Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más Duro Que El Turrón II

+32
Konnan
Hester
thrasher
HELL-AK-47
Enanoide From Hell
UxFxTx
Hollywood Tease
Metal_Heart
Rainbow Ratt
Headbanger666
BUDY
minyufe
katathema
Brunilda
Shery_Moon
Elara*
Lawless
Germancho
Deth
la cagalera de la muerte
Stabwoundeath
Prometea
Genocidal
JoSe_VcR
Killer
Blackant
Alennator
Cencerro
TANO_MUERTO
WASP
PepePótamo
SphereOfRemorse
36 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Más Duro Que El Turrón II  - Página 5 Empty Re: Más Duro Que El Turrón II

Mensaje por Enanoide From Hell Jue 18 Nov 2010, 23:49

Elara* escribió:Traete el de invierno, que para cuando sea el Turrón hará frio y encima no habrá maromos (sugerencia de que se apunten)
Podéis decírselo a BUDY, que arrasa con las chavalas, riéte tu de Julio Iglesias
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Cantidad de envíos : 1760

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 18 Nov 2010, 23:51

SphereOfRemorse escribió:Ese es el Informe Tano
Yo no he dicho que me gusten todas... unas mas y otras menos. Pero si un grupo se parece MUCHO a otro que te encanta, es lo más lógico del mundo que también te guste, al menos para mi forma de verlo. Decir "hacen lo mismo, vaya mierda" lo veo un tanto absurdo, vamos :s
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Shery_Moon Jue 18 Nov 2010, 23:52

la cagalera de la muerte escribió:ah si,me lo emprestas Embarassed

vale Very Happy
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2157

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 18 Nov 2010, 23:53

Eso que dices sí lo comparto más, pero lo que veo absurdo es lo de "Como estos hacen tal, pascual que hace tal también te tiene que gustar", y más eso de "gustar la música por estilos". Como que se parecen mucho Obituary a Dismember y los 2 hacen death metal...

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 18 Nov 2010, 23:55

Pues eso, pero hay estilos o estilos, imaginate que le recomiendas a un fand e Obituary que oiga a Autopsy o Asphyx y te dice "son copias, no molan", es pa darle de ostias o qué?
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 18 Nov 2010, 23:56

Sí, te entiendo un poco mejor aunque discrepe en parte de otras cosas Smile

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Deth Jue 18 Nov 2010, 23:58

Pos claro que es pa darle de hostias, pero porque no tienen nada de copias! Copias de Autopsy son Mausoleum, Swallowed o Murder Squad, no los putos Asphyx.

Por cierto, vaya maestros:
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por la cagalera de la muerte Vie 19 Nov 2010, 00:03

Shery_Moon escribió:
la cagalera de la muerte escribió:ah si,me lo emprestas Embarassed

vale Very Happy
yujuuuuuuuuuuuuu cheers
me tiene ke kedar monisimo ,prometo ke lo cuidare y te lo devolvere limpito Very Happy

pd:ke no es coña ,ke si me puesto mayas de leopardo en er leyendas porke no voy a ir ar turron con un pijama lunares Twisted Evil
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por WASP Vie 19 Nov 2010, 00:08

a ver pero yo no hablaba de bandas ke hacen algo similar a lo ke se hacia en los oxenta y varian voces y cosas, esos grupos es evidente ke ya kieren salirse un poco de esa linea y cambiar, yo cito bandas ke son exactamente copias descaradas ke de kerer ser los mas thrasheros del puto mundo llegan a ser hasta ridiculas, cosa ke pasa muxo tambien por ejemplo en las tipicas bandas ke salen ahora de black ke kieren ser tan true y casposos ke son ridiculos, y lo hacen porke el black segun ellos es asin y es lo ke hay...pa eso me pongo mis discos de dark throne o emperor... no se si me entendeis....xDDD
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1134

http://www.myspace.com/Daevaband

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 19 Nov 2010, 00:10

Sí, que para qué vas a hacer ABSOLUTAMENTE LO MISMO sin incluir NINGÚN MATIZ y encima ir de cresta de la ola cuando eso ya se escuchó hace 20 años (o más). Completamente de acuerdo, y lo peor es cuando actitudes de algunas bandas te hacen ver que encima se creen su copia y lo venden como original.

Por cierto Fran, a los Evile se les veía otro tipo de frescura, pero en el segundo disco echaron TODO por tierra...menudo engaño. Esos palos son dolorosos la verdad.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Deth Vie 19 Nov 2010, 00:13

Por ese motivo me parecen Redimoni la mejor banda de thrash con mucha diferencia. Aun tocando thrash clásico, tienen su sonido propio y lo hacen de puta madre.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Mensaje por WASP Vie 19 Nov 2010, 00:15

SphereOfRemorse escribió:Sí, que para qué vas a hacer ABSOLUTAMENTE LO MISMO sin incluir NINGÚN MATIZ y encima ir de cresta de la ola cuando eso ya se escuchó hace 20 años (o más). Completamente de acuerdo, y lo peor es cuando actitudes de algunas bandas te hacen ver que encima se creen su copia y lo venden como original.

Por cierto Fran, a los Evile se les veía otro tipo de frescura, pero en el segundo disco echaron TODO por tierra...menudo engaño. Esos palos son dolorosos la verdad.
del ultimo de evile osea el segundo he oido un par de temas entre ellos el video clip creo, y no me parecieron mal, me molaron tendre ke oir el disco entero :/
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 19 Nov 2010, 00:17

Escúchalo, puede que te guste pero a mi me pareció un bajón tremendísimo, más cuando ibas con algo de expectativas.

Deth, gracias por poner un ejemplo porque más acertado imposible. Súmale al sonido propio, que es lo más importante (horassss y horas de ensayo) puesta en escena, mala hostia y actitud. Putos amos que son.

Más Duro Que El Turrón II  - Página 5 Conciertos2008_redimoni_0305c2

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 19 Nov 2010, 00:18

Pues qué queréis que os diga,a mí la ola de grupos de Thrash españoles que está saliendo me flipa, llevamos esperando algo asi toda la vida... No quiero que suenen a algo nuevo, quiero que suenen a Thrash del de toda la vida, y así suenan, y es lo que me vale.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Deth Vie 19 Nov 2010, 00:19

Por cierto, como ha desvariado este hilo, jajaja.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Mensaje por UxFxTx Vie 19 Nov 2010, 00:21

yo estoy en parte de acuerdo con tano. si te gusta X genero quiere decir que te gusta en general esa musica. evidentemente no quiere decir que si te gusta X genero te gustan cualquier grupo que haga ese estilo, pero si te gusta dicho genero entonces tendras tendencia a que en general los grupos que lo toque te gusten. unos mas, otros menos unos si y otros no, pero puedes decir '' a mi me gusta tal'' y eso incluye que en general la gente que haga esa musica te gustara.

por ejemplo a mi me hablas de un grupo del que no he oido hablar nunca y me dices ''se llama tal, son de cual sitio y hacen thrash'' pues en ese caso, dire ''joder, hacen algo que a mi me gustan'' no se si concretamente esos tios me van a gustar o no, pero si me gusta su genero porque no iban a gustarme

creo que se entiende, si no se entiende a la mierda, llevo un rato calentandome la cabeza para que quedara bien explicao Laughing

P.D. un +1 pal ultimo post de tano cheers
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por Prometea Vie 19 Nov 2010, 00:25

Tano, pero una banda puede hacer thrash, estar influenciados por la vacas sagradas del thrash y sonar a thrash añejo, que si no tiene un mínimo de frescura pasará sin pena ni gloria por el camino y se consumirá en su propio "modismo" (porque el revival thrashero es pura moda).

Deth, me voy a chivar a la policía del parche de que criticas a los Agression.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por WASP Vie 19 Nov 2010, 00:27

yo te entiendo pero no entendeis lo ke kiero decir, a ver si me dicen... tio escuxa este grupo nuevo de thrash son la ostia, vale, pero si en el momento de poner el disco me suena exactamente lo mismos acordes forma de componer cantar y de imitar toke por toke los mismos riff ke X grupo de la bay area, pues dire, joder macho, si eske no kiero oir una imitacion de esto, kiero oir un grupo de este estilo ke me ofrezca una oferta nueva
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Mensaje por katathema Vie 19 Nov 2010, 00:31

WASP escribió:yo te entiendo pero no entendeis lo ke kiero decir, a ver si me dicen... tio escuxa este grupo nuevo de thrash son la ostia, vale, pero si en el momento de poner el disco me suena exactamente lo mismos acordes forma de componer cantar y de imitar toke por toke los mismos riff ke X grupo de la bay area, pues dire, joder macho, si eske no kiero oir una imitacion de esto, kiero oir un grupo de este estilo ke me ofrezca una oferta nueva

Plus one. Grupos thrashers españoles que me gusten: Killem, Angelus, Omission y los Vivid estos noes tán mal.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 19 Nov 2010, 01:01

A mí es que las nuevas tendencias dentro de lo mismo no me llaman, a mí me gusta lo que hay. Puedes darle tu toque personal, pero no necesito que cada banda nueva que oiga sea algo distinto a otras. Fran piensa que hay MILES de bandas de los 80 que no has oído, y que posiblemente conozcas otras, que por unas razones u otras se hicieron más famosas, pero que pueden ser solo una copia total de esas bandas no oídas. ¿Esas bandas que te molan pierden lo que son? No. Pues ya está.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 19 Nov 2010, 01:12

Pues ahora con internet y más medios que tenemos al alcance, es el momento de que esas bandas "perdidas y no escuchadas", algunas fíjate tú, raíz a veces de un estilo, sean y tengan el reconocimiento que no han tenido.

Nirvana 2002 no los conoce mucha gente y los propios Entombed les pidieron grabar con su equipo para sonar como ellos en los ensayos.

Entombed sacaron el primer disco de death metal sueco editado fuera de sus fronteras, Nirvana 2002 se quedó en demos.

Es una estupidez lo que estoy diciendo? Tal vez, pero más que quedarme en el ejemplo, a lo que voy es que esas bandas "no escuchadas" quizás tengan más que aportar y por eso yo al menos prefiero escarbar en el pasado y compatibilizar eso con escuchas de grupos nuevos que bajo mi prisma merezcan la pena que quedarme tan ancho con lo de "como se parecen a lo que a mi me gusta, no importa si me pierdo otros grupos importantes".

Pero vamos, que no he entendido del todo tu razonamiento, Tano. Y para mi esto es un tema interesante Wink

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 19 Nov 2010, 01:18

Pues eso, lo que tú has dicho. Un ejemplo: Hellhammer. Antes de internet, ¿alguien conocía a Hellhammer? ¿Con sus 2 demos? Ni dios. Y practicamente son la base de lo que sería el Black Metal. Pues como ese, seguro que hay muchos ejemplos. Yo sigo a mi rollo de bajarme y escuchar todo lo que puedo, hay quien prefiere escucharse 20 discos nuevos anuales hasta que los gasta. Yo escucho unos 125 nuevos mensuales.
Mi razonamiento es: Opeth son Dios. Si de pronto aparece una banda del estilo, (como por ejemplo Persefone) ¿¿como no me van a gustar?? ¡me parecen la reputa ostia, y cuanto más se parezcan a Opeth, más me gustarán!
Yo creo que está claro.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 19 Nov 2010, 01:23

Otro ejemplo: Kreator, uno de mis grupos favoritos. De pronto un día descubro a Legion Of The Damned, un rollo bastante parecido. ¿Qué digo, "vaya copia"? ¡Qué coño! estaba deseando pillar grupos así! y ahora Suicidal Angels, otros parecidos, otros que me flipan, joder, si es que es así de fácil, cuanta más música, mejor.

Y me voy al curro, chau XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 19 Nov 2010, 01:35

TANO, antes de internet había vida.

Si el metal sigue vivo es gracias a los enfermos fanáticos que tenían una colección de cintas, demos y eps gracias al INTERCAMBIO que dieron a conocer a bandas que ni de coña tenían la pretensión de llegar más que a sus cuatro colegas.

Por tanto eso responde muy bien a tu pregunta sobre Hellhammer, precisamente una de las bandas más influyentes del metal extremo, pudieron ejercer esa influencia y no en base al número de demos, que por cierto son más.

Lo de los 125 CDs mensuales me parece una pasada, más que nada porque creo que es muy difícil degustarlos bien, no llego a 10 nuevos ni de coña al mes y me siento saturado... Pero esa no es la historia de este tópic.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Killer Vie 19 Nov 2010, 01:36

TANO_MUERTO escribió:Pues qué queréis que os diga,a mí la ola de grupos de Thrash españoles que está saliendo me flipa, llevamos esperando algo asi toda la vida... No quiero que suenen a algo nuevo, quiero que suenen a Thrash del de toda la vida, y así suenan, y es lo que me vale.

No puedo estar mas de acuerdo
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente