Recomendaciones de libros
+48
Coronel Turtle
Brunilda
t0rtu
deep fog
Castellano
Topazo
The_Razor
Stabwoundeath
Quebrantahuesos
Pako Dragon
Yas
Shery_Moon
Cencerro
Danihead
Hester
Melania
Arual
rest_in_pain
Pepa
Sabbat
Stranger
penelope
JoSe_VcR
Efreya
lochmarne
darkpool
silver
DanT3
Deth
Bendu Daavi
Killer
MooR
Manowar
Hollywood Tease
abigail
valkiria
Germancho
SphereOfRemorse
Lawless
Ryoko_dark
Enanoide From Hell
Konnan
Muro
Rainbow Ratt
Hermano Ratt
Longa
katathema
carmelita ford
52 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Recomendaciones de libros
JoSe_VcR escribió:Yo lei un pequeño pasaje en un libro de texto (o en el colegio o en el instituto, ya ha llovio) y tenía buena pinta.
Esta mu bien ademas me parece que hicieron dos peliculas sobre el libro..
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
hester escribió:JoSe_VcR escribió:Yo lei un pequeño pasaje en un libro de texto (o en el colegio o en el instituto, ya ha llovio) y tenía buena pinta.
Yo he visto la peli, creo q era la menos antigua, y es cojonuda, y el libro pues haber si m lo prestas xD
Pako Dragon escribió:hester escribió:JoSe_VcR escribió:Yo lei un pequeño pasaje en un libro de texto (o en el colegio o en el instituto, ya ha llovio) y tenía buena pinta.
Yo he visto la peli, creo q era la menos antigua, y es cojonuda, y el libro pues haber si m lo prestas xD
No te lo presto! porque es un libro como has visto más arriba de adolescentes y no te va a gustar...
p.d.Ten cuidado y no veas las peliculas de crepusculo a ver si te va a dar por comprarte toda la saga..
Hester- Gaznápiro
Pako Dragon escribió:Me estas comparando el señor de las moscas con crepusculo??????
Muchacho claro que no, era para hacerte la coña, pero no desacredites algo que no has leido hasta el final y del que sólo has oido hablar..
Hester- Gaznápiro
hester escribió:Pako Dragon escribió:Me estas comparando el señor de las moscas con crepusculo??????
Muchacho claro que no, era para hacerte la coña, pero no desacredites algo que no has leido hasta el final y del que sólo has oido hablar..
Deje de leerlo xq era realmente vomitivo, de lo peor q he leido en mucho tiempo, xo claro como esta escrito x una mujer, pues no lo entendí. asi q yo opino desde mi punto de vista.. xP xP xP
pues, pues, pues, pues yo he empezado a leerme la novela de "miedo y asco en las vegas" en la que se basó Terry Gilliam (creo que fue él el director) y es bruutaaaaal
Lawless escribió:pues, pues, pues, pues yo he empezado a leerme la novela de "miedo y asco en las vegas" en la que se basó Terry Gilliam (creo que fue él el director) y es bruutaaaaal
Jaja vaya coincidencia, yo esa la tenía en la estantería lista para ser la siguiente en mi lista
Yas- Cocacolo
Cantidad de envíos : 80
Yo terminé Los asesinos de Anubis, de Gary Gigax (creador de D&D). Novela detectivesca ambientada en un mundo de fantasía. No cambiará el mundo, se deja leer.
Terminé también hace ya más de un mes La noche de los tiempos, de Muñoz Molina.
Muy denso por la manera de estar narrado, pero me gustó mucho.
Terminé también hace ya más de un mes La noche de los tiempos, de Muñoz Molina.
Muy denso por la manera de estar narrado, pero me gustó mucho.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Os recomiendo a todos que leáis Cuatro amigos, de David Trueba, sobre todo a los que estéis rondando la treintena como yo.
Yo me lo leí con 22 años y no lo disfruté ni me hizo reflexionar tanto como lo ha hecho ahora con 30.
Muy ameno y fácil de leer.
Yo me lo leí con 22 años y no lo disfruté ni me hizo reflexionar tanto como lo ha hecho ahora con 30.
Muy ameno y fácil de leer.
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Una gran novela, la más famosa de las esritas por Adouls Huxley...
Lo que más me impresionó es como siendo una novela publicada en el 1932,si lees su historia de ciencia ficción donde Adouls crea unos personajes ubicados en el futuro con un siglo de aldelanto, curiosamente la sociedad mostrada en el libro,su organización, valores y conductas son muy similares a las que rigen en nuestra sociedad actual, de algún modo vaticinó como seria el mundo un siglo despues..
Lo más interesante, y en algunos casos sobrecogedor es como se estratifica esa sociedad, y como la gente puede vivir ``felizmente ´´`con la condición que le ha sido asignada.
Hester- Gaznápiro
Siempre me gustó la idea del Soma en esa novela.
katathema- Esgollao
La película de interestatal 60 también recoge esa idea sustituyéndolo por "Euphoria", no caí hasta que leí de qué iba este libro, que por cierto no he leído
joer, lo lei hace un porron de años y me encantó
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
compañera de esa es "1984" de George Orwell.
El auténtico Gran Hermano que llega a sobrecoger un poco en ciertos momentos.
El auténtico Gran Hermano que llega a sobrecoger un poco en ciertos momentos.
El libro tambiém me recuerda en algunas aspectos a la pelicula MATRIX, a quien drisfrutase con la pelicula el libro le va a impresionar para bien.. y es verda lo que dice katatema la clave esta en la idea de soma..la verda es que a mi también me llegó ese concepto
Hester- Gaznápiro
hester escribió:El libro tambiém me recuerda en algunas aspectos a la pelicula MATRIX, a quien drisfrutase con la pelicula el libro le va a impresionar para bien.. y es verda lo que dice katatema la clave esta en la idea de soma..la verda es que a mi también me llegó ese concepto
Es que hoy en día la gente tiene su soma, la telebasura, los culebrones... Una droga aparentemente inocua para que no pensemos en cosas que quizá sí importan.
katathema- Esgollao
katathema escribió:hester escribió:El libro tambiém me recuerda en algunas aspectos a la pelicula MATRIX, a quien drisfrutase con la pelicula el libro le va a impresionar para bien.. y es verda lo que dice katatema la clave esta en la idea de soma..la verda es que a mi también me llegó ese concepto
Es que hoy en día la gente tiene su soma, la telebasura, los culebrones... Una droga aparentemente inocua para que no pensemos en cosas que quizá sí importan.
Exacto, de ahi la acertada teoria de que la felicidad es inversamente proporcional al conocimiento...
Hester- Gaznápiro
SphereOfRemorse escribió:La película de interestatal 60 también recoge esa idea sustituyéndolo por "Euphoria", no caí hasta que leí de qué iba este libro, que por cierto no he leído
Qué chula está esa peli, me la recomendaste tú y se ha convertido en una de mis favoritas
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
A los que os interese la historia deberías de leer "Historia de España contada para escépticos" de Juan Eslava Galán.
En realidad cualquier libro de este hombre es más que recomendable por la formas de escribir y por lo bien documentado que está, tanto las novelas (La mula, En busca del unicornio) como los ensayos (El catolicismo explicado a las ovejas).
En realidad cualquier libro de este hombre es más que recomendable por la formas de escribir y por lo bien documentado que está, tanto las novelas (La mula, En busca del unicornio) como los ensayos (El catolicismo explicado a las ovejas).
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Yo ahora he vuelto a leer (y ya no se cuantas veces lo he hecho ya) la heptología de La Torre Oscura de Stephen King, el problema es que estoy a ver si viene mi madre o mis tios de mi pueblo pa que me echen todos los libros que solo me traje el primero y si me pongo a leerlos, lo hago del tirón xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Factotum,de Charles Bukowski.Me lo he leído unas 10 veces y no me cansa,como cualquiera de este señor.Muy buenos los de relatos como "Hijo de satanás".
A los que les vaya el rollo Ciencia Ficción les recomiendo Neuromante de William Gibson, uno de los máximos exponentes de la vertiente cyberpunk, y en la que se inventó el término "ciberespacio".
El argumento es un poco retorcido, pero a modo de resumen total, básicamente va de un hacker impedido para acceder al ciberespacio y venido a menos al que un extraño personaje le da una segunda oportunidad para recuperar sus habilidades a cambio de un trabajo muy especial.
Como nota final, diré que en cuanto a realismo y crudeza, los libros de Asimov son de Disney comparados con este.
El argumento es un poco retorcido, pero a modo de resumen total, básicamente va de un hacker impedido para acceder al ciberespacio y venido a menos al que un extraño personaje le da una segunda oportunidad para recuperar sus habilidades a cambio de un trabajo muy especial.
Como nota final, diré que en cuanto a realismo y crudeza, los libros de Asimov son de Disney comparados con este.
entre lo del ciberpunk y lo de Asimov acabas de conseguir que vaya esta tarde a buscarlo
(no es irónico, es que me gusta de verdad)
(no es irónico, es que me gusta de verdad)
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Página 7 de 12.