Más Duro Que El Turrón II
+32
Konnan
Hester
thrasher
HELL-AK-47
Enanoide From Hell
UxFxTx
Hollywood Tease
Metal_Heart
Rainbow Ratt
Headbanger666
BUDY
minyufe
katathema
Brunilda
Shery_Moon
Elara*
Lawless
Germancho
Deth
la cagalera de la muerte
Stabwoundeath
Prometea
Genocidal
JoSe_VcR
Killer
Blackant
Alennator
Cencerro
TANO_MUERTO
WASP
PepePótamo
SphereOfRemorse
36 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Más Duro Que El Turrón II
Enanoide From Hell escribió:Podéis decírselo a BUDY, que arrasa con las chavalas, riéte tu de Julio Iglesias
No te pongas celoso, siempre serás nuestro Duque
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
illo... pos el turrón va a estar to wapo... xDDDDDDDDDDD munudo hilo macho... quienes tocaban? a si.. sexton's orchids, taifa y los vivid remorse way!!!
TANO_MUERTO escribió:Pues eso, lo que tú has dicho. Un ejemplo: Hellhammer. Antes de internet, ¿alguien conocía a Hellhammer? ¿Con sus 2 demos? Ni dios. Y practicamente son la base de lo que sería el Black Metal. Pues como ese, seguro que hay muchos ejemplos. Yo sigo a mi rollo de bajarme y escuchar todo lo que puedo, hay quien prefiere escucharse 20 discos nuevos anuales hasta que los gasta. Yo escucho unos 125 nuevos mensuales.
Mi razonamiento es: Opeth son Dios. Si de pronto aparece una banda del estilo, (como por ejemplo Persefone) ¿¿como no me van a gustar?? ¡me parecen la reputa ostia, y cuanto más se parezcan a Opeth, más me gustarán!
Yo creo que está claro.
Post clásico del "thrasher de mp3" de palo, lo siento. A Hellhammer SÍ había quien lo escuchase antes de la internec (Moreno yo te invoco), pero lo que me mata es eso de escucharse 125 Cd´s mensuales. O sea tú esos CDS los escuchas de fondo, no los analizas, ni los desmigas ni una mijita, tú te escuchas una burrada de música que al final del día no sabrás ni lo que has escuchado, y espero que no sea para después decir "de esta banda me he escuchado toda la discografía". Mi concepto de escuchar música NO es ése, aunque ahora destripe menos los LP´s que hace unos años, si un CD no le doy un mínimo de vueltas no lo considero ni escuchado.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
125 cds x 40 minutos = 5.000 minutos---> 83h de música (Bastante más de 3 días seguidos oyendo canciones distintas)
Es decir, si escuchas esos 125 discos una y otra vez, como mucho vas a repetir el mismo LP unas 9 o 10 veces al mes. Sumado a que la mente estará continuamente procesando información nueva, en este caso música, por lo que para mi eso no es escuchar música y representa lo que siempre he criticado de internet, la descarga masiva pervertida.
No quiero con esto decir que hay un límite, yo escucho muchas cosas nuevas, pero vamos, creo que estoy a veces saturado con 10 discos nuevos al mes, con diez veces más de lanzamientos creo que querría morirme. Allá cada uno, eso sí.
I WANT MORE!!!
https://www.youtube.com/watch?v=qDuW3NvjqJY&feature=player_embedded
Es decir, si escuchas esos 125 discos una y otra vez, como mucho vas a repetir el mismo LP unas 9 o 10 veces al mes. Sumado a que la mente estará continuamente procesando información nueva, en este caso música, por lo que para mi eso no es escuchar música y representa lo que siempre he criticado de internet, la descarga masiva pervertida.
No quiero con esto decir que hay un límite, yo escucho muchas cosas nuevas, pero vamos, creo que estoy a veces saturado con 10 discos nuevos al mes, con diez veces más de lanzamientos creo que querría morirme. Allá cada uno, eso sí.
I WANT MORE!!!
Hellhammer además de demos tienen un EP que editó Noise / Metal Blade, vamos que no eran unos don nadie!! Además todas las bandas de black metal de principios de los 90 los citaban como influencia, vaya ejemplo más fistro has puesto TANO.
El problema no es que los grupos suenen a thrash viejuno y tú pases de alternativas, a mí me pasa igual y no soporto a LOTD, The Haunted y demás bandas que modernizan el thrash.
En mi opinión, el problema es que, se puede sonar viejuno y tener cierto rollo personal o mezclar varias influencias (los ya citados Redimoni, Hypnosia, Shackles...), pero la mayoría de las bandas, suenan a Exodus/Testament en los riffs, en las líneas vocales, en los títulos de las canciones y hasta en los putos parches que les cosen sus abuelas, con lo que da la sensación de deja vu permanente. Aquí podemos cambiar Exodus/Testament por Kreator/Destruction o Sarcófago/primeros Sepultura, que la analogía sigue siendo válida.
Naturalmente, si el estilo te gusta y estos grupos lo hacen bien, lo normal es que te gusten. Lo raro es que motive a oirlo más de 3 veces, para eso me pongo el Bonded by blood.
El problema no es que los grupos suenen a thrash viejuno y tú pases de alternativas, a mí me pasa igual y no soporto a LOTD, The Haunted y demás bandas que modernizan el thrash.
En mi opinión, el problema es que, se puede sonar viejuno y tener cierto rollo personal o mezclar varias influencias (los ya citados Redimoni, Hypnosia, Shackles...), pero la mayoría de las bandas, suenan a Exodus/Testament en los riffs, en las líneas vocales, en los títulos de las canciones y hasta en los putos parches que les cosen sus abuelas, con lo que da la sensación de deja vu permanente. Aquí podemos cambiar Exodus/Testament por Kreator/Destruction o Sarcófago/primeros Sepultura, que la analogía sigue siendo válida.
Naturalmente, si el estilo te gusta y estos grupos lo hacen bien, lo normal es que te gusten. Lo raro es que motive a oirlo más de 3 veces, para eso me pongo el Bonded by blood.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
6 cds nuevos diarios, de los cuales hay discos que me llaman la atención y luego me reoigo hasta la saturación (los que menos), y otros que va directamente a la colección.SphereOfRemorse escribió:125 cds x 40 minutos = 5.000 minutos---> 83h de música (Bastante más de 3 días seguidos oyendo canciones distintas)
I WANT MORE!!!
Ya aparte, aquí tengo el ejemplo perfecto para Pepelu: Death melódico.
Según el razonamiento de Fran, él oiría a los At The Gates, a In Flames, y 2 ó 3 más como mucho, y a partir de ahí consideraría que el estilo no puede dar más de sí y que el resto son copias, y a otra cosa. ¿Y tú que opinas?, ambos sabemos que es uno de tus estilos predilectos y que te gusta oir, oir y oir grupos nuevos, que sabes que, en mayor o menos medida, te van a gustar.
TANO_MUERTO escribió:Ya aparte, aquí tengo el ejemplo perfecto para Pepelu: Death melódico.
Según el razonamiento de Fran, el oiría a los At The Gates, a In Flames, o 2 ó 3 más como mucho, y a partir de ahí consideraría que el estilo no puede dar más de sí y que el resto son copias, y a otra cosa. ¿Y tú que opinas?, ambos sabemos que es uno de tus estilos predilectos y que te gusta oir, oir y oir grupos nuevos, que sabes que, en mayor o menos medida, te van a gustar.
A ver, dentro del rollo Sueco, que es lo que más escucho respecto a death metal, decirte que no se puede encuadrar al 100% dentro del razonamiento que pretendes, con lo de unas bandas líderes y que no da mucho más de sí el estilo.
Si contextualizamos este movimiento, es aun imposible datar la primera fecha o dónde está el origen, y detrás de la New Wave of British Heavy Metal, dentro del metal ha sido el movimiento más grande en cuanto a número de bandas, fue DESORBITADO.
Por tanto, respondiendo a tu pregunta después de contextualizarlo, por mucho que los cabecillas sean Entombed/Nihilist, Carnage/Dismember, Unleashed por un lado y por otro, At The Gates, Dark Tranquillity, Eucharist y demás (Lo digo por lo de diferenciar lo de "death melódico", etiqueta que me da SARPULLIDOS según cómo se use), hay otras muchas bandas ANTIGUAS que se tarda MUCHO, muchísimo en descubrirlas, y que aun con dos cintas de cassette, tienen muchísima influencia.
Ojo, por supuesto que como en todo movimiento hay copias, bandas con menos talento y demás, a las cuales se intenta evitar. Creo que está bastante clara mi postura, conocer poco a poco, eliminando dichas bandas y también intentar tener ojo para apuntar como nuevas escuchas a otras menos conocidas y que frescura y calidad tienen un rato.
Así que no, no es un estilo que "no de sí", en el sentido de que Necrony apunta hacia el Grindcore, de Filthy Christians vienen muchísimos grupos, Merciless atufa a thrash metal un rato, hay rollos punkarras en los primeros Nihilist... No sé si me explico, es un movimiento muy muy grande como para señalar dos o tres cosas y el resto copias.
No has tirado por el lado que pretendía, que es el porqué de oir esas bandas del mismo estilo, no el de donde vienen.
Se está hablando de por qué se escuchan bandas nuevas de thrash cuando no hacen nada nuevo... pues por lo mismo que escuchamos bandas nuevas de death que tampoco hacen nada nuevo, porque es el estilo que nos mola, y nos gusta conocer grupos de dicho estilo, aparte ya de querer conocer los orígenes.
Es que tal como lo dice Fran, parece que hacer un grupo que suene a otro ya existente, es absurdo... pues yo no lo veo así. Te mola el grupo y quieres hacer su mismo estilo, pues lo haces. A quien le mole el grupo original, por pura lógica debería de molarle su "copia", no dejarla de lado porque "eso ya existe"...
A dormir!!
Se está hablando de por qué se escuchan bandas nuevas de thrash cuando no hacen nada nuevo... pues por lo mismo que escuchamos bandas nuevas de death que tampoco hacen nada nuevo, porque es el estilo que nos mola, y nos gusta conocer grupos de dicho estilo, aparte ya de querer conocer los orígenes.
Es que tal como lo dice Fran, parece que hacer un grupo que suene a otro ya existente, es absurdo... pues yo no lo veo así. Te mola el grupo y quieres hacer su mismo estilo, pues lo haces. A quien le mole el grupo original, por pura lógica debería de molarle su "copia", no dejarla de lado porque "eso ya existe"...
A dormir!!
Depende lo de si ha de gustarte, porque si buscas originalidad y una visión nueva y particular del estilo, aun sin salirse de los cánones, no es lo que buscas.
He querido contextualizar lo del death para que se entienda, pero si no he respondido, contesto ahora diciéndote que escucho bandas nuevas y me gustarán si aportan lo que he reseñado en el anterior párrafo, si no, pocas escuchas les daré a sus discos. Claro que las hay.
Escucho, por ejemplo, Be'lakor porque aun sonando a In Vain, In Mourning y todas estas bandas, tienen creatividad, sello propio, o así lo veo yo. Y también hay ejemplos de los que suenan-copiando.
Pero ahora que sale este tema, intentaré hacer mentalmente una lista de bandas que desecharía por no aportarme nada nuevo, y que incluso están en mi estantería.
He querido contextualizar lo del death para que se entienda, pero si no he respondido, contesto ahora diciéndote que escucho bandas nuevas y me gustarán si aportan lo que he reseñado en el anterior párrafo, si no, pocas escuchas les daré a sus discos. Claro que las hay.
Escucho, por ejemplo, Be'lakor porque aun sonando a In Vain, In Mourning y todas estas bandas, tienen creatividad, sello propio, o así lo veo yo. Y también hay ejemplos de los que suenan-copiando.
Pero ahora que sale este tema, intentaré hacer mentalmente una lista de bandas que desecharía por no aportarme nada nuevo, y que incluso están en mi estantería.
SphereOfRemorse escribió:
Graveyard?
Deth- Esgollao
Joder tio, Graveyard pese a no hacer "nada nuevo" no son tampoco copias de nada, el one with the dead sello propio tiene un rato. No sé si lo decías irónicamente .
Qué va, ni lo decía irónicamente ni afirmaba nada, sólo preguntaba para ver qué opinabas.
Deth- Esgollao
Graveyard no inventan nada, pero joder, ese sonido sueco es perfecto para destrozarte el cuello. Respecto al tema de las bandas clónicas, no sé....yo no me canso de escuchar bandas con el sonido de Burzum y Blasphemy, por ejemplo.
Cencerro, de Hellhammer sólo tengo cutres cintas Tdk que algún alma caritativa me grabó. A ver cuando se le hace un tributo a esa marca de cassetes, el "internet" de la época.
Cencerro, de Hellhammer sólo tengo cutres cintas Tdk que algún alma caritativa me grabó. A ver cuando se le hace un tributo a esa marca de cassetes, el "internet" de la época.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
alli estaremos dandolo todo!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
XDDDD sabia yo ke eso de las bandas iva a alargarse jajajaja,tano yo escuxaba con abel a hellhammer cuando te conoci, en la epoca ke escuxabas scooter y similares XD, para mi legion of the damned es un claro ejemplo de estar influenciado e intentar desvincularse de las bandas ke te molan, a parte ke donde encuentras tu el parecido de los legion con kreator, ademas no son una banda nueva, antes se llamaban occult si no me ekiboco, pero ya no se trata de kerer a hacer lo ke te mola, si no como ha dixo alguien antes ser un puto clon, eske no me entiendes tio, yo no digo ke xk te guste un grupo y kieras imitarlo cuando tienes 16 años sea malo, lo veo totalmente logico, otra cosas es tener una puta carrera, haciendo un fotocopia del bloonde , pero no solo una fotocopia si no toda su discografia....si en los 80 habia 3000 bandas ke no conoce ni dios y no llegaron a nada es precisamente porke siguieron la moda, y kisieron vender haciendo lo ke hacian los grandes, y si las bandas grandes llegaron a donde llegaron es xk kerian hacer thrash, pero no solo kedarse en eso, sino ser personales,¿acaso testament se parece a megadeth o slayer suena a death angel?? ni muxo menos, esas bandas hacen thrash pero a parte tiene su puto propio sello personal y por fueron son y seran grandes igual ke el black metal( ke los true black son aun peores para clonar jajaja) dark throne suena como mayhem o como emperor? e immortal? suena como otras bandas? ni muxo menos esa gente son musicos, y su objetivo no es ser como las bandas ke le molaban, ellos kieren llevar el estilo de musica ke aman a otros niveles... ale creo ke me estoy alargando ahi keda ijo putas jajajaja
+100000000WASP escribió:XDDDD sabia yo ke eso de las bandas iva a alargarse jajajaja,tano yo escuxaba con abel a hellhammer cuando te conoci, en la epoca ke escuxabas scooter y similares XD, para mi legion of the damned es un claro ejemplo de estar influenciado e intentar desvincularse de las bandas ke te molan, a parte ke donde encuentras tu el parecido de los legion con kreator, ademas no son una banda nueva, antes se llamaban occult si no me ekiboco, pero ya no se trata de kerer a hacer lo ke te mola, si no como ha dixo alguien antes ser un puto clon, eske no me entiendes tio, yo no digo ke xk te guste un grupo y kieras imitarlo cuando tienes 16 años sea malo, lo veo totalmente logico, otra cosas es tener una puta carrera, haciendo un fotocopia del bloonde , pero no solo una fotocopia si no toda su discografia....si en los 80 habia 3000 bandas ke no conoce ni dios y no llegaron a nada es precisamente porke siguieron la moda, y kisieron vender haciendo lo ke hacian los grandes, y si las bandas grandes llegaron a donde llegaron es xk kerian hacer thrash, pero no solo kedarse en eso, sino ser personales,¿acaso testament se parece a megadeth o slayer suena a death angel?? ni muxo menos, esas bandas hacen thrash pero a parte tiene su puto propio sello personal y por fueron son y seran grandes igual ke el black metal( ke los true black son aun peores para clonar jajaja) dark throne suena como mayhem o como emperor? e immortal? suena como otras bandas? ni muxo menos esa gente son musicos, y su objetivo no es ser como las bandas ke le molaban, ellos kieren llevar el estilo de musica ke aman a otros niveles... ale creo ke me estoy alargando ahi keda ijo putas jajajaja
Fran, rufián, buen texto pero USA LOS PUNTOS Y EL ENTER XD
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
y la q xDCencerro escribió:Fran, rufián, buen texto pero USA LOS PUNTOS Y EL ENTER XD
pero esto no iba sobre anis y pijamas
ke cosas mas raras poneis
ke cosas mas raras poneis
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
pero por ke cada cosa ke leo aun me da mas risa
no puedo parar
no puedo parar
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Video de promoción de este concierto, animo a que la gente interesada eche un cable poniendo el video en facebook, tuenti y esas cosas, y de paso que lo pasen a sus colegas y tal:
Qué bueno el video, ¿quien se lo ha currao?
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12