Leyendas 2011: Peticiones
+19
Metal_Heart
Ireth
Alvaro/Lorca
Lawless
JoSe_VcR
Quebrantahuesos
TANO_MUERTO
PepePótamo
HELL-AK-47
Enanoide From Hell
Konnan
la cagalera de la muerte
Deth
WASP
Killer
Hester
Topazo
Cencerro
SphereOfRemorse
23 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Leyendas 2011: Peticiones
Pues yo pagaría lo que fuera por ver una REUNIÓN DE LOS VERDADEROS AVALANCH!!!
Con la caña que les estoy dando, sobre todo desde hace unos meses, voy aunque no me cante el Trono del Metal.Lawless escribió:y unos Foreigner?
Warcry, Tierra Santa, Proud´Z, Crysys y Exquisite Pus. Y voy de rodillas como el que le pide a la virgen de Fatima.
En esa lista sobra un nombre y todos sabemos cual es XDPrometea escribió:Con la caña que les estoy dando, sobre todo desde hace unos meses, voy aunque no me cante el Trono del Metal.Lawless escribió:y unos Foreigner?
Warcry, Tierra Santa, Proud´Z, Crysys y Exquisite Pus. Y voy de rodillas como el que le pide a la virgen de Fatima.
A los Mago de Oz no los han llevado nunca, no? Eso si que es raro
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
y unos Purple que los tienen veraneando cerquita? no sería ninguna tonterida.
Los purple se quedan grandes par el leyendas. Para el proximo exijo la presencia de las chicharras y al vera
pues si ke pegarian unos purple, vamos mas leyendas del rock ke ellos...........weno si los warcry ke no han ido nunca jajaja
hay cosas que deberían hacerse tradiciónKonnan escribió:Los purple se quedan grandes par el leyendas. Para el proximo exijo la presencia de las chicharras y al vera
Konnan escribió:El leyendas nunca sera leyendas hasta que no vayan tierra santa. He dicho
Ya tocaron en el 2007, pero no me importaría que tocasen el año que viene otra vez.
Mis peticiones:
Barón Rojo (formación original)
Obus
Muro
Medina Azahara
Barricada (ya va siendo hora)
Panzer
Ñu
Sobredosis
Leize
Angeles del Infierno
Tierra Santa
Asfalto
Los Suaves
reunión de Fuck Off
reunión de Nopresion
Aggression
Iron Curtain
Redimoni
Steel Horse
Omission
Epidemia
Oker
Legen Beltza
Opera Prima (viendo que hubo gente que flipó con los EsKissitos esos, estos arrasan)
Nuclear Assault
Angel Witch
Lizzy Borden (en compesación por lo de este año)
Raven
Sabbat (UK)
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
Fran_Daeva escribió:vamos los grupos de todos los años para innovar un poko no?
Pues los que van a meter xDDD, aunque los de todos los años no están, faltan Saratoga y Warcry.
P.D. He olvidado meter en la lista a Grim Reaper.
Si es que no pidáis mucho más, si es lo que hay, y lo que hace que el festival se pete año tras año.
Fuck Off se han juntado, seguro que acaban tocando el año que viene
si ya se ke es lo ke hay y lo ke hace ke se pete pero joder ke algunos grupos token un año si y otro tambien tampoco mola..., se puede currar mas, y mas aun siendo la misma peña ke hace el lorca rock
Fran_Daeva escribió:si ya se ke es lo ke hay y lo ke hace ke se pete pero joder ke algunos grupos token un año si y otro tambien tampoco mola..., se puede currar mas, y mas aun siendo la misma peña ke hace el lorca rock
Los tíos esos con ínfulas que organizan el Lorca Rock creo que no son los mismos que el Leyendas, de hecho se dedican a taparles patéticamente los carteles.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Cencerro escribió:Fran_Daeva escribió:si ya se ke es lo ke hay y lo ke hace ke se pete pero joder ke algunos grupos token un año si y otro tambien tampoco mola..., se puede currar mas, y mas aun siendo la misma peña ke hace el lorca rock
Los tíos esos con ínfulas que organizan el Lorca Rock creo que no son los mismos que el Leyendas, de hecho se dedican a taparles patéticamente los carteles.
Los que organizan el Leyendas si son los mismos que organizaban el Lorca Rock, pero no los mismos que organizan el Metal Lorca.
Headbanger666 escribió:Cencerro escribió:Fran_Daeva escribió:si ya se ke es lo ke hay y lo ke hace ke se pete pero joder ke algunos grupos token un año si y otro tambien tampoco mola..., se puede currar mas, y mas aun siendo la misma peña ke hace el lorca rock
Los que organizan el Leyendas si son los mismos que organizaban el Lorca Rock, pero no los mismos que organizan el Metal Lorca.
Según los tiempos verbales, el amigo el guapo Fran Daeva hablaba de lo mismo.
Mode Genocidal off
Cencerro- Esgollao
disculpeme jajaja HACIAN el lorca rock no me di cuenta porke tenia platanos en las orejas jajaja
Fran_Daeva escribió:disculpeme jajaja HACIAN el lorca rock no me di cuenta porke tenia platanos en las orejas jajaja
Ud no tiene de qué disculparse JAMÁS
Cencerro- Esgollao
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4