dragón Rojo bebiendo un líquido verde ( Question Question Question)

Al rato me llama mi jefe y me dice: José Luis, no te puedo dar el día 21 libre, porque nos tenemos que ir de excursión con mis hijos... Sad

Ahí me he despertado y pensado: Es sólo un sueño Embarassed

ni en sueños podeis dejar de liarla Shocked Shocked
Pepa
Pepa
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 173
Localización : Granà

http://cid-ed416dc35fc4a5d4.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Blackant Vie 05 Feb 2010, 01:11

NbSchuldiner escribió:
NöA escribió:
NbSchuldiner escribió:Alguien de por aqui tiene paralisis del sueño? Yo la tengo desde que era muy pequeño, quien la tenga o por lo menos sepa lo que es sabra que es muy acojonante xD
Para quien no lo sepa aqui tiene una breve explicacion
no lo he entendido mu bien....esto es cuando sueñas q te caes, x ejemplo, y te despiertas asustao, o q estas buceando y sientes q te falta el aire y te vas a ahogar y cuando te despiertas respiras? o q tienes una pesadilla y estas consciente gritando del miedo pero sigues soñando?
La verdad es que muchas veces se sienten todas esas cosas a la vez, pero lo que principalmente se siente es que no puedes mover el cuerpo, parece que tienes algo encima que no te deja moverte absolutamente nada, muchas veces sientes como que hay alguien, se escuchan cosas, cuando te asustas o lo que sea intentas gritar y no puedes, te imaginas cosas que no son y ya lo que te pueda pasar va dependiendo un poco de la clase de persona.
Segun he leido por alli esto se debe a que el cerebro se despierta antes que el cuerpo y solo el cuerpo se queda en fase REM.
Pero cuando uno lo controla puede hacer cosas muy guays con eso como viajes lúcidos o sueños lúcidos.

Yo padezco de migrañas desde que tenia 16 años, normalmente cuando tengo una racha de stress o me preocupo demasiado me aparecen los dolores de cabeza, eso no quita que me aparezcan por si solos, pero si es cierto que cuando estoy estresado no solo me aparecen los dolores de cabeza sino que tambien me sucede lo que cuentas, algo muy comun es lo de querer gritar y no poder, pero claro, despues de 20 años ya no me asusta, solo trato de ver cosas e imaginarlas, a veces es tan real que tienes hasta la sensacion de notar sabores, olores o palpar las cosas con total libertad y cuando por fin pasa ese estado es frustrante porque se te acaba una fantasia muy pero que muy real. JAJAJAJA, ahora que me acuerdo, cuando esto me sucedia y tenia 16 o 17 años daba unos gritos enormes, al principio no puedes gritar pero yo lo seguia intentando y cuando por fin mi cuerpo respondia soltaba un berrido que lo escuchaban en Melilla............jajajaja, ya ni me acordaba.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por NöA Vie 05 Feb 2010, 01:47

podemos decir q he hexo un viaje astral de esos o como se diga la vez q soñé noche tras noche como sueños capitulados en los q tenia q proteger un huevo de dragón cuyo calor q salia de éste al nacer pude hasta sentirlo en mis propias manos?? luego cuando me desperté tenia la postura de las manos como si el huevo lo hubiese tenido de verdad, me rayé y to de la pena q me dio q no fuera real Sad
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Lawless Vie 05 Feb 2010, 12:27

pues yo acabo de soñar que era Stalin ¬¬
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Longa Vie 05 Feb 2010, 12:30

Yo esta noche he soñao que viajaba a un planeta nuevo y que allí había estructuras (como casas y edificaciones) pero no edificios modernos sino antiguos en plan alcazabas y cosas de esas pero no encontrábamos vida y como no había formas de vida no había papeo, pero luego encontrábamos una peña muy rara que nos trataba como si nos conociese de toda la vida y nos juntábamos con ellos y yo echaba fotos a los edificios, más concretamente a uno mu grande que parecía una plaza toros y tenía un graffiti que ponía algo en alienígena y no lo entendía pero parecía que ponía "PRODIGY" y la peña rara que nos ayudaba al final nos dió comida que parecían plantas de aloe vera y el agua era morá y espesilla pero sabía a calimocho aunque no se te subía y luego volvíamos al mismo hotel de málaga que habíamos estao antes de salir de viaje y yo le intentaba echar una foto al puerto pero no podía porque la ventana de mi habitación no daba ángulo y al volver a mi casa tras los 10 dias que duró el viaje me decía tol mundo que en la Tierra habían pasao 10 años.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 05 Feb 2010, 13:11

Hoy he soñado que Shery_Moon venía al kiosko y me regalaba una camiseta gris de los chichos para que me la pusiera y la acompañara a una manifestación contra el plan bolonia Shocked

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Melania Vie 05 Feb 2010, 13:27

¿Alguna vez os ha pasado que entre el sueño y la vigilia intentais moveros y no podeis, pero sois coscientes de lo que esta pasando? Mas de una vez, he sentido en ese estado como si me empujaran contra la cama y no me dejaran moverme... intento gritar y no me sale la voz... es horrible T_T
Melania
Melania
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 17/11/2009
Cantidad de envíos : 83
Localización : granada

http://www.suistas.blodspot.com     www.librepensadora.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Konnan Vie 05 Feb 2010, 14:07

Hoy he soñado que me tiraba a una forera Sueños raros - Página 2 Icon_lol no, no me pregunteis a quien pero ha estado de puta madre Sueños raros - Página 2 Icon_lol
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Melania Vie 05 Feb 2010, 14:09

Konnan escribió:Hoy he soñado que me tiraba a una forera Sueños raros - Página 2 Icon_lol no, no me pregunteis a quien pero ha estado de puta madre Sueños raros - Página 2 Icon_lol
Tú si que sabes! XDDDD
Melania
Melania
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 17/11/2009
Cantidad de envíos : 83
Localización : granada

http://www.suistas.blodspot.com     www.librepensadora.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 05 Feb 2010, 14:14

Konnan escribió:Hoy he soñado que me tiraba a una forera Sueños raros - Página 2 Icon_lol no, no me pregunteis a quien pero ha estado de puta madre Sueños raros - Página 2 Icon_lol

Hagan sus apuestas:

-penelope
-DarkNirvi
-paternadelrio

Sueños raros - Página 2 Icon_lol

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Cencerro Vie 05 Feb 2010, 15:01

Blackant escribió:
NbSchuldiner escribió:
NöA escribió:
NbSchuldiner escribió:Alguien de por aqui tiene paralisis del sueño? Yo la tengo desde que era muy pequeño, quien la tenga o por lo menos sepa lo que es sabra que es muy acojonante xD
Para quien no lo sepa aqui tiene una breve explicacion
no lo he entendido mu bien....esto es cuando sueñas q te caes, x ejemplo, y te despiertas asustao, o q estas buceando y sientes q te falta el aire y te vas a ahogar y cuando te despiertas respiras? o q tienes una pesadilla y estas consciente gritando del miedo pero sigues soñando?
La verdad es que muchas veces se sienten todas esas cosas a la vez, pero lo que principalmente se siente es que no puedes mover el cuerpo, parece que tienes algo encima que no te deja moverte absolutamente nada, muchas veces sientes como que hay alguien, se escuchan cosas, cuando te asustas o lo que sea intentas gritar y no puedes, te imaginas cosas que no son y ya lo que te pueda pasar va dependiendo un poco de la clase de persona.
Segun he leido por alli esto se debe a que el cerebro se despierta antes que el cuerpo y solo el cuerpo se queda en fase REM.
Pero cuando uno lo controla puede hacer cosas muy guays con eso como viajes lúcidos o sueños lúcidos.

Yo padezco de migrañas desde que tenia 16 años, normalmente cuando tengo una racha de stress o me preocupo demasiado me aparecen los dolores de cabeza, eso no quita que me aparezcan por si solos, pero si es cierto que cuando estoy estresado no solo me aparecen los dolores de cabeza sino que tambien me sucede lo que cuentas, algo muy comun es lo de querer gritar y no poder, pero claro, despues de 20 años ya no me asusta, solo trato de ver cosas e imaginarlas, a veces es tan real que tienes hasta la sensacion de notar sabores, olores o palpar las cosas con total libertad y cuando por fin pasa ese estado es frustrante porque se te acaba una fantasia muy pero que muy real. JAJAJAJA, ahora que me acuerdo, cuando esto me sucedia y tenia 16 o 17 años daba unos gritos enormes, al principio no puedes gritar pero yo lo seguia intentando y cuando por fin mi cuerpo respondia soltaba un berrido que lo escuchaban en Melilla............jajajaja, ya ni me acordaba.


Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Blackant Vie 05 Feb 2010, 16:02

JAJAJAJAJAJAJA............touché
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por NbSchuldiner Vie 05 Feb 2010, 16:12

Melania escribió:¿Alguna vez os ha pasado que entre el sueño y la vigilia intentais moveros y no podeis, pero sois coscientes de lo que esta pasando? Mas de una vez, he sentido en ese estado como si me empujaran contra la cama y no me dejaran moverme... intento gritar y no me sale la voz... es horrible T_T
A mi tambien me pasa, se a comentado en las primeras paginas miralo se explica un poco lo que y se le llama paralisis del sueño Sueños raros - Página 2 Icon_surprised
NbSchuldiner
NbSchuldiner
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 14/09/2009
Cantidad de envíos : 298
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Melania Vie 05 Feb 2010, 18:07

NbSchuldiner escribió:
Melania escribió:¿Alguna vez os ha pasado que entre el sueño y la vigilia intentais moveros y no podeis, pero sois coscientes de lo que esta pasando? Mas de una vez, he sentido en ese estado como si me empujaran contra la cama y no me dejaran moverme... intento gritar y no me sale la voz... es horrible T_T
A mi tambien me pasa, se a comentado en las primeras paginas miralo se explica un poco lo que y se le llama paralisis del sueño Sueños raros - Página 2 Icon_surprised
Esta curioso, Sueños raros - Página 2 Bom ya me imaginaba que tenia que ver con los ciclos del sueño, pero aún así, acojona T_T
Melania
Melania
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 17/11/2009
Cantidad de envíos : 83
Localización : granada

http://www.suistas.blodspot.com     www.librepensadora.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Melania Vie 05 Feb 2010, 18:13

Me estoy acordando de una vez que soñé que me moria... a mi me daba igual, pero en el sueño mi madre no lo sabia y pasaban varios dias y yo intentaba llamar a mi madre para decirle que habia muerto, pero claro, ella no podía oirme, cuando se enteró al cabo de unos días y la vi llorando tanto, me puse tan triste que me desperté llorando yo... es curioso pero ahi me di cuenta de lo injusto que es un suicidio para la gente que te quiere.
Melania
Melania
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 17/11/2009
Cantidad de envíos : 83
Localización : granada

http://www.suistas.blodspot.com     www.librepensadora.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por JoSe_VcR Vie 05 Feb 2010, 18:48

A mi también me pasa lo de la paralisis del sueño, y es eso, cuando te despiertas lo haces agobiadisimo, aparte yo lo combino con una de mis pesadillas más recurrentes, que es que las piernas se me doblan, no tengo fuerza para levantarme y a cada intento me vuelvo a caer...

En fin, las drogas, que me lo hacían pasar muy bien pero me dejaron tontito, que le vamos a hacer Sueños raros - Página 2 Icon_redface
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Germancho Lun 08 Feb 2010, 16:32

Supongo que lo de la paralisis del sueño también me ha pasao bastantes veces, cuando quieres correr y no puedes, cuanto más rápido quieres ir, más lento vas, es una sensación muy angustiosa y desagradable.
otras veces no recuerdo lo que sueño, me gustaria saberlo, y dar respuesta a por qué me despierto con una pequeña mancha muy sospechosa en los gallumbos. Sueños raros - Página 2 Icon_lol Sueños raros - Página 2 Icon_redface
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por NöA Lun 08 Feb 2010, 16:39

Germancho escribió:Supongo que lo de la paralisis del sueño también me ha pasao bastantes veces, cuando quieres correr y no puedes, cuanto más rápido quieres ir, más lento vas, es una sensación muy angustiosa y desagradable.
otras veces no recuerdo lo que sueño, me gustaria saberlo, y dar respuesta a por qué me despierto con una pequeña mancha muy sospechosa en los gallumbos. Sueños raros - Página 2 Icon_lol Sueños raros - Página 2 Icon_redface
Te cagas en los gallumbos mientras duermes? affraid Shocked
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Germancho Lun 08 Feb 2010, 17:19

No, la mancha es en la parte delantera, y si me cagara no seria pequeña, pq los truños que suelto son de cuidao, pequeña quierosaber. Seguro que puedes darle una buena interpretacion a mis sueños. Sueños raros - Página 2 Icon_lol
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por NöA Lun 08 Feb 2010, 17:39

XDDDDDDDDDDDD q sueños tan caxondos! jajajajaja
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 2 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.