Hellfest 2011
+30
Quebrantahuesos
Alennator
Metal_Heart
thrasher
Shery_Moon
BUDY
TANO_MUERTO
SIE7E
Hollywood Tease
Stabwoundeath
la cagalera de la muerte
Headbanger666
Cencerro
HELL-AK-47
katathema
PepePótamo
The_Razor
WASP
Genocidal
Deth
Ireth
Killer
deep fog
Lawless
Prometea
Brunilda
Konnan
JoSe_VcR
Germancho
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Hellfest 2011
Ya tio pero imagina para el que conduzca tantas horas... El año pasau desde Granada salió un viaje que pasó por varias ciudades, 285 con entrada y demás.
A mi me vendría bien uno que saliera justo el dia de antes y volviera al acabar el festival, no me puedo columpiar nada
A mi me vendría bien uno que saliera justo el dia de antes y volviera al acabar el festival, no me puedo columpiar nada
eso no llegara a las 20 horas en coxe pero casi no? al pais vasco son unas 9 y creo ke el hellfest esta tirando pa el norte de francia.... dos dias de carro pfffff
Son 1.430 km desde Granada, 14h sin parar, casi un día de carro vamos
EDITO: Mekong Delta, otro motivo para ir. Cada día su música me flipa más!
EDITO: Mekong Delta, otro motivo para ir. Cada día su música me flipa más!
Última edición por SphereOfRemorse el Mar 23 Nov 2010, 19:12, editado 1 vez
WASP escribió:eso no llegara a las 20 horas en coxe pero casi no? al pais vasco son unas 9 y creo ke el hellfest esta tirando pa el norte de francia.... dos dias de carro pfffff
De dos días nada, si sales temprano y todo va normal en 14-15 horas te plantas. Yendo tres conductores es un tirón. La otra opción es irte en bus en viaje organizado, chúpate más de 24 horas de viaje a ver cómo llegas
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Saliendo desde Granada a las 7 de la mañana, nada desdeñable, antes de las 12 de la noche tienes la tienda puesta, has cenao y estás echándote un litraco
Cencerro- Esgollao
Yo ire en mi Rata Blanca
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Yo ire en mi Rata Blanca
No le vas ni a oler el humo al Petrolete
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:Killer escribió:Yo ire en mi Rata Blanca
jojojo, vamos a ir todo el camino haciendo adelantamientos impresionantes y tocando el claxon, compartiendo cds, etc, jajaj
Killer- Esgollao
entonces si es totalmente factible,y planteado como dice cencerro yo lo haria vamos... 3 conductores cada uno se xupa 4 horas ke no es nada de nada, lo malo eske lelgas al fest rebentado pero si puedes descansar el dia de antes del fest seria cojonudo para volver ya me sudaria la polla
WASP escribió:entonces si es totalmente factible,y planteado como dice cencerro yo lo haria vamos... 3 conductores cada uno se xupa 4 horas ke no es nada de nada, lo malo eske lelgas al fest rebentado pero si puedes descansar el dia de antes del fest seria cojonudo para volver ya me sudaria la polla
Es que lo suyo es ir el día de antes...QUE HAY STREPTEASES!!!!!
Cencerro- Esgollao
Killer escribió:Cencerro escribió:Killer escribió:Yo ire en mi Rata Blanca
jojojo, vamos a ir todo el camino haciendo adelantamientos impresionantes y tocando el claxon, compartiendo cds, etc, jajaj
Ya empezamos con las moñadas y las pasteladas. Al final uno os imagina desnudos durmiendo abrazados y sudorosos en la tienda de campaña y no tiene más remedio que masturbarse. Voy a por kleenex.
Y como me molaría ir, joder. Eso es un cartel , tocando todos los palos. A ver si los 50!!!!! que quedan por confirmar siguen en la línea.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Killer escribió:Cencerro escribió:Killer escribió:Yo ire en mi Rata Blanca
Acuérdate de los checkpoints en esas carreteras franchutes con esos merenderos brutales. Pechá comer eh? Pienso llevar el hornillo de nuevo, recristo!
Cencerro- Esgollao
No hay nada como ver al cencerro intentando ligar con franchutes, solo eso, vale el dinero de la entrada
Killer- Esgollao
Pero matiza que mi Ronding Accuracy fue de un estrictísimo 0%
Cencerro- Esgollao
buahhhhh, lo de los merenderos es brutal, hay que hacer una parada en cada uno de ellos para comerse un bocata lomo
y este año hay que llevar el frances mejor aprendido para ligar un poco mas
y este año hay que llevar el frances mejor aprendido para ligar un poco mas
Killer- Esgollao
costara mucho alkilar una autocarabana ? lo mismo entre unos cuantos puede interesar
a mi me da igual conducir muchas horas siempre ke sea por er dia y no me haya ajumao la noche anterior
a mi me da igual conducir muchas horas siempre ke sea por er dia y no me haya ajumao la noche anterior
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
la cagalera de la muerte escribió:costara mucho alkilar una autocarabana ? lo mismo entre unos cuantos puede interesar
Para alquilar una autocaravana pero voy con el Petrolete. Y yo también estoy acostumbrado a hacer muchos kilómetros y tal pero si estamos muchos con carneC, jugársela a pegarte una mitra y morir sin tener el MSN de lamb_deathmetalera me parece una aberración. Yo desde luego que si no voy en Das Petroleten voy en avión.
Cencerro- Esgollao
ya pero es ke mi ford esta pureta y pa esos trotes como ke no ,er pobre ya tiene bastantes batallas (incluyamos viajes ar bañico a 120 por carriles de tierra ) y no me fio de ke llegue y mas conociendo a los mecanicos ke tiene
a mi mientras ke pueda ir al final me va dar igual en ke , todo sea por cagarme en los viñedos
a mi mientras ke pueda ir al final me va dar igual en ke , todo sea por cagarme en los viñedos
ostias los frenos
gracias por recordarmelo ,me lo voy a apuntar ke de tanto reir seguro ke mañana sema orviao
gracias por recordarmelo ,me lo voy a apuntar ke de tanto reir seguro ke mañana sema orviao
perdi no te preocupes tio!! tu cuando buenamente puedas me dices cuando te lo llevo y sin problemasla cagalera de la muerte escribió:ostias los frenos
Un viaje en coche a cualquier festival a más de 1000 km debe ser, cuanto menos, épico. Y menos maloliente que en bus.
Depende de si Konnan y sus zapatillas van dentro o fuera del coche.
Los de la ROBER le hacen pasar la tarjeta dos veces cada vez que sube al autobús, no me extraña ya tanta huelga
Los de la ROBER le hacen pasar la tarjeta dos veces cada vez que sube al autobús, no me extraña ya tanta huelga
Stabwoundeath escribió:Un viaje en coche a cualquier festival a más de 1000 km debe ser, cuanto menos, épico. Y menos maloliente que en bus.
Yo me tiré 15 días en el coche nada menos con mi colega Víctor, 5500 kilómetros, y el coche si me llega a parar Sanidad me lo confisca.
Cencerro- Esgollao
Pues parece ser que el "gran rumor" de System of a Down suena cada día con más fuerza... Si esa es una de las confirmaciones navideñas, pfff, por lo menos para mi baja esto bastante, pero lo dicho, Bolt Thrower y Coroner lo valen.
He mirado fechas y es que podría estar cantadísimo lo de esta gente...
He mirado fechas y es que podría estar cantadísimo lo de esta gente...
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15