Leyendas 2011: Peticiones
+19
Metal_Heart
Ireth
Alvaro/Lorca
Lawless
JoSe_VcR
Quebrantahuesos
TANO_MUERTO
PepePótamo
HELL-AK-47
Enanoide From Hell
Konnan
la cagalera de la muerte
Deth
WASP
Killer
Hester
Topazo
Cencerro
SphereOfRemorse
23 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Leyendas 2011: Peticiones
Pepepotamo se te va la pinza jajaja aunque voto por casi cualquiera de las bandas que propones
Yo hoy habia estado pensando en unos cadena perpetua en el leyendas pero nosé como estará esa banda como para reunirse. Además el 1º disco es una pasada y el 2º no vale nada
A mi ver repetidos para el año que viene me gustaría ver a Evo, leize, sobredosis, the storm, asfalto (o topo en su defecto), unos angeles tampoco estaría mal.
También estaría bien que para el jueves marcos se acordase de nuevas bandas como ha hecho este año. Por decir algunas: iron curtain, wild, ciclon, aggresion, crysys
Luego de reuniones quedaría de puta madre una reunión de banzai... lo de legion es casi imposible.
Nosé cuánto estará pidiendo coroner (imagino qeu una burrada) pero eso sería un bombazo. Otras bandas extranjeras que podrian tocar Hellion, Metal Inquisitor... [cualquier banda guiri que propone pepelu y pepepotamo me parece de 10]
Yo hoy habia estado pensando en unos cadena perpetua en el leyendas pero nosé como estará esa banda como para reunirse. Además el 1º disco es una pasada y el 2º no vale nada
A mi ver repetidos para el año que viene me gustaría ver a Evo, leize, sobredosis, the storm, asfalto (o topo en su defecto), unos angeles tampoco estaría mal.
También estaría bien que para el jueves marcos se acordase de nuevas bandas como ha hecho este año. Por decir algunas: iron curtain, wild, ciclon, aggresion, crysys
Luego de reuniones quedaría de puta madre una reunión de banzai... lo de legion es casi imposible.
Nosé cuánto estará pidiendo coroner (imagino qeu una burrada) pero eso sería un bombazo. Otras bandas extranjeras que podrian tocar Hellion, Metal Inquisitor... [cualquier banda guiri que propone pepelu y pepepotamo me parece de 10]
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Topazo escribió:Podrían llevar a Aathma y así llevar un grupo español en condiciones por primera vez.
Ahora es cuando adopto pose defensiva y comienzo a recibir ataques multidireccionales.
No les sale rentables a los organizadores poner un grupo para que el resto de días esos mismos fans se los pasen en la acampada
Metal_Heart escribió:Pepepotamo se te va la pinza jajaja aunque voto por casi cualquiera de las bandas que propones
No sé si se me irá la pinza, pero al menos creo que no es lo de siempre. Aunque un utópico cartel pillando grupos de la lista que he puesto, quizás fuera al Leyendas sólo Rita y su familia ná +
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
SphereOfRemorse escribió:Topazo escribió:Podrían llevar a Aathma y así llevar un grupo español en condiciones por primera vez.
Ahora es cuando adopto pose defensiva y comienzo a recibir ataques multidireccionales.
No les sale rentables a los organizadores poner un grupo para que el resto de días esos mismos fans se los pasen en la acampada
Que no les sale rentable? he pagado 45 euros básicamente por llevar una pulsera que pone "LEYENDAS DEL ROCK" mira a ver si les sale rentable.
Topazo- Cocacolo
Cantidad de envíos : 57
Yo lo que querría saber de ese festi es cuántas bandas van cobrando 100-300-500 euros más cáterin; porque, seamos serios, un festival con 20-30 bandas, al que acuden tres o cuatro mil personas a lo sumo con una entrada de 45 euros...
3.000 personas a 45 euros son 135.000 euros. Cálculos mentales de Genocidal:
Medina Azahara 12.000 euros (contando conque Rosendo cobra 18.000 y La Fuga 12.000, por ahí andarán), Barón y Obús 6.000 cada uno, Los Suaves otros 6-8.000, bandas internacionales 3-6.000 cada una (y hay tres), Warcry 4-6.000...
Tirando para la baja, solamente con eso van unos 45.000 euros, a los que hay que sumar sonido (2.500-3.000 napos por día, imagino, contando que a nosotros nos cuesta 1.500 al día..., y eso siendo generoso), alquiler de escenario (que de eso no tengo ni puta idea), seguridad, cartelería y publicidad, servicios médicos, cáterin para las bandas, técnicos, y por supuesto el resto de bandas, y según veo, de espónsores solamente están Cruzcampo y Coca Cola, que no habrán sido muy generosos visto el tamaño de su publicidad.
En serio me huele a chamusquina muy mucho y me hace pensar que tampoco vamos a ver gran cosa en internacional, visto por ejemplo el 'éxito' de los últimos Atarfe y Piorno, que tuvieron mayormente bandas de fuera y tampoco de lo más lejano...
En fin, paranoias mías.
3.000 personas a 45 euros son 135.000 euros. Cálculos mentales de Genocidal:
Medina Azahara 12.000 euros (contando conque Rosendo cobra 18.000 y La Fuga 12.000, por ahí andarán), Barón y Obús 6.000 cada uno, Los Suaves otros 6-8.000, bandas internacionales 3-6.000 cada una (y hay tres), Warcry 4-6.000...
Tirando para la baja, solamente con eso van unos 45.000 euros, a los que hay que sumar sonido (2.500-3.000 napos por día, imagino, contando que a nosotros nos cuesta 1.500 al día..., y eso siendo generoso), alquiler de escenario (que de eso no tengo ni puta idea), seguridad, cartelería y publicidad, servicios médicos, cáterin para las bandas, técnicos, y por supuesto el resto de bandas, y según veo, de espónsores solamente están Cruzcampo y Coca Cola, que no habrán sido muy generosos visto el tamaño de su publicidad.
En serio me huele a chamusquina muy mucho y me hace pensar que tampoco vamos a ver gran cosa en internacional, visto por ejemplo el 'éxito' de los últimos Atarfe y Piorno, que tuvieron mayormente bandas de fuera y tampoco de lo más lejano...
En fin, paranoias mías.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Contando con que el escenario del Metal Lorca eran unos 30.000 €, piensa que este era más grande y además doble, yo le pongo cerca de los 100000 €, aparte del equipo de luz/sonido, que también era doble...
Sin ganas de sumar
Que alguien de cifras aproximadas
Que alguien de cifras aproximadas
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
PepePótamo escribió:Metal_Heart escribió:Pepepotamo se te va la pinza jajaja aunque voto por casi cualquiera de las bandas que propones
No sé si se me irá la pinza, pero al menos creo que no es lo de siempre. Aunque un utópico cartel pillando grupos de la lista que he puesto, quizás fuera al Leyendas sólo Rita y su familia ná +
Excepto los grupos que has puesto en "grupos del pasado" no me parece descabellada ninguna banda. Si se hiciese un cartel teniendo en cuenta a esas bandas seria el leyendas más brutal hasta el momento
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
pero no solo cuentes con el presupuesto que ganas con las entradas sumale tambien algo que apote ayuntamiento, empresas privadas y alguna istitucion publica...
Alvaro/Lorca- Mochuelo
Cantidad de envíos : 26
Los colaboradores aparecen siempre en los carteles. Subvención del Ayuntamiento me juego el culo a que no, como mucho préstamo de instalaciones, policía o la Ambulancia de Protección Civil. Y otros espónsores son solamente Coca Cola y Cruzcampo, porque no se ven más.
Y no cuento otros ingresos porque son 'mínimos'. La barra de ese festi puede dar 5-6.000 euros limpios, imagino.
Ya te digo, son cálculos aproximados pero huele un poco a eso. No esperéis que se cambie mucho más de grupos ni ver en un leyendas 5-6 grupos internacionales con el plan actual.
Y no cuento otros ingresos porque son 'mínimos'. La barra de ese festi puede dar 5-6.000 euros limpios, imagino.
Ya te digo, son cálculos aproximados pero huele un poco a eso. No esperéis que se cambie mucho más de grupos ni ver en un leyendas 5-6 grupos internacionales con el plan actual.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
unos KTULU metia yo, ke es un gran grupo español poco reconocio y unos legion
jaja,aunke tubiesemos cache para eso ke no es el caso, no pegamos ni con pegamento de barra
Eso me recuerda al grupo que tocó en el Lorca de Nightwish, que tocaban en una minicarpa al lado de los tickets, entre actuación y actuación XDDDD
Fran_Daeva escribió:jaja,aunke tubiesemos cache para eso ke no es el caso, no pegamos ni con pegamento de barra
Yo iría a verte
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
A mi forma de verlo, pegáis más que Ktulu...Fran_Daeva escribió:jaja,aunke tubiesemos cache para eso ke no es el caso, no pegamos ni con pegamento de barra
ademas decia ktulu por la tela de años ke llevan, y todo lo ke han exo por la escena aunke mu pocos lo vean
Hombre, si pusieran un día más abierto a estilos, y meter cosas clásicas extremas y thrashers, pues por qué no... yo metería puñaos de grupos extremos que llevan sus años tocando en este país. Eso sí, acabaríamos viéndolos los 4 de siempre...
yo creo ke este post es inutil, porke akabarian llendo los grupos de siempre, ke parece ke pagan el fest jajajajaja. aunke weno, me arriesgare a decir ke warcry los podrian meter tambien no? jaja
El leyendas nunca sera leyendas hasta que no vayan tierra santa. He dicho
Konnan escribió:El leyendas nunca sera leyendas hasta que no vayan tierra santa. He dicho
Cuando HELL AK 47 lea esto le dará un pasmo de alegría
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4