Electric Wizard en Granada
+16
Lawless
Pako Dragon
Killer
Ireth
Germancho
WASP
BUDY
Konnan
SIE7E
katathema
TANO_MUERTO
Prometea
la cagalera de la muerte
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
Deth
20 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Electric Wizard en Granada
olé!!! ganazas tengo de verlos una y otra vez!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Por si alguien aún se lo está pensando:
La rubiaca es LA guitarrista de la banda!!!!
La rubiaca es LA guitarrista de la banda!!!!
Son unos vagos de mucho cuidado.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
los que vayais ya sabeis, como dice el refrán "id al concierto de electric wizard el 17 de Marzo en la Tren que va a ser la poya"
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
EL MAL, EL MAL:
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Liz Buckingham, la diosa del Doom, la mujer perfecta. Una puta máquina de hacer riffs que no sabe lo que es estar en un grupo malo (13, Sourvein y Electric Wizard, toma currículo). Y sin enseñar las tetas!!
Ídola joder... no veo el momento de encaramarme al escenario y gritarle que quiero un hijo de ella, aunque sea biológicamente imposible.
Ídola joder... no veo el momento de encaramarme al escenario y gritarle que quiero un hijo de ella, aunque sea biológicamente imposible.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Por cierto, ya se saben los teloneros en Granada: Cabeza de Caballo y MonkeyPriest. De lo poco adecuado que hay por aquí abajo para telonearlos, la verdad.
Ireth- Bonico de jeta
Los grupos molan, pero por el precio que vale (20 anticipada, 24 taquilla) es un robo a mano armada.
Deth- Esgollao
Hombre, está dentro de lo que vienen siendo los precios de ahora, lo cual no quita que sea un abuso. Yo evidentemente pago lo que sea, pero a alguien que no le vaya mucho el rollo el precio le puede echar para atrás.
Ireth- Bonico de jeta
Algún defecto tenía que tener...Ireth escribió:Liz Buckingham, la diosa del Doom, la mujer perfecta. Una puta máquina de hacer riffs que no sabe lo que es estar en un grupo malo (13, Sourvein y Electric Wizard, toma currículo). Y sin enseñar las tetas!!
A mí el menda de los Monkeypriest me pareció, como la temática del grupo, un macaco aullador. Vaya directo maaaaaaaaaaaaalo y aburrido.Ireth escribió:Por cierto, ya se saben los teloneros en Granada: Cabeza de Caballo y MonkeyPriest. De lo poco adecuado que hay por aquí abajo para telonearlos, la verdad.
Genocidal- Esgollao
Macaco aullador A mi tampoco me molaron, pero tienen bastante buena prensa así que les concedo el beneficio de la duda para la próxima.Genocidal escribió:A mí el menda de los Monkeypriest me pareció, como la temática del grupo, un macaco aullador. Vaya directo maaaaaaaaaaaaalo y aburrido.Ireth escribió:Por cierto, ya se saben los teloneros en Granada: Cabeza de Caballo y MonkeyPriest. De lo poco adecuado que hay por aquí abajo para telonearlos, la verdad.
Ya hablando de cosas serias, la temática de sus letras sí que me mola. Los putos monos y las cabras son los mejores bichos del mundo. Cuando el Raspu sacó un cráneo de cabra en Barna mi pito luchaba con vehemencia contra el yugo de la cremallera.Prometea escribió:Macaco aullador A mi tampoco me molaron, pero tienen bastante buena prensa así que les concedo el beneficio de la duda para la próxima.Genocidal escribió:A mí el menda de los Monkeypriest me pareció, como la temática del grupo, un macaco aullador. Vaya directo maaaaaaaaaaaaalo y aburrido.Ireth escribió:Por cierto, ya se saben los teloneros en Granada: Cabeza de Caballo y MonkeyPriest. De lo poco adecuado que hay por aquí abajo para telonearlos, la verdad.
¡PUTOS MONOS Y CABRAS! ¡MONOCRACIA YA!
Genocidal- Esgollao
La voz sonó un poco cutre, estoy de acuerdo. No obstante, para mí fueron una grata sorpresa aquel día.
Deth- Esgollao
Que macaco ni macaca, fijo que escuchas grupos con una voz de rata el triple de chunga... a callar Copito de Nieve de Alfacar!
Con el giro que han dado ahora MonkeyPriest es posible que os gusten más; además el guitarra de vez en cuando mete voces y el menda tiene un "gutural" grave muy apañao... aunque el cantante principal sigue siendo Pedro. En fin, espero que se les de bien estar en una sala grande... que a mi sí me gustaron y espero mucho más de ellos. Desde luego todavía no descarto que el batera tenga un "accidente" y la única solución sea que le sustituya yo
Con el giro que han dado ahora MonkeyPriest es posible que os gusten más; además el guitarra de vez en cuando mete voces y el menda tiene un "gutural" grave muy apañao... aunque el cantante principal sigue siendo Pedro. En fin, espero que se les de bien estar en una sala grande... que a mi sí me gustaron y espero mucho más de ellos. Desde luego todavía no descarto que el batera tenga un "accidente" y la única solución sea que le sustituya yo
Ireth- Bonico de jeta
20 napos más robos de distribución. Lo esperado, vamos.
Genocidal- Esgollao
Si alguien tiene un link que fucione del último, lo agradecería, que estoy hasta el pene de escucharlo en espotifai.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Cada vez esperamos mas...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
¿Alguien sabe por qué en las fechas de su myspace no viene la fecha de Granada?
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Venga que ese dia os invitare a unos litros a los que anden por alli por mi cumple
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5