Recomendaciones de libros
+48
Coronel Turtle
Brunilda
t0rtu
deep fog
Castellano
Topazo
The_Razor
Stabwoundeath
Quebrantahuesos
Pako Dragon
Yas
Shery_Moon
Cencerro
Danihead
Hester
Melania
Arual
rest_in_pain
Pepa
Sabbat
Stranger
penelope
JoSe_VcR
Efreya
lochmarne
darkpool
silver
DanT3
Deth
Bendu Daavi
Killer
MooR
Manowar
Hollywood Tease
abigail
valkiria
Germancho
SphereOfRemorse
Lawless
Ryoko_dark
Enanoide From Hell
Konnan
Muro
Rainbow Ratt
Hermano Ratt
Longa
katathema
carmelita ford
52 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Recomendaciones de libros
Este libro es una novela muy peculiar y emocionante,cuya lectura engancha desde el comienzo, y esta escrita y creados los presonajes de una forma admirable, estilo a las antiguas novelas de las hermanas Bronte, a mi al menos me dejo huella, fue muy agradable leerla..os la recomiendo para este veranillo si teneis menos que hacer....
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Uno de los mejores libros que he leido,la forma de escribir de Milan Kuntera es admirable, gran reflexión sobre nuestro estado vilal, sobre la elección que cada uno hace de vivir entre el peso o la levedad...
Hester- Gaznápiro
Acabo de empezar cuentos de imaginación y misterios de Edgar Allan Poe y no esta nada mal
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
Konnan escribió:
Son nuy buenos. Algunas de las viñetas son pa descojonarse.
Unos libros de ilustraciones de conejos suicidandose, muy muy grande
Son muy buenos. Algunas de las viñetas son de no parar de reir en un rato.
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Una trilogía muy buena ambientada en el antiguo Egipto. Conspiraciones, asesinatos y misterios en una de las civilizaciones más apasionantes que han existido. Además está escrita por uno de los egiptólogos actuales más reconocidos. Te lees los 3 libros antes de que te des cuenta.
Una de las mejores novelas que he leido sin duda..La forma de escribir de Oscar Wilde es genial, lo recomendo!!
Última edición por Hester el Lun 05 Jul 2010, 12:15, editado 1 vez
Hester- Gaznápiro
Entre el viaje al Azkena y el lunes siguiente me leí Asesinato en el Orient express de Agatha Christie, recomendadísimo a quien le gusten las novelas de detectives.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Hester escribió:
Una de las mejores novelas que he leido sin duda..lo recomiendo!!
Pos yo empecé a leermela y la tengo a medias desde hace un tiempo porque se me hace pesaísima. Aunque lo mismo me pasó con 100 años de soledad y depués se ha convertido en uno de mis libros favoritos. A ver si reengancho al señor Gray y me lo termino.
Quebrantahuesos escribió:Hester escribió:
Pos yo empecé a leermela y la tengo a medias desde hace un tiempo porque se me hace pesaísima. Aunque lo mismo me pasó con 100 años de soledad y depués se ha convertido en uno de mis libros favoritos. A ver si reengancho al señor Gray y me lo termino.
Dale una oprtunidad no te pases al otro.. que es cierto que al principio es un poco durillo pero terminas enganchandote y aprendiendo con su forma de escribir, y luego si cuando lo acabes ves la pelicula la disfrutas muchisimo más..( te aconsejo que cd veas la peli te dejes sin leer el ultimo capitulo de libro y asi la intriga dura hasta el final, leelo despues que de todas formas cambia algo..)
Hester- Gaznápiro
katathema escribió:Entre el viaje al Azkena y el lunes siguiente me leí Asesinato en el Orient express de Agatha Christie, recomendadísimo a quien le gusten las novelas de detectives.
Imagino que nadie jamás habrá adivinado de primeras el/los culpables(s)
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Cencerro escribió:katathema escribió:Entre el viaje al Azkena y el lunes siguiente me leí Asesinato en el Orient express de Agatha Christie, recomendadísimo a quien le gusten las novelas de detectives.
¿Eres iróniCco?
katathema- Esgollao
katathema escribió:Cencerro escribió:katathema escribió:Entre el viaje al Azkena y el lunes siguiente me leí Asesinato en el Orient express de Agatha Christie, recomendadísimo a quien le gusten las novelas de detectives.
¿Eres iróniCco?
Por más que leo y releo mi respuesta no veo NADA que se asemeje a la ironía ahí, yo me he leído ese libro alguna que otra vez, y ni de coña hubiese imaginado que los culpables eran TODOS
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Vale, que lo que querías era reventar el final.
katathema- Esgollao
Mi gato se llama Guantes.
katathema- Esgollao
Hester escribió:Quebrantahuesos escribió:Hester escribió:
Dale una oprtunidad no te pases al otro.. que es cierto que al principio es un poco durillo pero terminas enganchandote y aprendiendo con su forma de escribir, y luego si cuando lo acabes ves la pelicula la disfrutas muchisimo más..( te aconsejo que cd veas la peli te dejes sin leer el ultimo capitulo de libro y asi la intriga dura hasta el final, leelo despues que de todas formas cambia algo..)
Wilde era un dios, simplemente, ahora con la película veras como todo el mundo empieza a leerle
Yo vi en su momento la versión vieja de la película (de afú lo menos, porque era en black and wilde) y me gustó.
katathema- Esgollao
Novela del género apocalipsis zombie que se ambientada en la ciudad de Málaga, bastante guapo.
Para los mas vagos "Apocalipsis zombie" también está bastante guapo y se puede leer online, la segunda parte ya no está colgada.
Topazo- Cocacolo
Cantidad de envíos : 57
Yo compré en su dia 21 libros de Julio Verne y Emilio Salgari por 10 miseros euros (Los Cash Converters son una mina para estas cosas...) y he empezado a leerlos hace poco (ya habia leido unos 8 o 10 antes cuando era pequeño). Novela clásica de aventuras para pasar un buen rato. No esta de mas leer y ver que Julio Verne se esmeraba en hacer creíbles sus novelas.
Yo de Julio Verne me he leído 20.000 leguas, De la tierra a la luna, Viaje al centro de la tierra y La vuelta al mundo en 80 días.
Pedazo escritor como la copa de un pino.
Durante la semana de vacaciones me leí tres cositas cortas:
El invitado de Drácula. Preludio a la obra, se ha comentado que quiza podía haber ido como primer capítulo. Tampoco se echa mucho en falta.
Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo. Felicitar al camello de Lewis Carrol, porque le pasaba muy buena mierda. Sí señor.
Pedazo escritor como la copa de un pino.
Durante la semana de vacaciones me leí tres cositas cortas:
El invitado de Drácula. Preludio a la obra, se ha comentado que quiza podía haber ido como primer capítulo. Tampoco se echa mucho en falta.
Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo. Felicitar al camello de Lewis Carrol, porque le pasaba muy buena mierda. Sí señor.
katathema- Esgollao
Hace bien poco acabe Ensayo sobre la ceguera de Saramago, el cual me ha encantado y ahora he empezado con Angeles y Demonios.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pues yo sigo liada con la Historia Interminable por 3º vez jajajaja y además tengo a la par como medio consulta/curiosidad el Diccionario del Surrealismo de Breton y Éluard que me lo compré este finde en Madrid y es maravillosísimo (demasiados libros en la biblioteca del Thyssen, creo que me pasé casi el mismo tiempo ojeandolos que viendo la exposición).
Después tengo ahi pendientes (y van a caer este verano) El señor de las moscas y la chupi edición que me ha regalado mi padre de Un día de Cólera de Pérez-Reverte, con un anexo con memorias/testimonios del 2 de Mayo de José Blanco White, Alcalá Galiano, el General Marbot... y un plano de Madrid tal y como se encontraba en esa fecha. Estoy deseando leermelo YA.
Tengo que leerme Alicia a través del espejo, es una cosilla pendiente. No es muy largo, se lee fácil y rápido, no Katathema?
Después tengo ahi pendientes (y van a caer este verano) El señor de las moscas y la chupi edición que me ha regalado mi padre de Un día de Cólera de Pérez-Reverte, con un anexo con memorias/testimonios del 2 de Mayo de José Blanco White, Alcalá Galiano, el General Marbot... y un plano de Madrid tal y como se encontraba en esa fecha. Estoy deseando leermelo YA.
Tengo que leerme Alicia a través del espejo, es una cosilla pendiente. No es muy largo, se lee fácil y rápido, no Katathema?
Sí, yo me lo he leído en un e-book que le han regalado a mi padre, y eran doscientas y poco páginas con un tamaño de página muy pequeño.
Lisérgico sería un calificativo adecuado.
A mí El señor de las moscas no me gustó.
Ahora estoy releyendo otra saga del dios David eddings. Se llama Elenium.
Lisérgico sería un calificativo adecuado.
A mí El señor de las moscas no me gustó.
Ahora estoy releyendo otra saga del dios David eddings. Se llama Elenium.
katathema- Esgollao
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Página 8 de 12.