Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Master Evil + Stingers en la Sala Tren

+11
Germancho
Castellano
Lawless
JoSe_VcR
Konnan
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
Prometea
Deth
thrasher
Metal_Heart
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Master Evil + Stingers en la Sala Tren - Página 2 Empty Re: Master Evil + Stingers en la Sala Tren

Mensaje por Killer Sáb 27 Feb 2010, 14:29

Tranquilo, yo las fotos no las he visto, pero la musica que haceis no me desagrada nada.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Master Evil + Stingers en la Sala Tren - Página 2 Empty Re: Master Evil + Stingers en la Sala Tren

Mensaje por TANO_MUERTO Sáb 27 Feb 2010, 16:23

Yo tampoco he visto las fotos (no tengo tuenti) y puesto que me han dado el domingo libre, iré al concierto.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Alennator Sáb 27 Feb 2010, 16:55

No me desagradan tampoco, y por 8 o 10 euros me llegaba, solo por ver cositas, pero me pilla en málaga este fin de semana.

En cuanto a promoción de algo... carteles atractivos! jaja pegados en cualquier sitio. Todavia recuerdo uno que me marcó del tipo:
SEXO GRATIS!
ahora que hemos atraido tu atención: Se busca compañer@ de piso.... jajajaja fue muy bueno XD

PD: Creo que se merecen una disculpa.
PD2: Kubero, dejarlo claro please... jaja

(Tuenti es cancer...pero sirve para algunas cosas, contacto rápido, envio de opiniones y comentarios, enseñarte a las mozas o darte cuenta de que realmente tienes menos colegas de los que te pensabas ajaja ¡¡viva ese ¡¡Felicidades!! por compromiso!!)
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1320

http://www.myspace.com/alennator

Mensaje por KUBERO Sáb 27 Feb 2010, 19:07

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo !!!

Estamos muy ilusionados de tocar mañana en la Capital del Metal Andaluz !!!

Os esperamos a tod@s mañana en la Sala El Tren, para una gran noche de Heavy Metal !!!!
KUBERO
KUBERO
Montón de estiércol

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por TANO_MUERTO Sáb 27 Feb 2010, 20:40

"La capital del Metal andaluz", todo un placer oir esas palabras de boca de un sevillano Very Happy
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Germancho Dom 28 Feb 2010, 19:11

La verdad es que KUBERO ha hecho unos comentarios que le honran y por ello se les debe pedir disculpas y desde luego darles una oportunidad. Yo no tendré la posibilidad de asistir, pero gracias de todas formas por dejar las cosas claras y por dar la cara cuando se ha hablado de vosotros negativamente.
Está claro que las opiniones están para rebatirlas, y tu lo has hecho de una forma bastante correcta. Master Evil + Stingers en la Sala Tren - Página 2 Icon_wink
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 28 Feb 2010, 22:16

Al final no he ido, que no había muchas ganas de salir...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2