Master Evil + Stingers en la Sala Tren
+11
Germancho
Castellano
Lawless
JoSe_VcR
Konnan
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
Prometea
Deth
thrasher
Metal_Heart
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Master Evil + Stingers en la Sala Tren
Tranquilo, yo las fotos no las he visto, pero la musica que haceis no me desagrada nada.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo tampoco he visto las fotos (no tengo tuenti) y puesto que me han dado el domingo libre, iré al concierto.
No me desagradan tampoco, y por 8 o 10 euros me llegaba, solo por ver cositas, pero me pilla en málaga este fin de semana.
En cuanto a promoción de algo... carteles atractivos! jaja pegados en cualquier sitio. Todavia recuerdo uno que me marcó del tipo:
SEXO GRATIS!
ahora que hemos atraido tu atención: Se busca compañer@ de piso.... jajajaja fue muy bueno XD
PD: Creo que se merecen una disculpa.
PD2: Kubero, dejarlo claro please... jaja
(Tuenti es cancer...pero sirve para algunas cosas, contacto rápido, envio de opiniones y comentarios, enseñarte a las mozas o darte cuenta de que realmente tienes menos colegas de los que te pensabas ajaja ¡¡viva ese ¡¡Felicidades!! por compromiso!!)
En cuanto a promoción de algo... carteles atractivos! jaja pegados en cualquier sitio. Todavia recuerdo uno que me marcó del tipo:
SEXO GRATIS!
ahora que hemos atraido tu atención: Se busca compañer@ de piso.... jajajaja fue muy bueno XD
PD: Creo que se merecen una disculpa.
PD2: Kubero, dejarlo claro please... jaja
(Tuenti es cancer...pero sirve para algunas cosas, contacto rápido, envio de opiniones y comentarios, enseñarte a las mozas o darte cuenta de que realmente tienes menos colegas de los que te pensabas ajaja ¡¡viva ese ¡¡Felicidades!! por compromiso!!)
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo !!!
Estamos muy ilusionados de tocar mañana en la Capital del Metal Andaluz !!!
Os esperamos a tod@s mañana en la Sala El Tren, para una gran noche de Heavy Metal !!!!
Estamos muy ilusionados de tocar mañana en la Capital del Metal Andaluz !!!
Os esperamos a tod@s mañana en la Sala El Tren, para una gran noche de Heavy Metal !!!!
KUBERO- Montón de estiércol
Cantidad de envíos : 3
"La capital del Metal andaluz", todo un placer oir esas palabras de boca de un sevillano
La verdad es que KUBERO ha hecho unos comentarios que le honran y por ello se les debe pedir disculpas y desde luego darles una oportunidad. Yo no tendré la posibilidad de asistir, pero gracias de todas formas por dejar las cosas claras y por dar la cara cuando se ha hablado de vosotros negativamente.
Está claro que las opiniones están para rebatirlas, y tu lo has hecho de una forma bastante correcta.
Está claro que las opiniones están para rebatirlas, y tu lo has hecho de una forma bastante correcta.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Página 2 de 2. • 1, 2