Electric Wizard en Granada
+16
Lawless
Pako Dragon
Killer
Ireth
Germancho
WASP
BUDY
Konnan
SIE7E
katathema
TANO_MUERTO
Prometea
la cagalera de la muerte
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
Deth
20 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Electric Wizard en Granada
Konnan escribió:Venga que ese dia os invitare a unos litros a los que anden por alli por mi cumple
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Konnan escribió:Venga que ese dia os invitare a unos litros a los que anden por alli por mi cumple
Ostia, yo lo leí ayer y creía que lo había soñao o.O
Pero esto es cierto???? O.o
Pero esto es cierto???? O.o
Creo que me echaron droja en el colacao, pero ya que lo habeis leido no lo editaré y cumpliré mi palabra, aunque sea la primera vez en la vida que os invito a algo
Pues yo al final no voy a este bolo.
Me jode por Cabeza de Caballo y Monkeypriest, que tenía ganas de volverles a ver (principalmente a los monetes, q a los CdC los vi la semana pasada). Pero es que he estado informándome y vale 20 euros + 2'40 de gastos de distribución. 2'40 euros, por (supongamos) 300 personas por concierto, hacen un total de 720 euros por bolo, lo cual multiplicado por las 3 fechas del país son 2160 euros que se embolsan por hacer nada. He escrito a la gente de la sala para ver si podría pagar en taquilla sin tener q pasar por la red TicketMaster y aparentemente no hay manera.
No es que yo sea un gran luchador anticapitalista, tengo cuenta del banco y a veces bebo cocacolas y tal. Pero considero que el metal underground debería estar fuera de toda esta basura. Comprendo que a un público generalista esto se la pele, pero en la música extrema o en el doom somos unos pocos cientos solamente, no deberíamos de depender de esta gentuza, así que yo personalmente paso, ya veré a los grupos pequeños en otras ocasiones.
Me jode por Cabeza de Caballo y Monkeypriest, que tenía ganas de volverles a ver (principalmente a los monetes, q a los CdC los vi la semana pasada). Pero es que he estado informándome y vale 20 euros + 2'40 de gastos de distribución. 2'40 euros, por (supongamos) 300 personas por concierto, hacen un total de 720 euros por bolo, lo cual multiplicado por las 3 fechas del país son 2160 euros que se embolsan por hacer nada. He escrito a la gente de la sala para ver si podría pagar en taquilla sin tener q pasar por la red TicketMaster y aparentemente no hay manera.
No es que yo sea un gran luchador anticapitalista, tengo cuenta del banco y a veces bebo cocacolas y tal. Pero considero que el metal underground debería estar fuera de toda esta basura. Comprendo que a un público generalista esto se la pele, pero en la música extrema o en el doom somos unos pocos cientos solamente, no deberíamos de depender de esta gentuza, así que yo personalmente paso, ya veré a los grupos pequeños en otras ocasiones.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Deth escribió:Pero considero que el metal underground debería estar fuera de toda esta basura. Comprendo que a un público generalista esto se la pele, pero en la música extrema o en el doom somos unos pocos cientos solamente, no deberíamos de depender de esta gentuza
Yo estoy completamente de acuerdo en este punto y está bien que en el underground se empiece a reivindicar una postura más crítica con todas estas mafias.
En este concierto supongo que lo de ticketmaster también ha tenido que ver con la sala, ya que últimamente le habían cogido el gustillo a poner las entradas en dicha red en muchos de los conciertos aquí celebrados.
No, según me han comunicado por mail los de la sala "para este concierto sólo trabajan con la red ticketmaster". Esa tercera persona del plural me lleva a pensar (sherlock holmes yo) que ha sido decisión de los promotores, tal vez le mande un email mañana para expresarle mi disgusto como consumidor en potencia.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Mmm, entonces habrá que mirar con lupa quién organiza cada cosa, al menos para saber de antemano a qué atenerse. Aunque supongo que esos conceptos de underground/ticketmaster a ellos se la resbale
Ojalá hubiera algún tipo de soporte para lanzar otro sistema de venta de entradas "alternativo" a ticketmaster donde no se produzcan esos robos descarados con total impunidad y sin ninguna explicación lógica. Sé de gente de asociaciones que se está informando, espero llegue a buen puerto.
Ojalá hubiera algún tipo de soporte para lanzar otro sistema de venta de entradas "alternativo" a ticketmaster donde no se produzcan esos robos descarados con total impunidad y sin ninguna explicación lógica. Sé de gente de asociaciones que se está informando, espero llegue a buen puerto.
Cuantos mas os caigáis mejor para mi, menos cervezas tengo que invitaros
Os pongo algunas de las canciones de las que posiblemente estén en el set list, con sus vídeos y todo. A los que no estén muy familiarizados con Electric Wizard os recomiendo que os sentéis tranquilamente sin hacer nada más, os pongáis el volúmen a toda hostia y os dejéis llevar. Es difícil aguantar canciones con cierta duración con estos riffs en bucle si no está uno acostumbrado... pero os aseguro que al final os metéis en la canción y voláis. Y si no movéis la cabeza es que directamente no sois humanos!
Nada más, hamijos.
Nada más, hamijos.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Uojojojo, cambio de horarios en el curro de ultima hora, alli estare el jueves viendo este pedazo de cartel, konnan prepara la cartera que voy palla !!!
Killer- Esgollao
UNA MIERDA QUE TE COMAS
ganazas me estan entrando de ver a los monkey compare, que buenos que son
ganazas me estan entrando de ver a los monkey compare, que buenos que son
Killer- Esgollao
Hostia Vera, sorpresaca que me has dado. Anoche di por sentado que no ibas Óle!
Por cierto, tengo el nuevo dijco de los Monos, ¿se pueden poner links de descargas?
Por cierto, tengo el nuevo dijco de los Monos, ¿se pueden poner links de descargas?
Ireth- Bonico de jeta
No se, pero en un privado si que me pudes mandar el enlace...
Killer- Esgollao
onde estas mujeeeeel, que necesito ese enlaceeee !!!
Killer- Esgollao
Ahí los llevais. Si no sirven me lo decis y os mando otro, pero a mi me ha ido bien.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
de puta madre, graciacas
Killer- Esgollao
Os los mandé esta tarde por privado, han llegado??
Ireth- Bonico de jeta
Eh chulapos, Metal Circus regala 5 entradas para el concierto. Sólo hay que enviar un e-mail con los datos y diciendo cual es vuestra cación favorita. Para los que van mal de pelas (yo entre ellos ).
http://www.themetalcircus.com/noticiadia.php?id=18323
http://www.themetalcircus.com/noticiadia.php?id=18323
Ireth- Bonico de jeta
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5