Lujuria en la tren
+23
Glenn
TANO_MUERTO
Hollywood Tease
Longa
Enanoide From Hell
Castellano
Rainbow Ratt
Ronnie James Dios
t0rtu
Manowar
Hanna
abigail
Hermano Ratt
Elara*
carmelita ford
darkpool
Germancho
Killer
Lawless
SphereOfRemorse
Konnan
Ryoko_dark
valkiria
27 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Lujuria en la tren
Pues mañana nos vemos por el conciertillo!!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
SphereOfRemorse escribió:Konnan escribió:a dia de hoy 39 entradas vendidas...
Como sea el único taco...Que me da que sí, voy a superar mi record negativo que está en las 60 de Scar Symmetry.
Algo realmente triste
Ke va, yo creo que tiene que haber mas de media entrada, como siempre que los he visto en la Tren. Lo que pasa es que la mayoria de gente lo deja to pal final, como yo. Va a haber buen ambiente, ya vereis.
Y tu record es solo ese? jajaja Se ve que no fuiste al de Unexpect o al de Carpathian Forest de hace unos años.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
El de Unexpect fue peor XD que hasta que llegaron Paco y Germancho estabamos... ¡¡3!! KE HASTA NOS ECHARON FOTOS DE RECUERDO LOS DE LA TREN XDDDD y bueno, entre la gente del tren y coleguillas suyos que parece que llamaron pa abultar, pues estabamos unos... 15? en fin, con lo que mola el grupo...
Bueno, espero que Germancho tenga razón y disfrutemos de una buena noche, va a estar eso poblao de mancheros
Miedo me da la fiesta de después
Miedo me da la fiesta de después
hoy por fin es el diaaaaaaa
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
yeaaahhhh!! =)
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Jajajajajaja!! La que vamos a liar!!!! xD
Ryoko_dark- Tabernera de agua
Cantidad de envíos : 289
Bueno, vamonos pa Graná, ya contaremos por aqui lo ocurrido.
Killer- Esgollao
Me tocará controlaros a tos como abstemio responsable que soy ¬¬
(Nah, es broma, como pa controlar a esta piara de heavytorros que abultan la mayoria el doble que yo xD)
(Nah, es broma, como pa controlar a esta piara de heavytorros que abultan la mayoria el doble que yo xD)
juuuuu que envidia me dais....yo tambien queriaaaaaaa T_T
MooR- Azaura
Cantidad de envíos : 147
A tí iremos a visitarte al otro lado de la barra en cuanto acabe el concierto XD
La verdad es que hay muy mala propaganda de la sala el Tren. El servicio de cartelería, (a no ser que sea punk) es pésimo para cualquier bolo y siempre a ultimos días. No se en que piensa el "Pino".
TANO_MUERTO escribió:El de Unexpect fue peor XD que hasta que llegaron Paco y Germancho estabamos... ¡¡3!! KE HASTA NOS ECHARON FOTOS DE RECUERDO LOS DE LA TREN XDDDD y bueno, entre la gente del tren y coleguillas suyos que parece que llamaron pa abultar, pues estabamos unos... 15? en fin, con lo que mola el grupo...
Hostias, me imaginaba ke eras el colega de Pako que había en el concierto de Unexpect por las fotos que he visto tuyas. Salud.
Por cierto, no me deis mucha envidia, cabrones, ke yo me tengo que volver cuando termine el conciertooooooo....
Germancho escribió:Por cierto, no me deis mucha envidia, cabrones, ke yo me tengo que volver cuando termine el conciertooooooo....
tranquilo hombre que ya te haremos una cronica del post concierto para que no te sientas mal
Bueno, pues muy guapo el conciertillo y la noche en general, menudo cebollon llevavan los LUJURIA en la Who, bueno me voy a sobar...
Killer- Esgollao
Joder lo de uno de los guitarristas en la who era de pena, mínimo siete veces me ha preguntado si tenía o sabía si alguien vendía cocaína...Putos endrogaos, y el Oscar mejor ni hablar jaja
como ralla oscar con el rollo true pooor dios, cuantas veces se agarro el capullo en el concierto? y cuantas dijo heavy metal?
Konnan escribió:como ralla oscar con el rollo true pooor dios, cuantas veces se agarro el capullo en el concierto? y cuantas dijo heavy metal?
xDDDD
Ryoko_dark- Tabernera de agua
Cantidad de envíos : 289
SphereOfRemorse escribió:Joder lo de uno de los guitarristas en la who era de pena, mínimo siete veces me ha preguntado si tenía o sabía si alguien vendía cocaína...Putos endrogaos, y el Oscar mejor ni hablar jaja
pos ya ves xD
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Konnan escribió:como ralla oscar con el rollo true pooor dios, cuantas veces se agarro el capullo en el concierto? y cuantas dijo heavy metal?
Me parece muy bien que anime y sea comunicativo con el público, pero ese rollo demagógico-quinceañero de "soy heavy, soy diferente, en la escuela me robaban el bocadillo y ahora soy el guay que se mete con los del canto del loco" está como que bastante trillado
jajajajaja xDDDDD
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
El momento fue, cuando estamos felicitando el Guitarrista porque van a tocar en el Sweden, nos para en seco, y nos dice, e, una cosa, sabeis quien me puede vender cocaina ???
Killer- Esgollao
Killer escribió:El momento fue, cuando estamos felicitando el Guitarrista porque van a tocar en el Sweden, nos para en seco, y nos dice, e, una cosa, sabeis quien me puede vender cocaina ???
Mira deja a ese, que tio más pesao, la virgen
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7