Leyendas del Rock 2010: ¿Te ducharás?
+15
Cencerro
minyufe
Danihead
TANO_MUERTO
Hester
Enanoide From Hell
HELL-AK-47
Germancho
Konnan
Shery_Moon
Killer
Alennator
Lawless
JoSe_VcR
SphereOfRemorse
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Qué eliges respecto al tema de las duchas en el Leyendas?
Re: Leyendas del Rock 2010: ¿Te ducharás?
SphereOfRemorse escribió:cojemela
DOS faltas en la misma palabra! Magnífico.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Estoy esperando a que venga Genocidal todo empalmado a hacerse el guay corriJiendo
SphereOfRemorse escribió:Estoy esperando a que venga Genocidal todo empalmado a hacerse el guay corriJiendo
Yo también echo ligeramente a faltar el vómito de estupidez del compañero Jenocidal para hacerse el cultureta de palo.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Haber si buelve pronto, yo le he hechado de menos un montón, estube en Alfacar buscandolo pero nada
una encuesta de duxarse?? pero si el viernes se duxaron todos keriendo y sin kerer jajajaj!!
Yo me duché todos los días del festival, algunos 2 veces, y el viernes con la tormenta, 3 XD
Yo no recuerdo las veces que llegué a ducharme, incluso habia veces que me metia en el agua para que se me pasara el follón que llevaba encima.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Yo me duché todas las mañanas, porque soy un ser medianamente social, quitando la ducha obligada del viernes por la noche cuando me levanté a mear y me cayó encima la madre de to las tormentas.
Si es que soy mas oportuna...
Aunque hay que decir que no todo el mundo hizo uso de las duchas, porque viendo a un grupo (que ahora no recuerdo cual) se pusieron dos pavos a mi lao que cada vez que levantaban las alas me entraban hasta ganas de vomitar
Esos fijo que hubieran votao la segunda opción.
Si es que soy mas oportuna...
Aunque hay que decir que no todo el mundo hizo uso de las duchas, porque viendo a un grupo (que ahora no recuerdo cual) se pusieron dos pavos a mi lao que cada vez que levantaban las alas me entraban hasta ganas de vomitar
Esos fijo que hubieran votao la segunda opción.
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
jjajjajajajja me acuerdo yo de las duchas, que eran la "zona salidos", donde de vez en cuando se ponía algún tio enfrente así como pasando el rato mirando a las tias en bikini ducharse... XD
En las duchas habia discriminacion de gente no medianamente alta. Que cada vez que yo queria ir a ducharme tenia que aprovechar que iba alguien de camino o pedir que me abrieran el grifo. No hay derecho!!
Elara*- Esgollao
TANO_MUERTO escribió:jjajjajajajja me acuerdo yo de las duchas, que eran la "zona salidos", donde de vez en cuando se ponía algún tio enfrente así como pasando el rato mirando a las tias en bikini ducharse... XD
Eso no es estar salido, eso es simplemente ser un machote
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
vamos, que tu eras uno de ellos no? ahora entiendo tu primera fila en 037, estabas arrimando cebolleta xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Si vera fue capaz de callar a las chicharras, cualquier cosa que haga es lícita (y supone un homenaje por supuesto a Leo)
EY EY EY, yo era uno de los observados en las duchas, pepelu no paraba de mirarme e intentar rozarse conmigo
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
joder como no estaban frias las mu putas, yo me duche todos los dias como buena nena, e incluso me meti para que se me pasase la MIERDA que llevaba encima y casi me da una hipotermia la muy valiente de mi
sin contar la del viernes por obligacion
sin contar la del viernes por obligacion
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
mare mia.. yo me lavé un monton de veces... si es que eran la caña de duchas... un poquillo frescas eso si.. pero por que los dos dias, viernes y sabado de la lluvia y tal no se calentaron bien las tuberías, pero el jueves aquello era mano de santo
PD: No hay como una wena tormenta veraniega pa pegarte una wena ducha.
PD2: no hay nada como el barro pa dejarte la piel como el culito de un bebé.. xDD
PD: No hay como una wena tormenta veraniega pa pegarte una wena ducha.
PD2: no hay nada como el barro pa dejarte la piel como el culito de un bebé.. xDD
dios mio Ale el barro...mis zapatillas con lo bonicas que eran T__T
Shery_Moon- Esgollao
primer pensamiento: voy a echar las New Rock
segundo pensamiento: me voy a morir de calor alli
(moraleja: el primer pensamiento es el que vale)
segundo pensamiento: me voy a morir de calor alli
(moraleja: el primer pensamiento es el que vale)
Shery_Moon- Esgollao
Vera=domador de chicharrasLawless escribió:Si vera fue capaz de callar a las chicharras, cualquier cosa que haga es lícita (y supone un homenaje por supuesto a Leo)
Elara*- Esgollao
Shery_Moon escribió:dios mio Ale el barro...mis zapatillas con lo bonicas que eran T__T
Yo llevaba 2 pares de tenis... los compresas... y los que me sirvieron y aguantaron secos y seguros pa ponerlos de tierra hasta el ojal tras el diluvio xDD
A decir verdad, no me di cuenta de esa zona "salidos" para ver a las tías en bikini, será que no tengo mucho sentido del pudor con desconocidos por la educación que me han dado o algo, porque directamente no pensé que ducharse y mirar una de las cosas más grandes que hay en el mundo, el cuerpo de una mujer, fuera de salidos
No me sentí sucio, vaya
Y más sabiendo que me esperaban luego unos 5 días viendo guiris quemadas (redwomans totales) bastante peores
No me sentí sucio, vaya
Y más sabiendo que me esperaban luego unos 5 días viendo guiris quemadas (redwomans totales) bastante peores
http://www.aventalis.com/contenedor.php?co=236
Según dicen ésta ducha es apta para "festivales de música".
Elara*- Esgollao
Elara* escribió:http://www.aventalis.com/contenedor.php?co=236
jajaja que wapada! xDDD lo mejor es lo de que te cabe en la mano... eso si... una vez que lo abras... jamás volverá a tener el tamaño apto... será un pañal negro y punto..
Pues yo la 1º noxe pa no perder la costumbre me duxé a las 4 y pico la mañana pa rebajar la jumera y el viernes x dos veces: en la duxa y a continuación la tromba de agua!!!
pues mi bañador debe de seguir alli colgado....que se me olvido pasar a recogerlo, aunke dudo que estuviera en su sitio despues de la lluvia xDD
yo como persona limpia me duche varias veces por dia, nose cuantas, pero no queria repetir la experiencia de sudar tanto y estar tan mojado en mi propio sudor que me daba igual seguir sudando mas, como me paso en el lorca pasao...
yo como persona limpia me duche varias veces por dia, nose cuantas, pero no queria repetir la experiencia de sudar tanto y estar tan mojado en mi propio sudor que me daba igual seguir sudando mas, como me paso en el lorca pasao...
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Página 2 de 2. • 1, 2