Dedica un tema
+50
NöA
Elara*
Schatten
Stranger
Speedometal
thrasher
Tuky
Rocio
ineStorm
Javimetal
Blackant
PollacohetE
Pepa
korn4life
lochmarne
silver
Hanna
Maky_Heavy
Deth
DanT3
Shery_Moon
abigail
Bendu Daavi
MooR
Metal_Heart
valkiria
Killer
Moira
Manowar
Glenn
Ryoko_dark
Pelodetormenta
Ray
Hollywood Tease
Rainbow Ratt
Germancho
Love Bomb Baby
Sodom_666
katathema
Longa
Castellano
darkpool
t0rtu
Varda
Lawless
Muro
Hermano Ratt
Enanoide From Hell
Konnan
SphereOfRemorse
54 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Dedica un tema
y este pa Manowar
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Shery_Moon escribió:Para Konan, Pepelu, German, Tuky y Hanna, muchas gracias por vuestro apoyo
Un abrazo.
Konnan escribió:a Hanna, Sphere, German, Tano y Moor, y Fran daevero tambien aunque no veas la tralla que dio , por el conciertazo que vivimos ayer
POr mi parte, has atinao de lleno con el tema, pq Volbeat es un grupo que me encanta. Gracias, campeón (y a ver cuando das la talla algun dia, no?)
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Este pa mi angelita, que es un sol, y ella lo sabe.
Germancho escribió:
POr mi parte, has atinao de lleno con el tema, pq Volbeat es un grupo que me encanta. Gracias, campeón (y a ver cuando das la talla algun dia, no?)
dar la talla? no quedarme dormido en el rainbow quieres decir no? es que ahora entre examenes y curro no hay mucha gana de na pero ya dare guerra hombre tu tranquilo un abrazo
Gracias Ángela y Konnan ^^
Para Konnan, Pepelu, Germancho, Tano y Moor por su compañía jaja y por el concierto y la noche en general
Y para Ángela ,que ya sabes que estoy aqui para lo que quieras y eso.. que estes bien^^
Para Konnan, Pepelu, Germancho, Tano y Moor por su compañía jaja y por el concierto y la noche en general
Y para Ángela ,que ya sabes que estoy aqui para lo que quieras y eso.. que estes bien^^
A todos los que como yo seáis fanátics de los Simpson, seguro que sabéis de que es esta canción
Hanna escribió:Gracias Ángela y Konnan ^^
Muchas gracias, la verdad es que fue un gran día
Este para ustedes:
eso es de cuando lisa se queda sin saxo y le regalan otro, y mientras suena la musica se suceden imagenes de lisa saxofoneando? ;_)
Las lágrimas del dragón, para tí y para mí...
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
Konnan escribió:eso es de cuando lisa se queda sin saxo y le regalan otro, y mientras suena la musica se suceden imagenes de lisa saxofoneando? ;_)
Es lo que "improvisa" Lisa con Murphy Encias sangrantes, es un temazo la verdad y aparece en varios episodios, si mal no recuerdo en 3 (no estoy seguro pero ya que estamos...) que son:
Cuando Lisa conocia a Murphy porque está deprimida etc etc
Cuando le hacen pedazos el saxo porque lo atropellan y lo recuerdan?
Cuando Murphy muere?
Hermano Ratt- Pirata del riff
Cantidad de envíos : 158
recuerdo que suena en el que le atropellan el saxo... no recuerdo haberlo oido en mas episodios
Konnan escribió:Germancho escribió:
dar la talla? no quedarme dormido en el rainbow quieres decir no? es que ahora entre examenes y curro no hay mucha gana de na pero ya dare guerra hombre tu tranquilo un abrazo
Lo que te pasó es que estabas deprimio pq no encontraste un cartel como este:
Germancho escribió:Konnan escribió:Germancho escribió:
Lo que te pasó es que estabas deprimio pq no encontraste un cartel como este:
Que por culo con lo de los shawarmas baratos
si pero al final no fuimos a uno barato... al lado de mi casa han abierto una shawarmeria que los tienen a 2,50 ;__) ya me los llevare de aqui cuando vaya pal rainbow, asi me ahorro algo
y hablando de agradecer, sphereofmierdoso, te dedique un tema y no me lo has agradecido ;_( luego dices que me quieres, me mandas postales romantics y tal... si si... mucho me quieres tu...
y hablando de agradecer, sphereofmierdoso, te dedique un tema y no me lo has agradecido ;_( luego dices que me quieres, me mandas postales romantics y tal... si si... mucho me quieres tu...
Yo que tu hacia eso, Konnan, traetelos del Saidin, que son mas baratos pq seguro que te van a sentar mejor. Te los guardas en el bolsillo hasta que salgamos del Rainbow. Y si puedes, me traes uno a mi tb, que luego te lo pago.
Por cierto, HANNA, apañaísima, no te he agradecio la dedicatoria de Anathema. Un beso mu grande.
Por cierto, HANNA, apañaísima, no te he agradecio la dedicatoria de Anathema. Un beso mu grande.
Konnan escribió:si pero al final no fuimos a uno barato... al lado de mi casa han abierto una shawarmeria que los tienen a 2,50 ;__) ya me los llevare de aqui cuando vaya pal rainbow, asi me ahorro algo
Más agarrao que una pelea de pulpos
Tio gilito!
Este se lo dedico a Germán, a sus réplicas, a sus JAJAJAJAAJAJA, +1 y a los superdotaos
https://www.youtube.com/watch?v=nPVdLWFwKa0
https://www.youtube.com/watch?v=nPVdLWFwKa0
Este pa mi gran colega Pepelu que me aguanta toas las paridas que le digo por el messenger, me ha pillao la entrá de Wacken, y me da alojamiento cuando voy borracho, aunque sea en una sabana rajá. Le tendria que dedicar toa una discografia, pero solo le dedico este tema pq es de uno de mis grupos favoritos, los italianos Opera IX.
Germancho escribió:Este pa mi gran colega Pepelu que me aguanta toas las paridas que le digo por el messenger, me ha pillao la entrá de Wacken, y me da alojamiento cuando voy borracho, aunque sea en una sabana rajá. Le tendria que dedicar toa una discografia, pero solo le dedico este tema pq es de uno de mis grupos favoritos, los italianos Opera IX.
De nada hombre. Lo de la sabana rajá es pa cambiarla ya de una puta vez, pero es que soy más vago en ese piso donde no vivo, y como dices, vamos a dormir la borrachera
Lo de la entrada de Wacken ya sabes que es porque me dijiste que te apuntabas a todo, y se ha buscado hasta el último momento, sin pagar un euro de más de su precio original.
Qué alegría cuando vi que íbamos los tres en el mismo bus. Apoteósico
Gracias por el tema, conozco a este grupo de una a sangre y fuego bastante antigua, igual no me había salio la barba
como no, a pepelu y germancho por las vacaciones que nos vamos a pegar, los pedos que vamos a pillar y la que vamos a liar por tierras germanas
Konnan escribió:como no, a pepelu y germancho por las vacaciones que nos vamos a pegar, los pedos que vamos a pillar y la que vamos a liar por tierras germanas
Hasta que no te vea rodando por los suelos no voy a estar tranquilo, vete haciendo a la idea.
Gracias por la dedicatoria, compi, estos tb van a caer en el Lorca.
mamones...os odio
.....pero desde el cariño eh??xD
.....pero desde el cariño eh??xD
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
Se lo dedico a él, porque si estuviera vivo cumpliría 42 años.
Felicidades Chuck!!!
Felicidades Chuck!!!
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40